Que Escuela Es Mejor Para Aprender Ingles?

Que Escuela Es Mejor Para Aprender Ingles
¿Dónde estudiar inglés barato en CDMX? – Si lo que quieres es aprender inglés sin arruinarte te aconsejamos que te informes en estos centros:

Centro de idiomas Precio
Centro de Lenguas Extranjeras (CELE) 1500 – 4000 $ Mx cada curso
Quick learning 2700 $ Mx
Linguatec  2800 $ Mx
British Council México  3000 $ Mx

Puede que estos precios no sean los más baratos de la capital, pero la relación calidad-precio es la mejor, ya que no hay que olvidar que puestos a invertir en un curso de inglés, es mejor que sea eficaz. Una opción más económica es formarte online. La oferta de cursos en Internet es muy variada y puedes encontrar recursos gratuitos para trabajar tu inglés. Además, puedes mejorar tu idioma sin moverte de casa, ajustando tu aprendizaje a tus horarios e incluso preparar tus exámenes oficiales con profesores nativos de manera personalizada.

¿Cuál es la mejor opción para aprender inglés?

Aplicaciones gamificadas, una interesante ayuda de bolsillo – En su momento hablamos de la aplicación BrainLang. Una de las primeras recomendaciones hoy día para enfrentarse a un idioma son las apps gratuitas o con mecánica freemium. Duolingo, Busuu, Wlingua o Babbel son algunas de ellas con foco en el inglés. Y resultan muy interesantes por varios motivos:

  1. Son portátiles y muchos de los ejercicios solo requieren de cinco minutos o menos. Esto hace que cualquier momento sea bueno para estudiar.
  2. Se orientan en base a la usabilidad. Las palabras que primero se aprenden son las que más se usan. Esto facilita que después podamos saltar a otras formaciones.
  3. Usan sistemas gamificados que nos alientan a seguir estudiando. Por ejemplo, puntos de experiencia que van sumando o niveles.
  4. La mecánica es sencilla y no hace falta tener conocimientos previos del idioma. Parten de cero y van escalando. Algunas, hasta niveles de competencia lectora o oral muy altos.
  5. Son perfectamente compatibles con ir a una academia o con estudiar de un libro de texto.

Dicho esto, estas aplicaciones no son lo único que necesitaremos para aprender inglés por nuestra cuenta. Son un interesante apoyo, pero se quedan cojas alcanzado un nivel mínimo.

¿Cuál es el mejor lugar para estudiar inglés en Chile?

Pero Poliglota se gana el título de mejor curso de inglés en Chile dentro de nuestra lista ya que sus cursos están pensados para reforzar tu confianza al momento de hablar inglés.

¿Qué tan buena es la escuela de Harmon Hall?

  • La empresa recibió el galardón en el evento “Marcas de Confianza” y se consolida como la mejor escuela de inglés
  • Los criterios que se consideran son número de menciones, calidad, innovación, comprensión de necesidades y nivel de precio

Ciudad de México 29 de agosto 2019. –   La revista Reader’s Digest Selecciones México llevó a cabo la 10ª entrega de los reconocimientos “Marcas de Confianza”, que reúne a cerca de 50 categorías entre marcas de productos, servicios y personalidades que se encuentran mejor posicionadas en la mente de los consumidores y público en general, en términos de confianza.

La muestra contempla 1,656 entrevistas online, realizadas de enero a marzo del año en curso, entre suscriptores -hombres y mujeres de 18 a 55 años de edad- que viven en la República Mexicana. En la encuesta, Harmon Hall, empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés, fue la firma con más menciones dentro de la categoría “Escuelas de inglés”, logrando así destacar como la   Mejor escuela de inglés.

Asimismo, otros criterios que se consideran para elegirlas son calidad, innovación, comprensión de necesidades y nivel de precio. Jesús Alberto Barraza Pérez, Rector Regional Talisis, fue el encargado de recibir dicha distinción:   “Es para nosotros un gran honor el recibir este prestigioso galardón, símbolo del trabajo constante y la disciplina entregada por nuestros colaboradores en el día a día.

  1. En Harmon Hall tenemos como prioridad el impulso y desarrollo de talento profesional a través del fortalecimiento y enseñanza del idioma inglés, que representa una herramienta necesaria para enfrentar el entorno laboral global actual, que evoluciona de manera constante y demanda profesionales con capacidades y aptitudes internacionalmente competitivas;

Nos enorgullece contar con el respaldo del líder en educación y desarrollo de talento en México, Talisis, que con su presencia y alcance nacional logramos difundir nuestra promesa de valor y compromiso con todos los mexicanos alrededor del territorio nacional”,   comentó.

Desde hace más de 50 años, Harmon Hall tiene como objetivo transformar la calidad de vida de las personas a través de la enseñanza del idioma inglés y otorga a sus usuarios la oportunidad de mejorar su situación laboral o bien la introducción al mismo.

“En nombre de todos los que formamos parte de esta gran empresa, agradecemos a Reader’s Digest por el reconocimiento, pero sobre todo gracias a todos los mexicanos que han depositado su confianza en nosotros, por creer en nosotros y dejarnos ser parte de su crecimiento profesional para brindarles herramientas que los convertirán en profesionales íntegros y globalmente competitivos, seguiremos trabajando todos los días por y para ustedes”,   concluyó el Rector Regional de Talisis. Que Escuela Es Mejor Para Aprender Ingles