Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado?

Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado
¿Qué significa reacondicionado en un celular? – ” Reacondicionado ” se refiere a un proceso en el que un producto usado, en este caso, un smartphone, ha sido revisado, reparado y renovado para que funcione como si fuera nuevo, En el caso de los celulares reacondicionados, se lleva a cabo un proceso de inspección y reparación que busca detectar y solucionar cualquier problema que pueda tener el dispositivo, ya sea a nivel de hardware o software (por fuera o por dentro).

¿Cuánto dura un teléfono reacondicionado?

¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso? Sabes que quieres un iPhone porque te gusta el cuidado diseño y la optimización tecnológica que distingue a la marca de la manzana. Ahora bien, ¿cuál es el tuyo entre tantos modelos? ¡Y entre tantos precios! No te preocupes: el coste de los iPhone está directamente relacionado con las prestaciones que ofrecen. Criterios para seleccionar un iPhone reacondicionado En realidad, comprar un no es muy diferente de comprar cualquier otro smartphone. Hay cinco características que no puedes perder de vista: Compatibilidad con iOS 14. Para bien y para mal, Apple es fanática de la innovación.

  • Su apuesta es clara: estar siempre por delante de sus competidores.
  • Y esto implica constantes actualizaciones del hardware.
  • Si buscas lo último de lo último, asegúrate de que tu iPhone es compatible con la versión más reciente de iOS.
  • Aunque, si te gusta un modelo incompatible, tampoco pasa nada, porque Apple garantiza la actualización de todas las versiones de su sistema operativo.

Tamaño de la pantalla. Entre los muchos modelos de iPhone tienes pantallas para todos los gustos, desde las 4″ del hasta la pantalla infinita del, con casi 6,5″ de diagonal. Los más pequeños son más manejables -para sacar fotos, por ejemplo-, mientras que los grandes ofrecen una mejor experiencia visual.

Estos últimos, además, son más cómodos para navegar por Internet, ya que pueden mostrar más elementos a la vez. Capacidad de almacenamiento. Los iPhone carecen de ranura para tarjetas de memoria, así que conviene acertar desde el principio en este apartado. Un modelo de 64 GB puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

Pero si crees que vas a necesitar guardar muchos documentos y archivos multimedia, o que te vas a descargar aplicaciones de juegos bastante pesadas, mejor que te vayas a uno de 128 GB. Calidad de la cámara. Si te gusta la fotografía, deberías buscar un iPhone con doble cámara.

  • El más completo es el : 12 megapíxeles, estabilizador de imagen, gran angular, teleobjetivo Es más que suficiente para cualquier aficionado.
  • Aunque también puedes darte el capricho de un iPhone reacondicionado de calidad profesional.
  • El iPhone 11 Pro tiene tres cámaras, una de ellas con ultra gran angular.

¡No habrá paisaje que se te resista! Autonomía de la batería. Los iPhone no son los teléfonos inteligentes con mejores baterías, es cierto. Pero tienen a su favor que incorporan un sistema operativo sumamente eficiente, lo cual nivela el consumo. Mucho más interesante es que tu iPhone reacondicionado puede contar con un sistema de carga rápida o de carga inalámbrica.

  1. ¿Cuál es el mejor iPhone reacondicionado? Queremos destacar tres modelos de iPhone reacondicionado.
  2. Cada uno es especial a su manera, ya sea por estar a la vanguardia tecnológica, por su ajustado precio o por la excelente relación coste-beneficio.
  3. El iPhone reacondicionado mejor valorado a día de hoy es el iPhone XS Max.

Con capacidades de almacenamiento que van desde los 64 GB hasta los 512 GB, destaca también por su pantalla OLED Super Retina con 6,5″ de diagonal. Por otra parte, tiene una cámara fantástica y cuenta con varias características tecnológicas avanzadas, como Face ID y un sistema de carga inalámbrica.

  1. También hay un iPhone reacondicionado que destaca por su precio.
  2. La opción más económica de Apple en este momento es el iPhone 6.
  3. Es un móvil compacto y manejable, fantástico si solo lo vas a usar para tareas básicas.
  4. Destacan la calidad de la pantalla (Retina HD) y de la cámara (12 megapíxeles).
  5. Puedes conseguir un por poco más de 100 €.

Puede que te interese conocer los detalles sobre la comparación entre el, ¡conoce todas sus características y descubre todo sobre ellos! El iPhone reacondicionado que cuenta con la mejor relación calidad-precio es el, Este veterano superventas sigue gozando de gran popularidad.

  • No en vano, puede presumir de un buen desempeño, varias opciones de almacenamiento (de 32 GB a 256 GB y una excelente cámara con estabilizador óptico.
  • Y todo por un precio que difícilmente supera los 200 euros.
  • ¿Quieres saber más? No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo comparativo entre el,
  • ¿Cuánto dura un móvil reacondicionado? Por ley, los productos reacondicionados deben contar con una garantía de al menos 12 meses.

Aunque, dependiendo del artículo, esta puede llegar a los dos años, como los productos nuevos. Es el caso de muchos móviles. El año de lanzamiento te puede servir de orientación sobre la vida útil del móvil que estás a punto de comprar. A tu favor, que Apple es una de las empresas que más actualiza el hardware y el software de sus terminales.

  1. De hecho, un iPhone reacondicionado de más de tres años puede estar totalmente vigente.
  2. Más aún teniendo en cuenta que la tecnología de Apple está siempre en la vanguardia.
  3. ¿Qué cubre la garantía de Back Market? Todos los productos a la venta en Back Market gozan de un periodo de garantía extendida con respecto a la que ofrezca el vendedor.

Puedes comprobar la duración de dicha garantía para cada iPhone reacondicionado. Si tu iPhone deja de funcionar durante este tiempo, Back Market se compromete a repararlo, sustituirlo o abonarte el valor del mismo. Además, debes saber que puedes examinar tu iPhone reacondicionado durante un mes y devolverlo si no te convence.

En Back Market tenemos un compromiso total con la calidad y la transparencia. Nuestros reacondicionadores son profesionales certificados y están debidamente supervisados para que cumplan con nuestros altos niveles de exigencia. Además, los clientes de Back Market tienen siempre información detallada sobre el estado real del artículo reacondicionado.

Y esto incluye tanto el funcionamiento como el aspecto exterior. En Back Market puedes conseguir un iPhone reacondicionado con un importante descuento. Por ejemplo, te puedes ahorrar hasta un 70 % en un iPhone 7 Plus o conseguir un iPhone X a mitad de precio.

Y además puedes financiar tu compra y pagarla cómodamente en tres o cuatro plazos. Así pues, tú concéntrate en elegir el modelo de iPhone reacondicionado que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Back Market se encarga de todo lo demás. Por Venancio (Veny), fundador de Back Market ES Luchando contra la obsolescencia programada, hasta el infinito y más allá.

¿Te ha parecido útil este artículo? Artículos relacionados: : ¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?

You might be interested:  Qué Significa La Palabra Tributo?

¿Qué quiere decir que un iphone está reacondicionado?

Recibirás un dispositivo reacondicionado con piezas de repuesto originales de Apple (si son necesarias) que se ha limpiado e inspeccionado a fondo. Los dispositivos iOS reacondicionados vienen con batería y carcasa exterior nuevas. Los dispositivos incluyen todos los accesorios, cables y sistemas operativos.

¿Qué diferencia tienen los celulares reacondicionados?

No es una segunda vida. Se trata, más bien, de una segunda oportunidad. La referencia es a propósito de los productos reacondicionados ( refurbished, en inglés), es decir, aquellos que fueron devueltos a los pocos días de uso, restaurados, mejorados y reembalados para ser nuevamente vendidos, aunque esta vez a precios muy inferiores al original.

El sistema existe hace varias décadas, pero ha ido cobrando popularidad en los últimos años. La principal diferencia entre un producto “reacondicionado” y otro “usado” es que los primeros han sido testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos. O sea, sin fallas de origen.

Mientras que el producto usado puede efectivamente estar en buen estado, pero sus posibilidades de falla pueden llegar a ser una lotería. Y muchas veces, sin garantía. Generalmente, los productos reacondicionados son recibidos con un uso menor —al usuario no le gustó el producto— o debido a algún tipo de falla dentro del periodo de garantía.

Así, el fabricante es capaz de arreglar el problema y volverlo a vender, ahora sí, sin desperfectos. Aunque técnicamente no es un producto estrictamente nuevo. Los productos reacondicionados, además, pueden alcanzar cualquier gama, especialmente en lo referido a gadgets electrónicos: hay laptops, relojes inteligentes, tablets, etc.

Pero sin duda son los celulares los que más se transan en el mercado. Y con justa razón, si consideramos los precios de estos aparatos, cada vez más elevados. Cuando han sido reacondicionados, los valores de los equipos pueden descender considerablemente, incluso llegando a un 50% menos respecto al precio original.

Como decíamos, se trata principalmente de productos devueltos tras un muy breve uso, y también de aquellos equipos que, por ejemplo, estuvieron en vitrina, fueron usados para pruebas menores, tuvieron problemas de embalaje o de sobre stock, etc. La industria tecnológica ni siquiera está tan alineada como para determinar en detalle cuál es la participación de mercado de este concepto, pero hay algunas cifras que dan cuenta de este auge.

La consultora Counterpoint Research calculó que la venta de teléfonos reacondicionados aumentó un 15% en 2021, tres veces más de lo que creció la de móviles nuevos. En América Latina este número se disparó al 29%, lo que habla de un mercado con alta demanda y buena aceptación.

Según datos de la consultora IDC, la proyección de ventas que tiene este segmento es de más de 65 mil millones de dólares a nivel global para el año 2024. Como sea, pillar uno de estos aparatos puede ser una gran alternativa, mucho menos onerosa (esto último dicho por experiencia personal), además de resultar una práctica muy sustentable, en boga con las tendencias de economía circular.

Si bien es una buena y muy recomendada alternativa —la gran mayoría de los usuarios que han comentado al respecto en foros y sitios especializados en internet hablan de experiencias positivas e incluso sorpresivas por la respuesta que ofrece el producto en comparación a su precio—, el mundo de los reacondicionados igual tiene sus peros.

Las desventajas se adscriben casi enteramente en la respuesta del vendedor. Por ejemplo, un celular puede venir en excelentes condiciones, pero puede que dentro de la caja falte un cable, los audífonos o cualquier otra pieza “de fábrica”. Hay que tener ojo con eso y ser claro y directo en preguntarle al vendedor qué es lo que está ofreciendo exactamente.

En ese sentido, es muy conveniente que la tienda que ofrezca el producto reacondicionado —independiente de su tamaño— sea capaz de ofrecer garantía por un plazo prudente para el comprador, aunque lo anterior no asegure que la caja con el producto venga con todos sus componentes.

Por lo mismo, hay que asegurarse y estar preparado. Puede que el producto venga dentro de una caja genérica y, por ejemplo, que no venga en su interior con un cargador, pero puede que igual salga mucho más económico y conveniente comprar aparte un enchufe o cualquier otro accesorio que eventualmente pudiese faltar.

Actualmente, encontrar gadgets y especialmente celulares con estas características no es tan complejo. Prácticamente, la gran mayoría de los marketplaces digitales establecidos en internet cuentan con productos reacondicionados, además de las empresas de telecomunicaciones, grandes tiendas y locales especializados a lo largo del país.

Para hacerse una idea de cuál puede ser la diferencia de precios entre un celular de gama alta nuevo y uno acondicionado, veamos algunos ejemplos con las dos marcas más apetecidas del mercado: Apple y Samsung. En Reuse, tienda especializada en equipos reacondicionados y renovados, un iPhone 12 Mini de 64GB reacondicionado tiene un valor de $389.990, en comparación a su precio original de $695 mil.

En esa misma tienda, el iPhone 13 Pro de 128GB reacondicionado cuesta $799.990, contra un precio nuevo de más de un millón de pesos. Y en Reuse, el iPhone XR de 64 GB está a $249.990, cuando su valor nuevo es de $412 mil. Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado En el caso de Samsung, el mayor fabricante de celulares actualmente en el mundo, también se pueden encontrar ofertas interesantes. En Líder, por ejemplo, hay un Galaxy S21+ con 5G reacondicionado (de 128 GB) a $539.990: bastante menos que su precio nuevo, que ronda los $920 mil. Pero si se busca algo todavía más económico de la marca surcoreana, en Ripley, que también tiene su categoría de reacondicionados, se puede encontrar un Samsung Note 10+ de 256GB a $395.990, bastante menos que los más de $700 mil que cuesta el aparato nuevo. Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado Todo lo anterior, por supuesto, también se puede aplicar a computadores, laptops, consolas de videojuegos y un sinfín de productos. Pero eso ya es materia para una próxima nota. *Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 23 de enero de 2023. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

¿Qué es un móvil reacondicionado significado?

Diferencias entre un móvil reacondicionado o de segunda mano ¿Móvil reacondicionado o de segunda mano? Puede que creas que hablamos de lo mismo. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Por ello, en Back Market, donde queremos que todo esté claro meridiano, vamos a explicarte en qué se diferencian para echarte una mano a la hora de elegir. ¿Qué es un móvil reacondicionado y qué es un smartphone de segunda mano? Tanto los smartphones reacondicionados como los usados o de ocasión han tenido una vida útil anterior. Es decir, son móviles de exposición, devoluciones de clientes en los primeros treinta días o productos que un cliente compró nuevos y utilizó durante un periodo de tiempo.

Son devoluciones de clientes que cambian de opinión en los primeros 30 días tras la compra. Son móviles que tenían algún defecto de fábrica y se devuelven antes de ser utilizados por el cliente. Se han utilizado en exposiciones, escaparates u otros espacios comerciales de prueba. Han sido canjeados por un descuento para adquirir un smartphone más moderno. Durante el proceso de venta, se dañó el embalaje y no pueden ser vendidos como nuevos. Son cambiados por otros durante el período mínimo de garantía legal (2 años).

You might be interested:  Que Significa El Rendimiento De Una Reaccion?

Como ves, el origen de los teléfonos reacondicionados es muy diverso. De hecho, muchos de ellos se ponen a la venta bajo esta fórmula sin que ni siquiera hayan sido utilizados previamente, lo que ya es una gran diferencia con los productos de segunda mano.

En cambio, los móviles usados sí que han estado activos en manos de un usuario durante un período determinado de tiempo, el cual le habrá dado un mejor o peor uso. Todo depende de lo mucho o poco que lo haya cuidado.2. ¿Quién los vende? La importancia de la garantía. Otra diferencia notable. Los teléfonos reacondicionados son vendidos siempre por empresas especializadas.

De hecho, un usuario estándar no puede vender un móvil con esta etiqueta. Esto nos lleva a otra cuestión importante. Hablamos, cómo no, de la garantía. Las empresas especializadas en reacondicionados cubren el producto y sus posibles fallos durante un determinado período de tiempo.

Por ejemplo, en Back Market damos a nuestros clientes 30 días de devolución sin alegar motivo alguno y 2 años de garantía total. Es decir, las mismas coberturas que si fuese nuevo. Durante ese tiempo, nos hacemos responsables de cualquier fallo que no tenga que ver con un mal uso del dispositivo. En cambio, un particular que vende su teléfono usado no puede ofrecer al comprador estos beneficios.

Es decir, una vez que le pagas y te lo llevas a casa, nadie te asegurará que funcione correctamente. Si a los pocos días se rompe, probablemente hayas tirado el dinero.3. El proceso de preparación para la venta de reacondicionado. Esto es lo que comúnmente se llama reacondicionado del teléfono móvil.

Sustituir la pantalla si está rota. Cambiar la batería si su capacidad de carga ha descendido por debajo del 85 % del total. Reparar cualquier avería de hardware existente o sustituir los componentes dañados. Limpiar el estado externo del dispositivo. Devolver el dispositivo a su configuración de fábrica garantizando el borrado completo de los datos instalados por el anterior usuario (si lo hubiese tenido). Limpieza del producto y embalaje, junto a todos los accesorios compatibles (auriculares, cargador, cable de conexión USB, etc.) según la marca y el modelo.

Por todo esto, los móviles reacondicionados parecen nuevos en el momento de su venta. Esto es algo de lo que tampoco pueden presumir los smartphones de segunda mano. Esto se debe, fundamentalmente, a que no han sido sometidos a ese proceso de reacondicionamiento: si el producto tuviera algún problema de uso o avería, se vende con él.

A veces, estos fallos son visibles y podemos elegir un producto de segunda mano que se encuentre en mejor estado. El problema viene cuando los fallos no se perciben a simple vista y nos damos cuenta del mal funcionamiento del producto tras haberlo comprado: con la segunda mano no hay ni garantías ni periodo de desistimiento, así que las sorpresas pueden ser bastante desagradables.4.

Móviles REACONDICIONADOS! Todo lo que DEBES SABER

Reacondicionado por marcas oficiales. Hay marcas que ya contemplan la venta de productos reacondicionados oficialmente por los talleres de la marca. El gran miedo de muchos es que terminen siendo modelos obsoletos por las renovaciones de la marca. Aunque, sinceramente, es muy difícil que encuentres un móvil reacondicionado que no sea compatible con las últimas versiones y actualizaciones del sistema operativo que use o incompatible con los accesorios de la marca.

Esto es especialmente habitual en el caso de los iPhone. Apple suele dejar de darles esta cobertura una vez que han pasado entre 5 y 7 años desde su puesta en venta original. Tiempo más que de sobra para haber agotado la vida de tu reacondicionado. Pero esta ventaja de los reacondicionados con respecto a los móviles de segunda mano, va más allá ya que el apoyo del fabricante en la garantía de actualización.

Además, si adquirimos un producto reacondicionado oficialmente por una marca o en marcas profesionales como Back Market y tenemos cualquier avería durante el período de garantía: la marca se compromete a proveer al usuario, al taller y/o a la tienda que lo adquirió de las piezas de recambio necesarias para su reparación.

Una vez más, se trata de una diferencia notable entre un móvil de segunda mano y uno reacondicionado. Los usados de segunda mano se venden sin ninguna garantía de reparación.5. Opciones de financiación y envío. Encontrar a un vendedor que te dé un teléfono móvil usado con la posibilidad de pagarlo a plazos es sinceramente difícil, por no decir imposible.

Al fin y al cabo, ¿quién le garantiza al particular que le vas a abonar la totalidad del importe? ¿O cómo garantiza el vendedor que el dispositivo no va a fallar antes de pagar la última cuota? En esto los productos de segunda mano son de pagar al contado y ya.

Sin embargo, las empresas especializadas en la venta de móviles reacondicionados sí que los financian. Aunque los precios de los productos reacondicionados son entre un 30 % y un 70% más baratos que los mismos modelos nuevos, algunos productos pueden tener un precio elevado. Piensa, por ejemplo, en un iPhone 11 reacondicionado, que es un smartphone que de salida costaba bastante más de 1000 €.

Por esto, el pago a plazos es una gran ventaja y nos permitirá elegir entre una gama más amplia de modelos con un presupuesto más reducido pero financiado. Por otro lado, es posible que encuentres el anuncio de un vendedor que quiere deshacerse de su antiguo teléfono móvil.

  1. Pero, si vive en la otra punta de España respecto a ti, lo más probable es que te toque hacerte cargo de los costes de envío.
  2. Sin embargo, en las marcas oficiales de reacondicionado, los gastos de envío son mucho más reducidos y, a veces, incluso gratis.
  3. A parte de que ellos corren con los problemas que pueda haber en la entrega del pedido).

¿Ha quedado claro? Estamos seguros de que sí. Los móviles reacondicionados, aunque hayan tenido una vida útil anterior, no tienen nada que ver con los de segunda mano. Se venden en un estado físico mejor, ofrecen multitud de garantías al comprador y cuentan con el respaldo de empresas consolidadas y de las marcas que los fabrican.

¿Qué tan seguro es comprar un celular reacondicionado?

¿Cómo elegir un buen celular reacondicionado? – Antes de elegir un celular reacondicionado o seminuevo, es importante saber que estos equipos pasan por un proceso de remodelación, donde se evalúa que funcionen perfectamente. En el análisis que realiza Movistar, se revisa que la batería no esté dañada o la pantalla quebrada, por ejemplo.

¿Qué significa reacondicionado tipo B?

Grado B: Equipos con desperfectos estéticos leves que no condicionan su funcionamiento. Grado C: Equipos con desperfectos estéticos y funcionales notables.

¿Qué es mejor reacondicionado o nuevo?

La diferencia de precio entre los dispositivos nuevos y los reacondicionados – La principal diferencia entre un producto nuevo y uno reacondicionado es su precio (hasta un 90 % más barato). Los productos Apple reacondicionados son 100 % funcionales y todos los componentes funcionan como si fueran nuevos.

  1. Un dispositivo reacondicionado fue usado por su anterior propietario o se utilizó como artículo de exposición,
  2. Sin embargo, los productos reacondicionados pasan por el mismo proceso de pruebas que los dispositivos nuevos, por lo que cualquier defecto se encuentra y se repara, y cualquier pieza defectuosa se sustituye.
You might be interested:  Que Significa La Hora 1010?

Funcionan tan bien como los productos nuevos, pero tienen un precio reducido debido a su etiqueta de reacondicionamiento.

¿Qué diferencia hay entre un móvil reacondicionado y uno de segunda mano?

Teléfonos reacondicionados vs. segunda mano, ¿cómo diferenciarlos? Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado Teléfonos reacondicionados vs. segunda mano, ¿cómo diferenciarlos? Los usuarios dan cada día más importancia a hacer un consumo responsable. Una encuesta realizada por la empresa de venta de teléfonos reacondicionados demuestra que el 58% de los usuarios que compran un teléfono de estas características busca ahorrar dinero con una tecnología de calidad.

Aunque muchas personas son conscientes del ahorro económico que supone la compra de un teléfono previamente utilizado por otra persona, aún existe un gran desconocimiento sobre las diferencias existentes entre un dispositivo reacondicionado y otro de segunda mano, A continuación, se muestran algunas de las claves que pueden ayudar a entender mejor este mercado para tomar la decisión más adecuada a la hora de comprar un smartphone de segundo uso.

Un teléfono reacondicionado es un dispositivo que ha sido devuelto a fábrica tras un uso leve, La devolución puede producirse por un defecto estético, por decidir comprar otro producto, o porque el propietario quiere cambiar de modelo. En todos los casos, una empresa especializada adquiere estos móviles y realiza una serie de test de funcionamiento profesionales para reparar las piezas dañadas, si fuera necesario.

En el caso de CertiDeal, “los dispositivos se consiguen de compañías telefónicas que garantizan que los productos han sido utilizados previamente solamente por un usuario”, comenta Salvatore Macri, country manager de la empresa, Un teléfono reacondicionado es un dispositivo que ha sido devuelto a fábrica tras un uso leve Por último, se comprueba el correcto funcionamiento del teléfono antes de sacar el smartphone a la venta.

De esta forma, según los daños estéticos que presente el producto, su precio puede tener un descuento desde el 15% al 80%, Se trata de productos certificados que permiten el ahorro y ayudan a conservar el medio ambiente porque fomentan la reutilización de los materiales tecnológicos.

  1. La diferencia más significativa que existe entre un teléfono reacondicionado y otro de segunda mano, por lo tanto, es que el primero es reparado, testado y verificado por profesionales, mientras el segundo no cuenta con ningún tipo de control previo a su venta.
  2. Además, a la hora de adquirir un teléfono reacondicionado se sabe con seguridad que los datos del usuario anterior han sido borrados completamente, lo que aporta una garantía de seguridad y privacidad.

Los smartphones reacondicionados deben venderse con una garantía de un mínimo de doce meses Por otro lado, los smartphones reacondicionados deben venderse con una garantía de un mínimo de doce meses, al contrario que los teléfonos de segunda mano, en los que no se asegura ninguna garantía.

¿Cómo saber si un producto es reacondicionado?

¿Qué es un producto reacondicionado? Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado Te has preguntado, ¿Qué es un producto reacondicionado? Se trata de productos que han sido inspecionados y restaurados por el fabricante profesionalmente y estan cubiertos por la garantía de 3 meses de Grupo Decme Grado A Significa que el producto se encuentra en buenas condiciones y que solo se abrió la caja y volvió a ser sellada por el fabricante Grado B Es cuando el producto tiene desperfectos leves, pero que no afectan su funcionamiento.

Comprar productos reacondicionados tiene varias ventajas Ahorra hasta un 50% del precio de producto original. Cuenta con una garantía de 3 meses. Amplia gama de modelos disponibles en tienda.Para ver todos los productos reacondicionados con los que contamos, solo tienes que poner en el buscador de nuestra página con la palabra “Reacondicionado” y listo

: ¿Qué es un producto reacondicionado?

¿Qué significa reacondicionado grado AAA?

Clases de reacondicionamiento – Tipo A: son aquellos a los que se les detectó oportunidad en la presentación de sus empaques, desde maltrato de corrugados hasta pequeñas rayaduras en su parte exterior, mayormente ocasionados por su flete. Esta clase de reacondicionados no implica someter a ninguna clase de reproceso el producto en sí.

¿Qué es un producto grado A?

Grado A o Premium – Es el más similar a un producto recién salido de la fábrica. No tiene raspones en la exterior, todas las utilidades están como nuevas, el producto es 100% funcional, ha sido testado y limpiado. Es posible que venga de otras temporadas, o de exposición.

¿Qué es un producto recertificado?

¿Qué es un equipo Recertificado o Factory Refurbished? Los famosos productos reacondicionados de fábrica principalmente se diferencian de los demás productos reacondicionados ya que son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera. Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado Estos vienen con la gran ventaja de la garantía de fábrica. Los mismos han sido devueltos por diferentes causas, entre las cuales podemos mencionar: usados en campos de prueba, en algunas exhibiciones de ventas, y cancelaciones. En el país de los Estados Unidos y en la mayoría de los países desarrollados existe una ley la cual exige que ningún producto pueda ser sacado al mercado por segunda vez como nuevo, incluso si éste es estéticamente y funcionalmente como uno nuevo.

Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial. Ahora bien, ¿Qúe es un producto reacondicionado de fábrica? Estos son todos aquellos productos que han sido devueltos incluso sin haber sido usados por los usuarios o aquellas devoluciones que aquellos grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras.

Los mismos deben de pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado Además tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios tal como si fueran nuevos y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos ya que tanto estética como funcionalmente están practicamente como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente indicar a los compradores que son reacondicionados.

La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un menor precio. Estos serian los casos en los que los productos son reacondicionados directamente por la empresa manufacturera: – Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío. – Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.

– Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, reempacado y puesto nuevamente en el mercado. – Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y reempacadas nuevamente. Que Significa Cuando Un Celular Es Reacondicionado Todas las grandes compañías tales como es el caso de SONY, HP, OLYMPUS, NIKON, DELL, TOSHIBA, CANON, ACER y muchasotras más, reacondicionan sus artículos. Hay que destacar, que el mayor beneficiado de esta práctica será el usuario final quien podrá adquirir artículos como nuevos pero a un menor precio.