Que Significa Amigos Concretos En Facebook?

Que Significa Amigos Concretos En Facebook
Amigos concretos: Sólo los amigos que tú decidas podrán leer tu publicación. Sólo yo: Nadie podrá leer tu publicación, pero quedará en tu muro para que tú si puedas verla cuando entres en tu propio perfil. Conocidos: Sólo los integrantes de tu lista personalizada de conocidos podrán leer tu publicación.

¿Qué quiere desir amigos concretos?

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Buenas noticias para las fans confesas de las redes sociales en general y de Facebook en particular: tú tienes el control de tu cuenta.

Siempre. En todo momento. ¿Qué significa eso? Que solo tú decides quién puede ver qué. y quien NUNCA verá NADA, Sin necesidad de bloquearle siquiera. Pura fantasía, ¿verdad? Marina Scofield y Diego Rueda, dos de los colaboradores estrella de Hearst, la empresa que edita ELLE.ES, nos enseñan cómo sacar partido a las opciones de privacidad de Facebook.

O lo que es lo mismo: cómo controlar quién puede ver y quién no cada contenido que publicas. ¡Dentro vídeo! ¿Recuerdas ese miedo a publicar algo y que lo vea ESE alguien? Ains. A quién no le ha pasado alguna vez. Como nos explican Marina y Diego, es un miedo innecesario.

Todo pasa por revisar las opciones de privacidad de Facebook.3 pasos y listo En la app de Facebook en tu móvil, toca las tres líneas situadas en la parte superior derecha (si es un Android) o en la parte inferior derecha (si tienes un iPhone). Baja hasta “Configuración y Privacidad” y selecciona “Accesos directos de Privacidad”,

En “Privacidad”, entra en “Revisar algunas opciones de privacidad importantes”, A partir de aquí, pasarás por tres apartados: Publicaciones, Perfil y Aplicaciones y sitios web. Te llevará apenas unos minutillos. Que Significa Amigos Concretos En Facebook “¿De verdad publicaste esa foto sin configurar la privacidad?” Luis Álvarez En Publicaciones, puedes elegir tu audiencia, es decir, quién va a ver tus post. Es decir, si quieres que lo vea todo el p úblico, tus amigos, amigos excepto (puedes vetar a quien tú quieras), amigos concretos (eliges a quien sí quieres que lo vea) o solo tú,

  1. El truco para facilitarte la tarea es confeccionar listas, como nos explican Diego y Marina.
  2. ¿Hay ciertas personas que no te hacen gracia que estén al tanto de tu vida? Puedes crear una lista llamada “No del todo”, para filtrar a esos amigos que no son del todo amigos.
  3. O al revés, crear una lista específica para las fotos de tus peques, tipo: “Abuelos y fans confesos de tus niños”.
You might be interested:  Que Significa El Simbolo De La Cruz?

Las posibilidades son ilimitadas. Que Significa Amigos Concretos En Facebook ¡Esto no lo puedes ver! Luis Álvarez ¿Aún no sabes crear una lista? Seguramente esa es la razón de que no estés sacando todo el partido a tu Facebook. Puedes hacerlo desde tu ordenador:

Haz clic en Listas de amigos debajo de Explorar, en la parte izquierda de la sección de noticias. Haz Clic en Crear lista. Pon tu nombre a tu lista y escribe los de los amigos que quieras añadir. Ten en cuenta que puedes añadir o eliminar amigos de tus listas en cualquier momento. Haz clic en Crear.

Que Significa Amigos Concretos En Facebook “Recuerda: puedes publicar tu fecha de cumpleaños y ocultar el año de nacimiento. Decir la edad (real) está sobrevalorado” Luis Álvarez Todo bajo TU control “Tú tienes el control”, explica Marina Scofield. “Puedes seleccionar quien ve por tus publicaciones por defecto pero puedes cambiarlo cada vez que publiques algo”.

  1. Nadie va a ver nada que tú no quieras”, especifica Diego Rueda.
  2. Eso afecta a tus publicaciones y a tu información personal.
  3. Después de seleccionar quién puede ver tus publicaciones, al llegar a Perfil puedes decidir si quieres que tus datos sean públicos y notorios, lo vean solo tus amigos o solo tú.

¿Qué tiene de interesante este apartado? La edad. Tu edad, para ser más exactas. ¿Te hace ilusión que todo el mundo se acuerde por fin de tu cumpleaños. pero no te gusta ir pregonando los años que cumples a los cuatro vientos? Permite que la fecha de tu cumpleaños sea pública, pero oculta el año de nacimiento.

¿Cómo hacer para que solo una persona vea una publicación en Facebook?

Toca en la publicación y, luego, toca Editar privacidad. Selecciona una de las opciones de público que aparecen (por ejemplo, Público, Amigos o Solo yo) para establecer quién puede ver la publicación.

¿Cómo ocultar amigos concretos en Facebook?

Limita quién puede ver ‘Tu actividad’ – La mayoría de personas tienen por defecto configurada sus publicaciones como ‘públicas’ o para ‘amigos’. Es importante hacer un análisis de lo que sueles publicar y pensar, ¿ quién es apropiado que vea mis publicaciones ? Cada vez tenemos más ‘amigos’ en Facebook, y no con el mismo nivel de confianza.

You might be interested:  Que Significa Issste En Siglas?

Ten en cuenta que puedes editar esta configuración independientemente en cada publicación. Pero nuestra recomendación es que por defecto esté más capada que a ‘amigos’. Si configuraste tus listas de amigos, es el momento de señalar en las que hayas incluido a tus usuarios más cercanos, Dale a ‘editar’ y aparecerá un simulacro de publicación con un menú donde elegir varias opciones de privacidad.

‘Público’, ‘amigos’, ‘amigos, excepto’, ‘amigos concretos’ y ‘solo yo’. Como mínimo deberías tener la opción ‘Amigos’. Nuestra recomendación es marcar ‘Amigos, excepto’ o ‘Amigos concretos’. Entre estas dos, preferimos ‘Amigos concretos’. ¿Por qué? Sencillo: si se nos olvida poner a alguien, no hay consecuencias, Que Significa Amigos Concretos En Facebook

¿Cómo ve mi Facebook una persona en concreto?

Utiliza el menú que aparece en la zona superior de la pantalla para ver cómo te ve una persona en concreto; para ello, sólo tienes que escribir el nombre del usuario y darle al intro.

¿Cómo hacer para que una publicacion solo la vea una persona?

Debajo de tu nombre, toca el selector de público (por ejemplo, Compartir con: Tus amigos). Toca el círculo a la derecha del público con el que quieres compartir contenido (por ejemplo, Amigos, Público o Solo yo).

¿Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook?

Facebook no permite que las personas registren quién visita su perfil. Tampoco existe ninguna app de terceros que ofrezca esta función. Si encuentras una app que afirme ofrecer esta función, repórtala. ¿Te resultó útil?

¿Cómo saber quién mira mis publicaciones?

¿Cómo saber quién mira mis publicaciones? – Para las publicaciones que se vieron: Aparecerá Visto por junto a cada publicación para indicar el número de miembros del grupo que la vieron. Toca Visto para saber quién vio la publicación. Cualquiera que pueda ver la publicación del grupo verá el estado Visto por.

¿Cómo hacer para que un amigo no vea mi muro?

Con más de 900 millones de usuarios, es normal que últimamente te hayas planteado controlar más la privacidad de tu cuenta de Facebook o, simplemente, conseguir que nadie publique en el muro de tu red social, Hacerlo no sólo es sencillo sino que, además, no debería costarte más de unos segundos. Si todavía no sabes cómo, en unComo.com te explicamos paso por paso cómo hacerlo: Necesitarás:

Un ordenador con acceso a Internet. Una cuenta de Facebook.

Pasos a seguir: 1 Dirígete a Facebook.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.2 Acude al icono de la tuerca, situado en la zona superior a la derecha, y haz click en ‘ Configuración de la privacidad ‘. 3 En el menú situado a la izquierda, haz click sobre ‘ Biografía y etiquetado ‘ para controlar quién puede escribir en tu muro, 4 En la categoría ‘ ¿Quién puede añadir contenido a mi biografía? ‘ selecciona ‘Editar’ en la primera pregunta. 5 Modifica la selección ‘Amigos’ a ‘Sólo yo’; de esta manera, nadie podrá escribir en tu muro de Facebook, sólo tú podrás compartir contenido. ¡Listo! Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet,

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Excremento Humano Y Oro?

¿Qué pasa si pongo amigos excepto en Facebook?

Amigos excepto: si eliges la opción ‘Amigos excepto’, puedes compartir contenido con todos tus amigos excepto algunos. Especifico: para compartir contenido con algunos de tus amigos, toca el nombre de las personas con las que quieras compartir algo en ‘Específico’.

¿Qué quiere decir amigos excepto conocidos?

Los conocidos son personas con las que tal vez desees compartir menos contenido en Facebook. Puedes optar por excluir a esas personas cuando realizas una publicación. Para hacerlo, selecciona Amigos excepto conocidos en el selector de público.

¿Qué es la opción solo yo en Facebook?

Solo yo: esta opción te permite publicar contenido en tu biografía que solo tú puedes ver. Las publicaciones dirigidas a ‘Solo yo’ aparecerán en tu feed, pero no en el de tus amigos.

¿Qué pasa si pongo amigos excepto en Facebook?

Amigos excepto: si eliges la opción ‘Amigos excepto’, puedes compartir contenido con todos tus amigos excepto algunos. Especifico: para compartir contenido con algunos de tus amigos, toca el nombre de las personas con las que quieras compartir algo en ‘Específico’.

¿Qué quiere decir personalizado en las historias de Facebook?

Amigos: si eliges Amigos, tus amigos de Facebook podrán ver la historia. Personalizado: si eliges Personalizado, solo las personas que selecciones podrán ver la historia.

¿Qué pasa si pongo personalizado en Facebook?

Cuando usas la opción Personalizado para compartir una publicación con una lista o determinadas personas, las personas con las que compartes la publicación pueden ver sus nombres. También puedes usar las opciones de público Amigos excepto y Amigos concretos para incluir o excluir amigos específicos en la publicación.

¿Qué quiere decir amigos excepto conocidos?

Los conocidos son personas con las que tal vez desees compartir menos contenido en Facebook. Puedes optar por excluir a esas personas cuando realizas una publicación. Para hacerlo, selecciona Amigos excepto conocidos en el selector de público.