Que Significa Tlx En Kia Sportage?

Que Significa Tlx En Kia Sportage

¿Cuál es el motor del Kia Sportage?

Nuevo Kia Sportage, un superventas que también suma híbrido enchufable, eléctrico y 48 Voltios El nuevo Kia Sportage recibe un importante lavado de cara con su nueva generación. Esta vez, el SUV electrifica la mayor parte de su gama, mediante, hibridación eléctrica e hibridación enchufable.

Sólo sus versiones de acceso, con un motor de gasolina y otro diésel, se quedan fuera de las etiqueta ECO y Cero emisiones. Con este nuevo modelo, el Kia Sportage estrena un nuevo lenguaje de diseño, con una estética mucho más atrevida y que recuerda a los modelos más avanzados de su oferta, como el,

Pero donde más se notan los cambios es en su dotación tecnológica, con un interior en el que destacan sus dos pantallas agrupadas en un mismo marco y una amplia oferta de equipamiento.

Kia Sportage
Tipo de carrocería. SUV de cinco plazas.
Medidas y peso. 4.515 mm de largo, 1.865 mm de ancho, 1.645 mm de alto y 2.680 mm entre ejes.
Maletero. Entre 526 y 591 litros.
Potencia máxima. 265 CV en su versión híbrida enchufable.
Consumo WLTP. 1,1 litros/100 km (PHEV) y 6,3 (Híbrido eléctrico)
Distintivo ambiental. C, ECO y Cero emisiones.
Ayudas a la conducción (ADAS). Control de crucero adaptativo mediante GPS. Frenada de emergencia con función de giro en los cruces. Mantenimiento en el centro del carril. Sensor de ángulo muerto y control de tráfico trasero. Cámara trasera y reconocimiento del entorno.
Otros. Doble pantalla de 12,3 pulgadas. Táctil en su posición central. Aplicación propia Kia Connect. Carga inalámbrica de 15 W
Híbrido eléctrico. Sí. Motor gasolina T-GDI de 1,6 litros (180 CV) y motor eléctrico de tracción de 44,2 kW con imanes permanentes y una batería de iones de litio y polímero con 1,49 kWh. Potencia total de 230 CV.
Híbrido enchufable. Sí. Motor gasolina T-GDI de 1,6 litros (180 CV) y motor eléctrico de tracción de 66,9 kW con imanes permanentes. Batería de 13,8 kWh. Potencia total de 265 CV.
Eléctrico. No.
Precio y lanzamiento. Desde 25.977 euros. Ya disponible, salvo su versión PHEV.

El Kia Sportage es uno de los SUV superventas más exitosos de España y no es raro ver que se cuela entre los 10 primeros, Esta quinta generación tiene el reto de volver a conquistar gran parte de las ventas de la firma y, para ello, se vale de una amplia gama de motores y un mucha dotación tecnológica. Que Significa Tlx En Kia Sportage Por encima, ya con etiqueta ECO, hay versiones de hibridación suave de 48 Voltios con los mismos motores. En el caso del diésel eleva su potencia hasta los 136 CV, cambio manual de seis relaciones o automática de siete y se puede elegir con tracción delantera o total.

En gasolina, las versiones mild-hybrid son de 150 CV (manual o automática y tracción delantera) o de 180 CV, con cambio automático y tracción total. Las opciones más eficientes llegan de la mano del híbrido eléctrico (etiqueta ECO), con motor de gasolina 1.6 T-GDi de 180 CV y un motor eléctrico de 44,2 kW que elevan la potencia a un total de 230 CV.

El cambio es automático de seis relaciones y la tracción puede ser delantera o total. Por último, el híbrido enchufable (distintivo Cero emisiones) mantiene la misma configuración para el motor de gasolina, pero el eléctrico aumenta su potencia hasta los 66,9 kW y cuenta con una batería de 13,8 kWh.

¿Qué motor tiene la Kia Sportage 2023?

Motores del Kia Sportage 2023 – A nivel mecánico el Kia Sportage 2023 se ofrece con motores de gasolina y diésel, además de opciones híbridas (HEV) e híbridas enchufables (PHEV). La opción de gasolina es un motor de 1.6 litros T-GDi de cuatro cilindros disponible con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y con potencias de 150 CV y 180 CV.

Se puede asociar tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. La alternativa diésel es un motor 1.6 litros CRDi, disponible con 115 y 136 caballos de potencia, estando esta última disponible además con tecnología MHEV.

Ambas opciones se puede asociar tanto a una caja de cambios manual inteligente (iMT) de seis velocidades o a una transmisión automática de siete relaciones. Por su parte, la versión híbrida cuenta con un motor de gasolina 1.6 litros T-GDi de 180 CV y un motor eléctrico de 60 caballos de potencia para en total ofrecer 230 CV combinados.

¿Qué motor lleva el Kia Sportage diésel?

Esta es la versión diesel ECO más barata del KIA Sportage El nuevo ya está a la venta. Está llamando la atención no solo de los conductores, sino de toda la competencia, ya que es un coche muy atractivo tanto por su diseño, como por su completa y competitiva oferta.

Aquí te presentamos la versión diesel ECO más barata del KIA Sportage, Por si no lo sabes, la oferta que Kia ha puesto a disposición de sus clientes es realmente amplia en el caso de este nuevo Sportage, Está a la venta con motores diésel, gasolina, híbrido e híbrido enchufable, con potencias que van de los 116 a los 265 CV.

Pero aquí te vamos a hablar del diésel microhíbrido con etiqueta ECO, que entrega 136 CV, El Sportage es un SUV de 4,5 metrs de largo que rivaliza con modelos como el Hyundai Tucson, el Seat Ateca, el Ford Kuga. ¿Será este propulsor suficiente para un coche de este tamaño? De momento solo hemos puesto gasolina, pero teniendo en cuenta el precio de este Sportage diésel con etiqueta ECO, es para pensárselo.

  1. Esta versión diésel con etiqueta ECO del nuevo KIA Sportage 2022 monta un motor 1.6 CRDi de 136 CV y 320 Nm de par.
  2. Se trata de un cuatro cilindros en línea con híbridación ligera (MHEV) de 48 voltios.
  3. Esto no solo le ayuda a ser más eficiente, sino que le permite beneficiarse de la, con las ventajas que supone.

Este motor diésel de va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la fuerza al eje delantero. Así, acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. El consumo medio es de 4,9 l/100 km y las emisiones de CO2 de 129 g/km.

Todo, según el ciclo WLTP. La gama Sportage cuenta con cuatro niveles de acabados. Están disponibles las versiones Concept, Drive, Tech y GT-Line. Como puedes suponer, la versión diésel más barata tiene el acabado Concept, que es el más básico, aunque es bastante completo. Esto es todo lo que incluye: Barras de techo Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y airbag central delantero, ABS + ESC + HAC + MCB + DBC + TSA, faros LED para la circulación diurna, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, encendido automático de luces y sensor de lluvia, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, calefactables y con intermitentes incorporados.

Dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas forman el cuadro de mandos

Además, elevalunas eléctricos, volante y palanca de cambios forrados en piel, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona automático, control de crucero y limitador de velocidad, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, sistema de asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, sistema de asistencia de mantenimiento de carril.Y, por último, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sensor de presión de los neumáticos, sistema de llamada de emergencia e-Call, tapicería de tela en los asientos, sistema de audio e infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay y cámara de asistencia al estacionamiento.

Y el precio oficial para el Kia Sportage 1.6 CRDi 136 CV MHEV es de 34.275 euros, Eso, sin descuentos promocionales ni ayudas a la compra, así que puedes conseguirlo por menos de 30.000 euros. Sin lugar a dudas, la versión más barata del todocamino coreano, : Esta es la versión diesel ECO más barata del KIA Sportage

¿Cuántos caballos tiene el Kia Sportage GT Line?

KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV GT-Line Auto.

¿Dónde se fabrican los Kia Sportage?

¿Dónde se fabrican los Kia? | Preguntas frecuentes | Kia México A : Kia produce al año más de 2.7 millones de vehículos en operaciones de manufactura y ensamblaje en diversos países como Corea, Estados Unidos, Eslovaquia, Rusia, China y México, donde orgullosamente se construyó nuestra planta ubicada en la zona de Pesquería en Monterrey, Nuevo León.

¿Cuántos kilómetros por litro da el Kia Sportage?

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Rendimiento en Ciudad: 11.72 km/L
Rendimiento en Carretera: 18.08 km/l

¿Cuánto consume un Kia Sportage 2023?

En cuanto al consumo, me ha rendido 9.5 km/litro.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Sportage 2023?

Placer y diversión al conducir. Kia Sportage cuenta con un motor 2.0L de 154 HP de potencia y 192Nm de torque que te garantizan un excelente desempeño y facilidad en la carretera.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a la Sportage?

Capacidad: 61 litros.

¿Quién hace los motores de la KIA?

Kia Motors

Kia
Propietario Hyundai Motor Company y National Pension Service
Empleados 55000 (2018)​
Empresa matriz Hyundai Motor Group
Coordenadas 37°29′41″N 126°32′53″E

¿Qué significa el nombre de KIA?

Kia proviene de la palabra china ‘ki’ que significa ‘surgir’ o ‘nacer de’ y la letra a hace referencia a Asia. Ambas sílabas unidas significan ‘ Nacer de Asia ‘.

¿Cuánto aceite lleva el Kia Sportage diesel?

Por Tipo, un motor de 4 cilindros requiere minimo 5 litros de aceite y un motor de 6 cilindros requiere hasta 6 litros de aceite.

¿Qué motor trae la Kia Sportage GT Line 2017?

Revisión Final – El Kia Sportage 2017 es uno de los SUV compactos más completos disponibles. El manejo ágil, una conducción dócil, la alta confiabilidad prevista y un interior casi lujoso son solo algunos de los puntos destacados del Sportage. Aún así, podría beneficiarse de una mejor eficiencia de combustible, más espacio de carga y un motor más potente.

¿Cuánto pesa KIA Sportage 2023?

3,543-3,834 lb.

¿Qué quiere decir lx en los carros?

Cada auto tiene siglas diferentes dependiendo la marca, modelo o tipo de motor. – Significado de las siglas traseras de los autos Aquí te explicamos el significado de cada una de ellas:

SDI: Standar Diesel Injection (Inyección diesel Estándar). GT: Gran Turismo (Gran Turismo). GTI: Gran Turismo Injection (Inyección Gran Turismo). GTS : Gran Turismo Sport (Gran Turismo Deportivo). GTX: Gran Turismo Exclusive (Gran Turismo Exclusivo). GSI: Gran Super Injection (Gran Super Inyección). GLI: Gran Luxury Injection (Gran Lujo Inyección). GLS: Gran Luxury Sport (Gran Lujo Sport). TD: Turbo Diesel (Diesel Turbo). TDi: Turbocharged Diesel Injection (Inyección Diesel con Turbocargador). TDDi: Turbocharged Diesel Direct Injection (Inyección Directa Diesel con Turbocargador). TDCi: Turbocharged Diesel Commonrail Injection (Inyección Common-rail Diesel con Turbocargador). CDTi: Commonrail Diesel Turbo Injection (Inyección Common-rail Diesel). HDi: High-pressure Diesel Injection (Inyección Diesel a Alta presión). TSI: Turbocharged Stratified Injection (Inyección Estratificada con Turbocargador). FSI: Fuel Stratified Injection (Inyección Estratificada de Gasolina). TFSI: Turbo Fuel Stratified Injection (Inyección Estratificada de Gasolina con Turbo). R: Racing (estilo racing). S: Sport (estilo deportivo. ST: Sport Technologies (Tecnologías Deportivas), son los modelos deportivos, pero no los más radicales. RS: Racing Sport (estilo racing deportivo), se refiere ala división europea de Ford Racing. RT: Racing Turbo (modelo racing con turbo). 20VT: (20 Válvulas Turbo). EFI: Electronic Fuel Inyection (Inyección Electrónica Gasolina). MPFI: Multipoint Fuel Injection (Inyección Electrónica Multipunto). MPI: Multipoint Injection.

Para categorizar las distintas versiones, normalmente clasificados por su equipamiento también existen otras siglas:

CC: Cabriolet Coupé (descapotable o convertible coupé). CD: Comfort Diamond. CL: Comfort Luxe. CS: Comfort Super. CSL: Comfort Super Luxe. EFI: Electronic Fuel Injection. ELX: Electronic Luxe Extra. EX: “E” de Economic (economico), “X” indica ítems de comodidad. EX: Executive. GL: Gran Lujo. GLS: Gran Lujo Súper. GLX: Gran Lujo Extra. GTA: Gran Touring Automatic. HGT: High Grand Tourism. HLX: High Luxury (lujo alto). L: Luxury / luxe. LS: Luxury / luxe Súper. LT: Lujo Touring. LTZ: Lujo Touring Z (la “Z” se asocia al abecedario, siendo la última letra del mismo, y la última versión del modelo, la más equipada). S: Super. SE: Serie Especial. SLX: Super Luxury / luxe. SUV: Sport Utility Vehicle. SW: Station Wagon. RL: Ranking Low. RN: Ranking Normal. RT: Ranking Top. RXE: Ranking Extra. XL: Extra Lujo. XR: Experimental Research (Modelo experimental, fuera de lo común). XLS: Extra Lujo Super. XLT: Extra Luxe Total.

Existen algunas siglas que son más fáciles de asociar con ciertas marcas:

SS: Super Sport (modelo superdeportivo) usado en el Chevrolet Camaro. STI: Subaru Tecnica Internacional, se trata de los modelos con altas prestaciones. AMG: Aufrecht, Melcher, Grossaspach. Los dos primeros son los nombres de los fundadores y el último la localidad donde empezaron cerca de Stuttgart, Alemania. Estas iniciales sirven para denominar a las versiones más deportivas de algunos Mercedes-Benz. QV: Versiones de altas prestaciones de Alfa Romeo, el famoso trébol de cuatro hojas, “Quadrifoglio Verde”. CUPRA: el modelo más deportivo que tiene SEAT es un acrónimo de CUP-Racing. FR: También usado por SEAT para las versiones con mayor potencia, su significado es “Formula Racing”. SRT: “Street Racing Technologies”. Dodge es quien cuenta con esta división para las versiones más deportivas de Chrysler, Dodge y Jeep. M: Esta letra denomina a los modelos más prestacionales de BMW, siendo la división “Motorsport”.

¿Qué modelos de Kia se fabrican en China?

¿Qué autos Kia se fabrican en China? – Dongfeng Yueda Kia Motors (DYK) ha iniciado una nueva era para la marca con el debut en el mercado chino del nuevo Kia K5 y Kia Carnival en Auto China 2020 en Beijing. Kia también exhibirá el K3 EV en Auto China 2020 en Beijing.

¿Cuál es el significado de SUV?

SUV son las siglas de Sports Utility Vehicle (vehículo utilitario deportivo), un término importado gradualmente de los EE.

¿Cuántos kilómetros recorre una Kia Sportage con un galón de gasolina?

Kia – Sportage – GT-Line

Consumo: 8,17 l/100km 95.736 km y 7.819 l
Emisiones de CO 2 : 190 g/km 95.736 km y 18.218 kg
Costes de gasolina: 12,45 EUR/100km 95.736 km y 11.922 EUR

¿Cuánto consume un Kia Sportage 2017?

– compacto KIA prueba de manejo Sportage SUV Que Significa Tlx En Kia Sportage La KIA Sportage sin duda se ha convertido en un modelo muy importante para la marca en México y es que ha cautivado a miles de clientes desde su arribo y ahora con esta nueva generación, todavía más. Ya habíamos tenido oportunidad de probarla cuando se lanzó en nuestro mercado y de hecho te adelantamos que se fabricará en México en un futuro no tan lejano en la nueva planta de la marca en Pesquería, Nuevo León junto con el Forte sedán, Forte hatcback, Rio sedán y Rio hatchback.

  1. Se trata de la cuarta generación del modelo y para nuestro gusto es la que mejor diseño ha tenido gracias al trabajo del Jefe de Diseño de KIA Motors, Peter Schreyer y su equipo.
  2. Conviviremos con esta KIA Sportage 2017 por dos meses puesto que nuestra evaluación anterior fue de apenas una semana (como la gran mayoría de nuestras pruebas).

En este tiempo tendremos oportunidad de encontrar cosas buenas y malas que a ti como usuario te podrían afectar tras haber adquirido un ejemplar de estos. La versión que estamos evaluando es la tope de gama llamada SXL AWD con motor 2.4L en color “Mercury Blue” con interior de piel en color café que cuenta con un precio de $439,900 pesos.

La idea será alimentar esta nota de forma semanal, así que aquí vamos, no dejes de visitar este espacio. Semana 1 Por: Héctor Mañón Empezamos esta prueba de dos meses con la Sportage como asistente y es que ¿ qué mejor manera de probar la capacidad de carga que llevando todas nuestras cosas para la producción de fotografía y video? Cargamos maleta de cámaras, drone, tripiés, chamarras (para no morir de frio claro), agua, comida y por supuesto la maleta para el gimnasio probando que la cajuela es bastante amplia inclusive sin abatir los asientos.

Claro que no termina ahí pues también nos funcionó como “camera car” al llevarme a mí de fotógrafo asomado por la ventana para lograr las tomas que necesitamos y a Luis y Jorge como camarógrafos para la cuestión del video (sí, así es como trabajamos).

Las plazas traseras cuentan con mucho espacio para este fin y para que Luis se “aventara” un pequeño descanso de regreso a la oficina. Otro punto a favor es e l sistema de apertura de la cajuela con el que únicamente tienes que permanecer cerca de la parte trasera del auto (siempre y cuando traigas la llave, claro) por tres segundos y el portón se abre automáticamente,

Lo malo de este sistema es primero, que hace un montón de ruido (como 3 pitidos muy fuertes) antes de abrir, algo no muy conveniente para los vecinos cuando sales a las 5:00am entre semana y que para cerrar la cajuela necesitas oprimir el botón en la cajuela o en el control remoto. Que Significa Tlx En Kia Sportage Que Significa Tlx En Kia Sportage Semana 2 Héctor Mañón El botón para mover los modos de manejo está un poco escondido, o bueno tal vez no tan escondido sino más bien en un lugar que es fácil que pase desapercibido y la verdad es que es una lástima pues en verdad cambia la experiencia de conducción en esta Kia Sportage 2017.

  • Éste se encuentra al lado de la palanca de cambios y el freno de mano eléctrico.
  • Su funcionamiento es muy simple: aprietas una vez y entra en modo ECO, otro click más activa el modo Sport y finalmente un tercero hace que entre en modo normal.
  • Estas acciones están respaldadas por unas luces en el tablero.

ECO se activa en color verde bastante obvio, mientras que el Sport es de color ambar. Decimos que es una lástima porque fácilmente se te puede olvidar activarlos y ayudan mucho tanto como para ahorrar combustible como para obtener una mejor respuesta del conjunto mecánico, provocando que la transmisión le permita al motor subir más de revoluciones antes de cada cambio. Que Significa Tlx En Kia Sportage Semana 3 Héctor Mañón Conforme han avanzado los días con esta Sportage, notamos que la aguja del nivel de gasolina avanza bastante más de lo que quisiéramos, Con realmente poco uso, se nota que la eficiencia no es la más alta con este motor 2.4 litros y el sistema de tracción integral.

Recordemos que la versión que estamos evaluando es la tope de gama con la cual efectivamente ganamos muchas amenidades, piel en los asientos y el enorme quemacocos que llega hasta las plazas traseras pero también incluye la tracción integral que siendo sinceros, no vemos mucho caso tener para las condiciones del día a día que nos hemos enfrentado.

Si tomamos en cuenta que nuestro promedio de kilómetros recorridos con un tanque ha estado entre los 380 y 430 Km y que la capacidad total del tanque de combustible es de 62 litros, entonces, si las matemáticas no nos dejan mentir, hemos obtenido un rendimiento de entre 6.2 y 7 kilómetros por litro. Que Significa Tlx En Kia Sportage Que Significa Tlx En Kia Sportage Semana 4 Héctor Mañón Este fin de semana tuvimos que mover algunos objetos grandes como una mesa plegable que llevaba mucho tiempo en casa y por cuestiones de espacio necesitábamos ya devolver. La cosa es que no habíamos tenido un auto suficientemente grande como para moverla así que pensamos obviamente en así probar la capacidad de objetos grandes de nuestra Sportage de dos meses.

  1. Esto nos daría oportunidad de probar el sistema de plegado de los asientos y por supuesto qué tanto volumen puede alojar.
  2. La tarea inició desde la cajuela para encontrar que para plegar los asientos es necesario abrir cada puerta trasera para operar una palanca al costado que nos permite no solo reclinar el asiento si se requiere sino también guardarlo de forma plana con la cajuela,

En este sentido, encontramos más prácticos otros sistemas como el que usa Honda en la CR-V que te permite hacerlo desde la cajuela. Al llegar al lado derecho del auto y querer guardar el respaldo trasero, encontramos que la posición del asiento delantero estorba con la cabecera trasera así que tuvimos que abrir otra puerta –la delantera derecha- para operar el mismo y hacer espacio para que se pudiera bajar hasta la posición plana. Que Significa Tlx En Kia Sportage Semana 5 Giovana Ferreira Continuando con la prueba de esta novedosa SUV ligera, decidimos poner en juicio la semana 5 desde un punto de vista femenino. Comenzaré con el interior pues al entrar a la cabina se percibe el encanto de un vehículo equipado, cómodo y seguro.

Cabe destacar que los asientos son lo suficientemente amplios y cómodos para un viaje en ciudad o carretera, cuenta con diversos espacios para guardar objetos personales que resultan ser muy útiles durante el traslado a casa o el trabajo y la cajuela que a primera vista no pareciera ser muy espaciosa, te deja boquiabierta con la cantidad de cosas que puedes trasladar.

Otro de los aspectos que me llamó la atención, es la cantidad de elementos que encontramos en el tablero, aunque el diseño es un tanto desactualizado con tantos botones, la manera de interactuar con el radio, el aire acondicionado y Bluetooth, por mencionar algunos, es fácil y divertido,

Para mi gusto, la cereza del pastel en cuanto al equipamiento es el enorme quemacocos de dos posiciones que te permite disfrutar de una luminosidad y vista impresionantes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Ahora, si lo que queremos destacar de ésta versión es su capacidad de respuesta, logré probarla en diferentes escenarios con tráfico, carretera y curvas.

El manejo en carretera a bordo de la Kia Sportage 2017 SXL AWD se disfruta al máximo, se siente la conducción de un vehículo potente y muy seguro, el equipamiento multimedia permite amenizar el viaje con música y contestar el teléfono a través del Bluetooth sin arriesgar la seguridad del conductor y los pasajeros.

Me gustó la respuesta al frenado, es rápido y firme, y también cabe destacar la suavidad de la dirección, todo lo que una mujer necesita para manejar cómodamente su vehículo. En la ruta logré probar sus 181 hp que responden bastante bien a las empinadas y acentuadas curvas en subida, y su buen agarre cuando vas de bajada.

En todo momento te sientes a bordo de un vehículo seguro y estable. Pero, como en toda historia de hadas siempre hay un villano, en condiciones de mucho tráfico el enemigo de nuestra Kia Sportage 2017 es el consumo de gasolina, si bien; logramos obtener casi 10 km/l en carretera, en nuestra querida Ciudad de México esta premisa se rompió, como nos comentaba anteriormente Héctor, el rendimiento es de casi 7 km/l, ¡tres litros de diferencia! Como conclusión te puedo decir que la Kia Sportage 2017 resulta ser una buena opción de compra por su diseño innovador, espacios internos, su confort, alto nivel de equipamiento y lo mejor; ¡su precio es muy competitivo!, ¿qué opinas? Que Significa Tlx En Kia Sportage Semana 6 Luis Hernández Durante este prueba de largo plazo no podíamos dejar fuera una salida en carretera, Aquí una vez más los grandes atributos de este crossover salieron a relucir. Por un lado tenemos el gran espacio que existe para los pasajeros de la fila trasera, sin problema alguno pueden viajar hasta tres adultos.

Esta amplitud no sólo recae en el confort de los asientos delanteros y de la banca trasera, sino también en el espacio de la zona de carga. Salir de fin de semana o vacaciones en esta Sportage no tiene impedimentos si cada pasajero lleva una maleta, inclusive si se tuviera que llevar más equipaje y no cupiera, queda como opción llevarlas en el techo, gracias a que cuenta con rieles para sujetar nuestras maletas.

Donde sí nos quedó a deber este crossover fue en el consumo de combustible, Cuando pensábamos que la aguja del medidor del tanque de gasolina iba a ser mesurado, encontramos todo lo contrario. Ahora bien, si la respuesta del motor fuera proporcional a la ingesta de combustible no tendríamos queja alguna, pero la realidad es que el 2.4 litros devora gasolina como un seis cilindros, Que Significa Tlx En Kia Sportage Semana 7 Luis Hernández En otro de los viajes carreteros que tuvimos con este SUV, pudimos recorrer una gran parte en asfalto y unos cuantos kilómetros más en terracería, Aunque en ciudad de nada sirve tener tracción en las cuatro ruedas, ya que en nuestro país es muy raro que caiga nieve o que los caminos estén congelados, al rodar en tierra pudimos sacar provecho del sistema All-Wheel Drive.

  1. Es un hecho que el mismo recorrido en un sedán con tracción sencilla no nos hubiera permitido rodar un poco más rápido.
  2. Y es que además de contar con una mayor altura respecto al suelo, el tener poder en ambos ejes permite una mayor tracción y por consiguiente más agilidad en terrenos agrestes,
  3. Una gran ventaja del sistema de tracción total de la Sportage es la integración del bloqueo central de diferencial que permite una mayor adherencia en este tipo de caminos.

Si bien existen muchos vehículos que ofrecen esta opción, la ventaja de este crossover es que brinda un mayor confort que una pick up por ejemplo, aunque claro si se desea hacer un off-road más agresivo la Sportage no está capacitada para ello. Pero bueno, en caso de tener que rodar en caminos lluviosos, congelados o con tierra, el contar con potencia en las cuatro ruedas siempre brindará mayor estabilidad y seguridad. Que Significa Tlx En Kia Sportage Que Significa Tlx En Kia Sportage

¿Cuántos kilos soporta Kia Sportage?

PESOS

Peso máximo autorizado (kg) 2090
Peso en vacío (publicado) (kg) 1458
Peso máximo remolcable con freno (kg) 2000
Peso máximo remolcable sin freno (kg) 750

¿Quién hace los motores de la KIA?

Kia Motors

Kia
Propietario Hyundai Motor Company y National Pension Service
Empleados 55000 (2018)​
Empresa matriz Hyundai Motor Group
Coordenadas 37°29′41″N 126°32′53″E

¿Qué motor tiene el Kia Sportage 2015?

– CUV KIA México Novedades Sportage SUV Que Significa Tlx En Kia Sportage La marca coreana KIA trabaja fuertemente para que el mercado mexicano conozca su línea de productos, aquí te presentamos una breve reseña del Sportage, uno de los primeros vehículos de la marca que se podrán adquirir en nuestro país 1.- Porta un motor de cuatro cilindros, transversal de 2.0 litros que entrega 151 hp de poder en el rango de las 6,200 RPM y 141 Lib-pie de torque a las 4,700 vueltas.2. Que Significa Tlx En Kia Sportage 10 cosas que debes saber del Kia Sportage 2015

¿Qué motor trae la Kia Sportage 2017?

Revisión Final – El Kia Sportage 2017 es uno de los SUV compactos más completos disponibles. El manejo ágil, una conducción dócil, la alta confiabilidad prevista y un interior casi lujoso son solo algunos de los puntos destacados del Sportage. Aún así, podría beneficiarse de una mejor eficiencia de combustible, más espacio de carga y un motor más potente.

¿Qué motor lleva Kia Sportage 2012?

Este coche ya no est a la venta, salvo vehculos en stock Que Significa Tlx En Kia Sportage Desde 23.666 Precio final con impuestos y descuento El KIA Sportage Drive 2.0 CRDi 136 CV 4×2 (2012-2014) tiene un motor gasleo de 1995 cc con 4 cilindros ubicados en lnea que alcanza una potencia mxima de 136 CV a 4000 rpm y par mximo de 320 nm a 1800-2500 rpm. Se trata en consecuencia de una mecnica con una potencia mxima de 136 CV, con alimentacin geometra variable. Esta mecnica de 1995 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.6 litros a los 100 en circulacin urbana, 4.9 en carretera y consumo de 5.5 litros a los 100 km de media, Con ello los niveles de emisiones se sitan en 147 gramos de CO2 por kilmetro.