Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas

Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas
Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. BI España A continuación, pulsa Enter, Aparecerás directamente en el portal, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas BI España Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Cómo convertir un vídeo de YouTube a MP4?

Convertir Videos de YouTube Al Formato de Archivo MP4 en Línea: – A veces no quieres molestarte descargando programas en tu PC por cualquier razón. Entonces el convertidor de video en línea es una de las opciones viables, que es una aplicación basada en un navegador que puedes usar sobre la marcha. Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas Características:

  • Interfaz de fácil uso.
  • Compatible con los navegadores modernos.
  • Descargas de alta velocidad.
  • Calidad de salida de alta definición.
  • Conversiones y descargas gratuitas.
  • Disponibilidad de opciones básicas de edición.

Guía Paso a Paso Para Convertir De YouTube a Mp4 de Forma Segura Usando Online Video Converter: Paso 1: copiar la URL del video de YouTube seleccionado. Paso 2: Pégalo en la aplicación haciendo clic en “convertir un enlace de video”. Paso 3: Elegir el formato MP4. Paso 5: La aplicación comenzará a descargar y convertir el archivo de video al mismo tiempo en el formato de archivo elegido.

¿Cómo descargar música de YouTube sin programas en mi celular?

Sin aplicaciones Para descargar la música de YouTube necesitas copiar el enlace a los vídeos: accede a la app y comparte el vídeo que desees, después copia el enlace. Pégalo en la caja de texto de Alltube Download, aprieta en ‘Descargar’ y elige ‘M4a’.

¿Dónde se guardan los vídeos descargados de YouTube en mi PC?

Truco de YouTube | Cómo descargar videos de la versión Premium

  • YouTube Premium es el nuevo nombre que lleva YouTube Red, el servicio vía ‘streaming’ de video y música sin anuncios que tiene la plataforma de Google.
  • Este servicio tiene un costo mensual de US$ 11,99 que incluye acceso a videos originales de YouTube, reproducción de videos en segundo plano, entre otros.
  • Si no tienes conexión de datos móviles o vas a estar en “modo avión” durante tu viaje, existe una forma de descargar los videos de la cuenta Premium para verlos de manera offline en los dispositivos Android e iOS.
  • Estos sin los pasos:
  • 1- Busca y luego reproduce el video de YouTube
  • 2- Encuentra el icono que dice descargar (download) que se encuentra debajo de la pantalla del video.

Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas 3 – En ese momento aparecerá una pantalla con la opción de escoger la calidad del video: estándar de 360p y alta definición de 720p.4- Cuando se descargue el video en Android se verá la palabra descargado. En iOS no se recibirá notificación.

  1. 5 – Para encontrar los videos descargados se debe entrar en la pestaña que dice Biblioteca.
  2. Si el usuario desea ahorrar espacio en la memoria de su móvil, puede eliminar los videos yendo al video descargado y seleccionando eliminar.
  3. Cabe resaltar que algunos videos no se podrán descargar por derechos de autor.
  4. YouTube Premium está disponible en algunos países: Estados Unidos, Canadá, México y parte de Europa.

: Truco de YouTube | Cómo descargar videos de la versión Premium

¿Qué tan seguro es y2mate?

¿Qué es y2matecom? – Como muchos otros sitios web de este tipo, y2matecom ofrece a sus usuarios un servicio de descarga de audio y vídeo. Está diseñado para descargar vídeos y audios del sitio web YouTube. No es un sitio web peligroso o malicioso; sin embargo, contiene varios anuncios y su uso implica que se cargarán automáticamente varios sitios web cuestionables. En primer lugar, y2matecom es uno de tantos sitios web que piden permiso para mostrar sus notificaciones. Normalmente, si se permite que esas páginas las muestren, suele acarrear la aparición de varias notificaciones irrelevantes, ventanas emergentes, etc.

Si se hace clic, llevan a sitios web poco fiables. No se recomienda confiar en tales sitios web y darles permisos para que muestren sus notificaciones. Asimismo, y2matecom contiene varios anuncios que, cuando se hace clic, bien abren páginas sospechosas o ejecutan código diseñado para descargar e instalar otras apps basura.

Lo mismo aplica a los anuncios mostrados en páginas que se abren mientras se usan los servicios de y2matecom. Aparte, parte de las páginas abiertas podrían ser sitios web fraudulentos. Algunos estafadores usan esos sitios web para promocionar apps sospechosas, otros instan a los usuarios a comprarlas (o pagar dinero por su “servicio técnico”).

De una forma u otra, no se recomienda confiar en ninguno de esos sitios web o apps promocionadas a través de ellas. Normalmente, los estafadores tratan de engañar a los usuarios para que las descarguen diseñando páginas fraudulentas que muestran alertas falsas de virus, errores, etc. Con otras palabras, su finalidad es hacer creer a la gente que hay algo malo en sus equipos o sistemas operativos y que deberían usar los productos o servicios ofertados de inmediato.

Asimismo, las páginas abiertas a través de y2matecom podrían contener ofertas a varios secuestradores de navegador, apps de tipo publicitario, etc. Si se instalan, las apps de este tipo suelen ocasionar varios problemas de privacidad, seguridad en los navegadores, etc.

You might be interested:  Como Limpiar Los Faros Del Carro
Datos básicos de la amenaza:

Nombre los anuncios de y2mate.com
Tipo de amenaza Anuncios en notificaciones push, anuncios no deseados, anuncios en ventana emergente
Dirección IP responsable 104.23.131.73
Dominios observados content-cdn.y2matecom, dl10.y2matecom, dl11.y2matecom, dl14.y2matecom, dl16.y2matecom, dl18.y2matecom, dl19.y2matecom, dl45.y2matecom, dl49.y2matecom, dl58.y2matecom, dl59.y2matecom, dl63.y2matecom, dl74.y2matecom, dl75.y2matecom, dl83.y2matecom, dl86.y2matecom, dl88.y2matecom, mate01.y2matecom, mate07.y2matecom, mate09.y2matecom
Síntomas Ver anuncios que no proceden de los sitios que está visitando. Anuncios en ventanas emergentes intrusivas. Ralentización de la navegación web.
Métodos de distribución Anuncios en ventanas emergentes, aplicaciones no deseadas (software publicitario)
Daño Disminución del rendimiento del equipo, rastreo del navegador: problemas de privacidad, otras posibles infecciones por software malicioso
Eliminación Para eliminar posibles infecciones de malware, escanee su computadora con un software antivirus legítimo. Nuestros investigadores de seguridad recomiendan usar Combo Cleaner. ▼ Descargue Combo Cleaner para Windows El detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para usar el producto con todas las funciones, debe comprar una licencia para Combo Cleaner.7 días de prueba gratuita limitada disponible. Combo Cleaner es propiedad y está operado por Rcs Lt, la empresa matriz de PCRisk. Leer más,

Y2matecom es una páginas que ofrece a los usuarios servicios similares a otros sitios web como youtubnowcom, olpaircom, savefromnet y otros tantos. Para evitar que se tengan que visitar sitios web dudosos o resultar engañado para que se descargue e instale apps no deseadas, le recomendamos no usar los sitios web de este tipo. Si hay apps no deseadas instaladas, deberían eliminarse cuanto antes.

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube con buena calidad?

Cómo descargar vídeos 720p o 1080p de YouTube YouTube provee mucho mas contenido en alta resolucion como 720, 1080 o 4k, sin embargo Youtube intenta aumentar e costo de su alojamiento, por este motivo cambiaron su forma de alojar video de 1080p, 720p y 4k hace solo unas semanas.

Primero redujeron el mantenimiento de contenedores MKV, ahora es raro encontrar un video en formato MKV de alta resolucion. En segundo termino, YouTube almacena de forma separada archivos de audio y video de algun clip de video y muchos descargadores de video fallan al descargarlo correctamente. Afortunadamente, los desarrolladores de 4K Video Downloader actualizan su codigo regularmente de acuerdo a los cambios realizados en YouTube.

COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE GRATIS SIN PROGRAMAS 2023

Pueden descargar ambos archivos: video y audio y realizar un Remux para unirlos en uno solo. Otro punto para descargar video en 1080p o 720p es que YouTube no te permite ver un video en alta resolusion si tu conexion a internet no es lo suficientemente rapida, pero algunas veces es importante contar con video HD. Obtén 4K Video Downloader 2. Entra en YouTube y encuentra el contenido que te gustaría descargar en alta definición. Siempre puedes aplicar el filtro especial en la búsqueda de YouTube: Filtro->Características>HD (Alta definición). Después de eso, copia la URL del vídeo desde tu navegador. Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas 3. Ejecutar la aplicacion y oprimir el boton de “pegar URL” enviara la informacion del track, lista de reproduccion o canal. Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas 4. Seleccióna el formato de vídeo y la calidad HD en la ventana que aparece. Después de eso, pulsa el botón Descargar y consigue tu vídeo HD en cuestión de segundos. Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas Puedes ver esta guía en vídeo “”.

¿Cómo convertir un vídeo en MP4 gratis?

Convierte tu vídeo a MP4 en cuestión de segundos. – Con Adobe Express, convertir cualquier vídeo a MP4 es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir el conversor de vídeo en cualquier momento y lugar desde tu ordenador o dispositivo móvil. A continuación, carga tu vídeo y observa cómo se convierte rápidamente a MP4.

¿Cómo se llama el convertidor de vídeos de YouTube a MP3?

Cuando buscas el mejor convertidor YouTube a MP3 gratis y online, lo más simple se puede convertir en la mejor opción. Un programa en línea confiable y seguro que te permita pasar un vídeo de YouTube a un formato de audio de MP3 no es difícil de encontrar, ya que existen muchísimas opciones ahí fuera. Si quieres un programa para convertir vídeos a MP3 con el que también puedes realizar ediciones profesionales, cuenta con Movavi Video Converter. El software ofrece una gran cantidad de opciones para convertir vídeos a MP3 y a cualquier otro formato. Está en español, es compatible con Windows y macOS y está respaldado por años de experiencia en el sector.

  1. Aplicación gratuita y online para convertir vídeos de YouTube a MP3 con un solo clic y en diferentes tasas de bits.
  2. Selección del editor Herramienta de escritorio sencilla para convertir todos los formatos y editar el resultado con efectos profesionales.
  3. Aplicación en línea para descargar listas de reproducciones completas de YouTube.
You might be interested:  Como Citar En Apa Paginas Web

También puede descargar de Instagram, Facebook y Twitch. A continuación, mostramos una lista de programas y páginas web para convertir canciones y vídeos de YouTube a MP3 (algunos con la posibilidad de convertir a vídeo MP4). En Movavi, tenemos el compromiso de proporcionarle solo información verificada.

Al seleccionar los productos que incluimos en nuestras reseñas, investigamos tanto la demanda como la popularidad. Todos los productos mencionados en este artículo los ha probado el equipo de contenidos de Movavi. Al realizar las pruebas, nuestro objetivo es destacar las mejores características de un producto y para qué resulta más apropiado. Estudiamos las reseñas de usuarios de conocidas plataformas de reseñas y utilizamos esta información al redactar nuestras reseñas de productos. Recopilamos comentarios de nuestros usuarios y analizamos sus opiniones del software de Movavi y de otros productos de otras empresas.

El primer convertidor de YouTube a MP3 de la lista es Y2mate. Se trata de una aplicación online y gratuita muy sencilla de usar. Permite la conversión de vídeos de YouTube a MP3 en diferentes tasas de bits, como 64 kbps, 96 kbps, 128 kbps o 320 kbps, dependiendo de la compresión y el tamaño de archivo que desees tener.

El proceso es sencillo. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la URL del vídeo en cuestión y hacer clic en Start, Unos instantes después, tu vídeo se podrá descargar de forma gratuita a tu ordenador o dispositivo móvil. Además, el servicio también proporciona conversión de vídeo y audio de YouTube a formatos como MP4, FLV y AVI.

Ventajas:

Herramienta gratuita Conversión hasta 320 kbps Conversión de audio y vídeo a MP4, FLV, y AVI Descargas ilimitadas Conversión rápida Sin registro Multiplataforma

Inconvenientes:

Requiere estar conectado a internet en todo momento

YTop1.com es un conversor de YouTube completamente online, fácil y rápido de usar. Esta herramienta puede convertir múltiples vídeos a MP3 o descargar vídeos largos en calidad Full HD. Cuando te dispongas a bajar el vídeo original de YouTube copiando y pegando la URL en la web, podrás elegir su calidad y te mostrará el tamaño del archivo saliente.

Sin registro Interfaz limpia y sin publicidad Convierte vídeos de YouTube, TikTok y otras plataformas Descarga con un solo clic Conversión rápida

Inconvenientes:

Sin función de descarga en grupo

YT1s.com es un sencillo transformador de YouTube a MP3 gratis que te permite pasar vídeos o música que estén subidos a la plataforma para escucharlos en tu reproductor o almacenarlos en tu dispositivo. La aplicación no tiene limitaciones y permite pasar vídeos de YouTube de larga duración a Windows 10, Windows 11, macOS, Linux, Android y iPhone.

Es tan sencillo como añadir la URL en la barra de la parte superior y podrás convertir vídeos de YouTube a MP3, MP4, 3GP, MP4, WMVA, FLV, WebM, M4A, y muchos más. El servicio asegura ser confiable y sin virus. En añadido, también podrás subir tu archivo convertido directamente a Google Drive o Dropbox para poder compartirlo con quien quieras o tenerlo a mano en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ventajas:

Sencillo y vistoso Convierte a MP3 y MP4 Descarga vídeos de Facebook Compatible con Windows, macOS, Linux, Android y iPhone Sin descarga de aplicaciones

Inconvenientes:

Sin conversión en bloque

GreenConvert es otra sencilla herramienta que te permitirá convertir vídeos de YouTube a MP3 rápidamente sin descargar ninguna aplicación en tu PC o dispositivo Android o iOS. También tiene otras funcionalidades, como pasar los vídeos a MP4, M4A o WebM. No requiere la creación de ninguna cuenta y su interfaz es minimalista. Ventajas:

Sin descarga de software Rápido Multiformato Descarga vídeos hasta 1080p

Inconvenientes:

Sin descargas en bloque No puede descargar vídeos de otras plataformas como algunos de sus competidores

El convertidor BigConv fue especialmente diseñado para descargar y convertir vídeo de YouTube a MP3. Funciona de forma muy rápida y es tan sencillo como copiar y pegar la URL del vídeo que quieres cambiar. No presenta ninguna limitación en el número de vídeos que puedes convertir, además de poder buscar la música o el audio que quieras descargar en el mismo sitio. Ventajas:

Alta calidad de MP3 hasta 320kbps Rápido y fácil de utilizar Conversiones ilimitadas Sin registro de cuenta Compatible con todos los navegadores

Inconvenientes:

Sin descargas en grupo

4K YouTube to MP3, de 4K Video Downloader, es un programa para Windows, macOS y Linux que permite convertir vídeos de YouTube a MP3 con la máxima calidad posible y sin límite de tiempo, aunque no permite la descarga en 320 kbps. El software cuenta con una limpia e intuitiva interfaz que te permitirá copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube que quieras convertir con total sencillez.

  1. Después, podrás exportar dichos archivos para reproducirlos en tus dispositivos preferidos.
  2. Una característica destacable de 4K YouTube to MP3 es que puede obtener listas de reproducción completas de YouTube.
  3. Por ejemplo, podrás descargar todos tus vídeos de tu lista «Ver más tarde» o una lista de reproducción personalizada con tus vídeos favoritos.
You might be interested:  Como Se Dice Puerta En Inglés

No solo funciona con la plataforma de vídeos más grande, ya que también puede descargar audio de otros servicios como SoundCloud, Instagram, Facebook, Flickr e incluso Twitch. Entre otras funciones, destacamos la descarga de vídeos de YouTube Premium con la más alta claridad posible, la descarga de podcasts y audiolibros de YouTube, el reproductor de música incorporado y la organización inteligente de los archivos que descargues.

Aunque es gratis, los planes de pago permiten las descargas sin límite, una mejor calidad de audio y la eliminación de los anuncios de la aplicación. Con el plan gratuito, no obstante, tendrás 15 descargas de un solo audio al día, 10 audios por lista de reproducción y 5 audios por canal.4K YouTube to MP3 está disponible en español.

Ventajas:

Muy completo Interfaz intuitiva Descargas en bloque Descargas de listas de reproducción completas Descargas de otros servicios como Facebook, Instagram y Twitch Reproductor integrado

Inconvenientes:

Anuncios en la versión gratuita Límite de descargas en la versión gratuita Requiere descarga de software

FLVto permite convertir YouTube a MP3 de forma sencilla y gratuita para poder escuchar el audio en cualquier PC, Mac, o dispositivo móvil. Copa y pega la URL de los vídeos en el área marcada y haz clic en Descargar para iniciar la conversión. Además, el sitio web destaca por la búsqueda de vídeo directamente en YouTube, con sugerencias de etiquetas de búsqueda populares, vídeos en tendencia y la descarga de vídeos dentro de listas de reproducción.

No requiere instalación Multiplataforma Fácil de utilizar

Inconvenientes:

Página web de diseño pobre

OnlyMP3 es un convertidor de YouTube a MP3 online, gratuito y sin registro. Permite un límite máximo en la largura de vídeos de seis horas. Y es compatible con PC, Mac y dispositivos Android, iPhones y iPads. Para convertir tu vídeo a MP3, solo necesitas copiar y pegar la URL desde YouTube y los rápidos codificadores de OnlyMP3 se encargarán del resto.

Compatible con PC, macOS, iOS y Android Descarga directa en Dropbox Certificado SSL para la protección de datos Fácil de usar

Inconvenientes:

Sin descarga en grupo Sin descarga de vídeo Requiere estar conectado a internet en todo momento Solo tiene una opción de descarga de audio

YTBMP3.mobi es uno de los servicios más sencillos que hemos visto para convertir un vídeo de YouTube a audio MP3, pero no por ello peor. El programa te permite transformar un vídeo de la plataforma a MP3 o MP4 y funciona en ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

Muy sencillo de utilizar Conversión a MP3 o MP4 Funciona en ordenadores y móviles Convierte los vídeos a máxima calidad Sin necesidad de registro

Inconvenientes:

Sin opción a elegir calidad y tamaño Sin descarga en bloque

YTSILO.com es la última página web de nuestra lista. Como de costumbre, solo necesitas copiar y pegar la URL para descargar tu vídeo en MP3. Al igual que YTMP3.mobi, el servicio es realmente sencillo de utilizar y no tiene limitación de conversión. Soportan todos los vídeos de YouTube sin restricciones. Ventajas:

Sencillo de utilizar Sin registro Soporte de todos los vídeos

Inconvenientes:

Sin descarga en bloque

Los convertidores de YouTube a MP3 que te hemos mostrado son gratuitos, aunque algunos convertidores que puedes encontrar online ofrecen opciones adicionales de pago para poder descargar archivos de forma simultánea, en mayor número y con una mejor calidad. Alternativa de programa de escritorio: Movavi Video Converter Para la conversión con un clic: Y2mate Para convertir sin limitaciones: YT1s.com ¡La forma ideal de convertir sus archivos multimedia en el formato que necesita! ¿Tiene preguntas? Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales

¿Cómo convertir un vídeo en MP4 en mi PC?

Convierte a formato de vídeo MP4 gratis, en línea, sin programa descargable y sin perder calidad.

Haz clic en Añadir archivos, Selecciona los archivos. En Convertir a, elige el formato MP4, Haz clic en Conversión,

Convierte vídeos grandes con el programa de escritorio. Para convertir vídeo a MP4, se necesita un software especializado como Movavi Video Converter. Se trata de un programa para cambiar un archivo de cualquier formato – como MTS, MOV, AVI, 3GP, WMV, MPG, MKV M4V, SWF, GIF, WebM e incluso música – a MP4 de forma rápida, fácil y con una alta calidad.

Está disponible para PC y Mac. Este convertidor a MP4 te permitirá no solo cambiar el formato y la resolución de tus vídeos sino también comprimirlos con la relación óptima entre el tamaño y la calidad para teléfonos, reproductores de medios y otros dispositivos. Además, si quieres subir un vídeo a un sitio web, no hay nada más fácil.

Movavi Video Converter puede usarse no sólo como convertidor a MP4 sino también como editor de vídeo para cortar fragmentos innecesarios y unir archivos de vídeo para reproducir en cualquier plataforma. Sigue estas instrucciones para pasar archivos a MP4:

¿Cómo se copia la URL de un vídeo de YouTube?

Ve al video que quieres compartir. Presiona Compartir. debajo del reproductor de video. Selecciona Copiar vínculo o elige una app para compartirlo directamente a través de ella.