Que Significa El Número 9 En Lo Espiritual?

Que Significa El Número 9 En Lo Espiritual

¿Qué significado tiene el número 9?

El número 9 representa los finales. Nos permite ver que aferrarnos al pasado puede hacer que nos estanquemos, y eso no siempre es necesario y esencial para evolucionar. Se considera que los únicos números maestros de la numerología son el 11, el 22 y 33; son los únicos que no se tienen que reducir a un único dígito.

¿Qué significa el número 9 en mi vida?

El número 9 es alguien que tuvo apegos negativos en el pasado y ahora está buscando positividad.

¿Qué representa el número 9 en el amor?

【✔️】Descubre el Significado del Número 9 en Numerología La numerología es una forma antigua de estudiar el significado de los números. Esta ciencia se remonta a la antigua Grecia y es utilizada comúnmente como una herramienta para el crecimiento personal.

El número 9 en particular tiene un significado único y poderoso que vale la pena explorar. En este artículo, explicaremos el significado del número 9 en la numerología y cómo puedes usar esta información para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Contenido El número 9 es un número profundamente relacionado con el amor.

Representa el compromiso y la unión entre dos personas. Esto significa que el significado del número 9 en el amor es que las relaciones deben ser sostenidas por el respeto, la comunicación y el compromiso. El número 9 simboliza el amor incondicional y el respeto mutuo.

El número 9 también representa la honestidad y la lealtad, lo que significa que todos los miembros de una relación deben estar dispuestos a ser honestos y leales entre sí. Esto significa que deben ser honestos acerca de sus sentimientos, necesidades y deseos, y que deben comprometerse a ser leales a sus promesas y compromisos.

El número 9 simboliza el compromiso y la lealtad en una relación. Finalmente, el número 9 representa la armonía y el equilibrio, lo que significa que todos los miembros de una relación deben trabajar juntos para alcanzar el equilibrio. Esto significa que deben tratarse con respeto, honestidad y amabilidad, y deben estar dispuestos a hacer sacrificios para mantener el equilibrio.

¿Cuál es la vibración del número 9?

El nueve es el número de aquellos que vienen a ayudar y a ser útiles en la sociedad. Es la vibración de la bondad, la generosidad y el altruismo.

¿Qué significa el número 9 en el karma?

Karma 9: “El universalismo” – La persona portadora de este número de karma tiene una fuerza especial. Si realmente puede comprender y comprometerse profundamente con lo que este número le está mostrando, será bendecido. Está destinado a brindar su vida a los demás.

  • Lleva en su programa genético la lección quizá más compleja que es dar si esperar nada a cambio.
  • La aspiración más alta es el peldaño del líder espiritual.
  • Está llamado a ser el gran maestro de todos, un hermano espiritual universal.
  • En menor escala, también puede cumplir sus objetivos ocupando un lugar en tareas humanitarias desinteresadas, desde lo familiar, lo comunitario, lo no gubernamental, siempre sin fines de lucro.

No deben dejar tareas inconclusas. Deben ocuparse especialmente de ver concretadas todas las metas que se hayan propuesto en toda la extensión del sendero transitado. Estas personas van descubriendo su camino mientras van creciendo. Les lleva cierto tiempo encontrarse a sí mismos y ver claramente cuál es su misión.

De carácter fuerte, deben hacer foco en la permanente superación o los sobrevolará la angustia. Transitan caminos plagados de pruebas, pérdidas, sacrificios, dolores, renuncias. Dudarán por las noches y, si renacen por la mañana con la sensación plena de haber crecido, será la señal de que van por el sendero correcto y se verán fortalecidos.

Estos resultados contribuyen a su crecimiento y su karma los compensará con más sabiduría y reconocimiento público; a su vez mejorarán sus contactos y esto redundará en una mayor capacidad para ayudar a quien lo necesite.

¿Qué significa el mes 9 en la Biblia?

Kislev – Wikipedia, la enciclopedia libre ← Kislev כִּסְלֵו →, «La fiesta de las luminarias»del 25 de Kislev al 2 de, Número de mes 9Número de días 30 (a veces 29) – Kislev (: כִּסְלֵו ; del kislimu ‘pleno, gordo, abundante’, al ser un mes pródigo en lluvias que garantizan la prosperidad) es el tercer del moderno, que comienza con la, y el noveno mes según el ordenamiento de los meses en la, que comienza por, en conmemoración de la salida de los de la esclavitud en Egipto.

El nombre otorgado al mes de Kislev en la Biblia es simplemente «el mes noveno», siguiendo la numeración ordinal, al igual que el resto de los meses del año hebreo en la : «El noveno, para el noveno mes, era Abiézer, de Anatot de los benjaminitas; en su sección había 24 000 hombres» ( ). Es uno de los meses más lluviosos del año en la Tierra de Israel: «Todos los hombres de y de se reunieron, pues, en en el plazo de tres días: era el día veinte del mes noveno; todo el pueblo se situó en la plaza de la Casa de Dios, temblando, debido al caso, y también porque llovía a cántaros» ( ).

Precisamente, la ausencia de lluvias durante Kislev era y sigue siendo motivo de preocupación: «Llegó el principio del mes de Kislev y no habiendo lluvias, los jueces decretan tres días de ayuno para el pueblo» (, 1:5). Su nombre actual, Kislev, tiene sus orígenes en los nombres de los meses de la antigua, provenientes del idioma acadio, y de aquí fueron adoptados por los judíos allí desterrados entre y, luego de haber sido llevados al exilio por el rey,

  • Islev figura ya con su nuevo nombre babilónico en la Biblia: «El año cuarto del rey Darío, la palabra de fue dirigida a Zacarías, el día cuatro del noveno mes, el mes de Kislev» ( ); y con su nombre se abre también el libro de : «Palabras de Nehemías, hijo de Jakalías.
  • En el mes de Kislev, el año veinte del rey, estando yo en la » ( ).

Kislev cuenta a veces con 29 días y a veces con 30, según las diversas necesidades astronómicas y eclesiásticas del, Es el último mes del otoño (boreal), y es paralelo a los meses gregorianos de noviembre y diciembre, según el año. Su signo del es : el arquero y su arco son la alegoría del arcoíris, asiduo visitante en este mes lluvioso.

You might be interested:  Color De La Orina Que Significa?

¿Qué número soy yo?

¿Cómo calcular mi número personal? – Para averiguarlo, se deben sumar los dígitos del día, mes y año de nacimiento. Si al hacerlo se obtiene un número superior al 9, se debe simplificar hasta que se obtenga un número del 1 al 9. Conocer tu número personal es una guía para saber hacia dónde puedes encaminar tus esfuerzos para ser feliz.

  1. Getty Images Siempre se debe hacer lo siguiente: número del día + número del mes + el año de nacimiento reducido en 2 dígitos.
  2. Por ejemplo, si naciste el 12/06/1996, así es la fórmula que debes hacer: 12+06+1+9+9+6= 43 Luego ese 43 se debe volver a simplificar, sumando cada uno de sus dígitos.
  3. Es decir 4+3= 7.

En ese sentido, el número que según la numerología se te asignó para tu misión de vida, es el 7.

¿Como sé que estoy pagando un karma?

【✔️】¿Cómo saber qué karma estoy pagando? Karma es un concepto de la filosofía hindú que se refiere a la ley cósmica de causa y efecto. Esta ley establece que cada acción tiene una consecuencia, y las acciones que realizamos están ligadas a nuestro karma. Que Significa El Número 9 En Lo Espiritual El karma es un concepto de la filosofía hindú y budista según el cual las acciones de una persona a lo largo de su vida determinarán su destino en vidas futuras. Si bien el karma es un concepto abstracto, hay algunas señales que puede buscar para determinar si está pagando un karma en su vida actual.1.

Si experimentas mucha suerte en tu vida. El karma bueno puede darte la suerte de tener éxito en los negocios, en el amor y en otros aspectos de tu vida. Si encuentras que tienes más suerte que los demás, es posible que estés pagando un buen karma.2. Si sientes que has hecho un esfuerzo extra para hacer el bien.

Si sientes que estás haciendo un esfuerzo consciente para ser una mejor persona, esto puede ser una señal de que estás pagando un karma. Esto se debe a que cuando haces cosas buenas, estás creando karma bueno para ti mismo.3. Si experimentas paz interior.

Si sientes una sensación de paz interior profunda, es posible que estés pagando un karma. Esta sensación de paz es una señal de que estás en armonía con el universo y que estás haciendo las cosas correctas. En general, si sientes que tu vida está mejorando y que estás haciendo el bien a tu alrededor, es posible que estés pagando un karma positivo.

Esto es algo que seguramente traerá muchas bendiciones a tu vida.

¿Cuáles son los números kármicos?

¿Cuáles son los números kármicos? – Hay cuatro cifras de este tipo, el 13, 14 el 16 y el 19. Cada uno de ellos guarda una relación específica con características y situaciones que se deben resolver durante la vida presente, a fin de lograr la evolución del alma.

¿Qué significa que mi número de vida es 11?

-Si poseen un Número Maestro 11. Su misión es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales para estimular y orientar a los demás. Serán herramienta de crecimiento en la vida de quienes los rodean.

¿Qué significa el número de la vida 7?

¿Cuál es el significado del número 7? – El número 7 de la numerología tiene un significado espiritual, intelectual y decidido. Las personas con el número 7 en su vida están en sintonía con su lado espiritual y no se detienen ante nada para descubrir los significados ocultos que se esconden tras el mundo y el universo que les rodea.

El número 7 tiene diferentes significados en muchas culturas y se considera tanto un número de la suerte como de la desgracia. Quienes tienen el número 7 presente en sus vidas son buscadores de un significado más profundo, y no dejarán de perseguirlo hasta que descubran la verdad. Los números 7 simplemente quieren entender cómo funciona el mundo, y sus mentes intelectuales y comprensivas les dan todo lo que necesitan para centrarse en su exploración de la vida y de todo lo que les rodea.

Los números 7 son extremadamente espirituales y se encuentran en contacto con su propia energía psíquica más que ningún otro número. Sin embargo, el acercamiento espiritual del número 7 a la vida se encuentra con el intelecto, y los 7 harán todo lo que esté a su alcance para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más abstractas del mundo.

¿Qué significan los números del 1 al 9?

Numerología: qué dicen los números sobre tu destino Desde tiempo inmemorial los números han regido el destino de los hombres. Aunque su origen es desconocido, la Numerología nació al mismo tiempo que nacía la vida. Los números representan los principios universales conforme a los que evolucionan todas las cosas, prosiguiendo su desarrollo de manera cíclica.

  • Los dígitos del 1 al 9 simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad.
  • Toda manifestación resulta de esos nueve estadios.
  • Su paso al mundo occidental se debe al gran matemático y filósofo griego Pitágoras que vivió en el siglo VI antes de Cristo.
  • Pitágoras hizo muchos viajes a Oriente en busca del “conocimiento superior”, y a su regreso fundó numerosas hermandades entre las que se enseñaba la Numerología en relación al comportamiento y las vivencias humanas.

Según Pitágoras, los dígitos del 1 al 9, simbolizan la evolución cíclica del universo. Los números guardan el secreto de la misión de cada ser humano en la vida y dan las pautas acerca de cómo debemos actuar para evolucionar espiritualmente. El número de la “Lección de la Vida” resulta de la suma de la fecha de nacimiento reducida a un solo dígito.

  1. Por ejemplo: 27-4-1993, 2+7+4+1+9+9+3= 35, 3+5= 8).
  2. Representa cada una de las lecciones que uno tiene que aprender en el curso de su vida y también el don cósmico que se nos concede para cumplir con nuestro destino.
  3. Representa la prioridad, el comienzo de todas las cosas.
  4. Las personas regidas por él han nacido para liderar, van por delante, tienen el empuje y la voluntad para innovar, para crear.

Necesitan armarse de valor y esforzarse por avanzar hacia nuevos campos de expresión, como un pionero. Es un buen ejecutivo, trabaja mejor solo y por lo general se muestra eficiente y bien organizado. Se desenvuelve bien en cualquier situación y suele gustarle los deportes y el atletismo.

  • Con un espíritu competitivo y una mente resuelta y decidida, disfruta con la emoción de la victoria y se pone siempre a la cabeza de los grupos.
  • Tiene tanto vigor físico y mental que siempre está proponiéndose grandes logros y empresas a la altura de sus expectativas.
  • Los grandes desafíos y las nuevas ideas lo subyugan.

Pero desea con tanta fuerza el éxito que soporta mal el fracaso cuando llega. De ahí que su aspecto negativo esté ligado al egocentrismo. Aspira a ser el centro de atención y tiene condiciones para conseguirlo si evita la arrogancia, la jactancia y la pereza.

Predicción: este período será ideal para asumir el puesto de líder que tu naturaleza posee. La suerte llegará sin falta y deberás permanecer atento a las oportunidades que se presenten. Vivirás grandes transformaciones en varios aspectos. El dinero será la recompensa por el trabajo bien hecho y es posible que encuentres nuevas fuentes de ingreso.

Cerrarás un ciclo en el desarrollo de tu carrera o profesión para iniciar una nueva etapa de crecimiento y expansión. Posibilidad de dar luz a nuevos proyectos que surgirán de manera inesperada. Pelearás por un sentimiento intenso y profundo para que tu relación de pareja tenga futuro.

  • La misión para el número dos es convertirse en un buen mediador, más por la persuasión que por la fuerza.
  • Pacifista por naturaleza, su principal cualidad es la diplomacia y la equidad.
  • Es común que se presenten en tu vida situaciones sobre conflictos ajenos en donde buscarás la concordia.
  • Es el más sensible y sutil, tu tendencia es la reserva, prefiriendo permanecer en la sombra.
You might be interested:  Qué Significa Soñar Con Un Pozo?

No te importa seguir los pasos de otro que lidera siempre que estés de acuerdo con su proceder. Encontrarás las lecciones que debes aprender durante el curso de tu vida en las asociaciones y los grupos, de esta manera te resultará fácil conseguir el éxito.

Meditativo, de reflexionar y analizar todo con detenimiento, pero también afectivo y sentimental. Hay cierta dualidad en la personalidad del número dos: tímido y sensible y a su vez su romanticismo no llega a su cuenta corriente: para su tranquilidad emocional necesita sentirse seguro económicamente.

Buen amigo: siempre estará sin vacilar al lado de quien la necesite. Predicción: sensible y solidario, sentirás una enorme necesidad de ayudar a los demás. Sólo deberás permanecer atento para no lastimarte ni desilusionarte fácilmente. En el trabajo podrás destacarte por tu capacidad de concentración y dedicación incondicional.

El ámbito financiero se beneficia con tu intuición que te guiará a la hora de tomar decisiones importantes. Las asociaciones comerciales crecerán y traerán grandes satisfacciones. Todo tipo de unión afectiva estará favorecida en este tiempo y vivirás momentos de mucha alegría. Procura moderar los celos y el afán de controlar todo.

Es optimista, creativo y, tengas la edad que tengas, siempre estarás ligado a la juventud y la alegría de vivir. Es el número más dinámico, capaz de llevar adelante varios asuntos a la vez y sacar provecho de las situaciones más inesperadas, transformando todo a su favor como un verdadero malabarista existencial.

De sobresalir en las tareas intelectuales, artísticas y creativas; necesita expresar, manifestarse, interactuar y ver los resultados de su trabajo. Tu función en la vida es proporcionar alegría y cultivar el buen humor. Tu personalidad plena de entusiasmo e imaginación podría caer en la superficialidad, el exceso y la indolencia, tendencias que deberás moderar.

La facilidad para comunica y el brillo intelectual te hacen destacar ya que el 3 combina la osadía del 1 con la cautela del 2. Se trata de un número de autoexpresión y libertad, destinando sus energías a conquistarlas. Deberás prestar atención a no dispersarte, evitar la rutina, especializarte y dedicarte a actividades de tipo artístico, comunicacional o inventivo.

Predicción: desearás fervientemente ser reconocido por tus esfuerzos. Será oportuno pensar en realizar cursos de perfeccionamiento o todo aquello que te permita avanzar en tu carrera. Los resultados podrás percibirlos con el tiempo, ahora será necesario realizar un ajuste en tus cuentas y evitar gastos innecesarios.

De este modo lograrás alcanzar una posición más sólida y tranquila. Durante esta etapa, tendrás la posibilidad de desplegar tus aptitudes artísticas y descubrir nuevos caminos de expresión, ya que tu aspecto creativo estará acentuado. Contarás con el apoyo y la anuencia de personas que respetas y admiras mucho.

Para el amor será un tiempo revelador en el que descubrirás tus verdaderos deseos y necesidades afectivas. Es todo pragmatismo y sentido común. Trabajarás arduamente y desarrollarás grandes proyectos en todas las facetas de tu vida. Necesitas bases sólidas sobre las que edificar tu vida; el orden y la conducta son las reglas de tu comportamiento.

Con los pies bien en la tierra, las personas con esta vibración numérica son prácticas, sencillas, ordenadas y amigas de la disciplina personal. Tus aspectos positivos son la estabilidad, fiabilidad, y dotes organizativos, por eso te manejas muy bien en el mundo de las finanzas y la administración.

  1. La rutina es tu talón de Aquiles, por eso deberás equilibrar el aspecto laboral con el personal.
  2. Te gusta analizar los detalles y asumir responsabilidades que otros rechazarían.
  3. Deseas llevar una vida hogareña y te preocupas de aquellos que se hallan a tu cargo, esperando que te respondan con respeto y dignidad.

Llegarás a donde te propongas con esfuerzo y trabajo, la constancia y el tesón serán tu bastión. Deberás aprender a enfrentarte a la realidad y basar tus esfuerzos en un razonamiento profundamente práctico. Predicción: recibirás oportunos ingresos que destinarás al mayor confort del hogar.

Tu fortaleza y vitalidad aumentarán marcando una etapa de decisiones importantes que deberás tomar sin titubeos y con firmeza. Alcanzarás una posición de mayor equilibrio y estabilidad y todo lo que inviertas en tu profesión o tu carrera podrá rendir sus frutos. En esta etapa algún sueño podrá convertirse en realidad.

Puede ser la concreción de una mudanza, un proyecto laboral con amigos o bien ocupar el puesto de trabajo que estás esperando. Para el amor, será el momento de resolver asuntos pendientes y decir todo lo que piensas y sientes. El diálogo hará retornar el equilibrio y la pasión.

  • Es el andador de nuevos caminos.
  • Libertad es tu palabra clave y deberá estar presente en todos los aspectos de tu vida.
  • Si dejas que tu naturaleza se manifieste libremente, lograrás maravillas.
  • Pero si en cambio, te sentís frenado o limitado, perderás todo entusiasmo y no lograrás buenos resultados.
  • Posees una gran audacia y una excelente memoria pero con frecuencia sufrís de inestabilidad emocional e inseguridad.

Buen explorador, estudiante diligente, te apasionan las nuevas experiencias y huyes de la monotonía. En tu infinita búsqueda, conocerás diferentes filosofías de vida, lugares y personas que te ayudarán a encontrar el verdadero camino. Estás en este mundo para aprender y experimentar el valor de la libertad, y no te limitarás con excesos.

  • Ávido de emociones, cinco considera que lo único intolerable es el aburrimiento.
  • Por eso suelen triunfar en actividades como los medios de información, los espectáculos o las relaciones públicas.
  • Predicción: etapa de importantes cambios y decisiones.
  • Estarás ansioso y querrás luchar por lograr mayor independencia.

Sin embargo, no deberás olvidarte de actuar con responsabilidad y utilizando la razón. Sé osado, pero no dejes de tener los pies en la tierra. Vivirás momentos interesantes en tu faceta personal. Será un período de extraordinarias transformaciones donde podrás dejar atrás todo aquello que ya no es importante en tu vida. Que Significa El Número 9 En Lo Espiritual Shutterstock Representa la búsqueda de armonía y equilibrio. La amabilidad y el afán de servir y ayudar son tus cualidades más sobresalientes. Perseguidor de la belleza y el amor, tus valores más preciados, serás muy bueno creando una familia y un hogar, que será, sin dudas, tu obra de arte.

You might be interested:  Que Significa Beso En El Ombligo?

Estás en este mundo para aprender el sentido de la responsabilidad con respecto a la familia y la sociedad. El 6 es la vibración del amor y del hogar y tiende a hacerse responsable de las necesidades sociales de los demás. Deberás adquirir un fuerte sentido del equilibrio, de manera que te permita templar las injusticias.

Desarrollarás la comprensión y la compasión precisas para aliviar las cargas de aquellos a los que atraerás naturalmente. Formas parte de los que sirven, enseñan y reconfortan a la humanidad. Sensible y romántico, las actividades creativas son ideales para alcanzar el éxito y la felicidad personal.

Deberás evitar idealizaciones, afrontar los conflictos con seguridad y madurez, moderar los celos, la terquedad y la intromisión. Predicción: en éste período podrás resolver muchos asuntos con rapidez y habilidad. Deberás estar muy atento a las responsabilidades ya que por hacer demasiado puede que se te olvide cumplir con algo que prometiste.

Aclararás problemas con socios y allegados y cederán los roces en tu entorno. Deberás evitar dejar de lado tu faceta afectiva por estar tan ocupado en el trabajo. Procura destinar más tiempo a la familia, amistades y pareja. Gozarás de un mayor equilibrio corporal y mental a través del ejercicio y el contacto con la naturaleza.

  • Si estás solo, tendrás grandes oportunidades de encontrar a alguien especial.
  • También será buen momento para dar un paso adelante en una relación establecida.
  • La intuición y la sensibilidad predominan en tu vida.
  • Siete es el número más solitario y ensimismado del universo de los números.
  • Analista de los misterios de la vida, vivís metido en tu propio mundo donde te cuestionas sobre los problemas existenciales, místicos y morales que tanto te preocupan, sin dedicarle mucho tiempo a los asuntos más prácticos de la vida.

Necesitas momentos de soledad y silencio para meditar y recibir inspiración de tu interior. Cuando te decides a hablar, tus palabras están llenas de sabiduría y tu poderosa intuición te ayuda en cualquier situación que te encuentres. Te gusta leer, pensar, meditar y profundizar en lo oculto, lo misterioso y el lado fenoménico de la vida.

  1. Te irá bien en actividades como la investigación científica, las matemáticas, la música o la literatura.
  2. Te sienta muy bien vivir cerca de la naturaleza, en un entorno tranquilo y aislado del bullicio.
  3. Tus deseos más fuertes están relacionados a lo más elevado en el ámbito espiritual para poder crecer interiormente.

No será prudente que te apegues a las cosas materiales y los sentimientos no correspondidos. Predicción: una particular sensibilidad capaz de captar lo más sutil te dará las respuestas que estás buscando. Soplará un aire nuevo que llenará tu vida de entusiasmo.

Recibirás ofertas y propuestas sobre actividades desconocidas y nuevos desafíos. Un negocio o un nuevo proyecto captará toda tu atención, pero antes de dar cualquier paso, asesórate de cada detalle a fin de no alimentar falsas ilusiones. Sin embargo, se augura una etapa de pequeños triunfos y alentadoras mejoras ya que estarás inspirado y contarás con una afilada intuición.

En el amor, lograrás muchas ventajas si no escondes tus emociones y decides abrirte a vivir plenamente las posibilidades de un nuevo romance. Este número lleva en su esencia el dualismo y siempre está en los extremos porque no cree en las medias tintas: es a todo o nada, blanco o negro.

Continuamente en tensión, su fuerza procede de estar poniéndose siempre a prueba. Tu vida está destinada a grandes negocios y el mundo de las finanzas en general. El triunfo llegará pero a través del propio esfuerzo y la constancia. Tu consigna será la justicia y no deberás desperdiciar tiempo pugnando por la fortuna, sino trabajar por tu propia realización y satisfacción personal.

La recompensa será tu desarrollo y una tarea bien hecha. A lo largo de tu vida te asociarás con personas importantes, influyentes y talentosas. Resuelto, obstinado y sin pelos en la lengua, afrontarás las diferentes situaciones con valentía, espíritu de sacrificio y luchando por conseguir la victoria.

Exigente, competitivo y poco sutil, tendrás en cuenta que no hay beneficio sin sacrificio y deberás luchar por tu independencia para lograr lo que te propongas. Estás en este mundo para aprender a manejar la autoridad y el dinero, evitando el abuso de poder, la excentricidad y la indolencia. Predicción: las buenas acciones del pasado comenzarán a dar sus frutos.

La feliz resolución de un asunto familiar te permitirá proyectarte con fuerza hacia el futuro. El éxito profesional dependerá de tu capacidad de liderar y de rodearte de personas competentes. Evitar la excesiva crítica y desarrollar la tolerancia será la clave para una buena convivencia tanto en el plano laboral como en el afectivo.

  • La vida sedentaria podría afectar tu ánimo, inscribirte en un gimnasio o realizar caminatas te hará sentir pleno y vital.
  • Se abren nuevos caminos al amor, posibilidad de recibir una invitación inesperada.
  • Alegrías, festejos y celebraciones familiares.
  • Es la vibración más elevada y representa al amante universal de la humanidad.

Paciente, bondadoso y comprensivo, te encuentras en la cima de la expresión de la vida y deberás abrir y mostrar el camino a los demás. Representa al idealista, pero con fuerza de voluntad, fuerte y enérgico. La persona regida por el siete tiende a ser versátil y decidida a conseguir sus objetivos.

Humanitario y deseoso de “salvar al mundo”, no soportas las injusticias y sentís que naciste para luchar contra ellas. Nueve persigue sus objetivos con todo el coraje pero sólo le interesan las grandes causas, en las que es verdaderamente competente. Los temas que más te motivan son salvar el planeta de la autodestrucción, luchar contra la hambruna y la desigualdad para crear un mundo mejor.

Tu naturaleza ardorosa te hace muy susceptible, sobre todo con los temas que más te interesan. Generoso y cálido, eres admirado por mucha gente y resultas muy atractivo y magnético a los demás. Dar es recibir para un destino nueve, para quienes la vida es bella si tienen la oportunidad de ayudar a los demás.

  1. Predicción: deberás finalizar algunos proyectos para poder dedicarte a todo lo nuevo que la vida te tiene reservado.
  2. Tendrás oportunidad de desarrollar tus talentos.
  3. Si organizas bien tu tiempo podrás realizar todo lo que te propongas.
  4. Posibilidad de estar en contacto con público o de tener una agitada vida social.

El desafío estará en no dispersarte y enfocar las energías de manera concreta y positiva. Excelente para cerrar etapas, sanar, soltar y deshacerse de todo aquello que ya ha cumplido su ciclo en tu vida. Este tiempo presentará matices interesantes en las relaciones humanas, algo muy profundo se está transformando en tu interior, lo cual te permitirá abrirte y acercarte al verdadero amor.