Personas Exitosas Que No Terminaron La Escuela?

Personas Exitosas Que No Terminaron La Escuela

Millonarios que no terminaron sus estudios

  • Steve Jobs.
  • Bill Gates.
  • Michael Dell.
  • Walt Disney.
  • Mark Zuckerberg.
  • Sheldon Adelson.
  • Ralph Lauren.
  • Roman Abramovich.

¿Quiénes son las personas exitosas que no terminaron la escuela más inteligentes del mundo?

El mundo está lleno de millonarios sin estudios universitarios que cambiaron el mundo para siempre. Pero aunque no lo creas, o aunque la sociedad te quiera decir lo contrario, si se puede llegar a triunfar sin educación superior. Tampoco te diré que abandones tus estudios inmediatamente y que por arte de magia te harás millonario.

  • Si analizas la vida de cada personaje que te mostraré a continuación, a pesar de que muchos de ellos abandonaron sus estudios o simplemente ni siquiera terminaron secundaria, lo único que tienen en común es que fueron persistentes en la vida;

Ellos tuvieron momentos de frustración pero trabajaron muy duro, y son evidencia de que un título universitario no te garantiza el éxito. Ellos nunca se preguntaron: ¿Cómo tener éxito sin ir a la universidad? Simplemente fueron en busca de oportunidades. En este artículo te presentaré una pequeña lista de personas exitosas sin título universitario: Bill Gates : Bill Gates es quizás uno de los mas famosos emprendedores sin titulo universitario. El y su socio Paul Allen fundaron la famosa empresa de software Microsoft, y según la revista Forbes es uno de los hombres más ricos del mundo. Bill todavía estudiaba en Harvard cuando comenzó a crear algunos programas para empresas, y ahí ganó un poco de dinero. Mark Zuckerberg : Mark Zuckerberg es considero una personas exitosas que no terminaron la escuela más inteligentes del mundo. El es fundador y CEO de Facebook, la red social más famosas del mundo, y actualmente uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Zuckerberg creó Facebook desde su dormitorio universitario, a él le costaba relacionarse con las personas. Así que creo un sitio web donde cualquiera de la universidad podría registrarse y así el poder conocerlos. Steve Jobs : Steve Jobs es uno de los millonarios sin títulos universitarios más reconocidos a nivel mundial. Jobs es un gran ejemplo que demuestra que no es necesario es necesario tener un título universitario para crear una gran empresa. Jobs inició la empresa con varios amigos, le llamaron Apple porque la manzana es su fruta favorita. Jobs se dedicó con sus socios a crear sistemas operativos y ordenadores.

  • Pero después decidió salirse y fundó Microsoft, decidió dedicarle las 24 horas del día a la empresa;
  • Hoy en día Microsoft es la empresa más famosas de software para computadoras personales del mundo;
  • Pero lo que comenzó como algo local se terminó convirtiendo en un gran negocio internacional;

Al inicio los ordenadores eran muy sencillos, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes éxitos internacionales. Richard Branson : Branson es una de las personas exitosas sin título universitario más famosos del mundo, su marca Virgin es reconocida a nivel mundial. Branson nació con dislexia, pasó toda su vida teniendo bajos rendimientos escolares, pero años después se volvería un cazador de pequeños negocios, él es definitivamente un ejemplo de como salir adelante sin estudios. En su juventud dejó sus estudios para crear una empresa de discos musicales, en una calle en londres le puso el nombre de Virgin.

  • La empresa tuvo tanto éxito que tiempo después varios famosos artistas llegaron a grabar con él sus éxitos musicales;
  • Después con sus ganancias Brunson decidió invertir en otros proyectos, en hoteles, en aerolíneas, en bancos;

Actualmente Brunson además de ser uno de los millonarios sin estudios más excéntricos del mundo, es uno de los empresarios más diversificados del mundo, y tiene una fortuna de $5100 millones de dólares. Walt Disney : Walt Disney es una de las personas exitosas que no fueron a la universidad más admiradas del mundo, nació en Chicago en 1901. Cuando tenía 16 años dejó de estudiar para pelear en la primera guerra mundial, pero fue rechazado por ser menor. En 1923 se puso a trabajar produciendo dibujos animados con su hermano, y crearon una serie para Universal Picture. Tiempo después creó a personajes como Mickey Mouse y hizo películas como Pinocho y Bambi. Ray Kroc: Ray Kroc es una de las personas exitosas que no terminaron la escuela más odiadas y amadas del mundo. Si no has visto la pelicula hambre de poder, deberías de buscarla y verla. Actualmente está disponible en Netflix. Ray Kroc es un gran ejemplo de que se puede ser empresario sin estudiar. El no tuvo ningún tipo de educación, el simplemente fue criado como trabajador.

El es un claro ejemplo de que un título universitario no te garantiza el éxito. Y que el tenía que trabajar por sus sueños. Pasó toda su vida como vendedor, y logró tener un buen estilo de vida. A sus 52 años, Kroc conoció a los hermanos McDonald’s, a los que convenció de formar una sociedad para expandir el restaurante.

Tiempo después el logró expandir tanto la compañía que hizo que los hermanos no tuvieran ningún poder de la empresa. Después Kroc consiguió tanto dinero que pudo comprarle a los hermanos toda la compañía. Al morir Kroc dejó a su última esposa toda su fortuna, la cantidad de $500 millones de dólares. David Beckham: Beckham es una de las personas exitosas que no se graduaron más famosas del mundo. El es reconocido por ser un gran jugador de fútbol y un empresario exitoso. Nació en inglaterra en 1975, desde pequeño le gustó mucho el futbol. Siempre fue fanático del Manchester United, a sus 17 años logró entrar a la primera división del United a la cual se dedicó a tiempo completo.

Ray le demostró al mundo de que se puede ser millonario sin estudiar. Su carrera fue en ascenso, y sus logros fueron muchos. Tiempo después conoció a su esposa, Victoria Adams, que se convirtió su socia en todos sus negocios.

Hoy en día Beckham tiene una fortuna junto a su esposa de $450 millones de dólares. Lionel Messi : Otro en la lista de deportistas millonarios que no terminaron la secundaria, Messi es actualmente considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Nació en argentina en 1987 y desde los 5 años comenzó a jugar fútbol en el club de su barrio. Desde pequeño se comenzó a destacar en ligas menores hasta que ascendió al FC Barcelona a sus 13 años. Messi logró avanzar poco a poco hasta estar en la categoría que hoy se encuentra, y sin tener mucha educación estudiantil posee una fortuna de $400 millones de dólares. Tom Cruise : Tom Cruise es uno de los famosos sin titulos universitarios mas exitosos del mundo, su carrera todavía no termina y es considerado uno de los actores de Hollywood mejores pagados de todos los tiempos. Sus inicios fueron duros, tuvo un padre que prácticamente no lo apoyó, una madre que luchó para sacarlo adelante, vivió una vida de muchas limitaciones. Cuando creció Tom fue a california donde logró interpretar algunos papeles pequeños en algunas películas, permitió tanto que con el tiempo logró convertirse en un gran actor, un referente del cine a nivel internacional. Robert De Niro: De Niro nació en Nueva York en 1943, es uno de los actores más famosos del mundo, uno de sus mejores papeles fue sin duda el padrino, en donde interpretó al joven Vito Corleone. El actuó por primera vez en el teatro de su escuela, donde participó en el mago de oz. Pero cuando creció decidió abandonar totalmente sus estudios para convertirse en actor profesional. Actualmente su fortuna se calcula en los $300 millones de dólares. ¿Qué tan amplias son las posibilidades de sobresalir sin un título universitario? Siempre depende. Para ser exitoso no hay que ir a la universidad, pero para tener éxito hay que estudiar. Todas las personas que han tenido éxito se han informado, se han puesto a leer, se han puesto a aprender cosas que no te enseñan en la universidad o en el colegio para poder nutrirse de conocimiento.

Actualmente tiene una fortuna de $570 millones de dólares. Así que podemos decir que es necesario estudiar para ser exitoso. Bill Gates no creó Microsoft de la nada, y sin conocimiento. El siempre estudió programación por su cuenta, y los futbolistas como Messi también se pusieron a practicar cada día de sus vidas.

Tu mismo tienes que calcular qué tan importante es estudiar para ser exitoso. ¿Ir a la universidad o emprender? Las dos cosas, si tu sueño tiene que ver con una educación universitaria pues puedes estudiar y emprender al mismo tiempo. Para ser doctor tienes que estudiar obligatoriamente y si puedes crear un emprendimiento que tenga que ver tu carrera. Tu tienes que emprender en algo que harías gratis para salir adelante. Siempre recuerda que en la universidad no te enseñarán todo lo que aprenderás en la vida, y por tu propia cuenta tienes que alimentar tu mente..

You might be interested:  Como Influye La Ciencia Y Tecnologia En La Educacion?

¿Cómo se llama la persona exitosa que no termina la escuela más odiada del mundo?

Top 10 Celebridades Que No Se Graduaron de Secundaria

El mundo está lleno de millonarios sin estudios universitarios que cambiaron el mundo para siempre. Pero aunque no lo creas, o aunque la sociedad te quiera decir lo contrario, si se puede llegar a triunfar sin educación superior. Tampoco te diré que abandones tus estudios inmediatamente y que por arte de magia te harás millonario.

Si analizas la vida de cada personaje que te mostraré a continuación, a pesar de que muchos de ellos abandonaron sus estudios o simplemente ni siquiera terminaron secundaria, lo único que tienen en común es que fueron persistentes en la vida.

Ellos tuvieron momentos de frustración pero trabajaron muy duro, y son evidencia de que un título universitario no te garantiza el éxito. Ellos nunca se preguntaron: ¿Cómo tener éxito sin ir a la universidad? Simplemente fueron en busca de oportunidades. En este artículo te presentaré una pequeña lista de personas exitosas sin título universitario: Bill Gates : Bill Gates es quizás uno de los mas famosos emprendedores sin titulo universitario. El y su socio Paul Allen fundaron la famosa empresa de software Microsoft, y según la revista Forbes es uno de los hombres más ricos del mundo. Bill todavía estudiaba en Harvard cuando comenzó a crear algunos programas para empresas, y ahí ganó un poco de dinero. Mark Zuckerberg : Mark Zuckerberg es considero una personas exitosas que no terminaron la escuela más inteligentes del mundo. El es fundador y CEO de Facebook, la red social más famosas del mundo, y actualmente uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Zuckerberg creó Facebook desde su dormitorio universitario, a él le costaba relacionarse con las personas. Así que creo un sitio web donde cualquiera de la universidad podría registrarse y así el poder conocerlos. Steve Jobs : Steve Jobs es uno de los millonarios sin títulos universitarios más reconocidos a nivel mundial. Jobs es un gran ejemplo que demuestra que no es necesario es necesario tener un título universitario para crear una gran empresa. Jobs inició la empresa con varios amigos, le llamaron Apple porque la manzana es su fruta favorita. Jobs se dedicó con sus socios a crear sistemas operativos y ordenadores.

  • Pero después decidió salirse y fundó Microsoft, decidió dedicarle las 24 horas del día a la empresa;
  • Hoy en día Microsoft es la empresa más famosas de software para computadoras personales del mundo;
  • Pero lo que comenzó como algo local se terminó convirtiendo en un gran negocio internacional;

Al inicio los ordenadores eran muy sencillos, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes éxitos internacionales. Richard Branson : Branson es una de las personas exitosas sin título universitario más famosos del mundo, su marca Virgin es reconocida a nivel mundial. Branson nació con dislexia, pasó toda su vida teniendo bajos rendimientos escolares, pero años después se volvería un cazador de pequeños negocios, él es definitivamente un ejemplo de como salir adelante sin estudios. En su juventud dejó sus estudios para crear una empresa de discos musicales, en una calle en londres le puso el nombre de Virgin.

La empresa tuvo tanto éxito que tiempo después varios famosos artistas llegaron a grabar con él sus éxitos musicales. Después con sus ganancias Brunson decidió invertir en otros proyectos, en hoteles, en aerolíneas, en bancos.

Actualmente Brunson además de ser uno de los millonarios sin estudios más excéntricos del mundo, es uno de los empresarios más diversificados del mundo, y tiene una fortuna de $5100 millones de dólares. Walt Disney : Walt Disney es una de las personas exitosas que no fueron a la universidad más admiradas del mundo, nació en Chicago en 1901. Cuando tenía 16 años dejó de estudiar para pelear en la primera guerra mundial, pero fue rechazado por ser menor. En 1923 se puso a trabajar produciendo dibujos animados con su hermano, y crearon una serie para Universal Picture. Tiempo después creó a personajes como Mickey Mouse y hizo películas como Pinocho y Bambi. Ray Kroc: Ray Kroc es una de las personas exitosas que no terminaron la escuela más odiadas y amadas del mundo. Si no has visto la pelicula hambre de poder, deberías de buscarla y verla. Actualmente está disponible en Netflix. Ray Kroc es un gran ejemplo de que se puede ser empresario sin estudiar. El no tuvo ningún tipo de educación, el simplemente fue criado como trabajador.

El es un claro ejemplo de que un título universitario no te garantiza el éxito. Y que el tenía que trabajar por sus sueños. Pasó toda su vida como vendedor, y logró tener un buen estilo de vida. A sus 52 años, Kroc conoció a los hermanos McDonald’s, a los que convenció de formar una sociedad para expandir el restaurante.

Tiempo después el logró expandir tanto la compañía que hizo que los hermanos no tuvieran ningún poder de la empresa. Después Kroc consiguió tanto dinero que pudo comprarle a los hermanos toda la compañía. Al morir Kroc dejó a su última esposa toda su fortuna, la cantidad de $500 millones de dólares. David Beckham: Beckham es una de las personas exitosas que no se graduaron más famosas del mundo. El es reconocido por ser un gran jugador de fútbol y un empresario exitoso. Nació en inglaterra en 1975, desde pequeño le gustó mucho el futbol. Siempre fue fanático del Manchester United, a sus 17 años logró entrar a la primera división del United a la cual se dedicó a tiempo completo.

Ray le demostró al mundo de que se puede ser millonario sin estudiar. Su carrera fue en ascenso, y sus logros fueron muchos. Tiempo después conoció a su esposa, Victoria Adams, que se convirtió su socia en todos sus negocios.

Hoy en día Beckham tiene una fortuna junto a su esposa de $450 millones de dólares. Lionel Messi : Otro en la lista de deportistas millonarios que no terminaron la secundaria, Messi es actualmente considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Nació en argentina en 1987 y desde los 5 años comenzó a jugar fútbol en el club de su barrio. Desde pequeño se comenzó a destacar en ligas menores hasta que ascendió al FC Barcelona a sus 13 años. Messi logró avanzar poco a poco hasta estar en la categoría que hoy se encuentra, y sin tener mucha educación estudiantil posee una fortuna de $400 millones de dólares. Tom Cruise : Tom Cruise es uno de los famosos sin titulos universitarios mas exitosos del mundo, su carrera todavía no termina y es considerado uno de los actores de Hollywood mejores pagados de todos los tiempos. Sus inicios fueron duros, tuvo un padre que prácticamente no lo apoyó, una madre que luchó para sacarlo adelante, vivió una vida de muchas limitaciones. Cuando creció Tom fue a california donde logró interpretar algunos papeles pequeños en algunas películas, permitió tanto que con el tiempo logró convertirse en un gran actor, un referente del cine a nivel internacional. Robert De Niro: De Niro nació en Nueva York en 1943, es uno de los actores más famosos del mundo, uno de sus mejores papeles fue sin duda el padrino, en donde interpretó al joven Vito Corleone. El actuó por primera vez en el teatro de su escuela, donde participó en el mago de oz. Pero cuando creció decidió abandonar totalmente sus estudios para convertirse en actor profesional. Actualmente su fortuna se calcula en los $300 millones de dólares. ¿Qué tan amplias son las posibilidades de sobresalir sin un título universitario? Siempre depende. Para ser exitoso no hay que ir a la universidad, pero para tener éxito hay que estudiar. Todas las personas que han tenido éxito se han informado, se han puesto a leer, se han puesto a aprender cosas que no te enseñan en la universidad o en el colegio para poder nutrirse de conocimiento.

  • Actualmente tiene una fortuna de $570 millones de dólares;
  • Así que podemos decir que es necesario estudiar para ser exitoso;
  • Bill Gates no creó Microsoft de la nada, y sin conocimiento;
  • El siempre estudió programación por su cuenta, y los futbolistas como Messi también se pusieron a practicar cada día de sus vidas;

Tu mismo tienes que calcular qué tan importante es estudiar para ser exitoso. ¿Ir a la universidad o emprender? Las dos cosas, si tu sueño tiene que ver con una educación universitaria pues puedes estudiar y emprender al mismo tiempo. Para ser doctor tienes que estudiar obligatoriamente y si puedes crear un emprendimiento que tenga que ver tu carrera. Tu tienes que emprender en algo que harías gratis para salir adelante. Siempre recuerda que en la universidad no te enseñarán todo lo que aprenderás en la vida, y por tu propia cuenta tienes que alimentar tu mente..

You might be interested:  Cual Es Cct De Mi Escuela?

¿Cómo se llama la persona exitosa que no fueron a la universidad más admiradas del mundo?

El mundo está lleno de millonarios sin estudios universitarios que cambiaron el mundo para siempre. Pero aunque no lo creas, o aunque la sociedad te quiera decir lo contrario, si se puede llegar a triunfar sin educación superior. Tampoco te diré que abandones tus estudios inmediatamente y que por arte de magia te harás millonario.

Si analizas la vida de cada personaje que te mostraré a continuación, a pesar de que muchos de ellos abandonaron sus estudios o simplemente ni siquiera terminaron secundaria, lo único que tienen en común es que fueron persistentes en la vida.

Ellos tuvieron momentos de frustración pero trabajaron muy duro, y son evidencia de que un título universitario no te garantiza el éxito. Ellos nunca se preguntaron: ¿Cómo tener éxito sin ir a la universidad? Simplemente fueron en busca de oportunidades. En este artículo te presentaré una pequeña lista de personas exitosas sin título universitario: Bill Gates : Bill Gates es quizás uno de los mas famosos emprendedores sin titulo universitario. El y su socio Paul Allen fundaron la famosa empresa de software Microsoft, y según la revista Forbes es uno de los hombres más ricos del mundo. Bill todavía estudiaba en Harvard cuando comenzó a crear algunos programas para empresas, y ahí ganó un poco de dinero. Mark Zuckerberg : Mark Zuckerberg es considero una personas exitosas que no terminaron la escuela más inteligentes del mundo. El es fundador y CEO de Facebook, la red social más famosas del mundo, y actualmente uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Zuckerberg creó Facebook desde su dormitorio universitario, a él le costaba relacionarse con las personas. Así que creo un sitio web donde cualquiera de la universidad podría registrarse y así el poder conocerlos. Steve Jobs : Steve Jobs es uno de los millonarios sin títulos universitarios más reconocidos a nivel mundial. Jobs es un gran ejemplo que demuestra que no es necesario es necesario tener un título universitario para crear una gran empresa. Jobs inició la empresa con varios amigos, le llamaron Apple porque la manzana es su fruta favorita. Jobs se dedicó con sus socios a crear sistemas operativos y ordenadores.

  • Pero después decidió salirse y fundó Microsoft, decidió dedicarle las 24 horas del día a la empresa;
  • Hoy en día Microsoft es la empresa más famosas de software para computadoras personales del mundo;
  • Pero lo que comenzó como algo local se terminó convirtiendo en un gran negocio internacional;

Al inicio los ordenadores eran muy sencillos, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes éxitos internacionales. Richard Branson : Branson es una de las personas exitosas sin título universitario más famosos del mundo, su marca Virgin es reconocida a nivel mundial. Branson nació con dislexia, pasó toda su vida teniendo bajos rendimientos escolares, pero años después se volvería un cazador de pequeños negocios, él es definitivamente un ejemplo de como salir adelante sin estudios. En su juventud dejó sus estudios para crear una empresa de discos musicales, en una calle en londres le puso el nombre de Virgin.

  1. La empresa tuvo tanto éxito que tiempo después varios famosos artistas llegaron a grabar con él sus éxitos musicales;
  2. Después con sus ganancias Brunson decidió invertir en otros proyectos, en hoteles, en aerolíneas, en bancos;

Actualmente Brunson además de ser uno de los millonarios sin estudios más excéntricos del mundo, es uno de los empresarios más diversificados del mundo, y tiene una fortuna de $5100 millones de dólares. Walt Disney : Walt Disney es una de las personas exitosas que no fueron a la universidad más admiradas del mundo, nació en Chicago en 1901. Cuando tenía 16 años dejó de estudiar para pelear en la primera guerra mundial, pero fue rechazado por ser menor. En 1923 se puso a trabajar produciendo dibujos animados con su hermano, y crearon una serie para Universal Picture. Tiempo después creó a personajes como Mickey Mouse y hizo películas como Pinocho y Bambi. Ray Kroc: Ray Kroc es una de las personas exitosas que no terminaron la escuela más odiadas y amadas del mundo. Si no has visto la pelicula hambre de poder, deberías de buscarla y verla. Actualmente está disponible en Netflix. Ray Kroc es un gran ejemplo de que se puede ser empresario sin estudiar. El no tuvo ningún tipo de educación, el simplemente fue criado como trabajador.

  • El es un claro ejemplo de que un título universitario no te garantiza el éxito;
  • Y que el tenía que trabajar por sus sueños;
  • Pasó toda su vida como vendedor, y logró tener un buen estilo de vida;
  • A sus 52 años, Kroc conoció a los hermanos McDonald’s, a los que convenció de formar una sociedad para expandir el restaurante;

Tiempo después el logró expandir tanto la compañía que hizo que los hermanos no tuvieran ningún poder de la empresa. Después Kroc consiguió tanto dinero que pudo comprarle a los hermanos toda la compañía. Al morir Kroc dejó a su última esposa toda su fortuna, la cantidad de $500 millones de dólares. David Beckham: Beckham es una de las personas exitosas que no se graduaron más famosas del mundo. El es reconocido por ser un gran jugador de fútbol y un empresario exitoso. Nació en inglaterra en 1975, desde pequeño le gustó mucho el futbol. Siempre fue fanático del Manchester United, a sus 17 años logró entrar a la primera división del United a la cual se dedicó a tiempo completo.

  1. Ray le demostró al mundo de que se puede ser millonario sin estudiar;
  2. Su carrera fue en ascenso, y sus logros fueron muchos;
  3. Tiempo después conoció a su esposa, Victoria Adams, que se convirtió su socia en todos sus negocios;

Hoy en día Beckham tiene una fortuna junto a su esposa de $450 millones de dólares. Lionel Messi : Otro en la lista de deportistas millonarios que no terminaron la secundaria, Messi es actualmente considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Nació en argentina en 1987 y desde los 5 años comenzó a jugar fútbol en el club de su barrio. Desde pequeño se comenzó a destacar en ligas menores hasta que ascendió al FC Barcelona a sus 13 años. Messi logró avanzar poco a poco hasta estar en la categoría que hoy se encuentra, y sin tener mucha educación estudiantil posee una fortuna de $400 millones de dólares. Tom Cruise : Tom Cruise es uno de los famosos sin titulos universitarios mas exitosos del mundo, su carrera todavía no termina y es considerado uno de los actores de Hollywood mejores pagados de todos los tiempos. Sus inicios fueron duros, tuvo un padre que prácticamente no lo apoyó, una madre que luchó para sacarlo adelante, vivió una vida de muchas limitaciones. Cuando creció Tom fue a california donde logró interpretar algunos papeles pequeños en algunas películas, permitió tanto que con el tiempo logró convertirse en un gran actor, un referente del cine a nivel internacional. Robert De Niro: De Niro nació en Nueva York en 1943, es uno de los actores más famosos del mundo, uno de sus mejores papeles fue sin duda el padrino, en donde interpretó al joven Vito Corleone. El actuó por primera vez en el teatro de su escuela, donde participó en el mago de oz. Pero cuando creció decidió abandonar totalmente sus estudios para convertirse en actor profesional. Actualmente su fortuna se calcula en los $300 millones de dólares. ¿Qué tan amplias son las posibilidades de sobresalir sin un título universitario? Siempre depende. Para ser exitoso no hay que ir a la universidad, pero para tener éxito hay que estudiar. Todas las personas que han tenido éxito se han informado, se han puesto a leer, se han puesto a aprender cosas que no te enseñan en la universidad o en el colegio para poder nutrirse de conocimiento.

Actualmente tiene una fortuna de $570 millones de dólares. Así que podemos decir que es necesario estudiar para ser exitoso. Bill Gates no creó Microsoft de la nada, y sin conocimiento. El siempre estudió programación por su cuenta, y los futbolistas como Messi también se pusieron a practicar cada día de sus vidas.

Tu mismo tienes que calcular qué tan importante es estudiar para ser exitoso. ¿Ir a la universidad o emprender? Las dos cosas, si tu sueño tiene que ver con una educación universitaria pues puedes estudiar y emprender al mismo tiempo. Para ser doctor tienes que estudiar obligatoriamente y si puedes crear un emprendimiento que tenga que ver tu carrera. Tu tienes que emprender en algo que harías gratis para salir adelante. Siempre recuerda que en la universidad no te enseñarán todo lo que aprenderás en la vida, y por tu propia cuenta tienes que alimentar tu mente..

You might be interested:  Reglas Que Debemos Seguir En La Escuela?

¿Por qué es necesario estudiar para ser exitoso?

El mundo está lleno de millonarios sin estudios universitarios que cambiaron el mundo para siempre. Pero aunque no lo creas, o aunque la sociedad te quiera decir lo contrario, si se puede llegar a triunfar sin educación superior. Tampoco te diré que abandones tus estudios inmediatamente y que por arte de magia te harás millonario.

  • Si analizas la vida de cada personaje que te mostraré a continuación, a pesar de que muchos de ellos abandonaron sus estudios o simplemente ni siquiera terminaron secundaria, lo único que tienen en común es que fueron persistentes en la vida;

Ellos tuvieron momentos de frustración pero trabajaron muy duro, y son evidencia de que un título universitario no te garantiza el éxito. Ellos nunca se preguntaron: ¿Cómo tener éxito sin ir a la universidad? Simplemente fueron en busca de oportunidades. En este artículo te presentaré una pequeña lista de personas exitosas sin título universitario: Bill Gates : Bill Gates es quizás uno de los mas famosos emprendedores sin titulo universitario. El y su socio Paul Allen fundaron la famosa empresa de software Microsoft, y según la revista Forbes es uno de los hombres más ricos del mundo. Bill todavía estudiaba en Harvard cuando comenzó a crear algunos programas para empresas, y ahí ganó un poco de dinero. Mark Zuckerberg : Mark Zuckerberg es considero una personas exitosas que no terminaron la escuela más inteligentes del mundo. El es fundador y CEO de Facebook, la red social más famosas del mundo, y actualmente uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Zuckerberg creó Facebook desde su dormitorio universitario, a él le costaba relacionarse con las personas. Así que creo un sitio web donde cualquiera de la universidad podría registrarse y así el poder conocerlos. Steve Jobs : Steve Jobs es uno de los millonarios sin títulos universitarios más reconocidos a nivel mundial. Jobs es un gran ejemplo que demuestra que no es necesario es necesario tener un título universitario para crear una gran empresa. Jobs inició la empresa con varios amigos, le llamaron Apple porque la manzana es su fruta favorita. Jobs se dedicó con sus socios a crear sistemas operativos y ordenadores.

  • Pero después decidió salirse y fundó Microsoft, decidió dedicarle las 24 horas del día a la empresa;
  • Hoy en día Microsoft es la empresa más famosas de software para computadoras personales del mundo;
  • Pero lo que comenzó como algo local se terminó convirtiendo en un gran negocio internacional;

Al inicio los ordenadores eran muy sencillos, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en grandes éxitos internacionales. Richard Branson : Branson es una de las personas exitosas sin título universitario más famosos del mundo, su marca Virgin es reconocida a nivel mundial. Branson nació con dislexia, pasó toda su vida teniendo bajos rendimientos escolares, pero años después se volvería un cazador de pequeños negocios, él es definitivamente un ejemplo de como salir adelante sin estudios. En su juventud dejó sus estudios para crear una empresa de discos musicales, en una calle en londres le puso el nombre de Virgin.

La empresa tuvo tanto éxito que tiempo después varios famosos artistas llegaron a grabar con él sus éxitos musicales. Después con sus ganancias Brunson decidió invertir en otros proyectos, en hoteles, en aerolíneas, en bancos.

Actualmente Brunson además de ser uno de los millonarios sin estudios más excéntricos del mundo, es uno de los empresarios más diversificados del mundo, y tiene una fortuna de $5100 millones de dólares. Walt Disney : Walt Disney es una de las personas exitosas que no fueron a la universidad más admiradas del mundo, nació en Chicago en 1901. Cuando tenía 16 años dejó de estudiar para pelear en la primera guerra mundial, pero fue rechazado por ser menor. En 1923 se puso a trabajar produciendo dibujos animados con su hermano, y crearon una serie para Universal Picture. Tiempo después creó a personajes como Mickey Mouse y hizo películas como Pinocho y Bambi. Ray Kroc: Ray Kroc es una de las personas exitosas que no terminaron la escuela más odiadas y amadas del mundo. Si no has visto la pelicula hambre de poder, deberías de buscarla y verla. Actualmente está disponible en Netflix. Ray Kroc es un gran ejemplo de que se puede ser empresario sin estudiar. El no tuvo ningún tipo de educación, el simplemente fue criado como trabajador.

El es un claro ejemplo de que un título universitario no te garantiza el éxito. Y que el tenía que trabajar por sus sueños. Pasó toda su vida como vendedor, y logró tener un buen estilo de vida. A sus 52 años, Kroc conoció a los hermanos McDonald’s, a los que convenció de formar una sociedad para expandir el restaurante.

Tiempo después el logró expandir tanto la compañía que hizo que los hermanos no tuvieran ningún poder de la empresa. Después Kroc consiguió tanto dinero que pudo comprarle a los hermanos toda la compañía. Al morir Kroc dejó a su última esposa toda su fortuna, la cantidad de $500 millones de dólares. David Beckham: Beckham es una de las personas exitosas que no se graduaron más famosas del mundo. El es reconocido por ser un gran jugador de fútbol y un empresario exitoso. Nació en inglaterra en 1975, desde pequeño le gustó mucho el futbol. Siempre fue fanático del Manchester United, a sus 17 años logró entrar a la primera división del United a la cual se dedicó a tiempo completo.

  • Ray le demostró al mundo de que se puede ser millonario sin estudiar;
  • Su carrera fue en ascenso, y sus logros fueron muchos;
  • Tiempo después conoció a su esposa, Victoria Adams, que se convirtió su socia en todos sus negocios;

Hoy en día Beckham tiene una fortuna junto a su esposa de $450 millones de dólares. Lionel Messi : Otro en la lista de deportistas millonarios que no terminaron la secundaria, Messi es actualmente considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Nació en argentina en 1987 y desde los 5 años comenzó a jugar fútbol en el club de su barrio. Desde pequeño se comenzó a destacar en ligas menores hasta que ascendió al FC Barcelona a sus 13 años. Messi logró avanzar poco a poco hasta estar en la categoría que hoy se encuentra, y sin tener mucha educación estudiantil posee una fortuna de $400 millones de dólares. Tom Cruise : Tom Cruise es uno de los famosos sin titulos universitarios mas exitosos del mundo, su carrera todavía no termina y es considerado uno de los actores de Hollywood mejores pagados de todos los tiempos. Sus inicios fueron duros, tuvo un padre que prácticamente no lo apoyó, una madre que luchó para sacarlo adelante, vivió una vida de muchas limitaciones. Cuando creció Tom fue a california donde logró interpretar algunos papeles pequeños en algunas películas, permitió tanto que con el tiempo logró convertirse en un gran actor, un referente del cine a nivel internacional. Robert De Niro: De Niro nació en Nueva York en 1943, es uno de los actores más famosos del mundo, uno de sus mejores papeles fue sin duda el padrino, en donde interpretó al joven Vito Corleone. El actuó por primera vez en el teatro de su escuela, donde participó en el mago de oz. Pero cuando creció decidió abandonar totalmente sus estudios para convertirse en actor profesional. Actualmente su fortuna se calcula en los $300 millones de dólares. ¿Qué tan amplias son las posibilidades de sobresalir sin un título universitario? Siempre depende. Para ser exitoso no hay que ir a la universidad, pero para tener éxito hay que estudiar. Todas las personas que han tenido éxito se han informado, se han puesto a leer, se han puesto a aprender cosas que no te enseñan en la universidad o en el colegio para poder nutrirse de conocimiento.

Actualmente tiene una fortuna de $570 millones de dólares. Así que podemos decir que es necesario estudiar para ser exitoso. Bill Gates no creó Microsoft de la nada, y sin conocimiento. El siempre estudió programación por su cuenta, y los futbolistas como Messi también se pusieron a practicar cada día de sus vidas.

Tu mismo tienes que calcular qué tan importante es estudiar para ser exitoso. ¿Ir a la universidad o emprender? Las dos cosas, si tu sueño tiene que ver con una educación universitaria pues puedes estudiar y emprender al mismo tiempo. Para ser doctor tienes que estudiar obligatoriamente y si puedes crear un emprendimiento que tenga que ver tu carrera. Tu tienes que emprender en algo que harías gratis para salir adelante. Siempre recuerda que en la universidad no te enseñarán todo lo que aprenderás en la vida, y por tu propia cuenta tienes que alimentar tu mente..