Como Borrar Una Cuenta De Google

Como Borrar Una Cuenta De Google
Paso 3: Elimina la cuenta

  1. Ve a la sección Datos y privacidad de tu cuenta de Google.
  2. Desplázate hasta ‘Tus datos y opciones de privacidad’.
  3. Selecciona Más opciones. Eliminar tu cuenta de Google.
  4. Sigue las instrucciones para eliminar tu cuenta.

¿Cómo desvincular una cuenta de Gmail de otro celular?

Cómo desvincular tu dirección En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail. Desplázate hacia abajo y luego presiona Configuración. Presiona la cuenta de Gmail que deseas desvincular de tu otra cuenta. En la sección ‘ Cuenta vinculada’, presiona Desvincular cuenta.

¿Cómo eliminar una cuenta de Google en mi PC?

Agregar cuentas que usan las aplicaciones – Para que iniciar sesión en tus cuentas sea más fácil y más rápido, te será útil agregar cuentas para distintas aplicaciones. Para agregar una cuenta destinada a las aplicaciones de tu PC:

Selecciona Inicio > Configuración > Cuentas > Cuentas de & de correo electrónico, Para agregar una cuenta que usa el correo electrónico. o contactos, seleccione Agregar una cuenta en Cuentas usadas por correo electrónico, calendario y contactos, Para otras aplicaciones, selecciona Agregar una cuenta de Microsoft o Agregar una cuenta profesional o educativa, Sigue los avisos para agregar la cuenta.

Para quitar una cuenta usada por las aplicaciones desde tu PC:

Selecciona Inicio > Configuración > Cuentas > Cuentas de & de correo electrónico, Selecciona la cuenta que quieras quitar y, a continuación, Quitar, Selecciona Sí para confirmar tus acciones.

You might be interested:  Como Se Escribe Hola En Coreano

¿Cómo eliminar la cuenta de un dispositivo?

2. Inicia el borrado – El apartado de configuración de la cuenta de Google está lleno de apartados y subapartados, así que es fácil perderse entre las opciones. Primero, dirígete a la pestaña Datos y personalización, y después desplázate verticalmente hasta que encuentres Eliminar un servicio o la cuenta,

¿Cómo cerrar la sesión de Google en todos los dispositivos?

Ve a tu Cuenta de Google. En el panel de navegación izquierdo, selecciona Seguridad. En el panel Tus dispositivos, selecciona Administrar todos los dispositivos. Salir.