Como Se Que Escuela Le Toca A Mi Hijo?

Como Se Que Escuela Le Toca A Mi Hijo

Cómo saber donde le toca estudiar a mi hijo

  • Seleccionar la opción para consultar (cédula o nombres)
  • Ingresar el dato que se haya escogido para hacer la consulta
  • Colocar los dígitos en ‘texto de la imagen’
  • Click en buscar estudiante

¿Cómo saber donde le toca estudiar a mi hijo?

Cómo saber donde le toca estudiar a mi hijo Seleccionar la opción para consultar (cédula o nombres) Ingresar el dato que se haya escogido para hacer la consulta Colocar los dígitos en ‘texto de la imagen’ Click en buscar estudiante.

¿Cómo saber si mi hijo o hija se quedó en la Escuela?

Así puedes consultar en qué escuela se quedó tu hijo – Para consultar los resultados SEP 2022 y cómo saber en qué escuela se quedó tu hijo solo tienes que:

  • Dar clic en el siguiente enlace https://preinscripciones. aefcm. gob. mx:9023/gobMx/jsp/asignacion/index. jsp?snapshot=21.
  • Una vez dentro del portal, captura la Clave Única de Registro de Población (CURP) de tu hijo o hija, la opción de preinscripción y el folio.
  • El sistema te enviará la información sobre la escuela en la que se quedó tu hijo, descarga el archivo de asignación.
  • Y en caso de que quieras cambiarlo, tendrás que esperar a que inicie el periodo definido por la AEFCM, mismo que podrás consultar el siguiente enlace https://www. aefcm. gob. mx/gbmx/.
  • Las solicitudes de cambio de escuela se aceptarán con base en el cupo del jardín de niños o primaria y la respuesta será definitiva.
You might be interested:  20 Cosas Que Se Utilizan En La Escuela?

También te puede interesar:  Preinscripciones preescolar 2022 Edomex: cuándo y cómo hacer el registro SAID o  Registro y actualización de datos de Mi Beca para Empezar ahora Beca Bienestar de Niñas y Niños Como Se Que Escuela Le Toca A Mi Hijo Elvia Solano Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected].

¿Cómo consultar los datos de contacto de la Escuela de mi hija o hijo?

¿Cómo saber cuál es mi Rúa? – La SEP apuntó que madres y padres de familia, así como tutores podrán consultar los resultaos de asignación en la página https://www. gob. mx/aefcm. Agregó que para esta consulta deberán tener a la mano los siguientes datos de su hija o hijo: CURP (Clave Única de Registro Poblacional)..

¿Cómo saber si mi hijo es estudiante?

Como Se Que Escuela Le Toca A Mi Hijo Señor padre de familia para revisar a qué institución educativa ha sido asignado su hijo(a) deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la dirección:  https://juntos. educacion. gob. ec/index. php/sierra-matricula  (sierra) o  https://juntos. educacion. gob. ec/index. php/costa-matricula  (costa) hay que tener presente que esta página a veces se encuentra saturada y no responde.
  2. En el menú FASE CONSULTA tenemos 2 submenús: Consulta de Institución Educativa y Consulta de certificado de inscripción. Si seleccionamos el primero,  en el formulario de consulta tenemos dos opciones de búsqueda por cédula o por nombres, seleccionamos la que mejor nos parezca y luego escribimos la cédula o el nombre según la selección anterior
  3. En el casillero Texto de la Imagen escribimos las letras que observamos en el fondo negro ( es importante diferenciar las mayúsculas y minúsculas)
  4.  Clic en el botón buscar estudiante
  5. En la parte inferior se nos muestra el nombre de nuestro hijo o hija. Damos clic en el botón Mostrar Detalles