Frases Para Niños Que Terminan La Escuela?

Frases Para Niños Que Terminan La Escuela

15 frases para motivar a los niños | Frases positivas para la familia 👨‍👩‍👧‍👦

Para los que ya están en Secundaria – Se trata de una de las épocas más bonitas de la vida escolar, pero también una de las más complicadas. No solo por los cambios que los niños están sufriendo en su aspecto personal, sino que, además, las materias son cada vez más complicadas. Si tu hijo está en el instituto, estas son algunas de las frases que le puedes decir para animarle a aguantar en la recta final:

  • «Nunca dejes de aprender porque la vida nunca deja de enseñar».
  • «La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo».
  • «Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber» (Albert Einstein).
  • «No vais a llegar muy lejos en la vida si os basáis en lo que ya sabéis. Vais a avanzar en la vida a través de lo que aprendáis una vez que os mováis de aquí».
  • «El tiempo pasa rápido y no debes desaprovecharlo. Estudia ahora y mañana serás una persona exitosa».
  • «Tal vez no sea fácil, pero merecerá la pena».
  • «Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar».
  • «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día».
  • «Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca».

Frases Para Niños Que Terminan La Escuela Fuente: Canva.

¿Que decirle a un egresado de primaria?

¿Que decirle a alguien por su graduación?

¿Qué palabras utilizas para poder despedirse?

¿Cómo se le llama a las frases cortas que resumen una enseñanza?

Moraleja – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo felicitar a un niño por sus logros?

Son muchos los logros por los que hay que felicitarte y celebrar, pero el más importante de todos es la fe y convicción de creer en ti mismo para alcanzarlos. ¡Felicidades hijo por ese logro! Ahora ves tus recompensas, son el fruto de todos tus esfuerzos, continúa adelante hijo te esperan muchos logros por alcanzar.

¿Cómo hacer un discurso de despedida para graduación de primaria?

La graduación es un momento muy importante para todo estudiante. El esfuerzo de años se ve recompensado finalmente, y los familiares y amigos junto a todo el profesorado, se reúne para celebrar este momento con los graduados. En estas fiestas de graduación , normalmente varias personas son elegidas para hacer un discurso.

Si somos uno de estos elegidos, quizá nos venga bien aprender una serie de trucos que nos enseñarán cómo elaborar un discurso de graduación. Pasos a seguir: 1 Lo primero que tenemos que hacer frente a este gran reto es una lluvia de ideas.

Piensa, recuerda y anota. Coge una hoja en blanco y escribe todo lo que se te pase por la cabeza al pensar en estos años de estudio. No te preocupes si no tiene mucho sentido, son solo apuntes. Estas palabras servirán para poder sacar con mayor fluidez las líneas de nuestro discurso de graduación.

2 En un discurso de graduación, debemos pensar a quién nos dirigimos. Esto es muy importante para poder establecer el tono que queremos dar al texto. Lo más fácil es comenzar a realizar un guión en el que escribamos todo lo que nos gustaría que nos dijeran a nosotros mismos en una ceremonia de graduación, sobre el esfuerzo realizado y sobre los momentos que nos quedan por vivir.

3 Intenta marcar claramente las partes del texto. Es decir, haz que tu discurso de graduación cuente con una introducción clara, un cuerpo y un desenlace. En la introducción no te olvides de saludar a todos los presentes. 4 En estos discursos de graduación se pueden introducir anécdotas de profesores y alumnos.

  • Momentos entrañables conocidos o desconocidos;
  • Este tipo de recursos harán que nuestro discurso sea mucho más cercano para el público de la ceremonia de graduación;
  • 5 Otra opción es narrar en primera persona lo que han supuesto todos estos años, el transcurso junto a tus compañeros y tus profesores y lo que esperas que pase a partir de ahora;

6 Intenta evitar que tu discurso sea muy largo, hazlo breve. Si es demasiado largo al final los oyentes se aburrirán y dejarán de prestar atención a lo que dices. El éxito de tu intervención en una graduación pasará por ser claro y conciso. 7 Aunque introduzcas algunas anécdotas, intenta que el contenido global pueda ser comprendido por todos los presentes, no únicamente por los estudiantes y docentes.

  1. Recuerda que en estos actos de graduación también hay muchos familiares que no han vivido el día a día;
  2. 8 Evita a toda costa los comentarios negativos;
  3. No caigas en comentarios ofensivos o de protesta;
  4. Es un momento agradable para recordar, no permitas que este tipo de contenido pueda despertar el rechazo de los demás;

9 Por último, antes de enfrentarte al discurso de graduación, revisa lo escrito con algún compañero para ver qué le parece. Al mismo tiempo ve memorizándolo, esto te ayudará a que en el día de la intervención, la lectura sea mucho más fluida. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elaborar un discurso de graduación , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones ..

¿Cómo hacer una dedicatoria de graduación?

Son los Textos de agradecimiento. Dedícaselos con todo el cariño a tus familiares que siempre te apoyaron. Texto de agradecimiento 1 En testimonio de gratitud limitada para su apoyo, aliento y estímulo mismos que posibilitaron la conquista de esta meta: Mi formación profesional con admiración y respeto.

  • Texto de agradecimiento 2 Porque gracias a su apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas;
  • La cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir;
  • Texto de agradecimiento 3 En agradecimiento a mis padres por el apoyo recibido durante mi formación profesional;

Texto de agradecimiento 4 En reconocimiento a todo, el poyo brindado a través de mis estudios y con la promesa de seguir siempre adelante. Texto de agradecimiento 5 Como un testimonio de gratitud ilimitada, a mi hijo, porque su presencia ha sido y será siempre el motivo más grande que ha impulsado para lograr esta meta, a mi esposo por su comprensión y tolerancia.

Texto de agradecimiento 6 Al término de esta etapa de mi vida, quiero expresar un profundo agradecimiento a quienes con su ayuda, apoyo y comprensión me alentaron a logar esta hermosa realidad. Texto de agradecimiento 7 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado y porque hoy veo llegar a su fin una de las metas de mi vida, le agradezco la orientación que siempre me han otorgado.

Gracias. Texto de agradecimiento 8 Sabiendo que no existirá una forma de agradecer una vida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y que la fuerza que me ayudo a conseguirlo fue su apoyo. Con cariño y admiración.

Texto de agradecimiento 9 Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constantes, sólo deseo que entiendas que el logro mío, es el logro tuyo, que mi esfuerzo es inspirado en ti, y que mi único ideal eres tú.

Con admiración y respeto. Texto de agradecimiento 10 Porque eres de esa clase de personas que todo lo comprenden y dan lo mejor de se mismos sin esperar nada a cambio… porque sabes escuchar y brindar ayuda cuando es necesario… porque te has ganado el cariño, admiración y respeto de todo el que te conoce.

Sinceramente. Texto de agradecimiento 11 Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de mis anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamente agradecido.

Con cariño y respeto. Texto de agradecimiento 12 Porque gracias a su apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas, la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir. Con admiración y respeto. Texto de agradecimiento 13 Como un testimonio de gratitud y eterno reconocimiento, por el apoyo que siempre me han brindado y con el cual he logrado terminar mi carrera profesional, siendo para mí, la mejor de las herencias.

Con admiración y respeto. Texto de agradecimiento 14 Porque sólo la superación de mis ideales, me han permitido comprender cada día más la difícil posición de ser padres, mis conceptos, mis calores morales y mi superación se las debo a ustedes; esto será la mejor de las herencias; lo reconozco y lo agradeceré eternamente.

En adelante pondré en práctica mis conocimientos y el lugar que en mi mente ocuparon los libros, ahora será de ustedes, esto, por todo el tiempo que les robé pensando en mí. Gracias. Texto de agradecimiento 15 Como un testimonio de cariño y eterno agradecimiento por el apoyo moral y estímulos brindados con infinito amor y confianza y por infundir en mi, ese camino que inicio con toda la responsabilidad que representa el término de mi carrera profesional.

Con admiración y respeto. Texto de agradecimiento 16 Gracias: por la oportunidad de existir, por su sacrificio en algún tiempo incomprendido, por su ejemplo de superación incasable, por su comprensión y confianza, por su amor y amistad incondicional, porque sin su apoyo no hubiera sido posible la culminación de mi carrera profesional.

Por lo que ha sido y será… Gracias. Texto de agradecimiento 17 A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a un hijo: amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme. A quienes la ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho.

A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por esto y más… Gracias. Texto de agradecimiento 18 Como un testimonio de gratitud por haber significado la inspiración que necesitaba para terminar mi carrera profesional, prometiendo superación y éxitos sin fin, para devolver el apoyo brindado, y la mejor de las ayudas que puede haber.

Con amor. Texto de agradecimiento 19 Como un pequeño testimonio por el gran apoyo brindado durante los años más difíciles y más felices de mi vida, en los cuales he logrado terminar mi carrera profesional, la cual constituye un aliciente para continuar con mi superación.

Texto de agradecimiento 20 Por la herencia más valiosa que pudiera recibir, fruto del inmenso apoyo y confianza que en mi se depositó para que los esfuerzos y sacrificios hechos por mi no fueran en vano.

Con admiración y respeto. Texto de agradecimiento 21 Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer en esta vida de lucha y superación constante, deseo expresarles que mis ideales, esfuerzos y logros han sido también suyos y constituye el legado más grande que pudiera recibir.

Con cariño, admiración y respeto. Texto de agradecimiento 22 Como un testimonio de cariño y eterno agradecimiento por mi existencia, valores morales y formación profesional. Porque sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y porque nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo.

Por lo que soy y por todo el tiempo que les robé pensando en mi… Gracias. Con amor y respeto. Texto de agradecimiento 23 No es fácil llegar, se necesita ahínco, lucha y deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo. Ahora más que nunca se acredita mi cariño, admiración y respeto.

Gracias por lo que hemos logrado. Texto de agradecimiento 24 Dedico la presente como agradecimiento al apoyo brindado durante estos años de estudio y como un reconocimiento de gratitud al haber finalizado esta carrera.

Texto de agradecimiento 25 He llegado al final de este camino y en mi han quedado marcadas huellas profundas de éste recorrido. Son Madre tu mirada y tu aliento. Son Padre tu trabajo y esfuerzo. Son Maestros tus palabras y sabios consejos, mi trofeo es también vuestro..

¿Que sigan los éxitos frases?

¿Cómo se le dice a una persona que se gradua?

Beca de la Escuela Politécnica Superior de Albacete. Acto de egresados en escuela secundaria de la Argentina, la escuela ESRN N° 56 Ornamentación de mesa de diplomas de un acto académico de la ERSN N° 58. Año 2019 Graduado o egresado es aquel individuo que ha concluido sus estudios y ha obtenido un título o una graduación académica, normalmente de rango universitario. El significado más preciso de egresar es formarse, y se usa como sinónimo de graduarse, por ello egresado lo es de graduado o formado.

¿Cómo despedirse bonito?

¿Cómo despedirse y agradecer?

Mensajes de despedida a un compañero de trabajo –    Cuando un compañero de trabajo se despide o retira de la empresa (o lo han despedido 😔), es necesario expresarle el agradecimiento que sentimos por haber compartido con él durante algunos años. Este tipo de mensajes de despedida está más enfocado a los que se dicen de manera formal y espontánea entre compañeros de trabajo.

  1. También hay otro tipo de mensajes de despedida, aquel que se da de una manera mas formal;
  2. Si necesitas mensajes mas formales, aquellos que se usan para despedir a un empleado o subalterno de la empresa puedes pinchar AQUI y te llevaremos a esta  sección;
You might be interested:  Como Descargar Free Fire En Computadora De La Escuela?

Aquí mostraremos una colección de algunos de los mensajes usados por nuestros clientes para despedir a sus compañeros de trabajo (Por ahora solo tenemos 75 mensajes😱, pero luego vamos a colocar mas 😉) estamos seguros que podrán servirte para inspirarte.

  1. Por cada momento que con tu sonrisa compartiste con este grupo de amigos y  compañeros; te queremos desear muchas  bendiciones en este nuevo camino que  emprendes, te extrañaremos y te recordaremos como la excelente persona cariñosa y amable que siempre has sido.
  2. Te agradecemos por todo el amor y compromiso demostrado con cada uno de nosotros. Te deseamos muchos éxitos y bendiciones.
  3. Por hacer mas fáciles las horas de trabajo, por tener siempre tu mano tendida, por tener tanta paciencia, por contar con tanta calidad humana. Agradecemos tu apoyo, tu cuidado, tu bondad y dedicación, realmente disfrutamos trabajar a tu lado. En este momento reconocemos todo el tiempo Que dedicas a dar lo mejor de ti.
  4. En agradecimiento por tu entrega y compromiso. Te recordamos con una sonrisa en el rostro, por todos los hermosos recuerdos que nos brindaste mientras estuviste con nosotros. ¡Te extrañaremos!
  5. ¡Gracias! Por tu apoyo incondicional, tus enseñanzas, alegrías, por compartir tantos momentos maravillosos. Estarás presente siempre en nuestros corazones.
  6. «Visualizar el camino recorrido es la oportunidad para ver con satisfacción lo que se ha logrado. En nuestro corazón inmensa gratitud”
  7. Por su calidad humana, compromiso, lealtad, responsabilidad, apoyo y compañerismo, demostrado durante el tiempo que hizo parte del equipo. Dejaste una huella en nuestros corazones.
  8. No es solo la cantidad de tiempo lo que deja una huella imborrable, es el esfuerzo, constancia y dedicación lo que dejará por siempre un espacio en esta institución que nadie podrá llenar. Muchas Gracias.
  9. “Los grandes amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar” Gracias por tus mensajes, tu entrega, tu disposición para ayudar, por enseñarnos a caminar en la fe y en la espiritualidad, por compartir con nosotros momentos especiales de tu vida.
  10. “Nunca te canses de soñar y que cada día construyas un pedacito de tus sueños. Tienes en ti toda la fortaleza  que buscas”
  11. Nunca olvidaremos estos años compartidos contigo, aunque no estes mas con nosotros, siempre recordaremos a ese compañero respetuoso, responsable y comprometido con sus compañeros. Te deseamos éxito en el trasegar de la vida.
  12. Estamos un poco tristes por tu partida, pero felices porque estás un paso más cerca de cumplir tus sueños. Que este cambio te enriquezca como persona y te acerque cada vez más a la excelencia. Tus compañeros de trabajo siempre te recordaremos con cariño, ha sido un orgullo compartir contigo estos años.
  13. Hoy despedimos a una de esas personas que deja huella por donde pasa. Nos has hecho crecer como persona y a nivel profesional. Nos sentimos afortunados de haber compartido este tiempo contigo. Jamás olvidaremos las experiencias compartidas. Éxito en tu nuevo camino.
  14. No estés triste por tu adiós. Para los verdaderos amigos el adiós es algo necesario antes del reencuentro. Esperamos volver a unir nuestros caminos muy pronto, mientras tanto, sigue aprendiendo y que cada paso que des, te acerque más a cumplir tus objetivos de vida.
  15. Aunque nos cause tristeza tu partida, nos sentimos muy felices y agradecidos por tu tiempo y compañerismo, estas lleno de aspiraciones y proyectos por completar, espero que nos encontremos pronto y se cumplan cada una de ellas. Te queremos mucho.
  16. Aunque cueste la despedida, la amistad no se termina. Esto es solo un hasta pronto. Suerte en esta nueva aventura.
  17. Es una verdadera pena que tengas que irte del trabajo pues eres uno de los mejores compañeros que hemos tenido, te vamos a extrañar demasiado. Que te vaya muy bien.
  18. Aunque mañana no vayas a estar aquí, has de saber que todos te recordaremos siempre. Nunca olvides que este será tu segundo hogar.
  19. Empieza una nueva etapa en tu vida, espero que esté repleta de éxitos y buenas energías. No te olvides nunca de todo lo que hemos vivido juntos. ¡Buena suerte!
  20. Llenos de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  21. Agradecemos la confianza y el apoyo que nos brindaste durante todo este tiempo, motivo de respeto y gran aprecio. Recuerda que para empezar una nueva etapa es necesario cerrar otra; que decir adiós no te llene de miedo, sino de ilusión y mucha alegría.
  22. Su integridad, compromiso, dedicación, espíritu de lucha, abnegación y compañerismo serán ejemplo de las nuevas generaciones.
  23. Por tu calidez humana. Por ser tan excelente profesional. Por todas y cada una de tus capacidades Te mereces todos los éxitos del mundo mundial. Buen viento y buena mar. Nunca cambies… eres el mejor.
  24. Por cada enseñanza, cada palabra alentadora y todo el apoyo que nos has brindado, queremos agradecerte y recordarte que eres un gran ejemplo para quienes te rodean.
  25. Disfrutamos de trabajar con alguien como tu. Gracias por tu forma de ser, tu inspiración y aliento durante estos años. Somos testigos de todo tu esfuerzo y dedicación con la que trabajas y por eso deseamos que tengas un buen futuro.
  26. Por su compromiso y liderazgo. Agradecemos tu apoyo, tu cuidado, tu bondad y dedicación. Que Dios recompense todo  el tiempo y amor que dedicas en dar lo mejor de ti. Infinitas gracias.
  27. Gracias por ser una inspiración para todos nosotros y por mostrarnos que siempre podemos ir más allá. Tu compromiso y pasión nos motiva a querer ir más lejos. Con gran aprecio y cariño. Te extrañaremos.
  28. Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella.
  29. Por tus años de labor, compañerismo y amistad. Que la vida te siga sorprendiendo en esta nueva etapa que comienzas.
  30. Los seres humanos fuimos creados para diversas misiones en la vida, misiones que no son fáciles de identificar, pero que cuando lo logramos  ya forman parte de nuestra vida Durante estos cuatro años has compartido la TUYA con todos y podemos decir sin temor a equivocarnos, que has dejado una profunda huella en nuestros corazones y que seguramente perdurará con el tiempo.
  31. En agradecimiento al tiempo que compartiste con nosotros, por tu visión, dedicación y el legado que nos dejaste como profesionales.
  32. Queremos agradecerte por todo el tiempo que pudimos compartir, por tantas alegrías y por los triunfos que alcanzamos en equipo. Que tengas muchos éxitos y no dejes de luchar por tus sueños. Cuídate mucho, estimado compañero.
  33. Un agradecimiento por su gran compromiso, pasión y alegría con la cual nos transmitió a todos el estado del arte de la vida y de esta bella profesión… Vivirá por siempre en nuestras mentes y corazones, un gran aprecio de todos sus coequiperos.
  34. Son pocas las personas como usted  que producen en la vida un sin fin de sentimientos llenos de paz, servicio y amistad.
  35. Gracias a tu labor, paciencia y entrega, nuestro trabajo se hace más fácil, organizado y divertido, gracias por tanto apoyo en este proceso vivido.
  36. Tu sacrificio, entrega y dedicación hacen posible que hoy puedas subir ese escalón que te acerca a tus metas. Te felicitamos por esta nueva etapa que vas a iniciar y nos alegramos haber podido compartir todo este tiempo de aprendizajes y experiencias. Jamás olvidaremos este tiempo compartido.
  37. El día que te vimos por primera vez, jamás sospechamos lo mucho que ibas a influir y la huella que ibas a dejar en nuestras vidas cuando te fueras. Hoy te vas y dejas un legado en nuestras vidas. Gracias por todas tus enseñanzas y el tiempo compartido con nosotros.
  38. Que el éxito siempre acompañe tu vida. Es difícil ver que te vas, pero nos emociona saber que cada día te acercas más a tus metas. Que este escalón que hoy subes, te acerque cada día mas alcanzar tus objetivos de vida.
  39. Por el trasegar de la vida, nos topamos con mucha clase de personas. Queremos hacerte saber que eres una de esas personas que deja una hermosa experiencia a los demás. Ha sido enriquecedor para nuestras vidas haber tenido la oportunidad de compartir contigo. Siempre te recordaremos.
  40. Siempre has sido tan especial, desde que llegaste nos has enseñado más que solo métodos, eres una persona especial llena de cualidades, y nos has permitido disfrutar de cada una de ellas. Agradecemos por todo este tiempo compartido. Sin embargo, es para nosotros un orgullo y una alegría que cumplas tus metas. Siempre tendrás estas puertas abiertas.
  41. Querido compañero, el saber que te vas nos llena de tristeza; pero nos reconforta saber que este será un nuevo comienzo para ti, pues nos alegran tus victorias en la vida y sé que este nuevo comienzo te ayudará a conocer las puertas del éxito… Suerte, querido amigo.
  42. Has dejado de ser un compañero de trabajo, para convertirte en un amigo. Espero que el éxito te acompañe en esta nueva etapa de tu vida.
  43. Agradecemos tu colaboración con nosotros, por tus aportes en el trabajo, por apoyarnos cuando más lo necesitábamos. Gracias por haber sido un magnífico compañero y estupendo amigo, te deseamos todo lo mejor y vayas donde vayas siempre te tendremos en el corazón. Te extrañaremos.
  44. Gracias por ser el mejor compañero del mundo, ten por seguro que te voy a echar mucho de menos pero me alegro por ti, ¡te mereces lo mejor!
  45. Trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias que nunca pude imaginar. Gracias por todo lo aprendido y por tantos momentos inolvidables.
  46. Por todo lo que nos enseñaste, por tu fuerza y dedicación, pero sobre todo por ser nuestro amigo. Por tu entrega en nuestro aprendizaje, por construir con sabiduría y por impulsarnos a ser mejores. Dios ilumine tu camino, fue un honor trabajar contigo.
  47. Un amigo verdadero tiene la magia de conocer nuestro corazón, nuestro silencio,  nuestro enfado, nuestra alegría y tristeza y SIEMPRE sigue a tu lado sin preguntas. » Gracias por tu amistad y tu apoyo  incondicional. Tus amigos te deseamos éxitos en tus nuevos proyectos. Dios te bendiga.
  48. Por verdaderas y bellas que sean las palabras utilizadas en este momento, nunca serán suficientes para representar nuestra gratitud, aprecio y admiración por la persona y la profesional que eres.
  49. Empezaste siguiendo el ejemplo de alguien, continuaste construyendo un camino para guiar a alguien, ahora avanza marcando tu legado! “El ÉXITO siempre deja HUELLA”
  50. Gracias por compartir con nosotros sus conocimientos, experiencias y alegría. Te  deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida.
  51. Siempre te recordaremos por esa hermosa sonrisa que inspiraba paz, por tu ternura que hacía que nuestros días fueran más alegres al verte llegar.
  52. Por la huella que ha dejado en nuestras vidas, gracias a su gran responsabilidad, paciencia y el amor que nos unió y unirá para siempre.
  53. Gracias por tantas risas y enseñanzas, sus éxitos nos llenan de alegría.
  54. Por su dedicación y compromiso con el equipo de trabajo y su amistad durante estos años. Que la vida te siga sorprendiendo en esta nueva etapa que comienzas.
  55. DIOS nos coloca en nuestro camino muchas personas, pero pocas con el don de entrega y dedicación como el tuyo por nosotros.
  56. Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos…
  57. Agradecemos haber permitido el gran trabajo en equipo, por todas las experiencia y su conocimiento. Han sido muchos momentos compartidos y van a quedar grabados a fuego en nuestra memoria.
  58. Por tu colaboración en todo el tiempo, por tu gran apoyo y compañerismo, queda en nuestros corazones tu servicio, amabilidad y calidez, siempre te recordaremos con mucho aprecio y te deseamos lo mejor para tu vida
  59. Por tu compañía y trabajo junto a nosotros tantos años! Dios bendiga tu existencia, te llevamos en el corazón.
  60. Dios inspiró un sueño y contó con  el corazón de una soñadora. Por estos 10 años de entrega y servicio,  transformando tantas vidas y familias es justo decir gracias. Que el Dios de la vida, te bendiga y llene de mucha felicidad.
  61. GRACIAS Por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento.
  62. “Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestra vida. ”
  63. Gracias por acompañarnos con tu bondad y tantas dádivas, por compartir con nosotros momentos felices y ser un apoyo incondicional para todos.
  64. Tu compañerismo, carisma y bondad, han calado muy hondo en el corazón de todos tus compañeros. Aunque hoy te vayas, puedes estar seguro que has dejado una huella imborrable en nosotros y que jamás olvidaremos estos años compartidos contigo.
  65. Es difícil aceptar que hoy debas partir. Te vas y te llevas una parte de cada uno de tus compañeros de trabajo. Este pedazo de historia que hemos compartido, nunca será olvidado, pues tu recuerdo siempre vivirá en nosotros.
  66. Hoy no despedimos a un compañero de trabajo, hoy despedimos a un amigo y sentimos que parte de nuestra vida se va contigo. Nos quedamos con los más lindos recuerdos y las enriquecedoras experiencias vividas.
  67. Apreciamos tu apoyo y compañía. Te extrañaremos. Nos has dejado una huella en nuestro corazón.
  68. Gracias por tu paciencia, gracias por tu apoyo, gracias por ser nuestro líder y en especial te queremos por ser nuestro amigo.
  69. Tu ayudaste a transformar nuestro emprendimiento. Tenemos palabras de agradecimiento para ti. Eres una columna que nos hará falta.
  70. No es un adiós, es un hasta pronto. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa que recién comienza para ti.
  71. Hoy te vas y eso nos pone muy triste, perdemos a un gran colega y compañero de trabajo, contigo aprendimos muchas cosas, pero sabemos que a donde vayas te irá  muy bien. Te deseamos todo lo mejor.
  72. Cada persona que pasa por nuestras vidas es única y siempre deja una enseñanza en nuestros corazones. Esta es una prueba de que dos almas no se encuentran por casualidad, todo tiene un porqué y te doy gracias por ser quien eres.
  73. La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio.
  74. Una de las manifestaciones más sublimes en cualquier circunstancia es poder agradecer a los demás, y en esta oportunidad expresamos nuestro reconocimiento a una persona especial que, con su actitud positiva, alegría y sonrisa iluminó cada momento. Demostró su entrega total, creció a nivel personal y progresó en todas sus labores. Este es un sencillo reconocimiento, con las más sinceras expresiones de gratitud y cariño, por tan excelente desempeño. Por todo tu compromiso, que valoramos infinitamente desde el fondo de nuestros corazones y que, sin duda alguna, olvidarlo será imposible.
You might be interested:  Cual Es El Fin De La Educacion En Mexico?

    También podría suceder que necesitamos un mensaje un poco más formal para despedir a un empleado de la empresa. Ya sea que pertenezcamos al departamento de talento humano o comunicaciones, tener estos mensajes a mano podrían ayudarnos a encontrar las palabras adecuadas para que la empresa se despida de su empleado de una manera formal. Estos son algunos de los que hemos recopilado a lo largo de los años:

  1. Orgullosos por este tiempo compartido y agradecidos por tu labor, inspiración y aliento de hacer las cosas bien. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  2. Te agradecemos por estos años dedicados al crecimiento y consolidación de nuestra empresa. ¡Tu profesionalismo, dedicación, compañerismo y compromiso marcaron la diferencia en nuestro equipo! Esperamos sinceramente que tu vida profesional continúe creciendo y te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.
  3. En agradecimiento a toda una vida de trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias por tantos años de entrega, de pasión y por el legado de tan admirable labor. De su mano, nace una nueva generación comprometida y dispuesta a seguir sus pasos, a replicar y aplicar este legado de excelencia y conocimiento. Dios lo bendiga en salud, bienestar, armonía y mucha Paz.
  4. Somos un gran equipo gracias a la entrega y dedicación de quienes a lo largo de su vida han hecho de esta empresa un lugar de sueños y retos por cumplir A quienes hoy se despiden les deseamos la mejor de las suertes y agradecemos el legado que nos dejan para salir adelante y seguirán siendo parte de esta familia 
  5. Por el esfuerzo, la dedicación y pasión que tuviste por estos años, esperamos que continúes cosechando éxitos. Siempre juntos… Para el mejor, único e irrepetible NOMBRE DE LA PERSONA. Gracias por tu presencia y por tu huella profesional y personal.
  6. El tiempo pasa, pero los recuerdos permanecerán. Por eso, la familia ISEC quiere agradecer por todo el tiempo de servicio, de enseñanza, de experiencias compartidas y deseamos que esta nueva etapa sea positiva ya que es un motivo de alegría y reconocimiento a su ardua labor. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia! 
  7. Por su trabajo, rectitud, transparencia, entrega y servicio desinteresado, con el que ayudó a construir este sueño del que hoy cientos disfrutamos. Su legado permanecerá y se fortalecerá con el bienestar de cada uno de nuestros asociados, a quienes nos debemos y por quienes existimos.
  8. Hoy manifestamos nuestro agradecimiento por la extraordinaria labor que desempeñaste cada día durante todos estos años de servicio, al que le has puesto gran esfuerzo y dedicación. Es una satisfacción para nosotros haber contado contigo, recuerda que siempre serás parte de esta familia.
  9. Por su invaluable compromiso, responsabilidad, sentido de pertenencia y excelente servicio prestado a nuestra institución. Con admiración y respeto, le deseamos muchos éxitos en todos los proyectos que emprenda.
  10. Por el mérito en cada labor y la gran calidad humana, por la confianza, compromiso y paciencia cultivada, por el aporte en cada proceso y por todos los logros que señalarán un antes y después de tu llegada para la familia Funat. Gracias por todos los años en los que nos ayudaste a brillar, crecer, avanzar y alcanzar. Gracias por tu ayuda incansable en este tiempo y reflejar tu entera voluntad en cada proceder. Te deseamos para tu vida futura lo soñado.
  11. Por una labor de constancia, paciencia y dedicación. Gracias por entregar tu talento y profesionalismo durante XX AÑOS. Gracias por sembrar, gracias por ayudarnos a recoger los frutos. En esta etapa del camino, solo hay gratitud porque nos ayudaste a construir empresa. La familia VINCORTE S. Te desea muchos éxitos en todo lo que emprendas y que DIOS guíe tus pasos, para que su deseo de prosperarte y bendecirte se siga cumpliendo cada día de tu vida.
  12. Por su excelente desempeño, dedicación y entrega en estos XX AÑOS de labor, además de su compañerismo y amistad. Que la vida te siga sorprendiendo en esta nueva etapa que comienzas. ¡Infinitas Gracias! 
  13. Por su entrega, esfuerzo y conocimientos impartidos a lo largo de estos años en la compañía. Sentimiento de gratitud, porque desde su labor ha dejado huellas en la historia de nuestro crecimiento empresarial: Siendo usted uno de los grandes protagonistas. “Un Nuevo Camino, Miles de Agradecimientos” 
  14. Por todo su esfuerzo y dedicación para la construcción de nuestro equipo de trabajo y por todo lo que nos has aportado, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Éxitos en tu nuevo reto!
  15. Por la excelencia y compromiso en su labor comercial, dejando un alto estándar de desempeño y una gran huella en la compañía.
  16. Tuvimos la fortuna de contar con tu lealtad, compromiso y sentido de pertenencia, cuentas con el apoyo de esta empresa, o mejor esta familia que te espera como en un hogar. Bendiciones donde quiera Dios poner tus éxitos.
  17. Por su ayuda, compromiso y excelente labor como Coordinadora de este grupo tan diverso; te deseamos muchos éxitos más en tu nueva etapa como Directora y te recordaremos siempre porque además de ser nuestra líder, fuiste y serás nuestra amiga.
  18. Por tu dedicación e inmenso aporte al engrandecimiento de este ilusionante proyecto. Queremos mostrarte todo nuestro agradecimiento acompañado de los mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de tu vida.
  19. Durante más de 40 años la familia CarboQuímica ha podido contar con un gran profesional que ha sabido dejar huella en su camino por su compromiso, liderazgo, entusiasmo y valores manifestados en el día a día en su trabajo. ¡Gracias por su entrega durante el tiempo que compartió con nosotros!
  20. Después de tantos años de esfuerzo y trabajo te mereces un reconocimiento por tu dedicación Te agradecemos por estos 23 AÑOS de entrega y compromiso, de todo corazón te deseamos lo mejor.
  21. Elegiste el camino del servicio público, para servir al país y a los colombianos con integridad, vocación y orgullo. En el tiempo que estuviste en nuestra entidad, dejaste una huella imborrable en nosotros.

¿Cómo iniciar un mensaje de despedida?

Es una despedida, pero te doy gracias – Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos… y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarlas… Una vez más, me gustaría agradecerte tu compañía a mi lado, todo lo que me has enseñado y hemos aprendido y descubierto juntos.

Porque si de algo estoy segura, es que tú me has hecho mejor persona. Me refiero a que gracias a ti comencé a descubrirme y a contactar de otra manera conmigo. Y eso, tiene un valor incalculable. Quizás nunca te lo dije… Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras.

Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia , esas que se sienten desde lo más adentro… Te recuerdo y te digo todo aquello que quizás no te dije, pero que sabías y respetabas en esta carta de despedida. No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. .

¿Cómo expresar una buena experiencia?

¿Qué son los refranes y 10 ejemplos?

Ejemplos de refranes populares –

  1. “No por mucho madrugar amanece más temprano”. Muchas veces las cosas no dependen de nuestros propios esfuerzos, sino que estamos sujetos a las decisiones de terceros o a circunstancias que no podemos controlar. Las cosas llevan su tiempo y deben seguir su curso natural para desarrollarse y completarse.
  2. “Aunque la mona se vista de seda, mona queda”. La condición de una persona o su esencia no pueden encubrirse, más allá de que se intente cambiar con mejoras superficiales o externas. Alguien o algo puede modificar su apariencia, pero seguirá conservando la misma esencia o naturaleza que tenía.
  3. “Al que madruga, Dios lo ayuda”. Aquella persona que se esfuerza recibirá una recompensa. Para lograr los objetivos, son importantes el trabajo y la dedicación.
  4. “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Aunque una relación amorosa haya llegado a su fin, pueden quedar recuerdos y sentimientos entre las personas involucradas.
  5. “El casado casa quiere”. Las personas con pareja, luego de casarse, necesitarán tener su propio lugar. Por eso es conveniente que los matrimonios se independicen de sus familias de origen.
  6. “A caballo regalado no se le miran los dientes”. Cuando una persona recibe algún regalo o no paga por algo, debe aceptarlo de buen grado y sin exigencias. Se considera de mala educación enfocarse en la calidad de un obsequio, así como destacar sus defectos o fallas.
  7. “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Paradójicamente, en los lugares donde por lógica deberían abundar ciertos objetos o características, suelen faltar.
  8. “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Cuando una persona es poco diligente, suele ser arrastrada en una dirección que no es la que eligió. Debemos estar alertas para no vernos involucrados en un problema o una situación imprevista.
  9. “De tal palo, tal astilla”. Las personas suelen seguir las mismas costumbres o mantienen las mismas cualidades que sus padres, madres o personas de referencia.
  10. “Donde manda capitán, no manda marinero “. Una persona no puede dar órdenes cuando tiene un superior o jefe, por más que lo intente.
  11. “Más vale pájaro en mano que cien volando”. Es mejor apostar a lo seguro y no a algo que no presenta certezas.
  12. “Mucho ruido y pocas nueces”. A veces, la venta o publicidad de algo hace que el resultado pueda ser una desilusión, dado que se concede mucha importancia a algo que no la tiene.
  13. “Por la boca muere el pez”. Es mejor ser discreto y cuidarse al hablar, porque de lo contrario podemos tener problemas. El pez abre la boca para morder el anzuelo y es gracias a su propia decisión que es pescado.
  14. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”. Hay personas que no quieren aceptar una determinada situación, y resulta inútil intentar convencer a alguien de ver aquello que quiere negar.
  15. “Perro que ladra no muerde”. Muchas veces, las personas que más amenazan son las que después menos peligrosas resultan. Quienes se quedan en la palabra no concretan sus acciones.
  16. “Cría cuervos y te quitarán los ojos”. Debemos ser cuidadosos porque en ocasiones las personas a las que ayudamos responden con ingratitud y pagan con mal el bien que se les ha hecho.
  17. “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Muchas veces las personas se definen por sus compañías, para bien o para mal. Así, se pueden inferir gustos y costumbres de alguien por las amistades y los ambientes que frecuenta.
  18. “Dios aprieta pero no ahorca”. A veces la vida nos lleva a situaciones límite que nos traerán enseñanzas, pero no nos destruirán.
  19. “Quien mucho abarca poco aprieta”. Es preferible hacer una sola cosa bien y en profundidad que hacer muchas al mismo tiempo, pero de una manera superficial o incorrecta.
  20. “Hazte la fama y échate a dormir”. Las primeras impresiones a veces son las que más cuentan. Si una persona logró mostrarse responsable, es probable que quienes lo rodean lo sigan viendo así, aun cuando deje de serlo. Lo mismo puede suceder en un sentido opuesto: a alguien que causó una mala imagen le costará revertirla.
  21. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Es mejor no ser perezoso y enfrentar las responsabilidades de manera diligente en lugar de postergarlas, pues luego tal vez no tengamos la posibilidad de hacerlo.
  22. “No hay mal que dure cien años”. Todas las situaciones que atravesamos en la vida, incluso aquellas malas que creemos que van a durar para siempre, tarde o temprano acaban.
  23. “No todo lo que brilla es oro”. No debemos centrarnos en las apariencias de las cosas o las personas, dado que no todo lo que parece bueno o valioso exteriormente en realidad lo es.
  24. “Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza”. Algo que desde su origen está mal planteado o concebido no podrá desarrollarse ni concluir bien. Asimismo, si una persona no ha sido educada correctamente, es probable que no cambie sus costumbres o sus defectos en el futuro.
  25. “A falta de pan, buenas son las tortas”. En ocasiones, es mejor conformarse con lo que se ha conseguido antes que intentar obtener algo mejor y quedarse sin nada.
  26. “A mal tiempo, buena cara”. Frente a las situaciones adversas que pueden aparecer en la vida, lo mejor es tener una buena actitud, dado que así será más sencillo resolver o transitar las dificultades que se nos presenten.
  27. “A palabras necias, oídos sordos”. No debemos prestar atención a los comentarios ajenos que no buscan nuestro bien o que son irrelevantes para nosotros.
  28. “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Las personas no pueden sufrir por algo que no saben.
  29. “A barriga llena, corazón contento”. Sentir hambre es algo desagradable, por lo cual, cuando saciamos nuestro apetito, nos sentimos felices y plenos.
  30. “Del árbol caído, todos hacen leña”. Cuando una persona sufre alguna contrariedad o queda desprotegida, es probable que otros intenten sacar provecho de esa circunstancia.

Sigue con: document. addEventListener( ‘wpcf7submit’, function( event ) , false ); –>.

¿Qué son los refranes para niños de primaria?

Los refranes son dichos o expresiones populares que forman parte del folclore y de la cultura de un país. Normalmente suelen venir acompañados de alguna rima y todos tienen un significado a modo de consejo para tener en cuenta en la vida. Los refranes pueden ayudar a los niños a conocer valores y el mundo a través de los mensajes que transmiten los refranes de nuestros antepasados , ya que hablan de costumbres, de las tradiciones, de las experiencias de un pueblo. Frases Para Niños Que Terminan La Escuela En Guiainfantil queremos que los niños aprendan estas formas de sabiduría popular para que conozcan un poco más las raíces y los orígenes de su procedencia. Por eso, a continuación hemos recopilado algunos proverbios para niños que son geniales. ¡Les encantarán! 1 – A las diez, en la cama estés Los niños tiene que acostarse pronto para ir al colegio descansados. 2 – En boca cerrada no entran moscas En determinados momentos es mejor estar callado antes de meter la pata.

  1. 3 – Zapatero a tus zapatos No hay que meterse donde no te llaman;
  2. 4 – Barriga vacía, no tiene alegría Comiendo bien se ven las cosas de distinto modo;
  3. 5 – Abril, aguas mil Abril es un mes con muchas lluvias;
You might be interested:  Como Se Puede Cuidar El Agua En La Escuela?

6 – Tras la leche, nada eches Después de tomar leche es mejor no beber nada más para evitar que se corte. 7 – El que tiene boca se equivoca No hay que tener miedo a decir algo equivocadamente. 8 – El que se pica ajos come La persona que se enfada tienes dos opciones: o desenfadarse o seguir enfadado. Frases Para Niños Que Terminan La Escuela 11 – Quien tiene un amigo tiene un tesoro La amistad es muy importante y debemos aprender a cuidarla y valorarla. 12 – Perro ladrador, poco mordedor Las personas con mucho pronto suelen ser las más inofensivas. 13 – A caballo regalado no le mires el dentado Lo importante de los regalos es su valor sentimental. 14 – El que calla otorga A veces el que calla es porque esconde algo.

9 – De tal palo tal astilla Los hijos suelen parecerse a sus padres. 10 – A quien madruga Dios le ayuda Todo esfuerzo tiene su recompensa. 15 – Preguntando se llega a Roma Cuando no se sabe algo lo mejor es preguntar.

16 – A mal tiempo, buena cara Siempre hay que ser positivo ante las adversidades. 17 – Quien mucho abarca, poco aprieta No hay que ser avaricioso. Es mejor cuidar y mantener lo que uno tiene. 18 – Más vale maña que fuerza En la vida es más importante ser astuto que fuerte. Frases Para Niños Que Terminan La Escuela En Guiainfantil. com hemos seleccionado algunos refranes cortos que hablan del cotidiano de la vida, con sus respectivos significados y explicaciones , para que los aprendas y leas a tus hijos. Al mal tiempo, buena cara Este dicho nos enseña que aunque llueva o nieve, siempre hay algo que hacer en casa.

19 – No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy La pereza no es la mejor compañía en la vida. Que jamás nos dejemos desanimar cuando algo inesperado nos ocurre. Si no puedes salir a jugar al aire libre , se puede divertirse en casa, con alguna manualidad , leyendo un cuento o aprendiendo posturas de yoga, alguna canción divertida, etc.

Querer es poder Este es un refrán que nos invita a luchar por lo que deseamos y queremos. Hay que enfocarse en los sueños y en los propósitos y metas , y hacer lo que sea posible para realizarlos. A palabras necias, oídos sordos Este dicho muy popular nos enseña que cuando alguien nos dice cosas feas con el fin de hacernos daño, lo mejor es no escucharle.

  1. Que los niños no hagan caso a las burlas que pueden hacer sus compañeros de colegio;
  2. Las palabras las llevan el viento;
  3. Perro ladrador poco mordedor De eso se trata este dicho o proverbio: El que mucho habla, poco hace;

Lo que haces vale mucho más de lo que hablas. No es oro todo lo que reluce Un refrán con muchas enseñanzas para los niños. Sí, las apariencias engañan, como nos dice el cuento infantil El Lobezno. Que antes de seguir a una persona hay que conocerla mejor. A veces nos engañamos con personas que aparentan ser buenas, pero luego podemos engañarnos con ellas. [Leer +: 28 Refranes cortos sobre la vida cotidiana ] Frases Para Niños Que Terminan La Escuela El origen de los refranes está en las experiencias de nuestros antepasados, en las experiencias y vivencias suyas, y que luego eran transmitidas a través de frases cortas , a veces con rimas, de generación a generación, de forma oral, como consecuencia del gran analfabetismo que había en la sociedad. Los refranes son pequeños tesoros con los que los niños pueden aprender tradiciones del pasado y un buen recurso para estimular la lectura , tanto en casa como en el colegio. Por ello, Guiainfantil. com ha seleccionado algunos de los 54 dichos o refranes populares de cada mes del año , para que los niños aprendan la relación que hay entre lo que generalmente ocurre en cada mes con las enseñanzas de refranero.

Cuanto más se tiene, más se quiere Es verdad, siempre queremos más de lo que ya tenemos. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, siempre queremos más y más. Enseña a tu hijo a no pedir tanto y disfrutar de lo que él ya tiene, primero.

A través de estos refranes sobre animales , los niños podrán aprender a ser empáticos, asertivos, porque se vinculan más a sus conductas, emociones y valores, lo que ayuda a su desarrollo psíquico. Frases Para Niños Que Terminan La Escuela 1. Gallo que no canta algo tiene en la garganta Cuando una persona que habla mucho de un momento a otro se queda más callado de lo inusual, puede que algo le esté pasando. Con este refrán enseña a los niños ser  empáticos  y ofrecer ayuda al amigo que se encaja perfectamente en esta situación.

A caballo regalado, no se le miran los dientes Este dicho nos enseña la lección de NO despreciar ningún regalo que nos ofrezcan. Desde muy pequeños, los niños tienen que aprender reglas de educación para comunicar con asertividad.

A perro flaco todo son pulgas Este es un dicho popular nos enseña que las desgracias afectan más o tienden a acumularse en aquellos que ya están debilitados y frágiles. Es necesario enseñar a los niños a fortalecer sus emociones y valores como el optimismo y la perseverancia.

Cuando el gato no está, los ratones bailan Un refrán muy popular que habla que cuando no existen orden ni límites, todo se descontrola. Habla sobre la rebeldía cuando no está una figura de autoridad presente.

Imposible no acordarse de cuentos como El congreso de ratones al leer este proverbio. Gato con guantes no caza ratones Ese dicho quiere decir que no es necesario recurrir a cosas sin importancia para realizar un trabajo. Enseña a los niños a usar su propia habilidad y esfuerzo para hacer cualquier cosa.

  1. Por ello, es importante que estudien, aprendan, para mejorar sus capacidades;
  2. Más vale pájaro en mano, que ciento volando Este refrán es perfecto para enseñarles a los niños que es mejor tener y valorar algo seguro que arriesgarse por algo desconocido;

Pídeles a tus hijos que piensen en una situación en la que se demuestre refranes cortos como este. [Leer +: 42 Refranes cortos para niños sobre los animales ] Puedes leer más artículos similares a Refranes cortos para niños , en la categoría de Proverbios – Refranes en Guiainfantil.

¿Cómo felicitar a un graduado de secundaria?

Frases para graduados – Felicidades por tu graduación parece poco, ¿no? ¡Inspírate con estas frases para graduados cortas para egresados inspiracionales y feliz graduación! Frases de graduación universitaria para bachiller, secundaria o primaria. Las frases para graduados son la mejor opción para felicitar en ese día tan especial que solo se vive una vez en la vida y para expresar todos tus pensamientos.

  • Has conquistado una meta, ahora conquista tu suelo, ¡felicidades graduado!
  • Tendrás fracasos en tu vida, pero es lo que haces durante esas caídas lo que determina la altura a la que llegarás.
  • No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismo, tenemos el poder de imaginar algo mejor. – J. K Rowling ( Frases de libros )
  • Hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que… hoy empieza la verdadera lucha.
  • Puedo que no sepas a dónde vas, pero siempre que abras las alas, el viento te llevará.
  • Los fuegos artificiales comienzan hoy, Cada diploma es un fósforo encendido. Cada uno de ustedes es un fusible.
  • La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso, marcarás una diferencia.
  • Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas.
  • Felicitaciones por culminar con éxito, te has esforzado, has dado lo mejor de ti y lo has logrado.
  • Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce.
  • Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente. ( Frases de motivación para estudiar )
  • El conocimiento se aprende por medio del estudio. La sabiduría por medio de la observación.
  • El éxito es la suma de pequeños esfuerzo repetidos día a día.
  • Que hoy seas pequeño no quiere decir que no puedas alcanzar la grandeza. – Frases de la vida
  • La graduación está llena de entretenimiento, felicidad y alegría. Miren a sus padres, llenos de orgullo y amor.
  • No vais a llegar muy lejos en la vida si os basáis en lo que sabéis. Vais a avanzar en la vida a través de lo que aprendáis una vez que os mováis de aquí.
  • El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas. ( Frases de educación )
  • Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande.
  • Enhorabuena por este otro peldaño que has alcanzado con la ayuda de Dios, que él te siga dando sabiduría para tomar las mejores decisiones de tu vida.
  • Queremos que os llevéis nuestro compromiso de esforzarnos, para que vuestro título se revalorice cada día.
  • En respuesta a aquellas personas que dicen que hay que dejar de soñar y enfrentar la realidad, les digo que sigan soñando y hagan esos sueños realidad.
  • La educación tiene que preparar personas y profesionales que construyan una sociedad mejor.
  • El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas. ( Frases de éxito en la vida )
  • Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido.
  • Hasta los retos más difíciles se pueden lograr con esfuerzo, creatividad y mucha ilusión.
  • Espero que en este ahora de vuestras vidas uséis el poder que tengáis para dejar el mundo mucho mejor.
  • Has transitado por un duro camino, pero has sabido vencer y salir adelante y ahora eres todo un profesional. Tú sabes que el camino al éxito nunca es fácil, ¡felicidades!
  • Nunca pienses en el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
  • Ser exitoso no te asegura la felicidad, pero la felicidad te da más posibilidades de éxito.
  • Enamórate de tus ideas, trabaja con pasión, si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
  • No sé qué me espera pero ya voy en camino.
  • Has conquistado una meta, ahora conquista tus sueños, ¡felicidades graduado!
  • No hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir.
  • La educación es la llave para abrir el mundo, es tu pasaporte a la libertad. – Oprah Winfrey ( Frases del feminismo )
  • Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
  • Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo… son quienes lo cambian. ( Frases de Steve Jobs )
  • Cada nuevo nivel de tu vida exigirá una mejor versión de ti mismo.
  • Dispara a la luna, incluso si fallas alcanzarás las estrellas.
  • El momento perfecto para empezar a cumplir tus sueños es ahora.
  • El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.
  • Continúa tu camino como hasta ahora, vas excelente y ten la seguridad que continuarán llegando las mejores cosas a tu vida.
  • Muchas felicidades por ese gran empeño en tus estudios.
  • Tu graduación es uno de los acontecimientos más importantes que siempre recordarás, has hecho muchos sacrificios en ese tiempo y hoy verás compensado todo tu esfuerzo.
  • Deseo que tengas muchos éxitos, estamos contentos de verte graduado, eres el orgullo de la familia.
  • La vida premia los esfuerzo, no los pretextos…
  • Ha llegado el día de tu graduación, un momento de la vida en que todos nos llenamos de felicidad y de orgullo, ¡muchísimos éxitos!
  • Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos.
  • Solamente una persona que es constante logra llegar hasta el final de su meta propuesta. Te felicito porque siempre fuiste empeñoso y nunca te rendiste ante los impases que se presentaron en tus años de estudios.
  • Todos estos años que has estudiado no han sido en vano. Te envío mis felicitaciones por este gran logro y espero que sea uno de tantos otros que obtendrás.
  • Terminar la universidad no fue nada sencillo, pero lo lograste y te felicito por eso. Mucha suerte en el nuevo camino que inicias.

¿Cómo se felicita a una persona?

Frases de cumpleaños para los ‘malvados’ –

  • Para tu cumpleaños quería regalarte algo que te recordara a tu juventud, pero se agotaron las obras de arte rupestre y los huesos de dinosaurios.
  • He pensado en regalarte un tinte para tus nuevas canas, pero me han dicho en la tienda que no vendían el producto por litros. ¡Diviértete!
  • Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños!
  • Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz cumpleaños.
  • ¡Estoy celebrando tu cumpleaños! Tú también deberías hacerlo.
  • No hay por qué esconderse , solo es un año más. Feliz Cumpleaños
  • ¿Qué pasa por cumplir un año más ? El año que viene será peor.
  • A ciertas edades, el cumpleaños no debería ser un motivo de felicitación. ¡Pásalo bien, viejales!
  • ¡Un año menos para que empiecen a salirte las canas ! ¡Ánimo!

Tarta de cumpleaños (Pexels).