Como Citar En Apa Paginas Web

Como Citar En Apa Paginas Web

¿Cómo citar un sitio web sin autor en APA?

Para citar una página web si el texto que utilizas como referencia no tiene un autor conocido, coloca el título en el lugar de este dato. Título de la página web. (fecha de publicación). Nombre de la página.

¿Cómo se cita un artículo de Internet en APA 7?

Autor/a(s) del artículo. (Año, Mes de publicación). Título del artículo. Título de la revista, Número de volumen(Número de emisión) Recuperado de URL.

¿Cómo citar una página que no tiene autor ni fecha?

Falta autor, fecha y título – En el lugar de autor, escribe la descripción del documento entre corchetes, luego utilice s.f. (sin fecha) e informe la fuente. Ejemplo Referencia, (s.f.). Fuente. Ejemplo Cita (, s.f.)

¿Cómo citar un artículo de blog en APA?

Formato para referenciar un blog en APA – Una ventaja genial que simplifica la tarea de referenciar un blog es que la estructura de la referencia es igual a la que se usa con los artículos de revista, son idénticas en su elaboración y lo que cambia es la ubicación de la información, veamos cómo sería:

You might be interested:  Abuela En Ingles Como Se Escribe
Apellido de autor, Inicial de nombre del autor. (Fecha). Título del artículo. Nombre del blog, Dirección URL.

Algunos detalles a tener en cuenta:

  • El nombre del blog va en cursiva como lo iría el nombre de una revista cuando citas alguno de sus artículos.
  • Si no se proporciona un nombre completo de autor, utiliza el nombre de usuario o el identificador del autor en su lugar.

Ahora probemos con un ejemplo: Siguiendo esta sencilla guía, ya estarás cumpliendo con los requisitos necesarios para elaborar tu referencia sin problemas. Ahora veamos cómo citar.

¿Cómo citar sin número de página APA 7?

Si las páginas son discontinuas, use una coma entre los números de página (p. ej., págs.37, 42). Si el trabajo no tiene números de página, indicar otra forma: p. ej. (consulte la Sección 7.5).

¿Cómo citar una tesis en línea en APA?

De sitio web personal o de archivo online Apellido, N. (año). Título. URL de la web personal o del archivo de la universidad.

¿Cómo citar un párrafo?

Si en el trabajo citas literalmente una frase o un párrafo, debes poner el texto entre comillas, en cursiva o con otro tipo de letra y citar la fuente de donde lo has extraído (apellido del autor o autora y año de publicación), con la referencia bibliográfica completa al final del trabajo.

¿Qué es el formato APA y un ejemplo?

El estilo APA establece que las fuentes utilizadas para la elaboración del trabajo sean citadas en el texto. Se utiliza un método de cita breve (autor, fecha) que permite al lector identificar la fuente y localizarla en la lista de referencias que se coloca al final del trabajo.

You might be interested:  Como Cambiar Datos En Llave Cdmx

¿Cómo poner las normas APA en un documento de Google?

Abre un documento en Documentos de Google y haz clic en Herramientas. Citas. En la barra lateral, selecciona un estilo de formato: MLA, APA o Chicago autor-fecha.