Como Vestir A Los 40 Y Gordita

Como Vestir A Los 40 Y Gordita

¿Qué tipo de vestido le queda a una persona gordita?

Estas tendencias de la temporada te quedarán mucho mejor si tienes curvas – Más allá de las tendencias de moda, siempre escoge piezas que mejor se adapten a tu silueta y que potencien tus puntos fuertes. Si quieres ir a la última, ficha estas prendas de moda ya de YA:

Los vestidos midi y los monos. Es muy importante que queden ceñidos en la cintura, porque de esta forma resaltan la silueta y embellecen las curvas. Los escotes en forma de V, ya que estilizan y alargan la figura visualmente. Si tienes mucho pecho, te verás muy favorecida. En cuanto a los colores de moda, apuesta por el color block para verte más estilizada y los estampados XL. Los vestidos sueltos, que sean ceñidos debajo del pecho porque dan una forma muy bonita. Escoge un modelo que resalte la cintura pero que disimule la tripita y los muslos anchos. En cuanto a los pantalones, apuesta por un modelo tipo culotte o palazzo, Son un recurso perfecto para alargar las piernas (en serio, parecerán infinitas) y disimular su ancho real. Recuerda que los zapatos de tacón (aunque sean de tacón medio o bajo) estilizan muchísimo. Si quieres ir cómoda, opta por unas cuñas perfectas para looks de primavera verano.

Ahora, echa un vistazo a las tendencias de moda que te quedarán de lujo si tienes curvas,

¿Cómo vestir bien si eres gordita?

Todo tiene que ver con la proporción adecuada y más cuando eres gordita, empieza por las prendas que usas; ni muy apretadas, ni muy holgadas. No puedes ponerte una túnica que, según tú, esconde todo lo que no te gusta de tu cuerpo. El efecto es lo contrario, te ves con más volumen en lugar de disimularlo.

¿Cómo debe vestir una mujer bajita y gordita?

Foto:canva.com Imagínate las dificultades que podemos tener al no saber cómo vestir si somos gordita, pero ¿qué sucede si además somos bajitas? Sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir a la moda para el trabajo, el diario, deportiva y para el juego a veces puede ser una inmensa lucha.

Sin embargo, una buena noticia!, la moda se esta adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por nosotras las gorditas 😉 Pues bien aquí te dejamos algunos tips para que puedas mejorar tu apariencia: 1) Vístanse siempre para la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño.2) Usar ropas ceñidas que estén bien hechas, en lugar de batas gigantes que no hacen nada por tu figura.3) Elegir las tapas que tienen los patrones o adornos bonitos alrededor del cuello para llamar la atención sobre la parte superior del cuerpo.4) No tenga miedo de pedir ayuda.

El estar gordita o ser “plus size” no tiene nada de malo.5) No tenga miedo de vestir ropas de colores y estampados, ya que estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas tales como chaquetas, blusas y faldas.6) No utilices pantalones que se arrugan en el tobillo, esto solo demostrará las piernas cortas que tienes.7) Alarga las piernas, utilizando un simple cinturón delgado para marcar la cintura y crear la idea de piernas más largas.8) Intenta usar las camisas o playeras adentro del pantalón para marcar la cadera.9) Si piensas vestir pantalones con doblez arriba del tobillo, evita usar zapatillas o sandalias con broches al tobillo ya que solo marcará el final de la pierna y hará notorias las piernas cortas.10) Utiliza tacones altos ya que estilizan la figura y nos hacen lucir mas altas También te puede interesar: Síguenos en

gorditas bajitas llenita obesidad peso kilos moda estilo outfit mujer belleza vestir 10 tips

¿Qué dice la Biblia de cómo se debe vestir la mujer?

Como Vestir A Los 40 Y Gordita Las mujeres deben vestirse adecuadamente. – 1 Timoteo 2:9-10 «Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad».

La Biblia establece claramente que las mujeres deben vestirse con pulcritud y de forma adecuada. Las mujeres no deben estar orgullosas de llevar joyas y adornos, sino de hacer buenas acciones. El centro de la vida de una mujer cristiana no son los vestidos lujosos o las joyas que posea, la Biblia dice que la vestidura debe reflejar tu fe y la entrega a Dios.

Claro que una mujer cristiana debe vestir elegante (y debe ser así). Pero cuando la intención es sorprender o llamar la atención de los hombres, entonces se esta cometiendo un grave error.

¿Qué tipo de blusas deben usar las gorditas?

3) Cómo vestir si tu cuerpo tiene más volumen en las caderas o muslos – El consejo de imagen más importante que te doy es que debes evitar aumentar el volumen que ya existe con el corte de los pantalones y faldas, en cambio debes usar blusas que agreguen volumen a la parte superior de tu cuerpo. Como Vestir A Los 40 Y Gordita Como Vestir A Los 40 Y Gordita Te favorecen: blusas de color claro, blusas con escotes amplios (de barca, redondo), blusas strapless, blusas con estampados, blusas con mangas amplias, sacos oscuros con hombreras, accesorios que agreguen volumen en la parte superior como foulards, mascadas, collares grandes o cortos.

¿Qué tipo de ropa te hace ver más delgada?

Colores de ropa para parecer más delgada – Además de la forma de las prendas, es importante tener en cuenta los colores y estampados de la ropa antes de seleccionar lo que te vayas a poner. En este sentido, si quieres parecer más delgada, te aconsejamos siempre apostar por tonos oscuros como el negro.

Los colores oscuros ayudan a crear un efecto óptico adelgazador, lo cual te ayudará a parecer más fina. En cuanto a los estampados, como ya hemos comentado antes, debes evitar los grandes estampados, así como las rayas horizontales, puesto que tienden a ensanchar tu figura y proporcionar una sensación de mayor volumen.

Moda para GORDITAS cuerpo manzana de 40 años y más | Cuarentonas y Felices

¿La apuesta segura? El monocroma o los estampados muy pequeños, que permitan no fijar la atención en el tejido, sino que ayuden a disimular aquellas partes del cuerpo más conflictivas para ti. Recuerda, opta por colores planos, oscuros y diseños lisos, rectos y verticales para estilizar tu figura.

You might be interested:  Como Es El Flujo En El Embarazo

¿Qué tipo de ropa usar para disimular la panza?

Con­clu­sión: cómo di­si­mu­lar la ba­rri­ga con el out­fit ade­cua­do – Disimular la barriga es uno de los quebraderos de cabeza de muchas mujeres a la hora de escoger su atuendo, aun sintiéndose cómodas con su cuerpo. Sin embargo, aceptar y amar el propio cuerpo no es incompatible con buscar aquellas prendas que más favorecen a nuestra figura.

Las prendas superiores largas y holgadas, así como los vestidos de línea evasé e imperio, pueden disimular el vientre fácilmente. Las faldas y pantalones con una cintura más alta no solo son más cómodos, sino que suelen lucir bien en general. Al fin y al cabo, lo importante es que te sientas bien con lo que lleves puesto, y escoger el atuendo adecuado contribuye a ello.

Des­cu­bre más ar­tícu­los: 10 % de descuento* Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10 % de descuento en tu próxima compra.

¿Cuál es el vestido midi?

Seleccionamos algunos de los vestidos midi más bonitos de Zara, siguen tendencias y te damos consejos para combinarlos en diferentes ocasiones. – @anantolinfifty Actualizado a 05 de julio de 2023, 11:13 No son largos, pero tampoco cortos. Hablamos de los vestidos midi que tanto nos gustan. Diseños que van desde pasada la rodilla hasta el tobillo, que son muy versátiles, los preferidos para la bodas de mañana pero también para el día a día. Seleccionamos en Zara los 10 vestidos midi más interesantes. Tenemos en cuenta las tendencias que más se llevan este verano, los precios más bajos gracias a las rebajas y alguno de nueva colección (¿quién no acaba picando?). Con este tipo de vestidos podrás conseguir looks 100% diferentes,

¿Que no debo usar si soy bajita?

Estilismo para bajitas: errores a evitar – Pantalones de tiro bajo o con cortes especiales sin adaptar a nuestra altura. – Zapatos o sandalias muy voluminosos (con grandes plataformas o elementos llamativos), ya que restarán largura a nuestras piernas.

¿Qué tipo de faldas le quedan a las chaparritas y gorditas?

Faldas lápiz – La silueta de lápiz ayudará a estilizar tu figura petite, Mango Las faldas rectas o lápiz son perfectas para mujeres chaparritas, ¿la razón? alargan la figura, la estilizan y hace que sus piernas luzcan más largas. Son muy elegantes, solo necesitas una blusa o camiseta lisa para ser la mejor vestida y son perfectas para llevar con botas altas, combat boots o tacones.

¿Qué parte de la Biblia habla del maquillaje?

Uso del maquillaje y cosméticos en tiempos bíblicos Todo indica que desde los tiempos más remotos las mujeres se han preocupado por verse más lindas. En las pinturas de las tumbas, en los frescos y también en los mosaicos de la antiguedad se puede ver que el uso de cosméticos era habitual en los pueblos de Mesopotamia y Egipto.

  1. Por ejemplo, los ojos excesivamente maquillados en forma de almendra que se ven en las pinturas de las mujeres egipcias eran muy admirados.
  2. Por su parte, en el antiguo Israel, las mujeres también utilizaban sus cosméticos para verse más bellas.
  3. Aunque no hay pinturas en tumbas ni frescos que puedan servir de referencia, ciertos pasajes de las escrituras y varias piezas arqueológicas descubiertas en tierras bíblicas permiten que nos hagamos idea sobre el uso de productos de belleza en aquellos tiempos.

Maquillaje para los ojos: Embed Como Vestir A Los 40 Y Gordita L a biblia revela que el nombre de una de las hijas de Job era Querén-hapuc, que en hebreo significa “Cuerno de la pintura (de ojos) negra”, es decir, un recipiente o caja para guardar cosméticos, como el kohl, o maquillaje de ojos (Job 42:14). Puede que el nombre aludiera a la belleza de la muchacha, pero también es prueba de que los cosméticos ya se conocían en ese entonces.

Resulta interesante que las referencias bíblicas a la pintura de ojos siempre estén relacionadas con mujeres de mala fama, como la intrigante reina Jezabel o como la prostituta, símbolo de la Jerusalén infiel, mencionada por los profetas Jeremías y Ezequiel (2 Reyes 9:30, Jeremías 4:30, Ezequiel 23:40).

A juzgar por el gran número de recipientes de cristal o piedras encontrados que contenían varitas para aplicar kohl como delineador de ojos, es obvio que muchas mujeres de Israel apóstata, en particular las de la realeza y de las clases pudientes, que habían adoptado la costumbre de maquillarse demasiado con delineador de ojos y otros cosméticos.

  • La seducción es parte del trato con los cosméticos en tiempos bíblicos.
  • Es importante destacar que Jezabel era conocida por adornarse el cutis con aceites al saber que llegaría Jehú, enviado de Dios a Samaria, pues así lo seduciría.
  • Por su parte, Semiramis, la hermosa reina de Babilonia que conquistó Egipto, se untaba en el rostro aceites preparados por sus esclavas con polvo de antimonio y ella endulzaba sus ojos y los profundizaba hacia una mirada misteriosa, tan irresistible, según el río, que el propio rey Nino se rindió y la raptó.

El misterioso aceite balsámico: Embed Como Vestir A Los 40 Y Gordita El aceite balsámico se menciona en la biblia en los relatos sobre la reina Ester, la reina de Seba y el rey Ezequías. En 1988, el descubrimiento de una pequeña vasija de aceite en una cueva cercana a Qumrán, en la orilla occidental del mar Muerto, dio lugar a muchas especulaciones.

  1. Según parece, el aceite balsámico del que habla la Biblia se obtenía en los alrededores de En- guedí.
  2. Las excavaciones han sacado a la luz hornos, tarros y diversos objetos de metal y hueso del siglo VI antes de nuestra era que se parecen a los utilizados en otros lugares para elaborar perfumes.
  3. Muchos estudiosos creen que el árbol o arbusto de bálsamo procedía originalmente de Arabia o de África.

Su fragancia provenía de la resina de la planta. El aceite balsámico alcanzaba un precio tan alto que los métodos de producción y cultivo se mantienen en secreto. Gracias a las referencias biblicas y a los descubrimientos arqueológicos podemos hacernos una pequeña idea del arte de la cosmética entre los pueblos de tiempos bíblicos. Como Vestir A Los 40 Y Gordita En excavaciones realizadas por todo Israel sa han hallado incontables objetos relacionados con el empleo de cosméticos y perfumes: cuencos de piedras y paletas para moler y mezclar productos, frascos de perfume en forma cilíndrica, tarros de alabastro para unguentos, espejitos de bronce pulido, e incluso una cuchara de marfil con hojas de palmera talladas en un lado del mango y en el otro, una cabeza de mujer rodeada de palomas.

Entre la gente rica, las conchas marinas eran recipientes muy populares para cosméticos. En yacimientos arqueológicos de Egipto y Canaán se han encontrado también cucharitas para la aplicación de cosméticos hechas de marfil o madera, algunas talladas en un lado con la forma de muchachas nadando y con otros diseños complejos.

Todo ello demuestra que era muy común que las mujeres de la época emplearan productos de belleza. : Uso del maquillaje y cosméticos en tiempos bíblicos

You might be interested:  Hormigueo En Las Manos Como Se Quita

¿Que la mujer se vista con pudor y modestia?

1 Timoteo 2:9-15 Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos; sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres | La Biblia de las Américas (LBLA) | Descargue La Biblia App ahora YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia.

¿Qué dice la Biblia sobre el arreglo personal?

Estos estudios bíblicos están diseñados para uso en grupos pequeños. Pueden servir como una buena introducción a las reuniones en que se traten los diferentes temas de la guía. Elija un estudio que tenga relación con el tema que van a estudiar o que sea pertinente a la situación en la que se encuentran.

¿Cuál es el primer versículo que llega a su mente cuando piensa en el agua?

La Biblia toca el tema del agua de muchas maneras, lo usa como símbolo de destrucción (Génesis 6-9), de limpieza (Éxodo 30:18), de bendición (Jeremías 17:8) y de necesidad espiritual (Salmo 42). Lea Deuteronomio 28:12 y Salmos 65:9.

¿Qué dice la Biblia en esos versículos sobre nuestra necesidad de agua? ¿Qué dice la Biblia sobre cómo Dios suple nuestras necesidades espirituales?

ESTUDIO BIBLICO 2 Limpieza espiritual En los primeros capítulos de Levítico aprendemos sobre muchos rituales utilizados para traer limpieza (Levítico 16:4, 16:24 y Levítico 17:15). Lea Salmos 24:3-4. Reflexione sobre nuestra necesidad de limpieza espiritual. El sacrificio de Jesús nos da los medios para la limpieza espiritual.

¿Tenemos cuidado de mantener limpios nuestros cuerpos espirituales?

Lea Isaías 41:17 y reflexione sobre las promesas de Dios para nosotros.

Qué podemos hacer en nuestra comunidad para asegurar que la gente pobre y la gente necesitada reciban el regalo de agua de Dios?

Ore y tome en consideración la provisión de agua que Dios nos da y su significado simbólico. ESTUDIO BIBLICO 3 El agua como símbolo de bendición En la Biblia el agua se utiliza como símbolo para mostrar los diferentes aspectos del poder de Dios. Puede ser utilizada como símbolo de limpieza, como en los lavados ceremoniales del sistema expiatorio del Antiguo Testamento (por ejemplo: Éxodo 30:18-21).

  1. Puede ser usada como símbolo de destrucción, como el diluvio (Génesis 6-9:17).
  2. Pero el uso más común del agua es como símbolo de bendición.
  3. Uno de los muchos pasajes de la Biblia que utilizan el agua para simbolizar la bendición es Isaías 35.
  4. Gran parte del libro de Isaías se refiere a las profecías de Isaías sobre el juicio de Dios a los pecados de la gente.

Pero este capítulo mira más allá a las promesas gloriosas de Dios para aquellos que confían en Él. Lea Isaías 35:1-7.

¿Por qué el desierto se regocijó de alegría? ¿Cuáles eran las señales de esta alegría – tanto en el desierto, como en las vidas de los que creen?

Lea Isaías 35:8-10. La calzada es el sendero de Dios para nosotros – el sendero que lleva a la vida eterna. Recuerde que Isaías escribió esta profecía cientos de años antes de la llegada de Cristo.

¿Qué señales hay en su vida como resultado de la alegría de confiar en Dios?

Ore para que, al igual que el desierto brotó torrentes y aguas debido a la presencia de Dios, nosotros también nos llenemos de la alegría de creer y confiar en Dios. ESTUDIO BIBLICO 4 Saneamiento Lea Deuteronomio 23:12-14. Aparte de estos versículos, hay muy pocas enseñanzas en la Biblia sobre el saneamiento.

¿Hoy en día, qué responsabilidad tenemos de asegurar que todos tengan un saneamiento adecuado?

El versículo 14 cuenta cómo este mandamiento les fue dado para mantener el campamento santo, pero esa práctica también mantendría el campamento saludable. Dios estaba consciente de la necesidad de un buen saneamiento mucho antes de que la gente comprendiera sobre las enfermedades causadas por el mal saneamiento. La limpieza física está vinculada a la santidad moral.

¿Cuánto manifiestan nuestras prácticas de saneamiento y nuestra higiene personal que cuidamos de nuestra salud y la de nuestras familias? ¿Cómo causa nuestro estilo de vida que otros sufran enfermedades debido a la falta de higiene dentro y alrededor de nuestros hogares?

ESTUDIO BIBLICO 5 La enseñanza bíblica sobre la higiene La principal enseñanza bíblica acerca de la limpieza física aparece en Levítico 11-15. Algunas de las reglas pueden parecernos extrañas y severas. Sin embargo, nuestra comprensión moderna sobre cómo muchas enfermedades son transmitidas prueba que otras reglas son muy sensatas.

  • Lea Levítico 11:32-40 y 13:29-59.
  • A menudo se enfatiza la necesidad del aislamiento y el lavado.
  • Aun hoy en día puede ser difícil distinguir entre distintos tipos de infecciones y sería mejor no correr riesgos.
  • La transmisión de enfermedades, como el SIDA y la hepatitis, por medio de la sangre y otros fluidos corporales demuestra claramente la necesidad de tener cuidado.

Lea Filipenses 2:4.

¿Qué impacto tienen nuestras vidas y prácticas de higiene sobre los demás? ¿Cómo aseguramos que, primeramente, tomemos en consideración las necesidades y los intereses de los demás en cuanto a higiene o prácticas culturales? ¿Ponemos a otros en riesgo debido a nuestra mala higiene? ¿Es ésta una actitud Cristiana? (Filipenses 2:4)

ESTUDIO BIBLICO 6 La puesta en práctica de la santidad Lea Levítico 19:1-18. El mandamiento ‘ama a tu prójimo’ aparece en primera instancia en Levítico 19:18. Resume los versículos 1-18, que contienen varias reglas y normas del Antiguo Testamento. Observemos este pasaje de Levítico. Clasifiquemos los mandamientos (versículos 3, 4, 9, 12, 14, 16 y 18) en grupos que tienen que ver con:

la adoración a Dios la santidad personal exigencias de una vida santa en relación con otras personas.

Estos mandamientos se dan con una nota de autoridad. ¿De quién es esta autoridad? Notemos la naturaleza general de algunos mandamientos (versículos 2, 3 y 11) y los detalles precisos de otros (versículos 5-9, 13 y 14). Dios quiere que seamos santos, tanto en cuestiones generales como en los pequeños detalles de nuestra vida diaria.

En los versículos 9 y 14, ¿de qué manera la ley de Dios toma en cuenta a la gente pobre y a los de ‘afuera’? ¿Cómo podemos cuidar de los necesitados o desposeídos a escala personal, como familias y como iglesia? ¿Cómo podemos mostrar amor y cuidado por los enfermos de nuestra comunidad?

ESTUDIO BIBLICO 7 Visible y no visible Los microbios son invisibles, sin embargo se propagan causando enfermedades, diarrea y hasta la muerte. Debemos mantenernos limpios nosotros mismos y mantener limpia nuestra agua y nuestros alimentos. El pecado, al igual que los microbios, también puede estar escondido y ser cada vez más dañino si no es controlado.

¿Cómo se veían por fuera los Fariseos? ¿Cómo eran en realidad? ¿Hoy en día les diría Jesús algo diferente a nuestros líderes religiosos o a nosotros? Los Fariseos lucían muy limpios. ¿Esta historia hace aportes a nuestra comprensión sobre los microbios y su impacto?

Lea Santiago 1:13-15.

¿Qué sucede con los malos deseos descontrolados?

Todo lo que hacemos y pensamos importa. Nuestras palabras y acciones son multiplicadas por Satán o por Dios.

You might be interested:  Como Recortar Una Imagen En Illustrator

¿Nuestros pensamientos y acciones propagan el mal o promueven el Reino de Dios?

Medite sobre 1 Corintios 10:31. ESTUDIO BIBLICO 8 Lavarse los pies La Biblia hace muchas referencias al lavado de los pies (Génesis 18:4; 19:2; 24:32; 43:24; 1 Samuel 25:41 y Timoteo 5:9-10). El lavado de los pies no se hacía únicamente por razones de higiene, sino también para que los visitantes se sintieran cómodos y bienvenidos. Lea Juan 13:1-17.

¿Qué dice el versículo 3 sobre Jesús? ¿Qué hace Él como respuesta a ello? (versículos 4-5) ¿Cómo reacciona Pedro a que Jesús lave sus pies? (versículos 6-9) ¿De qué limpieza habla Jesús en los versículos 10-11? ¿Qué reto se nos presenta en los versículos 12-17?

Lea Lucas 7:36-50. Aquí leemos sobre otra comida compartida.

¿Qué dice Jesús en el versículo 47 que inspira a la mujer a lavar, besar y perfumar sus pies? ¿Amamos nosotros a Jesús como lo amaba esta mujer? ¿Cómo podemos ‘lavar los pies’ de la gente de nuestra comunidad?

ESTUDIO BIBLICO 9 La necesidad de la limpieza Necesitamos suministros de agua y alimentos limpios para mantenernos saludables y en crecimiento. La parte física y espiritual de nuestras vidas están vinculadas. Una parte afecta a la otra. La limpieza física puede ser simbólica de la limpieza espiritual.

¿Qué hizo la casa de Jacob antes de construir un altar para Dios? ¿Qué impacto ejercieron entonces en los pueblos a su alrededor?

Lea Éxodo 30:17-21.

¿Qué hacían Aarón y sus hijos antes de entrar a la Tienda de reunión o de ofrecer ofrendas? Lea Números 8:5-15. En los versículos 11 y 15, ¿qué ordenó Dios a Moisés hacer a los Levitas (versículos 5-6) para prepararlos para el trabajo del Señor? En Hebreos 10:22, ¿qué somos capaces de hacer cuando somos ‘lavados exteriormente’ y ‘purificados interiormente’?

ESTUDIO BIBLICO 10 La limpieza por medio del bautismo El bautismo implica una limpieza simbólica y la eliminación de nuestros pecados. Lea Romanos 6:1-14. En el bautismo somos enterrados con Cristo, morimos a nuestros pecados. Después, en unidad con Cristo, somos elevados a una nueva vida. ¿Cómo nos usa Dios entonces? (Observemos el versículo 13) Lea Marcos 1:1-5.

En el versículo 5, ¿qué hacía la gente en su bautismo? ¿Qué recibieron en el versículo 4?

¿Por qué somos llamados a ser santos? Observemos, por ejemplo, a Levítico 20:7, Isaías 6:3 y Efesios 1:4. ¿Qué sucede cuando no lo somos? Observemos a Isaías 35:8, Ezequiel 36:20-21 y Efesios 5:5. ESTUDIO BIBLICO 11 El resultado de estar limpio El agua sucia tiene usos limitados como regar cosechas.

¿Cómo Cristo hizo a su iglesia santa? ¿Cómo continuamos haciendo la iglesia sucia y profana debido a nuestras vidas? ¿Hoy en día cuál es el resultado del sacrificio de Cristo para nuestra iglesia? ¿Cómo nos ayuda Dios a deshacernos de las cosas malas?

Dios se hizo hombre en Jesús para que nosotros podamos convertirnos en hijos de Dios (Juan 1:12-14) y pueblo escogido de Dios (1 Pedro 2:9-10). Lea 2 Timoteo 2:20-21.

¿Qué sucede una vez que somos limpiados de las cosas sucias o profanas?

Lea Juan 4:13-14 y Juan 7:37-39. Jesús nos da una ‘agua’ muy especial para ayudarnos a vivir por Él.

¿Qué es esa agua? ¿Somos bendecidos por esa agua?

ESTUDIO BIBLICO 12 Cómo mantenerse limpio Una vez que tenemos suministros de agua limpia y alimentos saludables bien cocinados debemos protegerlos. ¿Qué tipos de protección hemos aprendido en esta guía?

¿Estamos usando las formas de protección que necesitamos en nuestra comunidad?

Lea Efesios 6:10-18. Cuando llegamos a Dios, Él nos ayuda a defendernos de los ataques de Satanás si utilizamos la armadura que Él nos provee.

¿De qué manera el cinturón de la verdad nos hace libres (Juan 8:32) y nos limpia (Juan 17:17)? En 1 Tesalonicenses 5:8, ¿cómo la coraza de la justicia nos mantiene libres de pecados por medio del auto-control? En Isaías 52:7, ¿cuál es el propósito de nuestros pies al compartir el evangelio? ¿Cómo el escudo de nuestra fe nos mantiene seguros? (Observemos 2 Crónicas 20:20; 1 Juan 5:4) ¿Al confiar en Dios, estamos utilizando el casco de la esperanza de la salvación? (Observemos 1 Tesalonicenses 5:8-10) ¿De qué manera la palabra de Dios actúa como una espada? (Observemos Jeremías 23:29) ¿De qué manera estamos utilizando todas estas partes de la armadura de Dios en nuestra vida cristiana para protegernos? Y en general, tenemos el arma de la oración (versículo 18) para proteger todo lo que hagamos de manera que podamos ‘fortalecernos con el gran poder del Señor.’

Ahora tomemos un momento para orar pidiendo la protección de Dios en todo lo que hagamos.

¿Qué es lo que está de moda 2023?

Prendas – En cuanto a las prendas que estarán en tendencia veremos: pantalones a la cadera, vestidos de lentejuelas, pantalones de cargo, vestidos cut-out y asimétricos, prendas con transparencias, trajes sastre, faldas, jeans desgastados, faldas vaqueras y mucho denim,

¿Cómo se vestían los hombres en los años 40?

En los años 40 los trajes de ciudad para los hombres se componían de una CHAQUETA CRUZADA con DOS FILAS DE BOTONES ( reefer coat) y AMPLIAS SOLAPAS. PANTALONES CON LA LINEA BIEN MARCADA y VUELTA EN LOS BAJOS. Como Complementos SOMBRERO HOMBURG y ABRIGO DE PAÑO.

¿Cómo era la moda de los años 50?

Prendas – En las mujeres, los vestidos eran el look del momento. Ellas podían escoger entre llevar un vestido con un estilo ceñido al cuerpo o lucir uno tallado en el dorso y con una falda acampanada; ambos estilos resaltando la cintura. Ésta se moldeaba perfectamente con el uso del corsé, una prenda de vestir que para esa época impuso la moda de Dior, desde finales de guerra hasta comienzo de los años 60.

Los vestidos o faldas cortas eran sinónimo de irrespeto, al igual que los trajes de baño, por este motivo el largo de estas prendas estaba por debajo de las rodillas. Ya a mediados de los 50 puede apreciarse el uso de pantalones para dama en dos estilos, uno corte capri (muy común a día de hoy) y otro largo, tallado a la cintura y con bota ancha.

En cuanto a las tendencias del calzado, los zapatos de tacón eran los protagonistas de la elegancia. Por otro lado, los accesorios comenzaron a ser un aliado importante del look de las damas. Los años 50 se caracterizaron por el uso de sombreros de ala ancha, guantes y gafas de pasta de colores,

La bisutería más común eran los collares y los brazaletes de perlas. En los hombres, se impuso el estilo Jamen Dean, un joven actor del cine de esa época que influyó en la moda masculina, Predominaban los vaqueros Levi’s con camisas blancas o negras ajustadas al cuerpo y chaquetas de cuero negro estilo “rockero”.

Sin embargo, las prendas por excelencia de los caballeros de esa época eran los trajes formales con pantalones anchos unicolor, a rayas o cuadros, chalecos, con camisas blanca de algodón, corbata y pañuelos (colocados en el bolsillo superior de la chaqueta).