Como Te Desplaza Para Llegar A La Escuela?

Como Te Desplaza Para Llegar A La Escuela

Desplazarse para llegar a la escuela puede ser un desafío, pero hay muchas maneras de hacerlo. Sea cual sea tu situación, siempre hay una forma de llegar a la escuela:

  • En coche si es una distancia media o larga.
  • Si vives cerca de la escuela, puedes ir caminando o en bicicleta.
  • Si tienes que viajar un poco más lejos, tal vez puedas tomar el autobús o el tren.
  • Otras formas: patinete, metro, tranvía.

¿Cómo llegar a la Escuela?

Descargar el PDF Descargar el PDF Asistir a la escuela es parte importante de tu crecimiento. Puedes aprender a prepararte para cualquier nivel en la escuela, pasar el día sin tener demasiadas molestias y tratar de divertirte un poco al mismo tiempo; todo esto para mantener un buen nivel en la escuela y estar libre de estrés tanto como sea posible.

  1. 1 Consigue los útiles escolares que necesites. Una de tus mayores responsabilidades es estar seguro de tener todo lo necesario para tener éxito en la escuela. En muchas ocasiones, los profesores entregan una lista de útiles unas cuantas semanas antes del inicio de clases para asegurarse de que se tenga el tiempo suficiente para conseguir todo. Ya sea que vayas a comenzar en una nueva escuela o regreses a la misma luego de las vacaciones de verano, los útiles más comunes son los siguientes:
    • Lápices
    • Lapiceros
    • Cuaderno
    • Crayones
    • Carpetas o fólderes
    • Pegamento
    • Borrador
  2. 2 Aprende tu horario de clases. Antes de que vayas a la escuela, debes asegurarte de saber a dónde irás cuando estés allí. Es posible que, dependiendo del nivel en el que estás, tengas solo un salón o tengas que ir a varios salones.
    • En algunas escuelas es común ir al salón de clase una vez que sepas dónde será. Descubre cuánto dura cada cambio de periodo y asegúrate de tener el tiempo suficiente para llegar a cada clase. La práctica ayuda.
  3. 3 Infórmate sobre cuál es la ruta del autobús. Varios alumnos eligen la forma más fácil para llegar a la escuela: tomar el autobús. No obstante, hay varias maneras de llegar allí. Si vives lo suficientemente cerca, puedes caminar, ir en bicicleta o pedirle a alguien que te lleve. La escuela usualmente da a conocer las rutas de los autobuses antes de que el año escolar empiece para que uno pueda saber dónde y cuándo debe tomar el transporte para llegar al plantel.
  4. 4 Decide qué atuendo usar. Para que tu mañana sea fácil y no te estreses demasiado, decide qué ropa ponerte la noche anterior en que vayas a la escuela. Deja lista tu ropa, toma un baño o una ducha, y duerme todo lo que puedas, de esta forma estarás listo para el primer día de clases.
    • Es importante desayunar por las mañanas antes de ir a la escuela para mantener altos tus niveles de energía hasta la hora del almuerzo. Seguro no querrás sentirte sin fuerzas durante tu primer día de clases.
    • Si planeas llevar el almuerzo, alístalo la noche anterior y ponlo en el refrigerador. De esta forma lo único que tienes que hacer es llevártelo e ir a la escuela.
  5. 5 Sé puntual. Sin importar cómo llegues a la escuela, es importante que lo hagas a tiempo, sobre todo si se trata de tu primer día. Una vez que llegues, trata de no hablar demasiado con tus amigos ni desperdiciar tu tiempo en otras cosas; solo ve directamente a clases tan pronto como sea posible.
  1. 1 Escucha al profesor y sigue sus instrucciones. Cuando estés en clases, trata de hacer todo lo que profesor diga. Durante los primeros días de cada semestre, es probable que tengas que realizar varias actividades de introducción, mayormente con el fin de conocer otros estudiantes y al mismo profesor.
    • Sé un alumno tranquilo y evita hablar con tus amigos. Es importante establecer a principios del semestre que eres un buen estudiante y no empezar con el pie izquierdo.
  2. 2 Toma notas. Es probable que tengas bastantes temas que revisar durante los primeros días de clase, así que es importante tenerlos apuntados en tu cuaderno. Lleva un registro de cada tarea asignada, al igual de lo que estás aprendiendo en las diferentes clases. Debido a que es difícil recordarlo todo, debes tomar apuntes sin dudarlo.
    • Mantente organizado con un cuaderno o fólderes con hojas diferentes para cada asignatura, de esta forma las notas permanecerán separadas.
  3. 3 Participa en clase. Responde de vez en cuando a las preguntas que haga el profesor y contribuye a las discusiones que se lleven a cabo. Haz las tareas que tu profesor deje con tiempo. Cuando estés en clases, trata de participar tanto como sea posible y mantente concentrado para establecer que eres un buen estudiante que contribuye a la clase.
  4. 4 Pregunta cuando no entiendas algo. Si no has comprendido algo, no esperes a que alguien más pregunte para resolver tus dudas. Si te confundiste, es probable que otras personas estén en la misma situación que tú, así que pregunta para hacerte a ti y a ellos un favor. Los profesores aprecian que los estudiantes sean lo suficientemente valientes para preguntar y de esta forma se aseguran de que todos entiendan el concepto o la idea que se está enseñando.
  5. 5 Mantente organizado. Mantén tus carpetas, fólderes y mochila bien organizados y limpios tanto como sea posible. Asegúrate de tener, de forma rápida y efectiva, todo lo que necesites para las clases al igual que tu tarea lista y pulcra sobre tus fólderes.
    • Si eres un estudiante desordenado, trata de tener el hábito de ordenar tu mochila y carpetas aproximadamente cada dos semanas. Si tienes papeles viejos que ya no son importantes, deshazte de ellos para reducir el estrés en gran medida.
  1. 1 Descubre a cuál grupo perteneces. Trata de encontrar estudiantes con los que tengas algo en común. Si eres bueno para los deportes, haz amigos en la cancha de básquet durante el periodo de descanso. Si eres adicto a la ciencia ficción, habla con alguien que veas que esté leyendo, por ejemplo, Star Wars en el almuerzo.
    • Asimismo, trata de ser amigable con todos. Si no eres muy cercano a alguien, encuentra una razón para conocerlo un poco más. Sé amigo de las personas que viven en tu vecindario y van a la misma escuela que tú, de esta forma tendrás amigos que vivan cerca de ti. Sé amigo de estudiantes sobresalientes en tu clase para tener ayuda al momento de hacer las tareas.
  2. 2 Participa en actividades extracurriculares. Una buena forma de hacer amigos es unirse a clubes, a equipos de deporte, a la banda de música de la escuela o a otras actividades que la escuela ofrezca después de clases. Cada escuela ofrece diferentes actividades extracurriculares, desde juegos de ajedrez hasta actividades japonesas, para que puedas encontrar lo que es para ti.
    • Asimismo, si quieres crear un club, busca un profesor que lo patrocine y organiza uno. ¿Te gustaría crear un club de videojuegos al que puedas ir luego de las clases? Habla con el profesor para saber qué es lo que se necesita para crear un club escolar.
  3. 3 Equilibra tu tiempo. La escuela puede ser estresante con todas las responsabilidades sociales y los deberes escolares. Para asegurarte de que sea divertida, trata de organizar tu tiempo lo mejor y más equilibradamente posible, teniendo suficiente tiempo para hacer tus tareas.
    • Si sueles posponer las cosas, intenta programar el suficiente tiempo para finalizar cada actividad. Si programas un tiempo específico para hacer tus tareas, puedes evitar tu tendencia a posponer las cosas y tener un poco de tiempo libre para divertirte.
  4. 4 Enfócate en el futuro. La escuela no es fácil para todos. Si no llegas a divertirte demasiado allí, recuerda que no estás solo y que las cosas tarde o temprano mejorarán. Mientras que varios alumnos que odian la secundaria terminan pasándola bien en la preparatoria, los alumnos que tienen malas experiencias en la preparatoria crecen eventualmente y se convierten en adultos exitosos y ejemplares.

    No es tan difícil, pero aun así es importante escuchar atentamente, hacer lo que se te pida y prestar atención a cualquier tarea que se deje. Si no puedes vivir sin música, considera juntarte con aquellas personas que veas que esconden reproductores de música.

    Una vez que termines la escuela, ese mundo pequeño se convertirá rápidamente en uno más grande. Esfuérzate mucho en un principio, trata de divertirte en la mayor medida posible, mantente alejado de los problemas y haz que se terminen. Luego se pondrá mejor.

    • Si es posible, trata de tener una buena actitud respecto a la escuela. Si te cuesta realmente, habla con tus padres sobre esto o habla con el consejero de la escuela si ellos no están dispuestos a escucharte. Te pueden ayudar, así que no te lo guardes para ti mismo. [1]
You might be interested:  A Los Cuantos Años Pueden Entrar A La Escuela Militar?

¿Cómo desayunar antes de ir a la Escuela?

Descargar el PDF Descargar el PDF Asistir a la escuela es parte importante de tu crecimiento. Puedes aprender a prepararte para cualquier nivel en la escuela, pasar el día sin tener demasiadas molestias y tratar de divertirte un poco al mismo tiempo; todo esto para mantener un buen nivel en la escuela y estar libre de estrés tanto como sea posible.

  1. 1 Consigue los útiles escolares que necesites. Una de tus mayores responsabilidades es estar seguro de tener todo lo necesario para tener éxito en la escuela. En muchas ocasiones, los profesores entregan una lista de útiles unas cuantas semanas antes del inicio de clases para asegurarse de que se tenga el tiempo suficiente para conseguir todo. Ya sea que vayas a comenzar en una nueva escuela o regreses a la misma luego de las vacaciones de verano, los útiles más comunes son los siguientes:
    • Lápices
    • Lapiceros
    • Cuaderno
    • Crayones
    • Carpetas o fólderes
    • Pegamento
    • Borrador
  2. 2 Aprende tu horario de clases. Antes de que vayas a la escuela, debes asegurarte de saber a dónde irás cuando estés allí. Es posible que, dependiendo del nivel en el que estás, tengas solo un salón o tengas que ir a varios salones.
    • En algunas escuelas es común ir al salón de clase una vez que sepas dónde será. Descubre cuánto dura cada cambio de periodo y asegúrate de tener el tiempo suficiente para llegar a cada clase. La práctica ayuda.
  3. 3 Infórmate sobre cuál es la ruta del autobús. Varios alumnos eligen la forma más fácil para llegar a la escuela: tomar el autobús. No obstante, hay varias maneras de llegar allí. Si vives lo suficientemente cerca, puedes caminar, ir en bicicleta o pedirle a alguien que te lleve. La escuela usualmente da a conocer las rutas de los autobuses antes de que el año escolar empiece para que uno pueda saber dónde y cuándo debe tomar el transporte para llegar al plantel.
  4. 4 Decide qué atuendo usar. Para que tu mañana sea fácil y no te estreses demasiado, decide qué ropa ponerte la noche anterior en que vayas a la escuela. Deja lista tu ropa, toma un baño o una ducha, y duerme todo lo que puedas, de esta forma estarás listo para el primer día de clases.
    • Es importante desayunar por las mañanas antes de ir a la escuela para mantener altos tus niveles de energía hasta la hora del almuerzo. Seguro no querrás sentirte sin fuerzas durante tu primer día de clases.
    • Si planeas llevar el almuerzo, alístalo la noche anterior y ponlo en el refrigerador. De esta forma lo único que tienes que hacer es llevártelo e ir a la escuela.
  5. 5 Sé puntual. Sin importar cómo llegues a la escuela, es importante que lo hagas a tiempo, sobre todo si se trata de tu primer día. Una vez que llegues, trata de no hablar demasiado con tus amigos ni desperdiciar tu tiempo en otras cosas; solo ve directamente a clases tan pronto como sea posible.
  1. 1 Escucha al profesor y sigue sus instrucciones. Cuando estés en clases, trata de hacer todo lo que profesor diga. Durante los primeros días de cada semestre, es probable que tengas que realizar varias actividades de introducción, mayormente con el fin de conocer otros estudiantes y al mismo profesor.
    • Sé un alumno tranquilo y evita hablar con tus amigos. Es importante establecer a principios del semestre que eres un buen estudiante y no empezar con el pie izquierdo.
  2. 2 Toma notas. Es probable que tengas bastantes temas que revisar durante los primeros días de clase, así que es importante tenerlos apuntados en tu cuaderno. Lleva un registro de cada tarea asignada, al igual de lo que estás aprendiendo en las diferentes clases. Debido a que es difícil recordarlo todo, debes tomar apuntes sin dudarlo.
    • Mantente organizado con un cuaderno o fólderes con hojas diferentes para cada asignatura, de esta forma las notas permanecerán separadas.
  3. 3 Participa en clase. Responde de vez en cuando a las preguntas que haga el profesor y contribuye a las discusiones que se lleven a cabo. Haz las tareas que tu profesor deje con tiempo. Cuando estés en clases, trata de participar tanto como sea posible y mantente concentrado para establecer que eres un buen estudiante que contribuye a la clase.
  4. 4 Pregunta cuando no entiendas algo. Si no has comprendido algo, no esperes a que alguien más pregunte para resolver tus dudas. Si te confundiste, es probable que otras personas estén en la misma situación que tú, así que pregunta para hacerte a ti y a ellos un favor. Los profesores aprecian que los estudiantes sean lo suficientemente valientes para preguntar y de esta forma se aseguran de que todos entiendan el concepto o la idea que se está enseñando.
  5. 5 Mantente organizado. Mantén tus carpetas, fólderes y mochila bien organizados y limpios tanto como sea posible. Asegúrate de tener, de forma rápida y efectiva, todo lo que necesites para las clases al igual que tu tarea lista y pulcra sobre tus fólderes.
    • Si eres un estudiante desordenado, trata de tener el hábito de ordenar tu mochila y carpetas aproximadamente cada dos semanas. Si tienes papeles viejos que ya no son importantes, deshazte de ellos para reducir el estrés en gran medida.
  1. 1 Descubre a cuál grupo perteneces. Trata de encontrar estudiantes con los que tengas algo en común. Si eres bueno para los deportes, haz amigos en la cancha de básquet durante el periodo de descanso. Si eres adicto a la ciencia ficción, habla con alguien que veas que esté leyendo, por ejemplo, Star Wars en el almuerzo.
    • Asimismo, trata de ser amigable con todos. Si no eres muy cercano a alguien, encuentra una razón para conocerlo un poco más. Sé amigo de las personas que viven en tu vecindario y van a la misma escuela que tú, de esta forma tendrás amigos que vivan cerca de ti. Sé amigo de estudiantes sobresalientes en tu clase para tener ayuda al momento de hacer las tareas.
  2. 2 Participa en actividades extracurriculares. Una buena forma de hacer amigos es unirse a clubes, a equipos de deporte, a la banda de música de la escuela o a otras actividades que la escuela ofrezca después de clases. Cada escuela ofrece diferentes actividades extracurriculares, desde juegos de ajedrez hasta actividades japonesas, para que puedas encontrar lo que es para ti.
    • Asimismo, si quieres crear un club, busca un profesor que lo patrocine y organiza uno. ¿Te gustaría crear un club de videojuegos al que puedas ir luego de las clases? Habla con el profesor para saber qué es lo que se necesita para crear un club escolar.
  3. 3 Equilibra tu tiempo. La escuela puede ser estresante con todas las responsabilidades sociales y los deberes escolares. Para asegurarte de que sea divertida, trata de organizar tu tiempo lo mejor y más equilibradamente posible, teniendo suficiente tiempo para hacer tus tareas.
    • Si sueles posponer las cosas, intenta programar el suficiente tiempo para finalizar cada actividad. Si programas un tiempo específico para hacer tus tareas, puedes evitar tu tendencia a posponer las cosas y tener un poco de tiempo libre para divertirte.
  4. 4 Enfócate en el futuro. La escuela no es fácil para todos. Si no llegas a divertirte demasiado allí, recuerda que no estás solo y que las cosas tarde o temprano mejorarán. Mientras que varios alumnos que odian la secundaria terminan pasándola bien en la preparatoria, los alumnos que tienen malas experiencias en la preparatoria crecen eventualmente y se convierten en adultos exitosos y ejemplares.
    • No es tan difícil, pero aun así es importante escuchar atentamente, hacer lo que se te pida y prestar atención a cualquier tarea que se deje;
    • Si no puedes vivir sin música, considera juntarte con aquellas personas que veas que esconden reproductores de música;

    Una vez que termines la escuela, ese mundo pequeño se convertirá rápidamente en uno más grande. Esfuérzate mucho en un principio, trata de divertirte en la mayor medida posible, mantente alejado de los problemas y haz que se terminen. Luego se pondrá mejor.

    • Si es posible, trata de tener una buena actitud respecto a la escuela. Si te cuesta realmente, habla con tus padres sobre esto o habla con el consejero de la escuela si ellos no están dispuestos a escucharte. Te pueden ayudar, así que no te lo guardes para ti mismo. [1]
You might be interested:  Cual Es La Finalidad De La Educacion A Distancia?

¿Cómo asistir a la Escuela?

Acerca de este wikiHow – Resumen del artículo X Antes de asistir a la escuela, asegúrate de tener todos los materiales escolares que necesitarás, como cuadernos, lápices y carpetas. Si te enviaron de la escuela una lista de materiales, cómpralos si es posible.

Cuando los tengas, memoriza tu horario de clases para saber a dónde debes ir. Luego, decide la forma en que llegarás a la escuela y averigua las rutas de los autobuses, si fuera necesario. El primer día de clases, préstale atención al maestro y toma notas para recordar lo que aprendiste.

Esta página ha recibido 6449 visitas..

¿Cómo tener éxito en la Escuela?

Descargar el PDF Descargar el PDF Asistir a la escuela es parte importante de tu crecimiento. Puedes aprender a prepararte para cualquier nivel en la escuela, pasar el día sin tener demasiadas molestias y tratar de divertirte un poco al mismo tiempo; todo esto para mantener un buen nivel en la escuela y estar libre de estrés tanto como sea posible.

  1. 1 Consigue los útiles escolares que necesites. Una de tus mayores responsabilidades es estar seguro de tener todo lo necesario para tener éxito en la escuela. En muchas ocasiones, los profesores entregan una lista de útiles unas cuantas semanas antes del inicio de clases para asegurarse de que se tenga el tiempo suficiente para conseguir todo. Ya sea que vayas a comenzar en una nueva escuela o regreses a la misma luego de las vacaciones de verano, los útiles más comunes son los siguientes:
    • Lápices
    • Lapiceros
    • Cuaderno
    • Crayones
    • Carpetas o fólderes
    • Pegamento
    • Borrador
  2. 2 Aprende tu horario de clases. Antes de que vayas a la escuela, debes asegurarte de saber a dónde irás cuando estés allí. Es posible que, dependiendo del nivel en el que estás, tengas solo un salón o tengas que ir a varios salones.
    • En algunas escuelas es común ir al salón de clase una vez que sepas dónde será. Descubre cuánto dura cada cambio de periodo y asegúrate de tener el tiempo suficiente para llegar a cada clase. La práctica ayuda.
  3. 3 Infórmate sobre cuál es la ruta del autobús. Varios alumnos eligen la forma más fácil para llegar a la escuela: tomar el autobús. No obstante, hay varias maneras de llegar allí. Si vives lo suficientemente cerca, puedes caminar, ir en bicicleta o pedirle a alguien que te lleve. La escuela usualmente da a conocer las rutas de los autobuses antes de que el año escolar empiece para que uno pueda saber dónde y cuándo debe tomar el transporte para llegar al plantel.
  4. 4 Decide qué atuendo usar. Para que tu mañana sea fácil y no te estreses demasiado, decide qué ropa ponerte la noche anterior en que vayas a la escuela. Deja lista tu ropa, toma un baño o una ducha, y duerme todo lo que puedas, de esta forma estarás listo para el primer día de clases.
    • Es importante desayunar por las mañanas antes de ir a la escuela para mantener altos tus niveles de energía hasta la hora del almuerzo. Seguro no querrás sentirte sin fuerzas durante tu primer día de clases.
    • Si planeas llevar el almuerzo, alístalo la noche anterior y ponlo en el refrigerador. De esta forma lo único que tienes que hacer es llevártelo e ir a la escuela.
  5. 5 Sé puntual. Sin importar cómo llegues a la escuela, es importante que lo hagas a tiempo, sobre todo si se trata de tu primer día. Una vez que llegues, trata de no hablar demasiado con tus amigos ni desperdiciar tu tiempo en otras cosas; solo ve directamente a clases tan pronto como sea posible.
  1. 1 Escucha al profesor y sigue sus instrucciones. Cuando estés en clases, trata de hacer todo lo que profesor diga. Durante los primeros días de cada semestre, es probable que tengas que realizar varias actividades de introducción, mayormente con el fin de conocer otros estudiantes y al mismo profesor.
    • Sé un alumno tranquilo y evita hablar con tus amigos. Es importante establecer a principios del semestre que eres un buen estudiante y no empezar con el pie izquierdo.
  2. 2 Toma notas. Es probable que tengas bastantes temas que revisar durante los primeros días de clase, así que es importante tenerlos apuntados en tu cuaderno. Lleva un registro de cada tarea asignada, al igual de lo que estás aprendiendo en las diferentes clases. Debido a que es difícil recordarlo todo, debes tomar apuntes sin dudarlo.
    • Mantente organizado con un cuaderno o fólderes con hojas diferentes para cada asignatura, de esta forma las notas permanecerán separadas.
  3. 3 Participa en clase. Responde de vez en cuando a las preguntas que haga el profesor y contribuye a las discusiones que se lleven a cabo. Haz las tareas que tu profesor deje con tiempo. Cuando estés en clases, trata de participar tanto como sea posible y mantente concentrado para establecer que eres un buen estudiante que contribuye a la clase.
  4. 4 Pregunta cuando no entiendas algo. Si no has comprendido algo, no esperes a que alguien más pregunte para resolver tus dudas. Si te confundiste, es probable que otras personas estén en la misma situación que tú, así que pregunta para hacerte a ti y a ellos un favor. Los profesores aprecian que los estudiantes sean lo suficientemente valientes para preguntar y de esta forma se aseguran de que todos entiendan el concepto o la idea que se está enseñando.
  5. 5 Mantente organizado. Mantén tus carpetas, fólderes y mochila bien organizados y limpios tanto como sea posible. Asegúrate de tener, de forma rápida y efectiva, todo lo que necesites para las clases al igual que tu tarea lista y pulcra sobre tus fólderes.
    • Si eres un estudiante desordenado, trata de tener el hábito de ordenar tu mochila y carpetas aproximadamente cada dos semanas. Si tienes papeles viejos que ya no son importantes, deshazte de ellos para reducir el estrés en gran medida.
  1. 1 Descubre a cuál grupo perteneces. Trata de encontrar estudiantes con los que tengas algo en común. Si eres bueno para los deportes, haz amigos en la cancha de básquet durante el periodo de descanso. Si eres adicto a la ciencia ficción, habla con alguien que veas que esté leyendo, por ejemplo, Star Wars en el almuerzo.
    • Asimismo, trata de ser amigable con todos. Si no eres muy cercano a alguien, encuentra una razón para conocerlo un poco más. Sé amigo de las personas que viven en tu vecindario y van a la misma escuela que tú, de esta forma tendrás amigos que vivan cerca de ti. Sé amigo de estudiantes sobresalientes en tu clase para tener ayuda al momento de hacer las tareas.
  2. 2 Participa en actividades extracurriculares. Una buena forma de hacer amigos es unirse a clubes, a equipos de deporte, a la banda de música de la escuela o a otras actividades que la escuela ofrezca después de clases. Cada escuela ofrece diferentes actividades extracurriculares, desde juegos de ajedrez hasta actividades japonesas, para que puedas encontrar lo que es para ti.
    • Asimismo, si quieres crear un club, busca un profesor que lo patrocine y organiza uno. ¿Te gustaría crear un club de videojuegos al que puedas ir luego de las clases? Habla con el profesor para saber qué es lo que se necesita para crear un club escolar.
  3. 3 Equilibra tu tiempo. La escuela puede ser estresante con todas las responsabilidades sociales y los deberes escolares. Para asegurarte de que sea divertida, trata de organizar tu tiempo lo mejor y más equilibradamente posible, teniendo suficiente tiempo para hacer tus tareas.
    • Si sueles posponer las cosas, intenta programar el suficiente tiempo para finalizar cada actividad. Si programas un tiempo específico para hacer tus tareas, puedes evitar tu tendencia a posponer las cosas y tener un poco de tiempo libre para divertirte.
  4. 4 Enfócate en el futuro. La escuela no es fácil para todos. Si no llegas a divertirte demasiado allí, recuerda que no estás solo y que las cosas tarde o temprano mejorarán. Mientras que varios alumnos que odian la secundaria terminan pasándola bien en la preparatoria, los alumnos que tienen malas experiencias en la preparatoria crecen eventualmente y se convierten en adultos exitosos y ejemplares.

    No es tan difícil, pero aun así es importante escuchar atentamente, hacer lo que se te pida y prestar atención a cualquier tarea que se deje. Si no puedes vivir sin música, considera juntarte con aquellas personas que veas que esconden reproductores de música.

    Una vez que termines la escuela, ese mundo pequeño se convertirá rápidamente en uno más grande. Esfuérzate mucho en un principio, trata de divertirte en la mayor medida posible, mantente alejado de los problemas y haz que se terminen. Luego se pondrá mejor.

    • Si es posible, trata de tener una buena actitud respecto a la escuela. Si te cuesta realmente, habla con tus padres sobre esto o habla con el consejero de la escuela si ellos no están dispuestos a escucharte. Te pueden ayudar, así que no te lo guardes para ti mismo. [1]