Como Pedir Saldo Prestado En Telcel

Como Pedir Saldo Prestado En Telcel

¿Cómo le hago para pedir saldo prestado a Telcel?

IV.3 Adelanta Saldo a través de invitación al usuario vía menú de voz. – Si el usuario realiza un evento de voz y el sistema identifica que no cuenta con Saldo Amigo suficiente para realizar o continuar con la llamada, el sistema redirigirá al usuario a escuchar una locución invitándole a hacer uso del servicio de Adelanta Saldo.

  • Si el usuario acepta el Adelanta Saldo, recibirá una notificación con el monto adelantado, vigencia de uso, folio de la transacción realizada; así como, el cargo administrativo generado por el uso del servicio.
  • La cantidad otorgada como Adelanta Saldo se abonará a la cuenta de Saldo Amigo.
  • Si el usuario acepta el Adelanta Saldo, adicionalmente se le ofrecerá un paquete de 5 minutos con costo de $5.00 IVA incluido, para re-enlazar la llamada sin la necesidad de terminar la llamada (colgar).

Si el usuario acepta el paquete, el sistema intentará llamar al número B marcado. Si el usuario destinatario no contesta, la llamada terminará sin costo para el usuario. Si la llamada es recibida por el destinatario, se debitará el costo de $5.00 del Adelanta Saldo recibido y, en su caso, se abonará el Adelanta Saldo remanente en la cuenta de Saldo Amigo conforme a la siguiente tabla: Las cantidades señaladas son en pesos mexicanos e incluyen IVA del 16%. El cargo administrativo por el uso del servicio Adelanta Saldo es de $1.00 IVA incluido. El costo del paquete de 5 minutos y re-enlace de llamada es de $5.00 IVA incluido.

  • El cargo administrativo y el monto adelantado serán descontados en su totalidad de la siguiente recarga realizada por el usuario.
  • El usuario será notificado del débito del saldo adelantado, más del cargo administrativo generado por el uso del servicio.
  • Si el usuario realiza una recarga menor a la del monto a ser descontado de la siguiente recarga posterior al Adelanto de Saldo, se realizará el débito fraccionado del mismo de acuerdo al siguiente esquema de parcialidades:

Cualquier usuario podrá solicitar un Adelanta Saldo enviando la palabra “SI” a la marcación 2323; sin embargo, podrán recibir un Adelanta Saldo únicamente los usuarios que cumplan con los requisitos expuestos en el punto III de este documento. Si no desea recibir notificaciones invitándolo a hacer uso del servicio, podrá desactivar el servicio enviando la palabra “BAJA” a la marcación 2323.

  1. El envío de los mensajes a la marcación 2323 es sin costo.
  2. El saldo adelantado será abonado de forma inmediata en la cuenta del Saldo Amigo.
  3. El usuario podrá ser beneficiario de un Adelanta Saldo a la vez, es decir; no podrá solicitar otro Adelanto de Saldo hasta que haya cubierto el Adelanta Saldo pendiente y el cargo administrativo por uso del servicio.
  4. Servicio disponible a nivel nacional.
  5. La línea deberá ser susceptible de recibir Mensajes de Texto (SMS) promocionales.
  6. La vigencia del Adelanta Saldo es de 7 días, no obstante, prevalecerá la vigencia mayor, es decir, si el saldo previo a recibir un Adelanta Saldo era menor a 7 días, ese saldo adquirirá la misma vigencia de 7 días del Adelanta Saldo recibido o si la vigencia del saldo anterior a recibir un adelanta saldo es mayor de 7 días, el monto recibido como Adelanta Saldo tendrá la misma vigencia que el resto del saldo.

¿Cómo pedir $10 a Telcel?

Adelanta Saldo de Telcel es tan simple como mandar la Palabra SI al 2323. Si tu línea tiene un Saldo menor o igual a $5 pesos recibirás una notificación invitándote a solicitar un Adelanta Saldo de $5 o $10 o $15 pesos, siempre y cuando cumplas con los requisitos señalados en la Sección ‘Consideraciones’.

¿Cómo pedir saldo a un amigo?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373 Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.

¿Cuánto tiempo dura el Adelanta saldo Telcel?

Qué debo tener en cuenta con el uso de Adelanta Saldo Telcel – Además de los requisitos que tienes que cumplir con tu línea para ser acreedor al servicio, tenemos alguna información extra que seguro te ayudará para tener en cuenta el funcionamiento de Adelanta Saldo Telcel.

  • La vigencia de tu Adelanta Saldo de Telcel es de 7 días,
  • Una vez que seas acreedor al saldo adelantado, para tu próxima recarga será descontado el monto y además se incluye el cobro por comisión de $1.00 peso,
  • El servicio de Adelanta Saldo está disponible únicamente para usuarios con planes de prepago Telcel.

¿Cómo puedo saber si debo adelanta saldo?

Telcel anuncia su nuevo servicio “Adelanta Saldo” Todos sabemos que con las recientes reformas a la ley de telecomunicaciones se vienen cambios importantes, cambios en beneficio de todos nosotros como consumidores, Telcel está consiente de ello y en los próximos días veremos el lanzamiento de servicios y nuevas políticas en la comercialización de equipos.

  1. El día de hoy nos enteramos que el próximo lunes 21 de abril Telcel lanzará un nuevo servicio denominado “Adelanta Saldo” con el cual podremos “pedirle prestado” saldo a Telcel por si necesitamos hacer una llamada, enviar un mensaje o incluso navegar en internet.
  2. Telcel red 5G en MÉXICO: COBERTURA, celulares compatibles y toda la información en TRES minutos El servicio es sencillo, fácil de usar y como su nombre lo indica, Telcel nos prestará saldo, saldo que Telcel nos cobrará en nuestra siguiente recarga.

El Adelanta Saldo sólo aplicará para clientes de Amigo Kit (Prepago) con al menos 6 meses de antigüedad y que reciban el mensaje SMS invitándolos a usar el servicio. Dicho SMS llegará de manera automática cuando se tenga menos de 5 pesos de saldo en la línea, posterior a eso se podrá elegir entre 5 ó 10 pesos de saldo por adelantado, los cuales serán descontados de la siguiente recarga que realicen más el costo del servicio, si solicitamos 5 pesos nos cobrarán 1 peso adicional y 2 pesos si solicitamos 10 pesos adelantados.

  • Para solicitar el servicio sólo necesitamos contestar el mensaje y enviarlo a la marcación 2323 (Sin costo) con la cantidad que deseamos nos sea prestada (5 ó 10 pesos).
  • Éste saldo tendrá vigencia de 7 días y por supuesto no podremos solicitar un segundo Adelanta Saldo hasta haber pagado el primero.
  • Si desean más información la pueden solicitar directamente desde su celular enviando a la marcación 2323 las palabras: INFO (funcionamiento general de Adelanta Saldo), CONSULTA (para saber si se tiene saldo pendiente o su saldo está en proceso de recuperación) y BAJA (para cancelar el servicio y no recibir más mensajes).

El servicio entra en funcionamiento el próximo lunes 21 de abril y cabe destacar que todos los precios incluyen I.V.A. y los mensajes a la marcación 2323 no tienen costo. Ahí nos cuentan cómo les va con este nuevo servicio y si es de utilidad para ustedes.

You might be interested:  Como Fue El Descubrimiento De América

¿Qué pasa si me hago una recarga y aún tengo saldo?

Política Ciclo de Vida Amigo Telcel | Corporativo

  • Política de Ciclo de Vida de Prepago
  • (Sistema Amigo)

Para Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., en adelante (” Telcel “), es de vital importancia que sus usuarios en la modalidad de Prepago (Sistema Amigo), conozcan las diversas etapas que conforman el ciclo de vida de su línea. Conforme a lo anterior, a continuación se explican a detalle cada una de las fases que lo integran, así como el tratamiento que se da a las líneas durante dicho proceso.

  1. La presente Política de Prepago aplica para todas la líneas que se adquieran, tanto en Amigo Kit, como en aquellos casos en que Telcel sólo provea la SIM Card con una línea de prepago asignada, sin importar el esquema de cobro seleccionado.
  2. En este sentido, las líneas Amigo de Telcel se tendrán por activadas una vez que el usuario ha realizado el primer evento con costo debitado del Saldo Amigo, como puede ser: i) la primera llamada con costo; ii) el envío de un Mensaje de Texto (SMS), o iii) navegar en Internet, con excepción del producto denominado Chip Express de Telcel, cuya activación requiere que el usuario realice una recarga mínima de $50.00; entendiéndose ésta fecha como el día 1 (uno) del Ciclo de Vida de la línea, misma que a continuación se describe.

El Ciclo de Vida de una línea bajo la modalidad de Prepago (Sistema Amigo) consta de 4 Fases:

  1. i. Fase Activo;
  2. ii. Fase de Comunicación Entrante;
  3. iii. Fase de Inactividad, y

iv. Fase de Enfriamiento.I. Fase Activo. En la Fase Activo encontramos: 1. Líneas nuevas, o 2. Líneas en operación que realicen cualquier recarga de Saldo nominal (Saldo Amigo). La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado.

  • En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.
  • Ahora bien, si el usuario realiza una recarga de Saldo, teniendo Saldo Amigo acumulado, el sistema realizará una revisión de la vigencia remanente en el Saldo Amigo acumulado y la vigencia de la recarga realizada, a fin de establecer como vigencia para todo el Saldo acumulado aquella que resulte la de mayor duración.

Por ejemplo: El usuario cuenta con una cantidad de $144.00 de Saldo Amigo acumulado con una vigencia remanente de 45 días. Posteriormente, realiza una recarga de Saldo de $50.00 cuya vigencia es de 30 días. El sistema aplicará al Saldo Amigo acumulado ($194.00) la vigencia remanente de 45 días.

  • De igual forma, en el caso en que el usuario cuente con Saldo de Regalo acumulado y la recarga generada otorgue una cantidad de Saldo de Regalo, al Saldo de Regalo acumulado se aplicará la vigencia de mayor duración entre la remante de Saldo de Regalo acumulado y la del Saldo de Regalo otorgado por la nueva recarga.
  • Si la recarga de Saldo Amigo realizada no otorga Saldo de Regalo, la vigencia del Saldo de Regalo acumulado no se verá modificada.
  • Por ejemplo:

El usuario cuenta con una cantidad de $50.00 de Saldo de Regalo acumulado con vigencia remanente de 15 días. Posteriormente realiza un recarga de $100.00 de Saldo Amigo que le otorga $20 de Saldo de Regalo con vigencia de 60 días. El sistema aplicará al Saldo de Regalo acumulado ($70.00) una vigencia de 60 días, en virtud de la última recarga realizada.

  1. Por otro lado, si el usuario cuenta con una cantidad de $50.00 de Saldo de Regalo acumulado con vigencia remanente de 15 días.
  2. Posteriormente realiza un recarga de $50.00 de Saldo Amigo que no le otorga Saldo de Regalo, el Saldo de Regalo acumulado ($50.00) conservará la vigencia de 15 días remanente.

Durante el tiempo que la línea se encuentre en esta fase, el usuario puede utilizar los distintos saldos con los que cuenta (Saldo Amigo, Saldo de Regalo, Saldo SMS, Saldo Internet, Saldo Sorpresa etc.), para el consumo de los diversos servicios ofrecidos por Telcel.

  1. Lo anterior, de acuerdo a las reglas de aplicación de los distintos tipos de saldo existentes y el orden de débito correspondiente.
  2. Conozca los distintos Saldos de Amigo de Telcel, sus vigencias y orden de débito ).
  3. Mientras que el usuario se encuentre en la Fase Activo, aun cuando el Saldo Amigo haya sido agotado en su totalidad, podrá continuar utilizando los saldos promocionales (Saldo de Regalo, Saldo SMS, Saldo Internet, Saldo Sorpresa, etc.) durante el tiempo restante de la vigencia correspondiente a cada saldo.

Concluida la vigencia del Saldo Amigo, la línea pasará a la Fase de Comunicación Entrante. II. Fase de Comunicación Entrante. Esta Fase tiene una duración de 120 (ciento veinte) días naturales, la cual comienza al día siguiente de que haya expirado la vigencia del Saldo Amigo.

Durante ésta Fase el usuario sólo puede recibir llamadas y mensajes de texto (SMS), sin posibilidad de originar ningún tipo de tráfico o comunicación saliente de voz, datos o SMS, aun cuando cuente con saldo vigente en alguna de las cuentas de saldos promocionales. Durante esta Fase, en caso de que exista saldo vigente en alguna de las cuentas promocionales, el usuario no podrá hacer uso del mismo hasta que realice una nueva recarga de Saldo Amigo y su línea regrese a la Fase Activo.

Mientras el usuario permanezca dentro de esta Fase, la vigencia de los saldos promocionales continuará corriendo hasta su fecha de expiración. Si a la fecha en que el usuario realice una nueva recarga de Saldo Amigo, el saldo de alguna de las cuentas promocionales se encuentra aún vigente, el usuario podrá utilizarlo por el resto de la vigencia de la cuenta de saldo promocional correspondiente.

  • En caso de que la recarga de saldo realizada por el usuario para regresar a la Fase Activo traiga consigo algún saldo promocional, el saldo promocional correspondiente que se encontraba aún vigente se acumulará al nuevo saldo promocional abonado.
  • Por otro lado, en caso de que el usuario en Fase de Comunicación Entrante reciba una o varias llamadas cuya duración acumulada sea igual o mayor a 60 segundos, será posicionado nuevamente al inicio de la duración de dicha Fase, es decir, a partir de que se registra el supuesto anterior, el usuario iniciará nuevamente la Fase de Comunicación Entrante.

III. Fase de Inactividad. Una vez transcurridos los 120 (ciento veinte) días correspondientes a la Fase de Comunicación Entrante, la línea pasará a la Fase de Inactividad por un periodo de 246 (doscientos cuarenta y seis) días naturales que comenzarán a partir del día siguiente en que concluyó la Fase de Comunicación Entrante.

Durante la Fase de Inactividad, la línea quedará totalmente suspendida y el usuario no podrá originar ningún tipo de tráfico o comunicación saliente de voz, datos o SMS. En caso de que la línea llegue al final de los 246 (doscientos cuarenta y seis) días naturales, correspondientes a la Fase de Inactividad sin haber generado recarga de Saldo Amigo, el sistema realizará la baja y eliminación de los datos de identificación de dicha línea, por lo que el usuario habrá perdido la posibilidad de recuperarla, aún cuando el usuario realice una recarga de Saldo Amigo a la misma.

You might be interested:  Como Quitar Las Bolsas De Los Ojos

Finalmente, el sistema pasará las líneas abandonadas a una Fase de Enfriamiento. IV. Fase de Enfriamiento, Una vez que hayan terminado los 246 (doscientos cuarenta y seis) días a que se refiere la Fase anterior (Fase de Inactividad), las líneas abandonadas entran a una Fase de Enfriamiento con duración de 5 (cinco) días naturales, con el fin de que no registren ningún tipo de actividad en el sistema y puedan ser recicladas y reutilizadas para su posterior asignación a un nuevo usuario.

  1. Aplicación del “Saldo por Recuperar”.
  2. Una vez expirada la vigencia del Saldo Amigo, el remanente, en caso de que lo hubiera, al momento de iniciar la Fase de Comunicación Entrante, quedará congelado (“Saldo por Recuperar”) por un plazo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días contados a partir de la fecha de su expiración original.

En caso de que el usuario genere una nueva recarga de Saldo Amigo durante dicho plazo, sin importar que se encuentre en Fase de Comunicación Entrante o en la Fase de Inactividad, la línea pasará de nueva cuenta a Fase Activo con un Saldo por Recuperar derivado de la recarga realizada y cualesquier saldo que haya quedado congelado por haber entrado a la Fase de Comunicación Entrante.

¿Cómo se hace para prestar saldo en claro?

¡Si tienes un prepago y te quedaste sin saldo, Claro Te Presta con solo Marcar *555# opción 5.

¿Qué número se marca para pedir saldo?

¿Cómo saber el saldo de mi línea Telcel? –

Marca sin costo desde tu línea Telcel al *133# y consulta el detalle de tu saldo. También conoce los paquetes disponibles, ofertas y contenido Telcel, todo esto a través de su menú de servicios vía telefónica. – Cuenta Mi Telcel Mi Telcel es un servicio que permite administrar tu línea en prepago o bajo contrato desde cualquier pc o dispositivo móvil. Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la aplicación para iOS o Android y conoce todos los detalles de consumo de tu línea y saldo disponible. Descubre todos los beneficios de este servicio consultando nuestra guía: Mi Telcel | Todo lo que debes saber – Otra opción vía telefónica es marcando desde tu línea Tecel al *321, Sólo selecciona la opción deseada y conoce el detalle de tu saldo. *Las llamadas para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen costo. – Mensaje SMS Telcel Uno de los métodos más sencillos es enviando un mensaje de texto SMS desde tu línea Telcel con la palabra “Saldo” al número 333 y recibirás un mensaje de texto SMS con el detalle de tu saldo. *Este SMS de consulta de saldo Telcel no tiene costo.

¿Qué puedo hacer con saldo amigo?

Saldo amigo – Conoce los diferentes saldos Saldo Amigo: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada. Este puede ser utilizado para todos los servicios que Telcel ofrece: llamadas locales o nacionales a cualquier número fijo, Telcel o de otros operadores móviles; llamadas de Larga Distancia Internacional; envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador móvil; navegar en internet dentro y fuera del territorio nacional; para la compra de paquetes disponibles y/o para la contratación de cualquier servicio adicional o conexo que preste Telcel en forma directa o a través de terceros; así como, el uso de los servicios estando en Roaming Internacional. Saldo de Regalo: es el saldo adicional que da una recarga y su uso dependerá de las condiciones comerciales del esquema contratado. Saldo Sorpresa Telcel: es el saldo adicional al Saldo de Regalo que se te abona cuando haces una recarga durante la promoción de “Día Sorpresa Telcel”. Puede ser utilizado para llamadas y/o envío de Mensajes de Texto (SMS) a cualquier operador móvil. Promoción Día Sorpresa Telcel, solo aplica para los usuarios que reciben un mensaje de invitación a recargar en un día en especial. alineacionimg1=0 linktypebtn1=0 colorbtn1=Naranja linktypeimg1=0 linktype1=0 alineacion1=0 linktypeboton1=0 color1=Naranja newwindow1=0 newwindowboton1=0 newwindowimg1=0 newwindowbtn1=0> Saldo SMS: son Mensajes de Texto (SMS) que Telcel te da gratis en algunas promociones. Con este saldo podrás enviar mensajes de texto persona a persona a cualquier número nacional de cualquier operador. No se puede utilizar para el envío de mensajes a marcaciones cortas.

Saldo Internet: es la promoción de megabytes (MB) que Telcel te da en algunas recargas de saldo, para que puedas navegar desde tu Telcel, mandar y recibir correos, utilizar tus Redes Sociales, realizar descargas y mucho más, dentro del territorio nacional.Los Paquetes de Internet son servicios adicionales contratados que no forman parte del Saldo Internet. Saldo MMS: son Mensajes Multimedia (MMS) que Telcel te da gratis en algunas promociones. Saldo Entretenimiento: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada y que el usuario puede utilizar para contratar y/o comprar cualquier servicio adicional o conexo de entretenimiento que preste Telcel en forma directa o a través de tercerosPara más información consulta la y

alineacionimg3=0 linktypebtn3=0 colorbtn3=Naranja linktypeimg3=0 linktype3=0 alineacion3=0 linktypeboton3=0 color3=Naranja newwindow3=0 newwindowboton3=0 newwindowimg3=0 newwindowbtn3=0> : Saldo amigo – Conoce los diferentes saldos

¿Cuánto dura $100 en Unefon?

Disponibilidad y Vigencia de las Recargas de Saldo y Saldo Adicional

Monto de recarga Unefon Ilimitado Unefon Flex
$70 30 días 17 días
$100 30 días 23 días
$120 30 días 30 días
$150 30 días 28 días

¿Cuánto dura la recarga de $10 en Unefon?

Ciudad de México, 12 de agosto de 2021 – ¡Ya llegó por quien lloraban! Unefon Ilimitado regresa a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, para brindarle a los usuarios beneficios ilimitados en: internet, redes sociales, mensajes y llamadas, videos, música y películas.

¿Cómo funciona? 1. Realiza una recarga desde $10 pesos 2. Se descontarán diariamente de forma automática $10 pesos de tu saldo 3. Recibe tu servicio ilimitado para hablar, mensajear y navegar por 24 horas 4. Usa tu saldo restante para comprar contenido, pagar suscripciones o siguientes cobros de $10 pesos para tu servicio ilimitado Recuerda: por cada $10 pesos obtienes 24 horas ilimitadas de internet, redes sociales, mensajes y llamadas, videos, música y películas.

Además, en recargas de $100 a $200 pesos, se otorga WhatsApp por 30 días y llamadas y SMS entrantes. ¡Más beneficios para ti! El valor de Unefon va más allá de los servicios de prepago. Los clientes reciben más por su dinero con una experiencia que respeta su tiempo y esfuerzo.

Unefon es la marca de prepago de AT&T en México, enfocada en ofrecer cobertura a nivel nacional, con ofertas disruptivas, prepago inteligente y de calidad. Consulta términos y condiciones en: https://www.unefon.com.mx/ *Acerca de AT&T AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz.

Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/, Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico,

You might be interested:  Como Se Hace El Engrudo Con Harina

Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios © 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P.

y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2021 Unefon. Derechos Reservados. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales.

  1. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P.
  2. O de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales.

El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido” Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez Relación con Medios, AT&T en México E-mail: [email protected] #CambiaElJuego • Aplica reducción de velocidad

¿Cuánto dura $50 en Unefon?

La recarga Unefon de 50 pesos te dura 10 días y te da 3 GB de datos, 500 MB adicionales para Facebook y Facebook Messenger, WhatsApp ilimitado, mensajes y llamadas ilimitadas de México a Estados Unidos.

¿Cómo hacer una llamada sin saldo Telcel?

O bien *033 + 10 dígitos del número Telcel del destinatario (1)

¿Cuáles son las condiciones para adelantar saldo en claro?

Cobro del servicio de adelantar minutos – Los siguientes son los mensajes de texto que recibirás en tu móvil cuando se realice el cobro del servicio de tu recarga: ¿Qué es Adelanta Minutos? Es un servicio que permite a usuarios prepago sin saldo que cumplan con las condiciones adelantar 300 segundos para llamar, los cuales se descontarán de la próxima recarga que realice el usuario. Para solicitar el servicio el usuario debe marcar *259+Nro al que desea llamar.

¿Quién puede usar el servicio de Adelanta Minutos? Este servicio podrá ser utilizado por usuarios prepago que reciban una invitación de Adelanta Minutos siempre y cuando lleven más de 90 días usando la línea y recarguen periódicamente. Oferta Adelanta Minutos El servicio de Adelanta Minutos tiene la siguiente oferta: El valor de Adelanta Minutos serán descontados en la próxima recarga que realice el usuario.

Invitación Adelanta Minutos Los usuarios que intenten realizar una llamada pero no tengan saldo suficiente para hacerlo podrán recibir una invitación para usar el servicio de Adelanta Minutos mediante el siguiente mensaje: Cuando el usuario realiza un adelanta minutos recibe las siguientes confirmaciones vía SMS: Cobro del Servicio Adelanta Minutos El valor de Adelanta Minutos será descontado de la siguiente recarga que realice el usuario. El usuario recibirá una notificación cuando el cobro sea exitoso o no exitoso, así: Cancelación o desactivación de los Servicios de Adelantos: El servicio de Adelanta Minutos es un servicio por demanda, únicamente generará cobros cuando el usuario solicite el servicio.

Si el usuario no desea tener los servicios de adelantos disponibles, podrá desactivarlos en cualquier momento, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido desactivados. A partir del momento de la desactivación el usuario no recibirá más ofertas o invitaciones de los servicios Adelantados que son Adelanta Paquetes, Adelanta Saldo y Adelanta Minutos.

Reactivación de los Servicios de Adelantos: El usuario que haya desactivado los servicios de Adelantos podrá activarlos nuevamente, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Activar”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido activados.

  1. A partir del momento de la activación el usuario podrá recibir ofertas e invitaciones de los servicios Adelantados que son Adelanta Paquetes, Adelanta Saldo y Adelanta Minutos.
  2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE ADELANTA MINUTOS – El servicio de Adelanta minutos solo aplica a usuarios prepago.

– No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular), reventa, postpago y corporativas. – La vigencia de los segundos adelantados es de 1 día. – Los Segundos Adelantados puedes ser usados en una o varias llamadas, siempre que la duración total de las llamadas realizadas sea inferior a la cantidad de segundos adelantados.

– Cuando se conecta la llamada directamente usando la marcación *259+ Nro al que se desea llamar, el destino solo podrá ser usuarios Claro, sin embargo posterior al aprovisionamiento del servicio, cuando el usuario use los segundos no consumidos estos podrán usarse a cualquier destino. – El valor del Adelanta Minutos es exigible a partir de la fecha en que el usuario solicita el servicio y el adelanto es exitoso.

El valor del adelanta minutos, serán descontados de la siguiente recarga que realice el usuario. El usuario será notificado con un mensaje de texto cuando el cobro sea exitoso o no exitoso. – Claro se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Adelanta Minutos.

  • Las condiciones vigentes estarán disponibles para consulta en www.claro.com.co – Un usuario podrá tener activo un Adelanta Minutos y un Adelanta Saldo, o un Adelanta Minutos y un Adelanta Paquetes.
  • Por otro lado, el usuario solo podrá tener un adelanta minutos pendiente de pago a la vez, por tanto, si hay un adelanta minutos pendiente por pagar, el usuario no podrá solicitar otro adicional.

Una vez realizado el pago podrá recibir de nuevo la invitación del servicio o solicitar un adelanta minutos – El usuario podrá solicitar el servicio cuando marcando *259 siempre y cuando aplique para el servicio. – Cuando el usuario realice uso del servicio marcando *259+el Nro al que desea llamar, Claro intentará conectar la llamada con el usuario destino, si este usuario no contesta, se encuentra apagado, está fuera de cobertura o cualquier motivo que impida la conexión técnica, el usuario podrá utilizar los segundos aprovisionados en una nueva llamada.

Si un usuario prepago se migra a un Plan Postpago y tiene valores pendientes de cobro relacionados con el servicio de Adelanta Minutos, dichos valores serán cobrados al usuario en su factura postpago. – Las invitaciones a usar el servicio de Adelanta Minutos no serán enviadas a usuarios que hayan solicitado la cancelación del servicio o de las notificaciones.

– Si el usuario no desea tener los servicios de adelanto disponible, podrá desactivarlos en cualquier momento, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido desactivados.

  • A partir del momento de la desactivación el usuario no recibirá más ofertas o invitaciones de Adelanta Minutos, Adelanta Saldo y Adelanta Paquetes.
  • El usuario que haya desactivado los servicios de Adelantos podrá activarlos nuevamente, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Activar”.

El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido activados. A partir del momento de la activación el usuario podrá recibir ofertas e invitaciones de Adelanta Paquetes, y Adelanta Saldo. – Error en el cobro del Adelanta Minutos

¿Cómo se hace para prestar saldo en claro?

¡Si tienes un prepago y te quedaste sin saldo, Claro Te Presta con solo Marcar *555# opción 5.