Como Saber Mis Puntos De Infonavit

Como Saber Mis Puntos De Infonavit

¿Cómo puedo ver mis puntos de Infonavit?

Checar puntos de Infonavit – Para consultar cuántos puntos tienes en el Infonavit debes acceder al portal https://www.mi-portal-infonavit.com/checar-puntos, Luego, debe llenarse el formulario desplegado para que el sistema muestre al usuario cuántos puntos tiene hasta el momento.

El monto total del préstamo que recibirás El descuento a su salario que te harán cada mes La cantidad de puntos Infonavit que tienes acumulados

También puedes, en el menú principal de tu cuenta, consultar cuánto ahorro tienes en tu Cuenta individual y cuánto han aportado tus patrones a tu ahorro para la vivienda. De esta información dependerá también el tamaño de tu crédito.

¿Cuánto te presta el Infonavit según tu edad?

¿ Cuánto te presta, según tu edad y sueldo?

20 años 10 mil pesos mensuales 470 mil 939.17 pesos
25 años 15 mil pesos mensuales 544 mil 066.37 pesos
30 años 20 mil pesos mensuales 646 mil 444.45 pesos
35 años 25 mil pesos mensuales 807 mil 324.29 pesos
40 años 30 mil pesos mensuales 950 mil 653.60 pesos

¿Cuál es el máximo de edad para solicitar crédito Infonavit?

No obstante, es importante recalcar que la edad recomendada para solicitar un crédito es entre los 25 y 35 años, ya que te permite un mayor rango de años para pagar la deuda, es decir, puedes elegir hasta 30 años, lo que a su vez, disminuye tus mensualidades y aumenta la capacidad de pago.

You might be interested:  Como Esta Constituido El Sistema Nervioso Central

¿Cuánto cuesta un punto de Infonavit?

¿Cómo puedo comprar los puntos que me faltan de Infonavit? – Los puntos de Infonavit son un elemento que se toma en cuenta para el otorgamiento de créditos hipotecarios. La cantidad de puntos que se necesitan para el otorgamiento del crédito depende del salario del trabajador y el plazo de los pagos.

  1. Por lo tanto, es necesario contar con los puntos suficientes para acceder al crédito.
  2. Si el trabajador no tiene los suficientes puntos de Infonavit, puede adquirirlos mediante el pago de una cantidad determinada.
  3. Esta cantidad se calcula con base en el salario del trabajador y el número de puntos que desea adquirir.

Para comprar los puntos de Infonavit, el trabajador debe acudir a la Sucursal de Infonavit más cercana o bien puede hacerlo a través de la página web del Infonavit. En ambos casos, el trabajador deberá presentar una serie de documentos para acreditar su identidad y laboral.

  1. Una vez que se presenten los documentos y se confirme la identidad del trabajador, se le entregará una cotización con el costo de los puntos que desea adquirir.
  2. Si el trabajador acepta el costo, deberá realizar el pago correspondiente y se le entregará un comprobante de la compra de los puntos.
  3. El trabajador puede realizar el pago de los puntos de Infonavit a través de diferentes métodos, como tarjetas de débito o crédito, transferencias bancarias o pagos en efectivo.

Una vez realizado el pago, los puntos adquiridos quedarán registrados en el sistema de Infonavit. Es importante destacar que los puntos de Infonavit son un elemento indispensable para acceder a un crédito hipotecario y que la cantidad de puntos necesarios para obtener el crédito puede variar según el salario del trabajador y el plazo de los pagos.

You might be interested:  Como Programar Un Correo En Outlook

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en Mejoravit?

Pasos para Consultar tus Puntos Mejoravit – Para consultar tus puntos mejoravit sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial de MI CUENTA INFONAVIT,
  2. Elige la opción «tramitar mi crédito» del menú superior.
  3. Se desplegará la opción «Precalificación y Puntos»
  4. Escoge el tipo de crédito que te interesa.
  5. Registra tus datos personales.
  6. Verifica que todos los datos que ingresaste sean correctos.
  7. Obtén tu puntaje.

Temas relacionados:

Consulta de Saldo Mejoravit

Entérate a tiempo de los próximos apoyos y programas de gobierno He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD,