Como Entrar Al Modem De Total Play

Como Entrar Al Modem De Total Play
¿Cómo acceder al módem de Totalplay?

  1. Acceder al navegador y escribir en la barra de direcciones 192.168.100.1, la IP del módem de Totalplay.
  2. El usuario deberá ingresar root como nombre de usuario y admin como contraseña.
  3. Pulsar en Enter.

¿Cómo entrar a la página de mi módem?

Basta con escribir la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (suele ser la habitual) en la barra de direcciones. Si no la sabes o se te ha olvidado, puedes probar a entrar en el Símbolo de sistema de Windows, y escribiendo el comando ipconfig dentro de la consola.

¿Cómo entrar al módem HG8145V5 de Totalplay?

Módem Huawei HG8145V5 TotalPlay – Para cambiar el usuario y contraseña del módem Huawei HG8145V5 TotalPlay, sigue estos otros pasos:

Una vez introducida la IP en tu navegador y pulsado « Enter «, si no sabes tu dirección IP consulta nuestro apartado « IP módem TotalPlay «, aparecerá la pantalla de configuración de tu módem Huawei HG8145V5 donde te solicitarán el usuario y la contraseña. Introduce ‘root’ en el campo « User Name » e ingresa ‘admin’ en el campo « Password » para entrar a módem TotalPlay HG814v5. Después de accesar, dirígete al apartado ” Advanced ” del panel de la izquierda y posteriormente selecciona « WLAN «.Para cambiar el nombre de nuestra red WiFi, simplemente introduce el nuevo nombre en el campo « SSID Name «.Para modificar la contraseña de nuestra nueva red WiFi que viene por defecto, escribe o digita la nueva contraseña en el campo « WPA PreSharedKey «.Para finalizar, ir a la parte inferior de la página y hacer clik en el botón « Apply » para guardar los cambios.

You might be interested:  Como Se Hace El Espagueti Verde

Configurar módem TotalPlay HG8145v5 Recuerda, después de unos segundos los cambios estarán aplicados y tus dispositivos se desconectarán de la red anterior. Tendrás que volver a conectarlos a tu nueva red WiFi,

¿Dónde está la contraseña del módem de Total Play?

¿Cómo entrar a mi Módem Totalplay? – El Módem de Totalplay Huawei HG8245H es altamente personalizable y configurable. Si necesitas entrar al dispositivo, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Conéctate a tu servicio de Internet Totalplay, ya sea por WiFi o utilizando un cable de red en tu computadora.
  2. En el navegador de tu preferencia, coloca la siguiente IP en la barra de direcciones: 192.168.100.1
  3. Te saldrá la ventana para iniciar sesión en tu Módem Totalplay,
  4. En donde dice Usuario coloca ‘’root” y en donde dice Contraseña coloca ‘’Admin” (quita las comillas en ambos casos).

Una vez dentro de tu Módem Totalplay, podrás realizar las siguientes configuraciones:

  • Bloquear usuarios que estén robando internet
  • Ver equipos conectados en ese momento a tu red WiFi
  • Configurar tu Módem Totalplay y cambiar aspectos como el nombre de la señal
  • Cambiar la contraseña de tu Módem Totalplay

¿Qué es hg8145v5?

EchoLife EG8145V5 es una terminal de red óptica (ONT) de tipo enrutamiento inteligente en la solución FTTH de Huawei. Mediante el uso de la tecnología GPON, se provee acceso de banda ultraancha a los usuarios domésticos.

¿Cuál es el usuario y contraseña de mi router Huawei?

Entramos a la configuración del router poniendo en un navegador su ip privada (por defecto 192.168.1.1), nos pedirá usuario (por defecto admin ) y contraseña de acceso (por defecto admin).

¿Qué pasa si reseteo mi módem Totalplay?

El reinicio restaura tu módem a la configuración predeterminada de fábrica. También elimina cualquier configuración personalizada que hayas cambiado, incluida la configuración de dirección IP estática, DNS, contraseña personalizada, ajustes de WiFi, enrutamiento y configuración de DHCP.

You might be interested:  Como Dejar De Amar A Alguien

¿Cómo ingresar a 192.168 81?

Ingrese 192.168.8.1 en la barra de direcciones del navegador del teléfono e ingrese la contraseña de inicio de sesión del portal de configuración para iniciar sesión. Acceda a Ajustes de Wi-Fi > Ajustes básicos de Wi-Fi para ver o cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi.

¿Cómo acceder a 192.168 101?

Para acceder al panel de administración de su router, todo lo que tiene que hacer es escribir http://192.168.10.1 en la barra de direcciones, pulsar Entrar e introducir el nombre de usuario y la contraseña del administrador correctos.

¿Cómo iniciar sesión en 192.168 11?

Configura tu router escribiendo 192.168.1.1 en el navegador – Acceso al router de Movistar desde la dirección IP de la puerta de enlace Para entrar en el router hace falta conocer la dirección IP de la puerta de enlace o ‘gateway’, dispositivo informático que administra la conexión entre la red local (la de nuestra casa) e Internet (la red exterior).

Dicha dirección IP suele ser estándar, por lo que basta con escribirla en la barra de direcciones del navegador para acceder a la configuración del router. Siempre que estemos conectados a dicho router, esa es la primera premisa. La dirección IP 192.168.1.1 es la utilizada por la mayoría de routers comerciales y la que abre la puerta a su configuración.

El proceso para entrar en el dispositivo que administra la red es el siguiente:

Asegúrate de que te conectaste a la red WiFi del router o punto de acceso al que quieres entrar y configurar. Abre el navegador de tu Android. Da lo mismo cuál uses, todos te facilitarán la misma configuración. Escribe 192.168.1.1 en la barra de direcciones y acepta, En pantalla te aparecerá el menú de acceso con los campos de usuario y de contraseña. Mira bajo tu router: los datos de acceso necesarios estarán escritos en una pegatina. Introduce los datos en los campos del navegador y ya estarás dentro de tu router. Alternativamente, hay marcas de móviles (como Samsung) que ofrecen acceso a la configuración del router desde las opciones de WiFi, Ve a los ajustes de tu Android, entra en las opciones de red y comprueba si aparece un ‘Configurar router’ entre los ajustes. Pulsa ahí y accederás al panel de acceso.

You might be interested:  Como Aliviar El Dolor De Espalda Baja

Marcas como Samsung ofrecen el acceso a la configuración del touter en algunos de sus móviles Por defecto la dirección IP de la puerta de enlace suele ser 192.168.1.1, pero quizá se esté utilizando otra. Si el navegador no carga la página de acceso, puedes probar con otra alternativa habitual: 192.168.0.1, También puedes comprobar en tu móvil dicha dirección:

Accede a los ajustes de tu móvil y entra en las opciones de WiFi. Ve a las opciones de la red a la que te conectas. Busca el apartado de ‘ Puerta de enlace ‘ y anota la dirección para escribirla en el navegador de tu móvil.

Las opciones de tu móvil especifican la puerta de enlace del dispositivo al que te conectas Una vez hayas entrado a tu router te recomendamos que cambies el usuario y la contraseña por defecto, así dificultarás que otra persona pueda acceder a la configuración (anótalos y no los pierdas).