Que Significa La Justicia En El Tarot?

Que Significa La Justicia En El Tarot
La carta del Tarot de la semana: La Justicia (arcano VIII) aterriza en tu vida para que pongas orden y tomes decisiones serenas y equilibradas D.R Primero llegó la aclaración de ideas de, Luego, la parada que nos proponía la semana pasada para fluir con todo lo que está ocurriendo y así iluminar nuestro día a día.

Y llega ahora La Justicia (Arcano VIII) para ayudarnos a hacer balance de cuanto acontece y traer la equidad a nuestra vida, La Justicia es la representación de la armonía, el equilibrio, el aplomo, la estabilidad y la equidad, la asertividad, las decisiones justas, las negociaciones. Es el sentido práctico, el saber resolver, el darse lo que uno necesita, la aplicación de la razón, la organización y la coordinación, el orden en la consecución de los objetivos, la ley de causa y efecto.

Es también el autoanálisis, la habilidad de analizar las situaciones de forma pragmática y magnánima. En sombra es la incapacidad para el desarrollo de cualquier plan, la falta de iniciativa y de ingenio, la rigidez, la severidad, frialdad y crueldad, el desprecio por la ley.

¿Qué signo representa la justicia tarot?

LIBRA. A este signo le pertenece la carta de ‘La Justicia’.

¿Qué significa la carta de la justicia en el amor tarot?

¿Cuáles son los significados de la Carta de la Justicia en el Amor Tarot? – La Carta de Justicia en el Amor Tarot es una carta que simboliza la verdad y la equidad. Representa la conexión entre la ley universal y la justicia divina. La carta de Justicia también representa el equilibrio dentro de una relación, así como el compromiso de las personas involucradas para hacer el bien.

  1. Esta carta también se refiere a la responsabilidad y la responsabilidad hacia una relación, ya sea que esté en la misma o en una relación de pareja.
  2. Esta carta también puede indicar una reconciliación entre dos personas que han estado en conflicto.
  3. La carta de Justicia puede tener varios significados, dependiendo de la pregunta y del contexto.

Por ejemplo, puede indicar que la persona en cuestión debe tomar la responsabilidad de su propia acción. Esto significa que debe ser honesto consigo mismo y con su pareja. La Carta de Justicia también puede indicar que hay una necesidad de equilibrio y justicia en la relación, y que hay que hacer lo que es justo para ambas personas.

  • Es importante recordar que la Carta de la Justicia no es una carta para imponer la voluntad de otra persona.
  • Más bien, es un recordatorio de que cada uno debe ser responsable de sus propias acciones.
  • Esta carta también puede indicar que hay una necesidad de equilibrio y justicia en la relación.
  • También es importante recordar que esta carta no necesariamente significa que una pareja tenga que separarse.

La Carta de Justicia es un recordatorio de que la verdad y la justicia siempre prevalecen. Esta carta nos recuerda que cada persona debe ser responsable de sus acciones y de sus decisiones. Esta carta también nos recuerda que debemos ser honestos con nosotros mismos y con nuestra pareja.

¿Quién es la mujer del símbolo de la justicia?

La mujer que hace de símbolo de la justicia normalmente es una representación de la diosa romana iustitia (‘justicia’), equivalente a Dice o Diké en la mitología griega original.

¿Qué significa la balanza en los ojos de la justicia?

La creación del símbolo de la justicia Los objetos expuestos pertenecen a distintas épocas, pero tienen un elemento en común: en todos ellos aparece representada una balanza. La balanza ya estaba presente en el antiguo Egipto, asociada al Juicio de Osiris.

El difunto, llevando su corazón en la mano, se presenta ante el tribunal de Osiris acompañado de una diosa. Allí, el corazón, depositado en el platillo derecho de una balanza, será pesado, colocando en el platillo izquierdo una pluma, símbolo de la diosa de la verdad, Maat. Thot, con cabeza de ibis, anota el resultado del pesaje, mientras Anubis, con cabeza de chacal, vigila el fiel de la balanza.

Osiris, con el cayado y el flagelo como símbolos de autoridad y poder, preside el Juicio junto a su esposa Isis y, a sus pies, la devoradora de corazones con cabeza de cocodrilo espera el resultado. Si el corazón pesara más que la pluma por no haber podido el difunto justificar sus actos en vida, su corazón será devorado y su muerte será eterna.

La balanza como símbolo de la Justicia continuó presente en el mundo clásico, como se aprecia, por ejemplo, en un espejo etrusco en el que aparece el dios Hermes sujetando una balanza en la que pesa a los hombres para decidir su suerte, y en la Edad Media, en la que es frecuente encontrar la imagen del arcángel San Miguel pesando las almas para decidir su salvación o su condena.

Durante este tiempo, la balanza continuó asociada a la idea de que el pesaje de las almas precedía a la resolución de su destino. Este símbolo ha permanecido vigente hasta nuestros días. Desde el Renacimiento, la Justicia se representa habitualmente como una mujer con los ojos vendados, con la espada en una mano, y la balanza, como imagen de equilibrio y equidad, en la otra.

¿Qué significa la justicia y el emperador?

¿Cuál es el Significado de La Carta del Emperador en el Tarot? – La Carta del Emperador es una de las 78 cartas de Tarot del mazo de Tarot. Representa el gran poder que se manifiesta en el mundo. Esta carta simboliza la autoridad, la disciplina, el orden y la dirección necesarias para lograr el éxito. El Emperador es un líder con una fuerte determinación y una mente muy clara.

  1. Esta carta también se asocia con el lado masculino de la vida, la razón y la lógica.
  2. La Carta del Emperador también simboliza el camino hacia la sabiduría y el conocimiento.
  3. Esta carta nos recuerda que debemos ser disciplinados y estar preparados para tomar decisiones difíciles.
  4. Esta carta también nos enseña a ser responsables de nuestras acciones y a mantener el orden en nuestras vidas.

Esta carta nos recuerda que tenemos la responsabilidad de mantener un equilibrio entre la autoridad, el poder y la libertad. La Carta del Emperador también nos recuerda que debemos tener en cuenta los sentimientos de otros cuando tomamos decisiones. Reconocer que hay situaciones en las que necesitamos aceptar la opinión de otros es esencial para tomar decisiones equilibradas.

You might be interested:  Que Significa Aloha En Español?

¿Cuáles son las cartas más fuertes del tarot?

Lista de arcanos mayores

Número Carta
1 El Mago
2 La Sacerdotisa
3 La Emperatriz
4 El Emperador

¿Qué tanto se puede confiar en el tarot?

¿Qué hacer con todo? – Como ya hemos dicho, ningún estudio ha podido demostrar la autenticidad del tarot, en el sentido de que no se ha podido demostrar que realmente sea posible predecir el futuro a través de las cartas. Pero siendo honestos, tampoco se ha podido demostrar lo contrario. : El tarot ¿Creer o no creer?

¿Cuáles son las cartas positivas del tarot?

Descubriendo las Cartas Más Alegres del Tarot – Que Significa La Justicia En El Tarot El tarot es una herramienta milenaria usada para conectarse con nuestra intuición. Estas cartas tienen un lenguaje simbólico que nos ayuda a explorar nuestro interior de una forma profunda y significativa. Los arcanos más alegres del tarot nos invitan a celebrar la vida y el amor.

Las cartas más alegres del tarot incluyen al arcano XXI, El Sol, el arcano XVII, La Estrella, el arcano V, El Papa y el arcano XIII, La Muerte. Estas cartas representan los momentos más felices de la vida y nos invitan a celebrar nuestros logros y logros. El arcano XXI, El Sol, nos invita a ver el lado luminoso de la vida.

Esta carta nos recuerda que hay esperanza y que el sol siempre brillará después de la tormenta. Esta carta nos recuerda que el amor y la alegría están siempre presentes. El arcano XVII, La Estrella, nos invita a ver la belleza de la vida. Esta carta nos recuerda que la vida está llena de magia y que hay muchas cosas por las que estar agradecidos.

Esta carta nos enseña a ver la alegría de la vida a pesar de las dificultades. El arcano V, El Papa, nos invita a celebrar nuestras conquistas. Esta carta nos recuerda que todos nuestros logros son importantes y que debemos estar orgullosos de nosotros mismos. Esta carta nos recuerda que el éxito es una decisión que tomamos cada día.

El arcano XIII, La Muerte, nos invita a dejar ir lo que ya no nos sirve. Esta carta nos recuerda que hay que dejar ir para avanzar. Esta carta nos ayuda a abrazar los cambios y a tomar riesgos para descubrir nuevos caminos. Cuando exploramos los arcanos más alegres del tarot, descubrimos la luz y el amor que hay dentro de nosotros.

  • Estas cartas nos recuerdan que hay mucho por lo que estar agradecidos y que la vida está llena de magia y de alegría.
  • Espero que este artículo te haya ayudado a comprender mejor las cartas positivas y negativas del tarot,
  • Siempre puedes volver a leerlo si necesitas un recordatorio de lo que significan.

¡Gracias por leerlo! ¡Mucha suerte en todas tus lecturas de tarot! Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cartas Positivas y Negativas del Tarot puedes visitar la categoría, : 【✔️】Cartas Positivas y Negativas del Tarot

¿Cuál es el animal que representa la justicia?

Pluma del avestruz – Símbolo de Maat la diosa de la Verdad y de la Justicia, para los egipcios, Las plumas del avestruz son rectas e iguales, por eso se las eligió como símbolo de la Justicia, representaban el principio de igualdad de todos aquellos que se dirigieran a los Tribunales buscando o pidiendo justicia,

¿Cuál es el color de la justicia?

El azul claro que enmarca la cabeza, señal de un cielo despejado para la libertad, preconiza virtudes como la justicia y la fortaleza y el verde la esperanza y la seguridad.

¿Qué significa la espada de la justicia?

La espada representa la ejecución de las medidas. Temis usa la espada como medio de ‘convencer’ a ambas partes sobre su decisión racional y de justicia.

¿Qué es la justicia en la familia?

La justicia que trata conflictos de familia se ubica en un lugar muy delicado, el encuentro entre el mundo público y el mundo privado, y en sus acciones debe lograr el justo equilibrio entre el derecho a la intimidad, el respeto por la privacidad y autonomía familiar y, al mismo tiempo, asegurar los derechos de los

¿Qué significa que la justicia es ciega?

Justicia ciega “La justicia es ciega”. Este lema, cuyo símbolo es una figura femenina con una venda en los ojos, que soporta una balanza en una mano y en la otra una espada, significa que la justicia no distingue entre las personas, se aplica de forma equitativa y con el mismo rasero.

Pero claro que en México la “justicia es ciega”, sólo que la venda cubre la corrupción, vicios, transas, omisiones y favores que corren por los pasillos y sótanos de los tribunales.El Poder Judicial se puso la venda no para ser justo ni para proteger los derechos constitucionales, legales y humanos del ciudadano mexicano, sino para ocultar los vicios y las prácticas de corrupción, nepotismo, favoritismo, discrecionalidad, enriquecimiento ilícito e influyentismo de sus juzgadores.Ojos que no ven

¿Llegó la hora de retirar esa venda? ¿Se hará de tajo o primero un ojo? Hay un ofrecimiento y compromiso del ministro presidente Arturo Zaldívar de sacar a los corruptos del Poder Judicial. Si la marcha no se emprende, el descrédito será mayor. En su primer informe anual de labores ( Excélsior, 12 de diciembre), el ministro Zaldívar habló de los vicios que debilitan al Poder Judicial frente a la sociedad y que lastiman su legitimidad.

Prácticas que no quisieron ver, porque el ciudadano que acudió a los tribunales en busca de justicia, para que se reparara el daño y se castigara con todo el peso de la ley a los infractores fue testigo y nuevamente víctima, pero ahora de la corrupción judicial. El ciudadano aprendió en los pasillos de los juzgados que con “mordidas” su caso sería atendido con prontitud —claro, dependiendo del monto del moche—, que si tenía contactos podría acceder a un juicio justo, que si compraba al juez su caso sería favorable, de lo contrario, sin dinero ni contactos, se quedaría fuera del amparo de la justicia y en el peor de los casos con su vida en peligro, pues vería a su victimario exonerado, libre.

Hay casos que demuestran que la corrupción en los jueces mata, como los tres que recordó Sonia Gerth en el texto titulado Las mujeres que la justicia no protegió, publicado en el portal de Cimacnoticias, (periodismo con perspectiva de género), y que retomo a continuación: Abril, asesinada el 25 de noviembre A pesar de las pruebas presentadas, el juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México estimó que el acto violento cometido por el exesposo (golpes y batazos) no era una tentativa de feminicidio, como señaló la Fiscalía.

Para el juez Federico Mosco González fueron únicamente lesiones y violencia familiar, por lo que el agresor fue liberado de la prisión preventiva, 17 días antes del feminicidio de Abril, Mireya Agraz Cortés en 2011 presentó la primera de tres denuncias por abuso sexual infantil contra sus hijos cometida por su entonces esposo, L.

Olvera. Pese a los peritajes y testimonios de los menores de edad que confirmaban el abuso, dos juezas del Juzgado Familiar del Tribunal fallaron en contra de Mireya y le otorgaron la guarda y custodia al padre, argumentando la figura de “alienación parental”.

You might be interested:  Que Significa Con Acceso Restringido En Facebook?

El 7 de junio de 2017, la policía encontró los cuerpos de Mireya, su hijo e hijas, quienes optaron por suicidarse antes de que ocurrieran más abusos sexuales contra los menores de edad. Ella vivió por más de 10 años violencia intrafamiliar. Cuando decidió divorciarse, su expareja, un alto funcionario tabasqueño, Alberto Medina Sonda, la acusó de maltrato.

Emma Gabriela fue detenida, golpeada y encarcelada por autoridades tabasqueñas sin motivo alguno, su exesposo aprovechó para sustraer a sus tres hijos. Emma comprobó su inocencia y su lucha para recuperar a los menores de edad duró más de 2 años. El 27 de marzo 2017 fue asesinada por dos sicarios contratados por Medina Sonda,

  1. Estos tres casos son el rostro de las palabras que pronunció en su informe el ministro Arturo Zaldívar : “La corrupción judicial genera desigualdad, impunidad y perpetúa el círculo vicioso del crimen y la violencia”.
  2. Hoy exigimos que la limpia del Poder Judicial garantice la permanencia de jueces “honestos, valientes, preparados, en defensa de las atribuciones y competencias constitucionales y de los derechos humanos de las personas, contribuyendo a la gobernabilidad, la seguridad jurídica y el Estado de derecho.” Le tomo la palabra ministro presidente.

: Justicia ciega

¿Qué dice Dios acerca de la justicia?

En el ámbito de las Escrituras, la justicia es la ley inmutable y responsable de las consecuencias de las acciones. Debido a la ley de la justicia, recibimos bendiciones cuando obedecemos los mandamientos de Dios. La ley de la justicia también exige que recibamos un castigo por todo pecado que cometamos.

¿Qué nos dice la carta del emperador?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 31 de diciembre de 2013.

Versión del Tarot de Rothschild: EL PAPA El Emperador es una carta del Tarot, Representa el control autoritario mediante la inteligencia. Poder mundano, capacidad, confianza, riqueza, estabilidad, autoridad, espirita indomable, padre, hermano, esposo, influencia masculina, presión directa, comunicación, convicción, fuerza, consecución de metas.

¿Cómo se representa la justicia en Roma?

La venda: “la justicia es ciega” – La Justicia no tiene mirada, se la representa con los ojos vendados. El velo de la Justicia simboliza la limitación del juez a los hechos para poder dictar sentencia. La representación de la Justicia con una venda en los ojos es, sin embargo, y frente al resto de simbología, relativamente nueva,

Las primeras monedas romanas representan a la Iustitia con los ojos descubiertos y no es hasta el siglo XVI cuando se la comienza a representar con los ojos tapados. En concreto, la primera representación conocida de la Justicia ciega es la estatua de Hans Giengen de 1543 en el Gerechtigkeitsbrunnen (Fuente de la Justicia) en Berna.

La representación de la Justicia con los ojos vendados, portando una balanza y una espada es la imagen que preside la entrada a juzgados y tribunales, así como la representación que adorna colegios de abogados y lugares donde se ejerce el derecho.

¿Qué carta del Tarot es Aries?

Los astrólogos señalan que ambas se complementan de distintas maneras, le contamos cómo. – Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. La y el tarot son dos sistemas relacionados con la adivinación, con los que muchos pretenden predecir el futuro y la suerte.

  1. Ambos se remontan a la antigüedad, aunque el tarot se reinventó tiempo después, en el renacimiento, detalló el portal Terra.
  2. La mayoría de barajas tiene 78 cartas, que se dividen en arcanos mayores y arcanos menores, según explica Cosmopolitan.
  3. Cada signo astrológico tiene una asociación a las cartas del tarot, representados en los arcanos mayores, que ” constan de 22 cartas que reflejan su camino espiritual.

Cada una también representa un signo del zodiaco “, indican. Cada carta tiene cierto simbolismo y, según explica el astrólogo Sixto Piedrabuena para el medio Terra, ” cada signo astrológico tiene dos cartas del tarot que complementan la energía ya presente en los signos del zodiaco “, a continuación le contamos cuáles son.

¿Qué representa Virgo en el Tarot?

Cada signo tiene su carta del tarot: cuál es la tuya y qué significa | Estilo Cada una posee un sentido diferente y único, así como una indicación sobre el futuro. ¡Descubrílas! Todos los signos del zodíaco están representados por una carta de tarot, que, a su vez, posee un sentido diferente y único, así como una indicación sobre el futuro. Descubrí cuál es la tuya y qué significa para la,

Aries: El Mago. Es la primera carta de los arcanos mayores y Aries es el primer signo de la rueda zodiacal. Muchos tarotistas suponen que la carta de Aries es el Emperador, pero Aries no busca la estabilidad constante, sino que siempre está en la búsqueda de emprender algo nuevo. No disfruta de la rutina, sino más bien de los desafíos y los cambios. Para el mago, todo es posible, y así lo es también para Aries, con astucia, poder de razonamiento y acción, aunque muchas veces, en esa acción, hay decisiones precipitadas que hacen que se dé golpes contra la pared. Así también es la energía ariana, impulsiva y poderosa como su elemento fuego. Tauro: El Emperador. La carta está directamente vinculada con la estabilidad, que se corresponde con la energía del número 4. Tiene que ver con la dominación, la responsabilidad, el racionalismo y la estabilidad material. Estas son características muy presentes en los taurinos. Al ser un signo de tierra, la clave está en la manifestación del mundo material. El trabajo, la rutina, las finanzas y el hogar son las principales prioridades en el universo de los nativos bajo este signo. El emperador es la fuerza en reposo. Esta misma característica se observa en Tauro, quien tarda en tomar decisiones con el fin de ir por el camino más acertado. Nada se decide al azar ni de forma precipitada o impulsiva como lo haría Aries. Géminis: La Emperatriz – El Enamorado. En el caso de Géminis, su energía está vinculada a estas dos cartas. Por un lado, se encuentra la emperatriz, carta número 3, como Géminis que es el tercer signo en la rueda zodiacal. Representa el paso de la virginidad a la creatividad. Hay mucha curiosidad por el conocimiento y las experiencias. Por otro lado, está el Enamorado, carta número 6, donde hay un personaje central, intentando tomar una elección entre dos energías opuestas. Los géminis poseen en su interior una duplicidad: pueden pasar de estar felices a fastidiosos en cuestión de minutos. A su vez, este signo aprecia y valora la comunicación y nunca tiene pensamientos absolutos, ya que es el mediador que considera tanto un punto de vista como el otro.

Que Significa La Justicia En El Tarot El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos, sueños, ​ percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Foto: Freepik

You might be interested:  Que Significa La Corona De Laurel?

Cáncer: La Luna. El planeta regente de Cáncer es La luna, el arquetipo femenino por excelencia: la madre, lo oculto y las emociones profundas. Tanto la carta como el signo enseñan a estar en contacto con la intuición. Cáncer necesita de su lado intuitivo para la toma de decisiones. También, remite el miedo a lo desconocido y al abandono, cuestiones frecuentes en los cancerianos, ya que les cuesta mucho entrar en confianza y dejar ver las distintas aristas de su personalidad. A su vez, la luna es receptiva y habla de la recepción emocional que también posee el signo del cangrejo. Son personas sensibles que absorben las energías a su alrededor que pueden generar cambios de ánimo repentinos. Leo: El Sol – La Fuerza. Las dos cartas están vinculadas a la energía leonina. Por un lado, la del Sol se corresponde con su planeta regente. La Fuerza se corresponde con el símbolo de Leo, que es el León. La figura femenina que representa el poder intelectual está en plena lucha con las pasiones y la energía impulsiva. Hay muchas cuestiones en los nativos de este signo que requieren de un proceso de armonización. El Sol, fuente de calor y de vida, centro del sistema solar, está asociado a la energía paterna. Está directamente relacionado con el éxito y la evolución, cuestiones importantes en este signo. Pero cabe recordar que el calor en exceso produce sequedad.

Virgo: La Papisa / El Carro. La Papisa se relaciona con los conocimientos superiores, la energía de la madre y la pureza. A pesar de estar enclaustrada en la materia, pertenece al mundo espiritual. Esta cuestión es algo que a los virginianos, un elemento de tierra, le cuesta mucho asimilar. El hecho de estar encerrada habla de soledad y aislamiento, aunque, aun así, siempre existe el deseo de recibir amor y pasión. Para el virginiano, es común adentrarse en sus ideales y quedarse con posturas fijas. No obstante, una parte de él necesita soltarse y eso es algo que toda persona de Virgo necesita trabajar. Dejar a un lado el control y dejarse fluir, sabiendo que tienen los conocimientos necesarios para hacerlo. También está vinculado con la energía del Carro. Esta carta se corresponde con el número VII. Simboliza el movimiento, la dirección y, por ende, el saber a dónde ir. Libra: La Justicia. No es casualidad que Libra esté vinculado con la carta de la Justicia, ya que el signo busca el balance y la armonía. Enseña que la perfección no existe y que este concepto no tiene por qué estar ligado a una situación balanceada. Tanto la humanidad como la naturaleza experimentan procesos y cambios constantes que indican que la perfección es imposible e inexistente. Esto es algo que también puede aplicar al signo Virgo, que tiene problemas para asumir esto. También comunica el concepto de exigencia. Los nativos de este signo suelen ser considerados autoexigentes, ya que son personas muy particulares, con mucha presencia y si tienen alguien a su lado (sea el tipo de relación que sea) esperan que este esté “a su altura”. Escorpio: El Arcano Sin Nombre. El número XIII, mejor conocido como “La Muerte”, es el arcano correspondiente Escorpio. Habla de la transformación profunda, la transmutación de viejas energías y cambios internos. Escorpio posee este mismo mensaje transformador, donde el objetivo está en sacar hacia afuera todo aquello oculto en el interior y que no permite avanzar, generando así un corte en el presente y dando lugar a nuevos comienzos. Ningún cambio es fácil, pero aun así siempre vale la pena intentarlo. También hay que considerar que el cambio es inevitable y necesario. El paso por el Arcano XIII es un proceso de eliminación que labra el ego y lo doma. Sagitario: La Rueda de la Fortuna. La suerte es sagitariana. La energía de fuego de sagitario vive en la búsqueda de nuevas aventuras, cambios, socios y amigos. La carta de tarot habla de un círculo que no tiene principio ni fin y que continúa girando. Sin importar la situación en la vida que se encuentre, sea un tránsito tranquilo o difícil, hay que atravesarla con la certeza que todo pasa por una razón y que siempre llega algo mejor. Tiene que ver con no quedarse en los bloqueos y permanecer en un estado de renovación constante. La actitud de Sagitario, optimista, aventurera e impaciente, conecta con la energía de la rueda de la fortuna, donde todo está en constante mutación.

El origen de las cartas de Tarot datan al menos del siglo XIV. Foto: Freepik

Capricornio: El Ermitaño. Mientras que para muchos está vinculado con “El Diablo”, la carta que mejor refleja su energía es la del ermitaño. El Ermitaño habla de la independencia y del disfrute en soledad, tan característico de Capricornio. Esta carta expresa la máxima sabiduría como también una crisis profunda por falta de dirección. Esto es lo que todo capricorniano necesita: objetivos, dirección y, por sobre todo, reconocimiento por parte de sus pares. Hay un lugar secreto y solitario que posee todo nativo de este signo, donde cuesta mucho entrar, ya que no suele mostrar sus emociones con facilidad. Acuario: La Estrella. El signo está representado por una mujer/hombre vertiendo agua, como también sucede en el arcano La Estrella. Su simbología está vinculada con la nutrición, la inspiración, el respeto y el encontrar el sitio en el mundo: representa una etapa en la que uno encuentra su sitio en el mundo para embellecerlo y nutrirlo. También simboliza la acción generosa. Estas características son claramente vistas en la personalidad de los nativos de este signo. Son personas que no buscan manifestar y tener dinero desde lo material, sino que son humanitarios por naturaleza e invierten sus ganancias en su comunidad. También son personas que luchan por el cambio y la restructuración del estatus quo. Son quienes rompen con esquemas para establecer un nuevo orden elevado. Piscis: El Universo. Mientras que para algunos la carta de Piscis es La Luna, en este caso, se considera que es el Universo. Cada signo representa una etapa distinta, que comienza en Aries y finaliza en Piscis. Este proceso también es contemplado en las cartas de tarot. Es por ello por lo que Piscis se expresa mediante el Universo, aquel espacio donde todos quieren llegar, el alcance de los sueños y objetivos, donde se genera un equilibrio entre el mundo terrenal y espiritual y la realización suprema por excelencia. El mundo es percibido con plena consciencia y espiritualidad por todo pisciano. Representa ponerse al servicio de la humanidad, una cuestión que forma parte de nuestros objetivos sociales.

: Cada signo tiene su carta del tarot: cuál es la tuya y qué significa | Estilo

¿Qué signo representa cada carta?

Fuego: Aries, Leo y Sagitario — Las Varas del Tarot. Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio — Los Pentáculos del Tarot. Aire: Géminis, Libra y Acuario — Las Espadas del Tarot. Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis — Las Copas del Tarot.