Qué Significa La Palabra Conferencia?

Qué Significa La Palabra Conferencia

¿Qué significa palabra conferencia?

Exposición oral ante un público sobre un determinado tema de carácter didáctico o doctrinal.2.f. Reunión de representantes de una agrupación determinada, para tratar asuntos importantes de su competencia.

¿Qué es una conferencia y da un ejemplo?

Definición de conferencia – Una conferencia es una presentación oral dirigida a un grupo de personas en el que se expone un tema de interés para el público presente. Se caracteriza por ser una exposición de carácter formal y es llevada a cabo por especialistas en la materia,

Los temas de exposición son amplios y variados. Como, por ejemplo, conferencias de tipo político, social, empresarial, ambiental, familiar, económico, emocional, etc. También, una conferencia es una forma de debate, ya que es común el intercambio de ideas, conocimientos u opiniones sobre un tema de relevancia entre los usuarios presentes.

Las conferencias pueden ser en formato presencial o virtual.

¿Cuáles son los tipos de conferencias?

Tipos de conferencia: –

  1. Conferencia internacional: son aquellas donde los ponentes y la audiencia provienen de diferentes países, así que pueden hablar más de un idioma.
  2. Conferencia magistral: son aquellas impartidas por una personalidad famosa o prestigiada.
  3. Conferencia episcopal: son de carácter religioso. También se le conoce como asamblea de los Obispos.
  4. Conferencia de prensa: se ofrecen para informar y/o promover eventos pero también como táctica para el control de daños, cuando alguna figura pública ve la necesidad de aclarar algo o posicionarse frente a algún acontecimiento.
  5. Videoconferencia: cuando dos o más personas sostienen una conversación por medio de internet, utilizando audio y video.

¿Cuál es la utilidad de la conferencia?

Para qué sirve una Conferencia – Una Conferencia puede tener muchas utilidades. Puede servir como un punto de encuentro entre una marca y sus consumidores, como un evento en el que compartir conocimientos sobre un tema o varios relacionados con un sector, o incluso como una celebración pensada con fines didácticos para aprender sobre una materia.

¿Cómo se le llama a la persona que da una conferencia?

Con frecuencia, el conferenciante ​ está ubicado en un estrado o lugar de destaque, o delante de un atril, y eventualmente haciendo uso de un micrófono.

¿Que decir en una conferencia?

Has escuchado el dicho “Las primeras impresiones son duraderas; nunca hay una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión “. Lo mismo ocurre cuando se habla acerca de cómo iniciar un discurso/conferencia, La verdad es que al iniciar tu discurso, debes centrar todo en hacer una primera impresión positiva en los miembros de la audiencia o público.

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LA AUDIENCIA

Puedes comenzar dando las gracias a los asistentes por venir y agradecer a la organización por haberte invitado a hablar. Haz referencia a la persona que te presentó o a uno o más de las personas más importantes en la organización del evento y de la audiencia o público.

COMIENZA CON UNA DECLARACIÓN POSITIVA

Puedes comenzar diciendo a los miembros de la audiencia/público cuánto les va a gustar y van a disfrutar de lo que les vas a decir. Por ejemplo, podrías decir: “Realmente vas a disfrutar del tiempo que pasaremos juntos esta noche. Voy a compartir con ustedes algunas de las ideas más importantes que jamás se han descubierto en esta área “.

FELICITA A LA AUDIENCIA/PÚBLICO Puedes comenzar felicitando a los miembros de la audiencia con sinceridad y con gran respeto. Sonríe como si estuvieras muy contento de verlos, como si fueran viejos amigos tuyos que no has visto desde hace bastante tiempo. Puede decirles que es un gran honor que estén aquí, que son algunas de las personas más importantes en este negocio o industria, y que tu estás deseando compartir algunas ideas clave con ellos. Se podría decir algo como: “Es un honor estar aquí con ustedes hoy. Ustedes son la élite, el 10 por ciento de las personas en esta industria. Sólo las mejores personas en cualquier ámbito se toman el tiempo y hacen el sacrificio de venir incluso de lejos para una conferencia como ésta “.

INICIA TU DISCURSO REFIRIÉNDOTE A LA ACTUALIDAD/NOTICIAS ACTUALES

Utiliza una noticia actual, llamativa para la transición a tu tema y para ilustrar o probar tu punto. Puedes traer una copia del periódico y tenerlo contigo en la introducción. Esta imagen visual de mantener un periódico y citar o leer un punto clave, capta la atención del público y hace que las personas se inclinen hacia adelante para escuchar lo que tienes que decir.

REFERIRTE A UN ACOTENCIMIENTO HISTÓRICO

Por ejemplo, si tienes que dar una charla sobre Liderazgo para una empresa y eres conocedor de las vidas y las campañas de los grandes generales y las batallas decisivas que ganaron, podrías unirlo para tener a tu audiencia al 100%. Por ejemplo podrías hablar de la campaña de Alejandro Magno contra Darío de Persia ya que es una excelente historia que ilustra las cualidades de liderazgo de uno de los grandes comandantes de la historia.

  1. Podrías Iniciar tu charla así: “Érase una vez un joven llamado Alex que creció en un país pobre.
  2. Pero Alex era un poco ambicioso.
  3. Desde muy temprana edad, decidió que quería conquistar todo el mundo conocido.
  4. Pero había un pequeño problema.
  5. La mayor parte del mundo conocido estaba bajo el control de una gran multinacional llamada el Imperio Persa, encabezado por el rey Darío II.

Para cumplir con su ambición, Alex iba a tener que tomar la cuota de mercado desde la distancia del líder del mercado, pero estaba muy decidido a aferrarse a ella y conseguirla. Esta es la misma situación que existe entre usted y sus principales competidores en el mercado hoy en día.

REFERIRTE A UNA PERSONA MUY CONOCIDA Puedes comenzar citando a una persona conocida o una publicación que hizo recientemente o una declaración importante. Uno de los temas que se tocan regularmente es la importancia del desarrollo personal Por ejemplo: ” En el siglo XXI, el conocimiento y el saber hacer son las claves del éxito. Como entrenador de baloncesto Nombre del Famoso dijo: “Si no estás consiguiendo lo mejor, vas a encontrar algo peor.”

You might be interested:  Que Significa Me Gustas Mucho?

HAZ REFERENCIA A UNA CONVERSACIÓN RECIENTE Comienza por contar una historia acerca de una reciente conversación con alguien de los asistentes. Por ejemplo, podrías decir: ” Hace unos minutos, estaba hablando con Francisco Sánchez en el vestíbulo. Me dijo que este es uno de los mejores momentos para estar trabajando en esta industria, y estoy de acuerdo “.

HAZ UNA DECLARACIÓN IMPACTANTE Puedes comenzar tu charla haciendo una declaración impactante.

Por ejemplo, podrías decir algo como: “Según un estudio reciente, habrá más cambio, más competencia y más oportunidades en esta industria en los próximos años que nunca. Y el 72 por ciento de las personas en esta sala estará haciendo algo diferente dentro de dos años si no se adaptan rápidamente a estos cambios citados “.

CITA DE UNA INVESTIGACIÓN RECIENTE Puedes empezar por citar un reciente informe de una investigación. Un ejemplo es: “Según la Revista Emprendedores los 465.000 millonarios de España de los últimos 10 años comenzaron por cuenta propia”

INICIA TU DISCURSO DÁNDOLES ESPERANZA El Fundador de la cadena de coches Ford, Henri Ford dijo: “El fracaso es una gran oportunidad para empezar con más inteligencia”. Cuando hablas con eficacia, das a la gente la esperanza de algún tipo. Recuerda, el propósito último de hablar es para inspirar a la gente a hacer cosas que no se han hecho en la ausencia de sus comentarios. Todo lo que dices debe relacionarse con las acciones que desea la gente tomar y las razones por las que deben tomar esas acciones.

SÉ ENTRETENIDO Camina por el escenario, camina entre el público o imagina terminar tu conferencia sentado al lado de alguien, etc.

Atrae a tu público, como si estuvieras manteniendo una conversación con alguien, utiliza el leguaje no verbal. Por ejemplo, puedes acercarte hasta el borde del escenario, bajar una octava la voz y decir a tu audiencia: “Acercaros, voy a compartir con vosotros algo” (cómo si fuera un secreto).

HAZ UNA PREGUNTA Puedes abrir haciendo una declaración positiva y luego haciendo una pregunta que requiera una votación a mano alzada. Intenta algo como esto: “Este es un buen momento para hacer negocios en España. Por cierto, ¿cuántos de vosotros trabaja por cuenta propia? ” Levanta la mano para indicar lo que quieres que la gente haga. Cuando utilizamos esta dinámica y después de varias preguntas en la que la mayoría levanta la mano, entonces nos dirigimos a alguien en particular que esté enfrente nuestra con la mano levantada y hacemos otra pregunta: “¿Cuántas personas aquí son realmente autónomos?” Invariablemente, alguien dirá: “¡ Todos somos!” Entonces le hacemos un cumplido y afirmamos la respuesta: “¡Tienes razón! Todos somos trabajadores por cuenta propia, desde el momento en que tomamos nuestros primeros trabajos hasta el día en que nos retiraremos; todos trabajamos para nosotros mismos, no importa quién firma nuestros cheques”.

ABRE CON UN PROBLEMA

Puedes comenzar con un problema que debe ser resuelto. Si se trata de un problema que casi todo el mundo tiene en común, tendrás la atención completa e indivisible de la audiencia inmediatamente. Por ejemplo, podría decir: “Totalmente el 63 por ciento de las generaciones 1940-1965 se están jubilando sin el suficiente dinero para mantenerse por sí mismos durante el tiempo que van a vivir.

HAZ UNA DECLARACIÓN FUERTE, Y ENTONCES HAZ UNA PREGUNTA Puedes empezar por hacer una declaración fuerte y luego hacer una pregunta. A continuación, sigue con una respuesta y haz otra pregunta. Esto hace que la gente inmediatamente se involucre y escuche cada palabra.

Un ejemplo: “El veinte por ciento de las personas en nuestra sociedad hacen el 80 por ciento del dinero. ¿Es usted un miembro del 20 por ciento? Si no es así, ¿le gustaría unirse a la parte superior del 20 por ciento o incluso el 10 por ciento? Pues bien, en los próximos minutos, voy a darle algunas ideas para ayudarle a ser algunas de las personas mejor pagadas en nuestra sociedad.

CUENTA UNA HISTORIA Puedes comenzar tu charla con una historia. Algunas de las palabras más poderosas para captar la atención completa de la audiencia son, “Érase una vez,” Desde la infancia, la gente ama las historias de cualquier tipo. Cuando comienzas con las palabras: “Érase una vez,” le dice a la audiencia que una historia está llegando. Las personas se instalan inmediatamente en sus asientos, se quedan en silencio, y se inclinan hacia adelante como niños alrededor de una fogata. Cuando dirijimos seminarios de todo el día y queremos llevar a la gente de vuelta a sus asientos después de un descanso, vamos a decir en voz alta: “Érase una vez un hombre, aquí en esta ciudad,” Tan pronto como decimos estas palabras, la gente se apresura a sus asientos y comienzan a escuchar atentamente el resto de la historia.

Si quieres encandilar a tu público y ser un conferencista espectacular, Haz Clic Aquí: http://alfonsoychristian.com/3-tecnicas-de-oratoria-que-causaran-un-efecto-woow-en-tu-audiencia/ BONO SUGERENCIA : HABLARLES DE TI MISMO Muy a menudo, empezamos un discurso a un grupo de ventas o grupo empresarial diciendo ” Comenzamos sin sacarnos la carrera universitaria.

Nuestra familia no tenía dinero. Todo lo que hemos logrado en la vida lo hemos tenido que hacer por nuestra cuenta con muy poca ayuda de nadie más.” Es increíble cómo muchas personas vienen a nosotros después de una charla que se inició con esas palabras y nos dicen que fue su experiencia también. Nos han dicho que pudieron identificarse inmediatamente con nosotros porque ellos también habían empezado con bajas calificaciones y fondos limitados, como la mayoría de la gente hace.

Como resultado de que estaban abiertas para el resto de nuestra charla, incluso un seminario de un día completo, sintieron que todo lo que decíamos era más válido y auténtico que si hubiéramos sido una persona que comienza hablando de sus éxitos. La construcción de un puente de este tipo es muy útil para llevar a la audiencia a tu lado o terreno.

  • BONO SUGERENCIA : CONSEGUIR QUE HABLEN CON EL DE AL LADO Puedes pedir a la gente que hable con la persona que está junto a ellos para discutir un punto en particular.
  • Por ejemplo, podría decir: “Dile a la persona de tu lado lo que te gustaría aprender de este seminario.” Todo lo que pidas que hagan los miembros de tu audiencia, hazlo dentro de lo razonable, y ellos lo harán por ti.
You might be interested:  Que Significa Portabilidad De Nomina?

Tu liderazgo influirá fácilmente, siempre y cuando se les pregunte con confianza. Siguiendo cualquiera de estos consejos para comenzar tu discurso, estamos seguros de que captarás la atención de tu público en todo momento. Si te gustaría profundizar aún más para saber cómo Hablar a un Público y Causar un Efecto Wow en tu Audiencia, Haz Clic Aquí: http://alfonsoychristian.com/3-tecnicas-de-oratoria-que-causaran-un-efecto-woow-en-tu-audiencia/ Déjanos tus comentarios si te ha gustado, y si pones en práctica alguna de estas sugerencias, cuéntanos cómo te ha ido.

¿Cuánto tiempo puede durar una conferencia?

El límite de atención se sitúa en 20 minutos ‘Los estudiantes adultos pueden mantener la atención en una conferencia durante no más de 15 a 20 minutos cada vez.’ A partir de los 15/20 minutos, la capacidad de atención comienza a decaer.

¿Qué es una charla y una conferencia?

Reunión de personas donde un expositor proporciona la información y dialoga con el grupo con el objetivo de transmitir información, crear un estrado mental o punto de vista. Características.

¿Que decir en una conferencia?

Has escuchado el dicho “Las primeras impresiones son duraderas; nunca hay una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión “. Lo mismo ocurre cuando se habla acerca de cómo iniciar un discurso/conferencia, La verdad es que al iniciar tu discurso, debes centrar todo en hacer una primera impresión positiva en los miembros de la audiencia o público.

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LA AUDIENCIA

Puedes comenzar dando las gracias a los asistentes por venir y agradecer a la organización por haberte invitado a hablar. Haz referencia a la persona que te presentó o a uno o más de las personas más importantes en la organización del evento y de la audiencia o público.

COMIENZA CON UNA DECLARACIÓN POSITIVA

Puedes comenzar diciendo a los miembros de la audiencia/público cuánto les va a gustar y van a disfrutar de lo que les vas a decir. Por ejemplo, podrías decir: “Realmente vas a disfrutar del tiempo que pasaremos juntos esta noche. Voy a compartir con ustedes algunas de las ideas más importantes que jamás se han descubierto en esta área “.

FELICITA A LA AUDIENCIA/PÚBLICO Puedes comenzar felicitando a los miembros de la audiencia con sinceridad y con gran respeto. Sonríe como si estuvieras muy contento de verlos, como si fueran viejos amigos tuyos que no has visto desde hace bastante tiempo. Puede decirles que es un gran honor que estén aquí, que son algunas de las personas más importantes en este negocio o industria, y que tu estás deseando compartir algunas ideas clave con ellos. Se podría decir algo como: “Es un honor estar aquí con ustedes hoy. Ustedes son la élite, el 10 por ciento de las personas en esta industria. Sólo las mejores personas en cualquier ámbito se toman el tiempo y hacen el sacrificio de venir incluso de lejos para una conferencia como ésta “.

INICIA TU DISCURSO REFIRIÉNDOTE A LA ACTUALIDAD/NOTICIAS ACTUALES

Utiliza una noticia actual, llamativa para la transición a tu tema y para ilustrar o probar tu punto. Puedes traer una copia del periódico y tenerlo contigo en la introducción. Esta imagen visual de mantener un periódico y citar o leer un punto clave, capta la atención del público y hace que las personas se inclinen hacia adelante para escuchar lo que tienes que decir.

REFERIRTE A UN ACOTENCIMIENTO HISTÓRICO

Por ejemplo, si tienes que dar una charla sobre Liderazgo para una empresa y eres conocedor de las vidas y las campañas de los grandes generales y las batallas decisivas que ganaron, podrías unirlo para tener a tu audiencia al 100%. Por ejemplo podrías hablar de la campaña de Alejandro Magno contra Darío de Persia ya que es una excelente historia que ilustra las cualidades de liderazgo de uno de los grandes comandantes de la historia.

Podrías Iniciar tu charla así: “Érase una vez un joven llamado Alex que creció en un país pobre. Pero Alex era un poco ambicioso. Desde muy temprana edad, decidió que quería conquistar todo el mundo conocido. Pero había un pequeño problema. La mayor parte del mundo conocido estaba bajo el control de una gran multinacional llamada el Imperio Persa, encabezado por el rey Darío II.

Para cumplir con su ambición, Alex iba a tener que tomar la cuota de mercado desde la distancia del líder del mercado, pero estaba muy decidido a aferrarse a ella y conseguirla. Esta es la misma situación que existe entre usted y sus principales competidores en el mercado hoy en día.

REFERIRTE A UNA PERSONA MUY CONOCIDA Puedes comenzar citando a una persona conocida o una publicación que hizo recientemente o una declaración importante. Uno de los temas que se tocan regularmente es la importancia del desarrollo personal Por ejemplo: ” En el siglo XXI, el conocimiento y el saber hacer son las claves del éxito. Como entrenador de baloncesto Nombre del Famoso dijo: “Si no estás consiguiendo lo mejor, vas a encontrar algo peor.”

HAZ REFERENCIA A UNA CONVERSACIÓN RECIENTE Comienza por contar una historia acerca de una reciente conversación con alguien de los asistentes. Por ejemplo, podrías decir: ” Hace unos minutos, estaba hablando con Francisco Sánchez en el vestíbulo. Me dijo que este es uno de los mejores momentos para estar trabajando en esta industria, y estoy de acuerdo “.

HAZ UNA DECLARACIÓN IMPACTANTE Puedes comenzar tu charla haciendo una declaración impactante.

Por ejemplo, podrías decir algo como: “Según un estudio reciente, habrá más cambio, más competencia y más oportunidades en esta industria en los próximos años que nunca. Y el 72 por ciento de las personas en esta sala estará haciendo algo diferente dentro de dos años si no se adaptan rápidamente a estos cambios citados “.

CITA DE UNA INVESTIGACIÓN RECIENTE Puedes empezar por citar un reciente informe de una investigación. Un ejemplo es: “Según la Revista Emprendedores los 465.000 millonarios de España de los últimos 10 años comenzaron por cuenta propia”

You might be interested:  Trazas En La Orina Que Significa?

INICIA TU DISCURSO DÁNDOLES ESPERANZA El Fundador de la cadena de coches Ford, Henri Ford dijo: “El fracaso es una gran oportunidad para empezar con más inteligencia”. Cuando hablas con eficacia, das a la gente la esperanza de algún tipo. Recuerda, el propósito último de hablar es para inspirar a la gente a hacer cosas que no se han hecho en la ausencia de sus comentarios. Todo lo que dices debe relacionarse con las acciones que desea la gente tomar y las razones por las que deben tomar esas acciones.

SÉ ENTRETENIDO Camina por el escenario, camina entre el público o imagina terminar tu conferencia sentado al lado de alguien, etc.

Atrae a tu público, como si estuvieras manteniendo una conversación con alguien, utiliza el leguaje no verbal. Por ejemplo, puedes acercarte hasta el borde del escenario, bajar una octava la voz y decir a tu audiencia: “Acercaros, voy a compartir con vosotros algo” (cómo si fuera un secreto).

HAZ UNA PREGUNTA Puedes abrir haciendo una declaración positiva y luego haciendo una pregunta que requiera una votación a mano alzada. Intenta algo como esto: “Este es un buen momento para hacer negocios en España. Por cierto, ¿cuántos de vosotros trabaja por cuenta propia? ” Levanta la mano para indicar lo que quieres que la gente haga. Cuando utilizamos esta dinámica y después de varias preguntas en la que la mayoría levanta la mano, entonces nos dirigimos a alguien en particular que esté enfrente nuestra con la mano levantada y hacemos otra pregunta: “¿Cuántas personas aquí son realmente autónomos?” Invariablemente, alguien dirá: “¡ Todos somos!” Entonces le hacemos un cumplido y afirmamos la respuesta: “¡Tienes razón! Todos somos trabajadores por cuenta propia, desde el momento en que tomamos nuestros primeros trabajos hasta el día en que nos retiraremos; todos trabajamos para nosotros mismos, no importa quién firma nuestros cheques”.

ABRE CON UN PROBLEMA

Puedes comenzar con un problema que debe ser resuelto. Si se trata de un problema que casi todo el mundo tiene en común, tendrás la atención completa e indivisible de la audiencia inmediatamente. Por ejemplo, podría decir: “Totalmente el 63 por ciento de las generaciones 1940-1965 se están jubilando sin el suficiente dinero para mantenerse por sí mismos durante el tiempo que van a vivir.

HAZ UNA DECLARACIÓN FUERTE, Y ENTONCES HAZ UNA PREGUNTA Puedes empezar por hacer una declaración fuerte y luego hacer una pregunta. A continuación, sigue con una respuesta y haz otra pregunta. Esto hace que la gente inmediatamente se involucre y escuche cada palabra.

Un ejemplo: “El veinte por ciento de las personas en nuestra sociedad hacen el 80 por ciento del dinero. ¿Es usted un miembro del 20 por ciento? Si no es así, ¿le gustaría unirse a la parte superior del 20 por ciento o incluso el 10 por ciento? Pues bien, en los próximos minutos, voy a darle algunas ideas para ayudarle a ser algunas de las personas mejor pagadas en nuestra sociedad.

CUENTA UNA HISTORIA Puedes comenzar tu charla con una historia. Algunas de las palabras más poderosas para captar la atención completa de la audiencia son, “Érase una vez,” Desde la infancia, la gente ama las historias de cualquier tipo. Cuando comienzas con las palabras: “Érase una vez,” le dice a la audiencia que una historia está llegando. Las personas se instalan inmediatamente en sus asientos, se quedan en silencio, y se inclinan hacia adelante como niños alrededor de una fogata. Cuando dirijimos seminarios de todo el día y queremos llevar a la gente de vuelta a sus asientos después de un descanso, vamos a decir en voz alta: “Érase una vez un hombre, aquí en esta ciudad,” Tan pronto como decimos estas palabras, la gente se apresura a sus asientos y comienzan a escuchar atentamente el resto de la historia.

Si quieres encandilar a tu público y ser un conferencista espectacular, Haz Clic Aquí: http://alfonsoychristian.com/3-tecnicas-de-oratoria-que-causaran-un-efecto-woow-en-tu-audiencia/ BONO SUGERENCIA : HABLARLES DE TI MISMO Muy a menudo, empezamos un discurso a un grupo de ventas o grupo empresarial diciendo ” Comenzamos sin sacarnos la carrera universitaria.

  1. Nuestra familia no tenía dinero.
  2. Todo lo que hemos logrado en la vida lo hemos tenido que hacer por nuestra cuenta con muy poca ayuda de nadie más.” Es increíble cómo muchas personas vienen a nosotros después de una charla que se inició con esas palabras y nos dicen que fue su experiencia también.
  3. Nos han dicho que pudieron identificarse inmediatamente con nosotros porque ellos también habían empezado con bajas calificaciones y fondos limitados, como la mayoría de la gente hace.

Como resultado de que estaban abiertas para el resto de nuestra charla, incluso un seminario de un día completo, sintieron que todo lo que decíamos era más válido y auténtico que si hubiéramos sido una persona que comienza hablando de sus éxitos. La construcción de un puente de este tipo es muy útil para llevar a la audiencia a tu lado o terreno.

BONO SUGERENCIA : CONSEGUIR QUE HABLEN CON EL DE AL LADO Puedes pedir a la gente que hable con la persona que está junto a ellos para discutir un punto en particular. Por ejemplo, podría decir: “Dile a la persona de tu lado lo que te gustaría aprender de este seminario.” Todo lo que pidas que hagan los miembros de tu audiencia, hazlo dentro de lo razonable, y ellos lo harán por ti.

El poder de tus creencias 💭 Conferencia Enric Corbera

Tu liderazgo influirá fácilmente, siempre y cuando se les pregunte con confianza. Siguiendo cualquiera de estos consejos para comenzar tu discurso, estamos seguros de que captarás la atención de tu público en todo momento. Si te gustaría profundizar aún más para saber cómo Hablar a un Público y Causar un Efecto Wow en tu Audiencia, Haz Clic Aquí: http://alfonsoychristian.com/3-tecnicas-de-oratoria-que-causaran-un-efecto-woow-en-tu-audiencia/ Déjanos tus comentarios si te ha gustado, y si pones en práctica alguna de estas sugerencias, cuéntanos cómo te ha ido.

¿Cómo se le llama a la persona que da la conferencia?

Con frecuencia, el conferenciante ​ está ubicado en un estrado o lugar de destaque, o delante de un atril, y eventualmente haciendo uso de un micrófono.