Como Puedo Hacer Mi Cambio De Escuela Preparatoria?

Como Puedo Hacer Mi Cambio De Escuela Preparatoria
Cómo hacer el cambio de escuela CDMX 2022 –

  1. Da clic en el siguiente enlace https://preinscripciones. aefcm. gob. mx:9022/gobMx/jsp/asignacion/index. jsp?snapshot=17.
  2. Una vez en el sitio, ve a la sección ‘Consulta de resultados’.
  3. Escribe los datos que te pide el sistema: CURP, OP y folio de preinscripción.
  4. Selecciona la opción ‘Solicitud de cambio de asignación’ que se encuentra al final de los datos de la escuela.
  5. Captura  la  CCT de las tres escuelas a la que lo quieres cambiar.

Finalmente, te recordamos que podrás modificar las opciones mientras el sistema esté disponible (del 13 al 15 de junio). Si tienes dudas o necesitas más información sobre el trámite de cambio de escuela CDMX 2022, llama al teléfono 55 41 72 04 13 extensión 5, el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Te puede interesar: Calendario SEP: cuándo termina el ciclo escolar e inician vacaciones de verano 2022 Tercera convocatoria prepa en línea SEP: cuándo sale y cómo hacer el registro IEMS convocatoria 2022: cuándo sale y cuáles son los requisitos para el registro Elvia Solano Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected].

¿Qué tengo que hacer para cambiar de bachillerato?

¿Cómo se hace un cambio de plantel UNAM?

¿Cómo pedir mi cambio de preparatoria 2022 UANL?

Solicita tu pre-registro en la preparatoria a donde deseas ingresar Requisitos: • Imprimir del portal oficial de la UANL el instructivo de inscripción, donde  se indica la fecha y ventanilla de inscripción ante el  Departamento Escolar y de Archivo. • Dos kárdex recientes expedidos y certificados por la preparatoria de procedencia.

You might be interested:  Como Trabajar Las Adicciones En La Escuela?

• Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la  Tesorería General de la UANL  o por el banco. • Dos anteproyectos electrónicos firmados y sellados por la preparatoria que le acepta.

• Credencial universitaria vigente para resello. • Identificación con fotografía (en caso de no tener la credencial universitaria). Si deseas contribuir con la lista de preguntas frecuentes, favor de enviarlas por medio del correo: [email protected]

¿Qué pasa si repruebo el semestre en la prepa?

¿Cuántas materias tienes que reprobar para repetir semestre? – Cuando el alumno repruebe más de cinco o más asignaturas tendrá que repetir el curso completo. Los que al final del ciclo escolar tengan cuatro materias reprobadas, podrán realizar exámenes extraordinarios para regularizar su situación académica.

¿Qué significa portabilidad de estudio?

Es el proceso administrativo que permite al alumno movilizarse entre los subsistemas y planteles, por medio del cual las instituciones educativas reconocen la portabilidad de los estudios realizados por el alumno.