Escuela De Policia Cuantos Años Son?

Escuela De Policia Cuantos Años Son
¿Qué carreras ofrece la PFA y cuánto duran? – a) En la Escuela de Cadetes “Comisario General Juan Ángel Pirker”: Grado: Ayudante. / • Duración: 3 años. / • Modidad: Presencial. Al momento del egresar se obtiene el Titulo de Pregrado acorde al escalafón:

  • Seguridad: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación a la Investigación Criminal.
  • Bomberos: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación en Siniestros.
  • Comunicaciones: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Policiales.

b) La Escuela Federal de Suboficiales y Agentes “Don Enrique O´Gorman”: Tiene a su cargo la formación inicial de agentes, actualmente con una duración de nueve (9) meses en los mismos escalafones de Seguridad, Bomberos y Comunicaciones, egresando con el grado de Agente. Concurren a clase durante el día sin régimen de internado. Volver al índice.

¿Cuántos meses son en la academia de policía?

6 meses aproximadamente Policía Estatal, Policía de investigación, Policía Preventivo Municipal.

¿Cuántos años se estudia para policía en el Perú 2022?

¿Cómo se estudia un pregrado en la EOPNP? – La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú imparte los cursos en modalidad presencial y con un régimen de estudio semestral. El tiempo de la carrera es de 10 semestres, esto es, 5 años. Cada semestre está conformado por 17 semanas.

En el primer año el estudiante será un cadete aspirante mientras que en los otros cuatro será cadete. El estudiante cursará materias seis días a la semana y en un sistema de internado. El sistema de evaluación dependerá del curso o asignatura pero, en general, consistirá en prácticas y evaluaciones teóricas.

El cadete egresará con grado policial de Alférez. Y podrá obtener el grado académico de Bachiller en Administración y Ciencias Policiales y el respectivo título de licenciado. Considera estudiar en la EOPNP si:

  • Te interesa ser oficial de policía con nivel de educación universitaria;
  • Estas interesado en desarrollar habilidades y destrezas;
  • Te gustaría optar por becas;
  • Quieres realizar deportes y obtener seguro de salud;
  • Quieres ser licenciado en Administración y Ciencias Policiales.

¿Cuánto dura la carrera de policía de la provincia?

A través de un comunicado la Superintendencia General de Policía informa que continúa la convocatoria general y abierta para el ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la provincia de Buenos Aires, dependientes de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial.

  1. A continuación se detalla la información necesaria para cumplimentar con los requerimientos para el ingreso;
  2. Conocé como hacer y cuáles son las etapas que debes superar;
  3. El curso de formación policial es una carrera de nivel superior no universitario, que tiene una duración de 9 meses;

En el trascurso de ese periodo podrán contar con un “haber mensual o beca” y la cobertura de la obra social IOMA. Una vez finalizado el curso se recibirán con el título de Auxiliar de Técnico en Seguridad Pública y la jerarquía de Oficial de Policía. No obstante, si finalizan el ciclo lectivo dentro del 25% de los mejores promedios tendrán la posibilidad de acceder a estudios de mayor complejidad, cuya duración es de un año más que los habilitara a egresar como Técnico Superior en Seguridad Publica, obteniendo el rango de Oficial Subayudante del Subescalafón Comando.

  1. El régimen del Curso de Formación Policial es internado de lunes a viernes, con francos desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la noche, sin visita de familiares, quedando esto a consideración de la superioridad;

Desde la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evolución del Ministerio de Seguridad informaron que ya se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a la policía de la provincia para el inicio del Ciclo Lectivo 20210 de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” y Sedes Descentralizadas Los aspirantes deberán superar 4 etapas que consisten en: 1er etapa: Inscripción únicamente página Web del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, WWW.

  1. mseg;
  2. gba;
  3. gov;
  4. ar;
  5. – 2da etapa: si resultan preseleccionados en función de los parámetros determinados, serán convocados via correo electrónico, para presentar documentación requerida;
  6. 3era etapa: consiste en examen nivelador, excluyente de conocimientos generales, y examen psicofísico exhaustivo;

4ta etapa: y definitiva: la selección de los aspirantes que ingresaran como cadetes a las Escuelas de Formación Policial. Para dicha inscripción deberán reunir los siguientes requisitos: -Ser argentino nativo, naturalizado o por opción. -Tener entre 18 y 25 años de edad.

-(cumplidos al 1 marzo de 2021) – Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres. -Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

-Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la normativa vigente. – Documentación solicitada para la inscripción: -Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) -Fotocopia del Certificado de Nacimiento. -Fotocopia del Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (Definitivo o en Tramite).

–Fotografía reciente 4 x 4 color, de frente, fondo blanco. -Constancia de C. L -Certificado de antecedentes Penales. -Certificado Reincidencia. -Informe de deudores alimentarios morosos Los/las postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida.

Eventualmente serán citados/as de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad. Una vez realizado el primer paso de inscripción, se deberán acercar a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, lugar en el cual asesorarán de la documentación que tendrán que recabar los postulantes, los plazos y formas de los diferentes exámenes evaluativos.

You might be interested:  Como Buscar Las Notas De La Escuela?

Para más información, ingresar a: https://www. mseg. gba. gov. ar/interior/ingreso/convocatoria_ingresopolicia. html?fbclid=IwAR1pH8C6-yOhz_obc_it7DgVn1WAmWntmGphaOMNtw0Y_4B2eY8zOiFRyMk Para consultas: Teléfono 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59 [email protected] www.

mseg. gba. gov. ar.

¿Cuál es el sueldo de un policía en Perú?

Escuela De Policia Cuantos Años Son Descubre cuánto dinero gana un policía en Perú. Captura. Las fuerzas del orden en el Perú se han convertido en una importante arma para combatir la pandemia COVID-19 que sigue azotando al mundo. En este escenario es importante resaltar el rol de los policías para mantener la convivencia entre los ciudadanos.

La Policía Nacional del Perú es una institución del Estado creada para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos fundamentales de las personas y el normal desarrollo de las actividades ciudadanas.

Es importante destacar que hay una serie de requisitos que los interesados deben cumplir para formar parte de este organismo público. Te puede interesar | Desaparecidos en Perú: ¿Dónde están? Conoce cómo poner una denuncia para encontrarlos Escuela De Policia Cuantos Años Son Descubre cuánto dinero gana un policía en Perú. Captura. Conoce las características que te permitirán ingresar a la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú ( PNP ). – Estar soltero(a) y no tener hijos. – Ser peruano de nacimiento. – No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.

– Contar con la constancia de aptitud de evaluación médica expedida por la Dirección de Sanidad de la PNP. – Acreditar haber concluido satisfactoriamente estudios de educación secundaria. – Cumplir con la talla mínima: varones 1,63 metros y damas 1,56 metros.

– Tener entre 18 y 24 años de edad, computados al 31 de diciembre del año del proceso. – No haber sido separado(a), ni expulsado(a) de ningún centro de educación secundaria, centro de educación superior, o dado de baja por medida disciplinaria o deficiencia psicofísica de alguna de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional del Perú.

Si estás interesado en postular, es importante que ingreses con frecuencia a la página web de la PNP para revisar las convocatorias publicadas. Te puede interesar | Ver cronograma de pagos del Banco de la Nación para mayo 2022 De acuerdo a la plataforma única de la PNP, los sueldos se dividen en dos grupos: oficiales y sub oficiales.

El primero posee una escala entre los dos mil y ocho mil soles. El segundo grupo está conformado por pagos entre los mil y casi tres mil soles por mes. Si hacemos una comparación práctica, de acuerdo con las últimas cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) , un oficial de policía de Estados Unidos gana un promedio de 34,01 dólares por hora, lo cual equivale a unos $ 272,08 por una jornada de ocho horas y $ 70. Escuela De Policia Cuantos Años Son Descubre cuánto dinero gana un policía en Perú. Captura. Las acciones contra la inseguridad ciudadana, en Lima Metropolitana y Callao durante el estado de emergencia, ha permitido alcanzar importantes logros como la captura de más de 4800 delincuentes, luego de 18 días de intensos operativos , despliegue policial y golpes a la delincuencia común y el crimen organizado.

740 al año. Además, para el reporte de febrero del 2022 se indicó que: – 4881 delincuentes fueron capturados en ambas jurisdicciones. Del total, 3978 fueron detenidos en la capital, mientras que 903 cayeron en el Callao.

– La tasa de homicidios disminuyó en 38 %, sumadas las cifras en ambas regiones policiales en comparación con los 18 días anteriores a la declaratoria de emergencia (16 de enero al 2 de febrero de 2022). – Los homicidios en Lima se redujeron de 65 a 43 casos, mientras que en el Callao solo se registraron 3 muertes en relación a las 9 del periodo de tiempo comparado.

– Fue posible reducir los asaltos y robos a domicilios en Lima en un 16 %, mientras que el robo de celulares disminuyó en 14. 7 %. – En el Callao, los robos y hurtos han decrecido en un 5 % y 3 %, respectivamente.

Sin embargo, otro delito que es muy recurrente en el primer puerto como es la usurpación, ha decrecido en un 55 % SEGUIR LEYENDO.

¿Qué se hace en la Academia de Policía?

España [ editar ] – La Escuela Nacional de Policía (ENP) de España , con sede en la ciudad de Ávila (España), se encuentra adscrita a la División de Formación y Perfeccionamiento dentro de la Subdirección General de Recursos Humanos y Formación de la Dirección General de la Policía. Es el lugar donde los futuros policías declarados aptos en la fase de oposición libre, tanto a la Escala Básica, como a la Escala Ejecutiva, se entrenarán para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). También se imparten cursos de ascenso para los agentes de promoción interna dentro del propio Cuerpo (Subinspectores que aspiran a obtener la categoría de Inspectores de la Escala Ejecutiva).

De igual forma se imparten cursos complementarios a miembros de otros cuerpos, tanto españoles ( Policía Foral de Navarra , policía local de Castilla y León , Servicio de Vigilancia Aduanera), como de otros países, colaborando con los mismos en programas de intercambio.

Asimismo la Escuela Nacional de Policía acoge la sede de la Secretaría Permanente de la Escuela Iberoamericana de Policía de la Comunidad de Policías de América (IBERPOL). Entre sus instalaciones destaca el museo de la Policía, existente desde 1908 y trasladado a la Escuela en 1986 coincidiendo con su inauguración.

¿Qué se necesita para entrar a la escuela de policía?

Estos son los requisitos: –

  • Ser soltero y no tener hijos.
  • Ser peruano de nacimiento.
  • No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • Acreditar con certificado de estudios haber concluido satisfactoriamente estudios de educación secundaria.
  • Tener entre 18 y 24 años de edad (computados al 31 de diciembre del año del proceso).
  • No haber sido separado, ni expulsado de ningún centro o institución de educación secundaria o superior, o de alguna de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas, las Escuelas de Pregrado de la PNP o Servicio Militar Voluntario, por medida disciplinaria o deficiencia psicofísica o baja, por las causales mencionadas.

SEPA MÁS | San Juan de Lurigancho: extorsionadores incendian casa de empresario gastronómico El proceso de admisión se realiza a través de la página oficial de la PNP ( http://www. policia. gob. pe ). En dicho portal se encontrará la ruta para realizar la preinscripción. Para realizar dicho proceso INGRESE AQUÍ. Conforme a los criterios de Saber más.

You might be interested:  Cómo Puedes Cuidar El Agua En La Escuela?

¿Qué hay que estudiar para ser policía?

académico, la Universidad de la Policía de la Ciudad de México otorgará el título profesional de Licenciado en Criminología e Investigación Policial, y gestionará lo necesario ante la SEP para su registro y expedición de la Cédula Profesional.

¿Cuál es la talla minima para ser policía?

Requisitos para Oficiales y Suboficiales: – Para formar parte de la PNP es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Rango de edad: 18 a 22 años, cumplidos al 31 de diciembre
  • Ser peruano de nacimiento
  • Ser soltero y no tener hijos
  • Se debe acreditar con certificado que se finalizó la educación secundaria
  • La estatura mínima es de 1. 67 metros para hombres y 1. 59 metros para las mujeres
  • No se deben tener antecedentes policiales, judiciales o penales
  • Tener un certificado aptitudinal médico y que sea otorgado por la Dirección de Sanidad de la PNP
  • No haber sido expulsado por faltas disciplinarias o psicofísicas de algún establecimiento educativo.

Si reúnes estos requisitos, deberás realizar el siguiente trámite para afiliarte.

¿Cuánto gana un estudiante de la Policía de la Ciudad?

Los sueldos de Cadete en Policía de la Ciudad pueden variar entre $ 1. 410 y $ 202. 263 por mes.

¿Cuántas horas trabaja un policía en el Perú?

Abstract – La presente investigación aborda la realidad problemática que presenta el régimen especial de la Policía Nacional del Perú en cuanto a su jornada laboral específicamente en el horario de 24 por 24 horas que se encuentra prevista en el Reglamento de Horarios y Turnos de Trabajo en el Régimen de Servicio a Dedicación Exclusiva de la Policía Nacional del Perú, aprobado por la Resolución Directoral N° 12-2016-DIRGEN/EMG-PNP de fecha 19 de enero de 2016 y que es aplicada a un gran número de efectivos, pues debemos aclarar que en dicho documento también se incluyen otros jornadas laborales, es decir, diferentes horarios.

La Constitución Política del Perú señala en su artículo 25° que la jornada de trabajo máxima diaria es de ocho horas y semanal de 48 horas, sin embargo también estipula la jornada atipa que no es más que una acumulación de horas que en un promedio de tres semanas no debe exceder el máximo semanal, interpretación que la realiza el Tribunal Constitucional en sentencia por el caso del Asentamiento Minero Toquepala Expediente N° 4635-2004-AA/TC.

En la misma línea, debemos señalar que la aplicación de un jornada razonable implica la garantía del goce de otro derechos constitucionales que se ven estrechamente relacionados con su implementación, entre ellos tenemos el derecho a la salud, al disfrute del tiempo libre, al descanso, a la igualdad y a la protección familiar.

Analizaremos las diferentes jornadas laborales de la policía en el derecho comparado y la realidad problemática tanto social como jurídica de nuestro país para brindar una propuesta viable que permita el respeto de los derechos constitucionales de los miembros de dicha institución.

La finalidad de esta investigación es demostrar que la aplicación de la jornada laboral de 24 por 24 en la PNP es trasgresora de derechos fundamentales que se encuentran reconocidos por nuestra carta magna y que merece la atención debida por parte del Poder Legislativo a fin de que exista una regulación con rango legal para fijar jornadas laborales que respeten los derechos fundamentales..

¿Cuánto gana un policía 2022?

PERSONAL MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS, CON AUMENTO CONFIRMADO: Cmo queda el salario 2022? – A travs de un comunicado la administracin provincial detall con este nuevo aumento , el sueldo neto de un oficial de polica ingresante ser en diciembre de $ 113.

194. Adicionando la compensacin por uniforme de $ 7. 500 que perciben de manera mensual, el sueldo neto de un Oficial de Polica que recin inicia su carrera ascender a $120. 694. El salario de bolsillo promedio de toda la fuerza , que en diciembre 2021 ascenda a $96.

500, se elevar a $ 155. 000 a partir de diciembre. Con el objetivo de mejorar la calidad del salario, el Gobierno anunci que se reforzar los sueldos bsicos para recomponer la retribucin segn la jerarqua. As el sueldo bsico de un oficial de polica se incrementar en 146% a partir de diciembre en relacin al mismo mes del ao anterior, incrementando su participacin en el salario bruto del 31,5% al 48,5%, reduciendo la participacin relativa del resto de las bonificaciones y adicionales..

¿Cuánto gana un s3 PNP?

Como puede verse, un suboficial de tercera recién egresado de una Escuela Técnico Superior de la Policía, a sus 23 años gana como mínimo la cantidad en bruto de S/. 2826. Esa es la menor remuneración de la escala policial aplicable a la fecha en que se escribe este artículo, mayo de 2016.

En diciembre de este año está previsto el quinto tramo del aumento y los ingresos aumentarán aún más. En la escala más alta, un Teniente General PNP gana bruto como mínimo S/. 10273. No está mal. Aunque siempre se puede mirar más alto, si consideramos que se trata de un trabajo de alto riesgo, en el que está en juego la vida de la persona y que significa un desempeño físico muy intenso, que desgasta el cuerpo de los oficiales y suboficiales.

El principal problema es que los aumentos se han dado en calidad de bonos. Es decir, gran parte de los incrementos no son pensionables, e incluso podrían ser eliminados por el gobierno siguiente. Esta situación genera incertidumbre en la familia policial, la cual ha sido duramente maltratada en este y en otras gestiones a lo largo de nuestra historia republicana.

  1. La recuperación del trabajo policial a tiempo completo El miércoles 19 de abril de 2016, en un mitin en el distrito limeño de Lurigancho, la candidata Keiko Fujimori lanzó una de las propuestas más irresponsables de la segunda vuelta electoral: continuar con una policía que trabaje a medio tiempo;

Es decir, “relanzar” el sistema de trabajo policial a tiempo parcial conocido como el 24×24. De acuerdo al 24×24, los policías no trabajan a tiempo completo para la policía combatiendo la inseguridad, sino que lo hacen un día sí y un día no. Por ejemplo, si usted es asaltado y hace la denuncia en la comisaría, el suboficial PNP Rentería, encargado de la investigación, buscará atrapar a los delincuentes los días que vaya a su trabajo (el martes, jueves y sábado).

You might be interested:  Que Es Escuela Agraria?

En esos días, deberá investigar su caso y la decena de casos que tiene acumulado. Los otros días (lunes, miércoles, viernes y domingo) usted verá al suboficial de su investigación, parado en la puerta del chifa La Luz o de la Pollería El Loco, como seguridad privada.

Resultado: la ineficiencia policial y la imagen de una policía privatizada. Este perjudicial sistema fue creado en la época de Alberto Fujimori, cuando el Estado estaba quebrado y no podía pagarle a los policías. Como nos lo recuerda el Ministerio del Interior, mediante el Memorándum Nº 336-94-DGPNP-CEOPOL, del 11 de noviembre de 1994, el comando policial regularizó, autorizó e institucionalizó la posibilidad de que efectivos presten servicios de seguridad privada en los días de franco y vacaciones.

A partir de ahí cada policía debía buscar por su cuenta, cómo mejorar su canasta familiar, porque la institución policial no podía solventar a su gente. Actualmente, con las denuncias de delitos en crecimiento, el Perú no puede darse el lujo de tener una policía debilitada, que trabaje a tiempo parcial y que arrastre los problemas de siempre.

Necesitamos policías que trabajen a tiempo completo. Pero sobre todo requerimos repotenciar a la policía: rehumanizarla en el sentido de darle un trato humano a los policías y que esto se refleje en el trato humano que ellos brindan a los ciudadanos. Eso significa, aumentos salariales (no como bonos, sino como incrementos del básico), brindar condiciones materiales solventes, educación y entrenamiento de calidad para los policías, sanción para los malos elementos y promoción para los mejores en base al mérito, entre otras medidas.

La razón del malestar policial: el dinero extra La eliminación del 24×24 por parte de este gobierno ha generado malestar en ciertos policías, por razones económicas. El asunto es el siguiente: El 24×24 fue eliminado el 01 de enero de 2016.

Hasta ese momento, los efectivos policiales tenían ingresos familiares compuestos por tres fuentes: 1) el sueldo básico, 2) el bono (en su cuarto tramo), y 3) el ingreso extra por trabajar como seguridad en día de franco (chivear). A partir del 01 de enero de 2016 no se chivea más.

De modo que ahora los policías cuentan con su sueldo básico y los bonos. Es cierto, que esos dos componentes sumados superan lo que ganaba un efectivo en enero de 2011 (cuando no había bonos), pero eso no calma a quienes esperaban mantener las tres fuentes de ingreso.

El malestar policial es innegable (aunque no hay que sobredimensionarlo). Por eso, la candidata Fujimori trata de ganar réditos políticos, con el voto descontento de los policías. Lamentablemente, su propuesta no tiene sustento técnico, sino solo político-populista y, lo que es peor, debilita a la institución policial.

  • El planteamiento de Fujimori, de volver a los noventa, con una policía a tiempo parcial, es condenar al Perú;
  • Mientras la delincuencia, multiplicada por miles, incrementa sus horas de trabajo, Fujimori nos promete una policía que trabaje menos;

El suboficial Rentería y su familia se encuentran envueltos en este debate político y viven su propio dilema personal. Por un lado, sabe que dejar de chivear y trabajar diario 8 ó 10 horas solo para la policía es más sano, tendrá tiempo libre y jornadas más decentes.

  • Además, ayuda a fortalecer a la institución que ama;
  • Sin embargo, teme que su bolsillo se vea afectado;
  • Teme que los bonos desparezcan y que el fin de mes lo encuentre sin dinero para pagar la educación de sus hijos;

Y, aunque los políticos han prometido y prometido que los bonos no van a desaparecer, él está preocupado. La trascendencia también tiene un lugar en este debate: el suboficial sabe que si trabaja a tiempo completo para la Policía logrará más cosas y quizá sus nietos crezcan en un país más seguro.

¿Cuánto se paga para ingresar a la PNP 2022?

Pago del derecho de inscripción – Deberás pagar en la cuenta del Banco de la Nación el monto de S/ 497. 40 con el código 8509. Si eres de los postulantes que cumplen el Servicio Militar Acuartelado y no Acuartelado o de los Licenciados, solo debes abonar S/ 248.

¿Qué se necesita para ser policía 2022?

Admisión PNP 2022: Requisitos para postular escuela de oficiales – Cada año se abre una nueva convocatoria de aspirantes por entrar a la escuela de oficiales de la PNP y si lo tienes decidido que esta es tu profesión, entonces contempla cumplir los siguientes requerimientos:

  • Ser soltero y no tener hijos.
  • Ser peruano de nacimiento
  • No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • Acreditar con certificado de estudios haber concluido satisfactoriamente estudios de educación secundaria.
  • Tener entre 18 y 24 años de edad, computados al 31 de diciembre del año del proceso.
  • No haber sido separado, ni expulsado de ningún centro o institución de educación secundaria o superior, o de alguna de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas, las Escuelas de Pregrado de la PNP, o Servicio Militar Voluntario, por medida disciplinaria o deficiencia psicofísica, o baja por las causales mencionadas.

PUEDES VER: Mininter ofrece hasta S/ 70 mil de recompensa por el paradero de prófugos de la justicia [FOTOS].

¿Cuál es la carrera más corta?

¿Cuál es la carrera más corta? – En el Perú, la diversidad de necesidades y los constantes cambios, han generado una gran oferta de carreras, con diversas modalidades de estudio, los cuales te dan la oportunidad de desarrollar una en corto tiempo. Por lo general, las carreras profesionales que se caracterizan por ser más cortas son de Ciencias Sociales, Administración y negocios, Diseño audiovisual y otros:

  • Logística
  • Marketing Digital
  • Administración
  • Fotografía Publicitaria
  • Secretariado Ejecutivo
  • Desarrollo de páginas web
  • Comercio Electrónico
  • Diseño de Moda digital
  • Producción de Vídeo
  • Administración y Técnicas de ventas

¿Cuándo es el examen de la Policía Nacional del Perú 2022?

¿Cuándo fue el examen de aptitud académica y conocimientos de la PNP? – El examen de aptitud académica y conocimientos de la PNP será el sábado 5 de marzo a nivel nacional.