Como Saber Que Copa De Brasier Soy

Como Saber Que Copa De Brasier Soy
Esto es lo que tienes que hacer para conocer la talla correcta de brasier A pesar de que llevamos media vida con el, según estadísticas, resulta que un 80% de las mujeres mexicanas desconoce la talla correcta de su brasier y cómo es que debe sentirse al momento de tenerlo puesto.

  • El utilizar una talla errónea de sujetador tiene sus riesgos y algunos de ellos van más allá de solo incomodidad, un mal brasier puede provocar problemas para la salud del tejido mamario e incluso problemas en la espalda y laterales, así como irritación y mala circulación.
  • Por eso es tan importante encontrar el que se ajuste a la perfección, recuerda que un brasier no debe sentirse “puesto”.

Por ello nos hemos dado a la tarea de armar una guia de cuatro sencillos pasos para encontrar la talla idónea de brasier, Sólo necesitarás una cinta métrica, donde anotar los resultados y que una amiga te apoye. Leer también: Primero tenemos que aprender a diferenciar entre talla y copa,

Antes de tomar la cinta métrica, asegura de utilizar un bra sin push up y que sea el que mejor te siente, que no te saque gorditos, se enrolle o te apriete.Para conocer la medida de tu torso, toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo debajo del busto -si es posible que alguien tome las medidas por ti, mejores serán los resultados-, a la medida que te de, súmale tres pulgadas, si es un número par (28, 30, 32, 34, 46, 38) esa es la medida de tu talla, pero si el resultado es un número impar, tu número de talla es el número inferior inmediato. Es decir:Si la medida es par quiere decir que la circunferencia de la cinta fue de 29 pulgadas, sumas tres que da como resultado 32, por lo tanto tu talla de brasier es 32.Por otro lado, si la medida de la cinta métrica te da un 36, sumas tres números a esa cantidad y da como resultado 39, el número inferior inmediato es 38, por lo que tu talla sería 38.

Colocaremos la cinta métrica justo alrededor del pecho a la altura del pezón, respira profundamente hasta que sientas que la cinta ajusta sin apretar. Al número que obtuviste réstale la medida de la talla y el resultado será tu número de copa. Por ejemplo, siguiendo el caso anterior del número impar: Si tu medida de copa es 40 a eso le restas tu talla, que sería 38, por lo que el resultado es dos.

  • Por lo tanto tu numero de copa es dos.
  • Que se traduce de la siguiente manera: Entre 0.5 y 1.0, eres copa A Entre 1.5 y 2.0, eres copa B Entre 2.5 y 3.0, eres copa C Entre 3.5 y 4.0, eres copa D Por lo que la talla de brasier de este ejemplo sería 38B,
  • Leer también: Por último pero no menos importante, es necesario que comprobar que un brasier de esta talla te ajuste perfecto,

Como tips, la banda del brasier debe quedar completamente lisa, y lo más importante, que puedas meter dos dedos entre la tela y tu piel; al igual que los tirantes, deben ir por encima de los hombros y tener espacio para dos dedos entre el tirante y la piel, por su parte, la copa debe de quedar completamente llena sin huecos, si tu pecho se sale por los laterales, necesitas una talla más grande.

Recuerda que si no resulta a la primera no te angusties, es normal debido a que cada una de nosotras somos un mundo. Hay mujeres que tienen los pechos de distinto tamaño y forma, por ello si no funciona a la primera, respira e intenta con el siguiente. Créenos, después de encontrarlo tus pechos serán los más felices del mundo.

¿Qué te parece? : Esto es lo que tienes que hacer para conocer la talla correcta de brasier

¿Cómo saber qué copa de sostén soy?

Cómo calcular tu talla de sostén o sujetador Para muchas es una prenda básica. Para otras, sobre todo en los últimos años, se ha vuelto prescindible. A pesar de que para la mayoría sigue siendo un ítem de uso cotidiano, muchas mujeres no utilizan el sostén de la talla que les corresponde según sus cuerpos, algo que, más allá de lo estético o de la comodidad, puede resultar perjudicial para su salud.

Usar un sostén más chico o más grande puede traer complicaciones físicas, especialmente problemas relacionados a la espalda y la zona cervical. La kinesióloga Odette Freundlich, especialista en sexualidad y piso pelviano de la Clínica Las Condes, se refiere a lo que podría sucederle a las mujeres con mayor volumen en su busto si usan un sujetador de la talla incorrecta.

“Un sostén de tamaño inadecuado hace que el cuerpo trate de mantener un equilibrio adecuado en el soporte de las mamas, lo que puede tener una influencia en la postura corporal”. Freundlich explica que “si el centro de gravedad se desplaza hacia adelante por un incremento del tamaño de las mamas, en la columna lumbar se podría aumentar la curvatura, generándose una hiperlordosis lumbar.

Eso arrastra a la columna cervical como mecanismo compensatorio”. Por su parte, Carlos Clares, traumatólogo de Clínica Biobío, agrega que “la talla del sostén tendría relevancia en los casos de hipertrofia mamaria, debido a la tensión que generan los tirantes. Esto puede producir lesiones de piel, lo que aumenta la tendencia a las malas posturas”.

También sucede que algunas personas con un busto muy grande intentan esconderlo, llevando los hombros para adelante. El uso de un sostén con la talla correspondiente y el diseño adecuado no sólo puede ayudar a mejorar la postura, sino también podría disimular el volumen a quienes no les acomoda. Como Saber Que Copa De Brasier Soy El cuerpo cambia constantemente y por distintas razones, y lo normal es que la talla varíe a lo largo del tiempo. Por eso es importante tener claro qué parámetros contemplar al momento de probarse un sostén. Martina Gejman, product manager de Intime, reconocida marca de lencería, explica: “El busto debe quedar dentro de la copa y con el arco debajo, sin cortarlo.

Al mismo tiempo, el contorno no debe quedar apretado. El tamaño del busto debe ir relacionado con el alto del centro del sostén; es decir, entre más busto se tenga, más alta debe ser la pieza que une las copas del sostén”. Otro factor relevante es la altura de la parte trasera. Si esta sube, no se está usando la talla que corresponde, pues debe mantenerse al mismo nivel que la parte delantera.

Pero, ¿cómo saber cuál es la talla que se necesita? Lo primero es aprender a leerla. Por ejemplo, si es 34B, el número se refiere a la medida del contorno, mientras que la letra a la copa, o sea al volumen del busto. El paso a paso para identificar cuál es tu medida de sostén, según el tallaje tradicional, es el siguiente: Con una huincha, mide en pulgadas el contorno de tu torso, justo a la altura de la parte inferior del busto.

A ese número agrégale 4 pulgadas —10 centímetros— y el resultado es tu talla de banda o contorno. Si no tienes para medir en pulgadas y solo en centímetros, el cálculo es sencillo: una pulgada equivale a 2,54 cm. Por lo tanto, solo hay que dividir el total en centímetros por 2,54. Si el resultado es un número par, esa es la medida exacta.

Si es impar, por ejemplo 35, tu talla es justo el número inferior a ese: 34. Si se trata, en cambio, de sostenes con tallaje moderno, entonces no es necesario sumarle las 4 pulgadas extra, y la medida de tu contorno solo son las pulgadas que te dio la huincha. Como Saber Que Copa De Brasier Soy Para calcular la copa, mide tu busto a la altura del pezón, como indica la imagen. Hay quienes recomiendan hacerlo inclinada hacia abajo, para que así midas todo el tejido de tu pecho y no solo lo que sobresale cuando estás de pie. Al número que te dé en pulgadas, réstale el resultado de tu talla de contorno.

You might be interested:  Como Se Dice Hola En Inglés

Copa AA: menos de 1 pulgada (menos de 2,5 cm). Copa A : 1 pulgada (2,5 cm). Copa B: 2 pulgadas (5 cm). Copa C: 3 pulgadas (7,5 cm). Copa D: 4 pulgadas (10 cm). Copa DD: 5 pulgadas (12,5 cm).

Es importante no apretar demasiado la huincha al medir. El proceso debe ser afirmándola bien, pero sin oprimir. : Cómo calcular tu talla de sostén o sujetador

¿Qué talla es la copa C?

Tallas según el contorno del sujetador

Medida en cm COPA DE SUJETADOR
15 cm Copa B
17 cm Copa C
19 cm Copa D
21 cm Copa E

¿Cuál es más grande 36B o 36 C?

TABLAS DE TALLAS EQUIVALENTES:

TALLA DE CONTORNO 36
Talla de sujetador actual Talla equivalente INFERIOR Talla equivalente SUPERIOR
36A 34B 38AA
36B 34C 38A
36C 34D 38B

¿Cómo saber si soy copa C?

Como Saber Que Copa De Brasier Soy ¿Qué talla de sujetador tengo? Seguramente si has llegado hasta aquí esa sea una preocupación que ronda tu cabeza. Nada más lejos de la realidad, muy pocas mujeres saben cómo averiguar la talla de sujetador. Los sujetadores tienen un patronaje estándar mientras que cada pecho y escote es único, por eso muchas veces resulta complicado encontrar el que mejor se nos adapta.

  • No todas sabemos la diferencia entre copa y contorno, una cuenta muy importante para calcular la talla de sujetador correcta.
  • Muchas nos referimos a la talla del sujetador sólo por el número – “Yo tengo una 90” – pero es un error.
  • No obstante, resulta complicado encontrar la talla de sujetador perfecta, pues muchas tiendas de lencería no venden sujetadores de tallas grandes,

Hay que tener dos conceptos muy claros: la copa y la talla. La talla es el contorno justo por debajo del pecho, lo que nos indica el tamaño del cierre del sujetador. Se calcula midiendo toda la vuelta del torso justo por debajo del pecho. Apunta el número que te de ese contorno, es el que corresponde a 70, 80, 85, 90. La copa se calcula midiendo todo el contorno justo por la parte más alta del pecho, siempre con un sujetador puesto que te siente bien: coloca el metro en horizontal rodeando la espalda y apunta el número que te dé. A esta medida la llamaremos B. Ya tienes los dos números para conseguir saber la talla completa que necesitas!

Talla de contorno española o francesa, le sumamos 15 al contorno obtenido: FR = A + 15 Talla de contorno europea, es el contorno obtenido: EU = A Talla de copa, restamos los dos contornos obtenidos: B – A

Como Saber Que Copa De Brasier Soy

Tabla de copas de sujetador: restar B – A
Entre 12 – 14 cm: corresponde a copa A.
Entre 14 – 16 cm: corresponde a copa B.
Entre 16 – 18 cm: corresponde a copa C.
Entre 18 – 20 cm: corresponde a copa D.
Entre 20 – 22 cm: corresponde a copa E.
Entre 22 – 24 cm: corresponde a copa F.
Entre 24 – 26 cm: corresponde a copa G.
Entre 26 – 28 cm: corresponde a copa H.
Entre 28 – 30 cm: corresponde a copa I.
Entre 30 – 32 cm: corresponde a copa J.

Un ejemplo: para unas medidas de contorno por la zona del pezón de 95 cm y de 76 cm por debajo del pecho, dan lugar a una talla de sujetador 90 copa D al ser la diferencia entre ambas cifras de 19 cm. Una vez que sabemos la talla y la copa, tenemos que tener en cuenta una serie de factores, porque no olvidemos que cada pecho es un mundo! La talla y la copa nos dan un punto de partida pero hay que ajustarlo porque un sujetador debe ser cómodo y respetar tu cuerpo:

1. El tirante no tiene que ser demasiado corto ni largo. No debe dejar marcas. Si tienes un pecho grande y pesado elige un tirante cómodo y no demasiado fino para que no se clave en la piel. Si los tirantes se caen o aprietan demasiado, prueba otro modelo.
2. Si el cierre te aprieta, es que necesitas una talla más de contorno (si has cogido una 90D prueba una 95C)
3. Si el cierre se sube por la espalda, entonces es demasiado grande, prueba una talla menos (si has cogido una 90D prueba una 85E)
4. Si la copa queda hueca, primero ajusta los tirantes, a veces basta con esto! Si no funciona, prueba una copa más pequeña (si has cogido una 90D, prueba la 90C). Si no se arregla, entonces es que ese patrón no es para ti, prueba un modelo diferente.
5. Si la copa aprieta demasiado y el pecho se sale por encima, por los lados o por debajo, es que la copa es demasiado pequeña (si has cogido una 90D, prueba la 90E)
You might be interested:  Como Eliminar Las Bolsas De Los Ojos

Al llevar tu talla completa ideal notarás la diferencia. Si usas sujetadores con aro, éste debe asentarse perfectamente alrededor del tejido mamario, no sobre él y el separador de las copas debe quedar pegado al esternón. La banda debe quedar ajustada, que quepa uno o máximo dos dedos entre la piel y la banda.

Nuestro cuerpo cambia con la edad y el pecho también, por eso es importante revisar tus medidas periódicamente para poder elegir el sujetador adecuado para cada momento. Si necesitamos sujetadores especiales o específicos como sujetadores de deporte, de embarazo y lactancia, para operaciones de pecho, mastectomía Te aconsejamos hablar con un especialista para saber qué tipo de sujetador te conviene más.

No te atasques en un modelo concreto, atrévete y pruébate todo! Hay una gran variedad de patrones y modelos que te pueden sorprender y enamorar. Hay un sujetador perfecto para cada ocasión: para realzar, para ir cómoda, sin tirantes, románticos, sexys.

¿Qué es más grande 34B o 34C?

Tabla de tallas

Tallas Talla sujetador UK/IRL Talla sujetador EU
M 34A 75A
M 34B 75B
M 34C 75C
M 34D 75D

¿Qué talla es 95 de busto?

Mujer

Contorno bajo pecho en cm Talla de contorno de pecho en cm Talla de copa
83-87 85 D
88-92 90 E
93-97 95 F
98-102 100 G

¿Qué significa la letra E en Copa?

Hace referencia al contorno del pecho y se corresponde con la medida alrededor del busto justo por debajo del pecho. La letra (B, C, D, E) se refiere a la copa o parte que sostiene el pecho y corresponde con la medida alrededor del busto a la altura del pezón.

¿Qué es una copa C?

¿Cómo se calcula? – Ahora surge la gran pregunta: ¿ cómo puedo saber la copa del sujetador y el contorno ? Para averiguarlo, deberás coger una cinta métrica y medir, sin ejercer mucha presión:

La distancia que hay bajo el pecho : esta te dará el contorno del torso.

Como Saber Que Copa De Brasier Soy

L a zona del pecho con más volumen, a la altura del pezón o areola: esta te dará la copa,

Como Saber Que Copa De Brasier Soy Como hemos dicho antes, la copa indica la proporción entre el contorno y el volumen del pecho. Para calcularlo, debemos restar a los centímetros del volumen los del contorno,

La copa A de un sujetador es aquella que tiene entre 11 y 13 cm de diferencia. La copa B de un sujetador es aquella que tiene entre 14 y 16 cm de diferencia. La copa C de un sujetador es aquella que tiene entre 17 y 19 cm de diferencia.

La copa D de un sujetador es aquella que tiene entre 20 y 22 cm de diferencia. La copa E de un sujetador es aquella que tiene entre 23 y 25 cm de diferencia. La copa F de un sujetador es aquella que tiene entre 26 y 28 cm de diferencia.

Esta es una estimación; no sabremos si un sujetador es para nosotras hasta que no lo probemos. Si nos sentimos cómodas y no nos hace daño ni nos genera molestias, será el sujetador adecuado.

¿Qué talla es 90 cm de busto?

Encuentra tu talla

Talla sujetador Bajo pecho (A): 65 cm – Bajo pecho (A): 75 cm –
Pecho (B): 80 cm – 80B
Pecho (B): 85 cm – 80C 90A
Pecho (B): 90 cm – 80D 90B
Pecho (B): 95 cm – 90C

¿Cuál es la copa B de sostén?

1. Confundir la talla y la copa – Probablemente nunca te han tomado las medidas del brasier y nadie te ha enseñado en qué consiste la talla realmente. Por ejemplo, si te digo que mi mamá es talla 38B, ¿cómo te la imaginas? Prepárate, porque puedes ser una de las personas siempre han pensado que el “número” corresponde al volumen del busto, y en este caso asociaría el número 38 con una mujer de busto muy grande; ¿me creerías si te digo que el “número”‘, para este ejemplo el 38, corresponde al contorno de la espalda? Siendo la letra B la que corresponde al volumen del busto.

La talla Esta es la medida de la base del contorno/espalda, y está dada en números: 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44 Siendo la 32 la más pequeña y la 44 la más grande. Como Saber Que Copa De Brasier Soy La copa Es la medida de la base del volumen del busto, y está dada en letras: A, B, C, D, DD Siendo la A la más pequeña y la DD la más grande. Como Saber Que Copa De Brasier Soy

¿Cuál es el tamaño de busto perfecto?

Noticias relacionadas –

Primark tiene el pijama que más se usa en la calle y que se agota cada año en las tiendas de lencería Oysho se suma a la belleza real y utiliza mujeres con talla ‘L’ para su campaña La lencería más sexy y cómoda de las ‘influencers’ para este invierno

En general, encontrar un sujetador que se adapte exactamente a nuestras medidas y necesidades es difícil. La oferta es bastante simplista y nuestros pechos, demasiado específicos. Si a eso le añades un pecho grande, la oferta es mucho menor y las dificultades, mayores.

  1. Para poder encontrar el sujetador que se adapte a ti (y no al revés) y resolver todas las dudas al respecto, hemos recurrido a una experta en corsetería, Piedad Zamora, fundadora de laCorsetera, con una experiencia de más de 40 años en el sector.
  2. Reconocer las tallas grandes En primer lugar, reconocer un pecho grande empieza por la copa, y no por el contorno.

En líneas generales, podemos considerar una talla grande a partir de la copa D, Pero algo que no se tiene en cuenta normalmente es la constitución de cada persona. Para una mujer de pequeña estatura y poco peso, esta copa resultará grande, pero para una mujer alta de más de 70 kg, la copa D iría razonablemente en proporción a su cuerpo.

Con lo cual, hay varios matices a tener en cuenta. En este sentido, es importante tener en cuenta las proporciones. Piedad lo explica con un ejemplo: “Si una mujer de una talla 95 de contorno, es decir, de 60 a 65 kg de peso, necesita de pecho una copa K, quiere decir que con ese pequeño contorno de cuerpo le tenemos que aumentar nueve copas para que el sujetador le quede perfecto.

Por ello, los sujetadores L, XL y XXL fallan en representar a las mujeres reales y menos a las tallas grandes”. Cómo escoger el sujetador adecuado para el pecho grande No escoger el sujetador correcto puede acarrear problemas no sólo estéticos, sino de salud, sobre todo si cuentas con un pecho de talla grande.

  1. Por eso, no optes por sujetadores más pequeños, los cuales harán que parezca que tienes más pecho, ni por sujetadores más grandes, pues no te sujetarán y no cumplirán con su función.
  2. Según Piedad Zamora: “El sostén ideal debe recogerte todo el pecho y ser de gran sujeción para que se mueva lo menos posible”.
You might be interested:  Como Saber Si Es Oro Con Hielo

Desde laCorsetera explican que no es lo mismo un sujetador de tallaje pequeño que uno con tallaje grande. Y no sólo en lo evidente: “El cambio de copas conlleva un total cambio en la propia estructura del sujetador. Aunque se mantienen las blondas, los tejidos y las microfibras externas, por dentro los sujetadores grandes van totalmente reforzados y, a cuanto más copa, más refuerzo.

El efecto visual es el mismo por el exterior que el de una talla pequeña, pero en el interior cambia totalmente el patrón. La mayoría de las marcas que no son corseteras copian los patrones y simplemente los agrandan, y la diferencia final para la clienta es abismal”, Tipos de sujetadores perfectos para mucho pecho 1.

El sujetador sin costuras y sin foam que recoge totalmente el pecho. Ideal para prendas ajustadas o con transparencias.2. El sujetador sin costuras con memoryfoam o relleno inteligente que se adapta con el calor del cuerpo. Es también perfecto para esas prendas donde se busca realzar la zona del pecho y crear unas curvas bonitas.3.

Sujetadores de 3 o 4 piezas sin relleno, Uno de los mejores sujetadores para sujeción de pecho que hay. Suelen ser lisos, una mitad lisos y la otra mitad blonda, o bien de blonda entera. Eso sí, las blondas son elásticas y no marcan absolutamente nada, aportando un plus de comodidad.4. Sujetadores de medio pecho y gran capacidad.

Perfectos para las amantes de los grandes escotes. Tienen el mismo efecto medio pecho que un sujetador pequeño, pero con un corte especial que cubre de 4 a 6 centímetros más la parte alta del pecho. Aporta la sujeción y la profundidad de copa necesarias que requieren una talla grande. Como Saber Que Copa De Brasier Soy Sujetador ‘push-up’.5. Sujetador de medio pecho con push up, Una variante de la anterior, para las más atrevidas. Eso sí, no sirve cualquier push up, tiene que estar convenientemente adaptado a este tipo de tallas.6. Sujetadores sin aro, Si lo que buscas en un sostén es el realce sin perder la comodidad, apuesta por estos modelos.

Tus pechos irán recogidos, bien sujetos y con el máximo confort, Cuentan, además, con opciones con y sin relleno, para que se adapten a tus preferencias al milímetro.7. Sujetadores deportivos. Para hacer deporte, es esencial tener una sujeción adecuada para evitar dolores, estar incómoda o no poder realizar los ejercicios.

Si damos pie a que nuestro pecho esté demasiado suelto y rebote, las cervicales sufren y los ligamentos de Cooper -los que sostienen el pecho erguido- se fuerzan demasiado, propiciando la caída del pecho.8. Sujetadores de maternidad. En este período, los pechos crecen en gran medida y se puede pasar, por ejemplo, de una talla 90C a una 105E.

Piedad explica que, desde laCorsetera, se presta mucha atención a este tipo de mujeres. “No están acostumbradas a estas tallas y es esencial aconsejarles para que lleven el modelo y tallaje adecuados que les aporten la sujeción y comodidad que necesitan. De esta manera, no harán sufrir ni al pecho, ni a la espalda o los hombro”.

Sigue los temas que te interesan

¿Qué talla es 85 C?

Devoluciones gratis en tiendas.

Copa ES Medidas pecho
B 95B 94 – 96 cm
C 85C 86 – 88 cm
90C 91 – 93 cm
95C 96 – 98 cm

¿Qué talla de brasier es 100 cm?

CALCULAR LA TALLA DEL SUJETADOR – Se calcula que 7 de cada 10 mujeres no sabe cuál es su talla de sujetador, así que surgen muchas dudas al comprar un sujetador online. Por eso, te explicamos cómo funcionan las tallas y cómo saber cuál es la más adecuada para ti. Las tallas de sujetador constan siempre de un número y una letra:

El número (85, 90, 95, 100, 105, 110) hace referencia al contorno del cuerpo. Se calcula midiendo alrededor del cuerpo, justo debajo del pecho, Mientras más alto es el número, más grande es el sujetador. La letra (A, B, C, D, E.) se refiere a la copa o parte que sostiene el pecho. Se calcula midiendo alrededor del busto a la altura del pezón, Mientras más alta es la letra, más capacidad tiene la copa y por tanto, los pechos son de mayor tamaño.

Toma las medidas sin ropa (si es posible, incluso sin sujetador) y cuando no tengas la regla ; durante esos días el volumen del pecho y del vientre aumentan. Apoya la cinta sobre el cuerpo, pero sin apretar. Mide tu pecho a la altura de los pezones con una cinta métrica. Esta medida son los valores horizontales de la tabla Mide el contorno de tu cuerpo justo por debajo del pecho. Esta medida son los valores verticales de la tabla Cuando las tengas, comprueba en esta tabla cuál es la talla que te corresponde:

CENTIMETROS 72-75 75-78
58-62 75A 75B
77-79 79-81
63-67 80A 80B
82-84 84-86 86-88 88-90 90-92 92-94
68-72 85A 85B 85C 85D 85E 85F
87-89 89-91 91-93 93-95 95-97 97-99 99-101
73-77 90A 90B 90C 90D 90E 90F 90G
92-94 94-96 96-98 98-100 100-102 102-104 104-106 106-108 108-110
78-82 95A 95B 95C 95D 95E 95F 95G 95H 95I
97-99 99-101 101-103 103-105 105-107 107-109 109-111 111-113 113-115
83-87 100A 100B 100C 100D 100E 100F 100G 100H 100I
104-106 106-108 108-110 110-112 112-114 114-116 116-118 118-120
88-92 105B 105C 105D 105E 105F 105G 105H 105I
109-111 111-113 113-115 115-117 117-119 119-121 121-123 123-125
93-97 110B 110C 110D 110E 110F 110G 110H 110I
114-116 115-118 118-120 120-122 122-124 124-126 126-128 128-130
98-102 115B 115C 115D 115E 115F 115G 115H 115I
119-121 121-123 123-125 125-127 127-129 129-131 131-133 133-135
103-107 120B 120C 120D 120E 120F 120G 120H 120I
124-126 126-128 128-130 130-132 132-134 134-136 136-138 138-140
108-112 125B 125C 125D 125E 125F 125G 125H 125I
129-131 131-133 133-135 135-137 137-139 139-141 141-143 143-145
113-117 130B 130C 130D 130E 130F 130G 130H 130I
134-136 136-138 138-140 140-142 142-144 144-146 146-148 148-150
118-122 135B 135C 135D 135E 135F 135G 135H 135I

¿Qué talla es 90 cm de busto?

Encuentra tu talla

Talla sujetador Bajo pecho (A): 65 cm – Bajo pecho (A): 75 cm –
Pecho (B): 80 cm – 80B
Pecho (B): 85 cm – 80C 90A
Pecho (B): 90 cm – 80D 90B
Pecho (B): 95 cm – 90C

¿Qué significa 38 d’en sostén?

Es la medida de la base del volumen del busto, y está dada en letras: A, B, C, D, DD Siendo la A la más pequeña y la DD la más grande.