Que Significa Smartart En Word?

Que Significa Smartart En Word
Un Gráfico SmartArt es una representación visual de sus datos e ideas. Puede crear uno eligiendo un diseño que se adapte a su mensaje. Algunos diseños (como los organigramas y los diagramas de Venn) representan clases específicas de datos, mientras que otros simplemente mejoran el aspecto de una lista con viñetas.

¿Qué es la opción SmartArt en Word?

En la pestaña Insertar en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt. En el cuadro de diálogo Elegir un elemento gráfico SmartArt, haga clic en el tipo y el diseño que quiera.

¿Qué es SmartArt y en qué menú se encuentra?

Excel para Microsoft 365 Word para Microsoft 365 PowerPoint para Microsoft 365 Excel 2021 Word 2021 PowerPoint 2021 Excel 2019 Word 2019 PowerPoint 2019 Excel 2016 Word 2016 PowerPoint 2016 Excel 2013 Word 2013 PowerPoint 2013 Excel 2010 Word 2010 PowerPoint 2010 Excel 2007 Word 2007 PowerPoint 2007 Más.Menos Los gráficos y herramientas SmartArt están disponibles en Excel, PowerPoint y Word. Puede encontrar herramientas de SmartArt en dos pestañas: la pestaña Formato y la pestaña Diseño:

La pestaña Diseño le ayuda a cambiar el diseño del elemento gráfico SmartArt, a cambiar el estilo o a cambiar los colores usados en el elemento gráfico SmartArt. La pestaña Formato le ayuda a cambiar las formas del elemento gráfico SmartArt, su estilo y sus colores. Aquí también encontrará herramientas que le ayudarán a aplicar efectos y estilos de texto, y para cambiar el tamaño del elemento gráfico SmartArt. Con las herramientas del grupo Organizar, puede editar la posición y la orientación de las imágenes y formas y modificar el diseño del texto en el elemento gráfico SmartArt.

You might be interested:  Que Significa Exp En Duolingo?

¿Cuáles son los tipos de SmartArt que hay?

Límites de forma, nivel y nivel para relaciones –

Nombre del diseño Imagen Límite de formas
Saldo Ilimitado.
Destino básico Máximo de cinco ideas. Texto de segundo nivel ilimitado, pero puede superponerse.
Venn básico Ilimitado.
Radial convergente Una idea principal con texto ilimitado de segundo nivel.
Flechas de contrapeso Dos ideas.
Venn lineal Ilimitado.
Destino anidado Tres ideas.
Lista radial Una idea principal e ideas secundarias ilimitadas.
Venn apilado Máximo de siete ideas.

Principio de página

¿Qué es WordArt y Smart Art?

Funciones – Permite crear textos estilizados con varios efectos especiales, tales como texturas, contornos y otras manipulaciones que no están disponibles a través del formato de fuente o del gráfico SmartArt, Por ejemplo, se pueden crear sombras, rotar, doblar, cambiar el ancho, el color y estirar la forma del texto.

  1. Está disponible en 30 estilos diferentes, predefinidos en Microsoft Word.
  2. Sin embargo, es completamente personalizable utilizando las herramientas disponibles en la barra de herramientas WordArt, la barra de herramientas Dibujo, o en la pestaña de herramientas WordArt en Office 2007, 2010, 2013 y 2016,

También está disponible en Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Publisher, En Microsoft Office 2010, 2013 y 2016 los usuarios pueden aplicar efectos de formato tales como sombra, bisel, iluminado, iluminado degradado, y la reflexión a su texto.

En Office 2007 se le dio una revisión completa en Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, con nuevos estilos, nuevos efectos y la capacidad de aplicar WordArt a las cajas de texto normal. Los nuevos estilos se han incluido en Microsoft Word 2010. Además de esto, Office 2010 incluye el nuevo PowerPoint y Excel estilos en Microsoft Word, para sustituir a las viejas versiones.

Capacidades similares existen en otros programas como Apple iWork, StarOffice, Apache OpenOffice y LibreOffice tienen una función equivalente en las versiones más recientes, y en GIMP el Script-Fu es algo similar (aunque a menudo se utilizan para diferentes propósitos).

¿Cómo se inserta un SmartArt y para qué sirve?

Llenar Gráficos SmartArt – Hay dos formas de agregar texto a un gráfico SmartArt: utilizando el panel de texto o el gráfico mismo.

Seleccionar el diagrama SmartArt. Hacer clic en la flecha del borde izquierdo del gráfico SmartArt. Escribir texto para cada viñeta en el panel de texto. Hacer clic en el botón Cerrar del panel de texto o hacer clic fuera del diagrama SmartArt. Seleccionar cualquier forma no utilizada en el gráfico. Presionar la tecla Retroceso o Suprimir para eliminarla del gráfico.

¿Cómo hacer un esquema en Word con SmartArt?

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt. En la galería Elegir un elemento gráfico SmartArt, haga clic en Proceso y, después, haga doble clic en Proceso de imágenes destacadas., seleccione la imagen que desea mostrar en el gráfico y, a continuación, haga clic en Insertar.

¿Por qué es importante en una presentación incluir gráficos SmartArt?

¿Qué es SmartArt? – Crear diapositivas profesionales y con ilustraciones parece casi imposible, pero PowerPoint 2007 te permite realizar ilustraciones de manera sencilla con la herramienta SmartArt, Los gráficos de SmartArt son un tipo de ilustraciones que te permiten comunicar visualmente información en un modo distinto al textual. Continuar Previous: Cambios a esquemas específicos Cargar: Insertar un gráfico SmartArt /es/powerpoint-2007/insertar-un-grafico-smartart/content/

¿Cómo se llama la cinta que aparece al hacer clic?

La opción ‘ WordArt ‘ se encuentra en la pestaña ‘Insertar’ de la ‘Cinta’. Al hacer clic en este botón, se abre un menú desplegable con 30 estilos diferentes con formato previo.

¿Qué significa WordArt en español?

Información general de WordArt – WordArt es una galería de estilos de texto que puede agregar a sus publicaciones para crear efectos decorativos, como texto sombreado o reflejado. Puede usar WordArt para agregar efectos de texto especiales a su documento.

¿Cómo hacer un esquema en Word con SmartArt?

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt. En la galería Elegir un elemento gráfico SmartArt, haga clic en Proceso y, después, haga doble clic en Proceso de imágenes destacadas., seleccione la imagen que desea mostrar en el gráfico y, a continuación, haga clic en Insertar.

¿Cómo insertar una imagen en Word Smart?

  1. Haga clic con el botón secundario en el borde del elemento gráfico SmartArt al que desea agregar una imagen de fondo y, a continuación, haga clic en formato de objeto,
  2. Haga clic en Relleno y, a continuación, en Imagen o relleno de textura,
  3. En Insertar desde, haga clic en una de las opciones siguientes:
    • Para insertar una imagen desde un archivo, haga clic en archivo, busque la carpeta que contiene la imagen que desea usar, haga clic en el archivo de imagen y, a continuación, haga clic en Insertar,
    • Para insertar una imagen que haya copiado en el portaPapeles, haga clic en portaPapeles.
  4. Para centrar, estirar o reducir la imagen, ajuste las opciones de estiramiento,
  5. Para especificar cuánto puede verse a través de la imagen, mueva el control deslizante transparencia o escriba un número en el cuadro situado junto al control deslizante.
  6. En el cuadro de diálogo formato de forma, haga clic en cerrar,

Nota: Para agregar más de una imagen a una sola forma de gráfico SmartArt, Agrupe las imágenes en una única imagen que guarde o copie antes de agregar.