Que Significa Adc En Lol?

Que Significa Adc En Lol
▷ Qué significa ¿Qué significa ADC? Que Significa Adc En Lol Que Significa Adc En Lol También conocido como o AD Carry (Attack Damage Carry) o simplemente Carry, se trata de un personaje capaz de realizar mucho daño pero sin apenas habilidades de supervivencia. Lo que popularmente se conoce como “cañón de cristal”. Sin embargo, necesita mucho oro y objetos para hacerse poderoso, por lo que requiere la ayuda de un suport para levear.

¿Cuál es la posicion ADC en lol?

ADC o AD Carry (Tiradores) – Esta línea o rol, ubicada en el Carril Inferior, está generalmente cubierta por los Campeones de rango o Tiradores, que son los personajes que son capaces de realizar ataques desde distancias que otros campeones simplemente no pueden igualar. Cuando se desatan las batallas cinco contra cinco, los Campeones ADC son los responsables de causar la mayor cantidad de daño al equipo rival destacando por la cantidad de Daño de Ataque que son capaces de infligir (de ahí la denominación AD Carry ).

¿Qué significan las siglas de ADC?

Un convertidor analógico a digital (ADC) es un dispositivo que convierte una señal analógica variable en el tiempo a una representación de números digitales de la amplitud de esa señal.

¿Qué es un jugador ADC?

Este es el diccionario de League of Legends: – A AA: Auto ataque. Ace: Significa que todos los enemigos han muerto, y esperan para renacer. AD: Attack Damage, daño de ataque. ADC: Attack Damage Carry, e s un campeón tirador que logra hacer el mayor daño en el menor tiempo.

AFK: Away From Keybord, ausente del teclado. AOE: Area of Effect, es una habilidad capaz de golpear un área o zona en lugar de un solo objetivo. AP: Ability Power, atributo que mejora la efectividad de algunas habilidades. ARAM: All Ramdom, All Mid, otro tipo de juego diferente en el que todos los campeones se enfrentan en un solo carril.

Asesino: los hay AP ( Ability Power, se asocia a los que van a poder de habilidad, es decir, magos) y AD ( Attack Damage, de daño de ataque), también hacen daño masivo a un único rival, pero son muy débiles. Aspectos: Son las skins o pieles de los campeones.

  1. Aura: Una pasiva que no solo afecta al héroe que la lleva, sino también a héroes en su rango.
  2. B Baby Sitting: Hacer de niñera, cuidar al carry del equipo en early game para ayudarle a conseguir oro y experiencia rápidamente.
  3. BD o Backdoor : Estrategia que consiste en aprovechar la debilidad defensiva de un ataque del grupo enemigo para destruir una torre enemiga.

Bait: Hacer de cebo o carnada para el enemigo. Ban o Baneado: se refiere a la acción de prohibir a algunos jugadores entrar al juego durante un tiempo variable por conducta inapropiada. BG: Bad Game, mala partida. Blue : Mejora que se consigue al matar al Lagarto Anciano.

Bot : Camino inferior del mapa, donde juegan el AD Carry y el Support, BRB: Be Right Back o ahora vuelvo: te retiras a comprar o a curarte antes de morir en la batalla. Build : Es el tipo de set completo del personaje: Full AP, Full Tank, etc. Tanto en maestrías como en objetos. Buff : Mejora temporal de estadísticas.

Burst : Combinación de hechizos o habilidades capaz de infligir una gran cantidad de daño instantáneo. Bush o Bushes : Los arbustos que causan que los campeones que estén dentro no sean vistos por campeones que estén afuera. C: Caster / Castear: Mago o personaje que tiene que canalizar sus hechizos, o que tarda un tiempo entre pulsar el botón y lanzarlo.

  • Carry AD : Tipo de campeón al que se le llama así porque al principio de la partida lo tienen que llevar.
  • CC: Habilidades de control de zona o personajes.
  • Champion (Campeón): Es el personaje que controlas como Invocador.
  • Chase : Perseguir al rival hasta matarlo.
  • Comp : Se refiere a la sinergia de la composición de los campeones de un determinado equipo que tienen juntos.

Cool Down / Enfriamiento (CD): Es el tiempo entre el uso repetido de habilidades. Counterpick : Escoger el campeón que contrarresta otro escogido por el enemigo. Crowd Control : Movimientos que interfieren en las acciones de otro campeón. CS: Los súbditos que llevas muertos.

  1. CV: Clarividencia, un hechizo de los campeones.
  2. D: DD / Direct Damage Ability / Habilidad de Daño Directo: habilidades que no se pueden esquivar.
  3. Disable : Son los hechizos que previenen a los campeones de hacer cualquier acción.
  4. DOT: Damage Over Time (daño con el tiempo).
  5. DPS: Damage Per second (daño por Segundo).

Dodge : Esquivar. Dragón: Es el dragón del mapa, da 190 de oro al equipo al matarlo. DEF: Que se defienda algún punto exacto del mapa. Dive o Divear: Atacar bajo la torre, aún recibiendo el daño de ésta, se considera una jugada arriesgada. E: Engage : Enredarse en una lucha.

  1. ELO: Sistema de puntuación que mide la habilidad relativa dentro de League of Legends.
  2. Executed : Asesinado por una torreta sin que ningún héroe se lleve la muerte.
  3. Exhaust : Extenuación o exhausto.
  4. EZ: Forma irónica se utiliza para hacerle saber al enemigo que ha sido fácil acabar con él.
  5. F: Farm o Farmear: Es conseguir gran cantidad de oro.

Feed: Un jugador alimentado, uno que está matando muchos jugadores enemigos. Fedear o Feeder : Cuando un compañero de equipo o rival muere una y otra vez. First blood : Es obtener la primera baja del juego. First pick : Se refiere a los campeones que en ese momento,en el modo reclutamiento, suelen ser o baneados (para evitar que lo coja el equipo rival).

Flame : Se refiere al momento en el que un jugador o varios empiezan a abusar y agredir por escrito a otro jugador. Focus : Aviso a todo el equipo para que ataquen al mismo personaje. G: Grass : Ir a mirar la hierba. GG: Good Game, cuando te ha ido bien la partida ya sea ganada o perdida. Gank o Gankear: Emboscar a alguien para eliminarlo con ayuda de tus compañeros.

GJ: Una felicitación para el equipo o algún compañero. GL: Buena suerte, el deseo de todos antes de la partida. H: Harass : Molestar al enemigo dañándole poco a poco. Héroe: Se refiere casi siempre a los campeones. HF: Have Fun, expresión que significa “diviértanse”.

  • I:
  • IAS: Increased Attack Speed (Velocidad de Ataque Incrementada) Ignite : Prender.
  • J:
You might be interested:  Que Significa Aditamentos En Free Fire?

Juke o Juking : El juking se usa para atontar a tus enemigos. Normalmente ocurre en la jungla. Jungle : Atacar a súbditos en la jungla. K: KK: Lo mismo que OK dentro del juego. KS: Kill Steal o robar una muerte. L: Lane o Línea: Es la línea de juego de tu campeón.

Lane swap : cuando un jugador cambia de línea ya sea por buenos o malos resultados. Last Hit : Dar el último golpe. Leaver : Jugador que sale durante una partida. LVL: Nivel del invocador. L2P: Aprende a jugar, se hace de manera despectiva. M: Maestrías: Son una lista de talentos que se dividen en tres ramas: Ataque, Defensa y Salud/Maná.

Mid : Camino de la línea central. Minion : Así se le llama también a los súbditos. MR: Magic Resist, es una protección contra ataques mágicos. MS: Movement Speed, velocidad de movimiento del campeón. N: Nashor / Barón: Es un gusano gigante que se encuentra en la grieta del invocador.

  1. Neutrals : Son los súbditos que están en la jungla.
  2. Neuts : Neutrals,
  3. Newbie : Novato sin mal sentido.
  4. NL o Nice One : Buena acción o buen acto.
  5. NVM: Nevermind.
  6. Una forma de disculpar a un compañero.
  7. Noob : Novato, pero en sentido despectivo.
  8. NP: Sin problema.
  9. O: OMW: Expresión de voy en camino, se indica también con el cursor.

OOM: Out of Mana, el jugador se ha quedado sin maná. OP / Over Power : Suele ser la reacción de mucha gente cuando los matas una y otra vez- Oracle : Es una poción que se compra en la tienda y que permite ver a los campeones enemigos P: Passive : Una habilidad que no se activa pero que ayuda al jugador.

  1. Q:
  2. Qualify / Clasificatorias: Cuando llegas al nivel 30 y puedes jugar las diez partidas que te pondrán en una liga.
  3. R:

Re: Cuando recuperas el contacto visual con un enemigo que había desaparecido del mapa. Red : Es la mejora que se consigue al matar al Lagarto Anciano. Root : efecto negativo que previene que un campeón pueda moverse. Runas: Objeto que se usa para personalizar el personaje.

S: Silence : Previene al campeón usar habilidades. Skillshot : Habilidad que dispara un proyectil que puede ser esquivado. Snowball : Objeto que aumenta el poder con muertes. SS: Sirve para avisar al equipo que un campeón enemigo ha desaparecido. Stun : Efecto que no deja al campeón usar una acción. Summoner o Invocador: Somos nosotros.

Support : Campeón que va al carril inferior y ayuda al AD Carry Surrender : Rendirse en el juego. T: Tank : Campeones que son capaces de resistir muchos golpes. TeamPlay o TP: Juego en equipo. TeamFight o TF: Fase del juego donde se enfrentan con todos sus componentes.

Taunt : Primer golpe que se le da a un enemigo para llamar su atención. Torret Hugging, Turret Hug o Thug : Defender la torre debajo de ella. Top : Es el camino superior en el mapa. TP ( Teleport ): Hechizo que permite teletransportarse. TY: Abreviatura para dar gracias. U: Unique (Única): Algunas habilidades son únicas y no se pueden tener dos en el equipo.

Ultimate o Ulti : Habilidad definitiva. W: Ward : Son los tótems que se compran en la tienda. Wave : Un grupo de súbditos que avanza en grupo. WTF : expresión de asombro.

  • Artículo →
  • Aclaramos desde Señal Colombia Deportes que este diccionario o glosario de League of Legends ha sido construido con los términos recopilados y sus definiciones de tres diferentes sitios especializado en este videojuego y que a continuación compartimos con ustedes.
  • Fuente 1: https://akihabarablues.com/diccionario-de-terminos-o-palabras-de-league-of-legends/

Fuente 2: https://league-of-legends-lol.fandom.com/es/wiki/Diccionario_de_Terminos_del_LoL Fuente 3: https://www.marca.com/esports/league-of-legends/2019/05/31/5cf167ad22601d8f668b45e8.html Si creen que nos faltó alguno no olviden escribirnos a @SenalDeportes en Twitter para añadirlo a esta nota. Recuerden que el Worlds 2021 se ve por Señal Colombia Deportes, : Diccionario de League of Legends

¿Qué posición juega Tristana?

Fase de Líneas – Tristana es un ADC muy poderoso de principio a fin y tiene uno de los “niveles tres” más fuertes de todo el carril inferior. Sus tres hechizos se combinan a la perfección y en caso de que vuestro apoyo encuentre una buena iniciación debéis tomar las peleas.

El objetivo es utilizar bien nuestra E ( Carga Explosiva ) aprovechando su sinergia con el resto de las habilidades. Cuidado, eso sí, con empujar la línea demasiado de forma involuntaria debido a su pasiva. A nivel 6, el combo mejora con la inclusión de la R ( Tiro Destructor ) que permite conseguir bajas rápidas.

Si la línea está igualada, simplemente espera a saber que el jungla está lejos para pedir a tu apoyo que comience un intercambio.

¿Cuál es la línea más importante en el LoL?

¿Cuál es la línea más popular de LoL? – Hace unos años, Riot publicó la información de los roles más jugados en League of Legends, y se reveló que la mayoría de los jugadores prefieren la línea del medio, Esto significa que hay más jugadores que intentan jugar como mid laners que cualquier otra posición del juego.

¿Cómo se dice jungla en LoL?

“¡Mundo ir donde quiera!” Mundo ha pasado por aquí y puede que haya dejado errores ortográficos o fallos de traducción (ya que no entiende el inglés). Por favor, ayuda a mejorarlo, así tarde o temprano aprenderá. Incluso en esta plantilla puede haber errores.

img class=’aligncenter wp-image-189362 size-full’ src=’https://www.cereso.org/wp-content/uploads/2023/05/xaejetulaxelogelexybu.jpg’ alt=’Que Significa Adc En Lol’ /> Este mapa muestra todos los campamentos de monstruos Que Significa Adc En Lol Campamentos antiguos Jungla o Jungler se considera una posición similar a ir a un carril pero que involucra matar a los “Monstruos” neutrales localizados en las zonas entre las líneas. Los Junglers se dedican a ” farmear ” los campamentos disponibles en la Jungla.

¿Cuál es la bot lane?

Bot Lane – LoL: Los 5 mejores campeones fáciles de usar que tienes que jugar si no le tienes miedo al éxito La bot lane es el lugar donde los jugadores que buscamos algo fácil y los profesionales de League of Legends nos damos la mano. Sivir es simple como el mecanismo de una zapatilla, pero también el campeón más poderoso en su posición.

Es cierto que necesitamos tener reflejos para utilizar el escudo. Sin embargo, incluso sin sacarle el 100% a esta habilidad podemos convertirla en una opción brillante para lidiar con los enemigos. Todo gracias a las facilidades para infligir daño gracias a los rebotes de la W (Ricochet) y el rango de la Q (Cuchilla Búmeran).

De entre todos los tiradores sin movilidad que hay en League of Legends, es uno de los que menos castiga los pequeños errores y eso la hace bastante especial. Cuando jugamos un adc incapaz de saltar el juego nos premia con más daño y en este caso podemos aprovecharnos fácilmente de él.

You might be interested:  Qué Significa El Agua Bautismal?

¿Cómo se usa un ADC?

Cuando un ADC observa una tensión analógica, su trabajo es convertir la tensión analógica en un código binario en un determinado período de tiempo. Esto significa que el ADC realiza una muestra de la tensión analógica en un instante, y luego determina cuál sería el valor en binario en el lado de salida del ADC.

¿Qué es el ADC0804?

Hacemos Envíos a Todo el País – Para cotizaciones y pedidos mándanos un mensaje en este enlace, En Cochabamba visítanos en nuestras oficinas, estamos a tu servicio, tu consulta no nos molesta. With shipment Recojo Personal en Tienda for $us 0.00 Precio: Precio de venta $us 10.00 Descripción Ya sabemos que los convertidores Analógico a Digital (ADC) son los dispositivos más ampliamente utilizados para garantizar la seguridad de la información al traducir las señales analógicas a números digitales para que el microcontrolador pueda leerlas fácilmente.

¿Que vende ADC?

Información general de ADC ONLINE TRADING SL LA VENTA POR INTERNET Y DISTRIBUCION DE REPRODUCCIONES DE ARMAS ACTUALES,ANTIGUAS,MEDIEVALES Y DE FANTASIA;ASI COMO UNIFORMES,CASCOS,MEDALLAS,INSIGNIAS,ESTANDARTES Y DEMAS ACCESORIOS RELACIONADOS CON EJERCITOS,ETC.

¿Cuál es el mejor ADC del mundo?

LoL: Por jugadas como esta, Ruler es considerado uno de los mejores ADC del mundo LoL: Por jugadas como esta, Ruler es considerado uno de los mejores ADC del mundo Publicado 02 feb 2023 Por Municio El jugador de JDG hizo un jugadón con Zeri en una emboscada de dos contra cuatro.

Gracias al apoyo de Yuumi, el tirador logró hacer un tres por cero y luego llegarían sus compañeros más adelante para terminar de barrer esa escaramuza Las opciones de invocadores que pueden ser el mejor ADC del mundo es diversa, Algunos dicen que Gumayusi es el mejor en su posición, otros optan por Viper, y otros por Ruler, actual tirador de JD Gaming.

Esta pregunta es bastante compleja, ya que además los tres no están en la misma liga, pero viendo su rendimiento en la Grieta del Invocador de, estos buscan ser protagonistas para ser el mejor en esta demarcación. Sin ir más lejos, en la última jornada de la liga china, LPL; hemos visto a Ruler en su máximo nivel.

¿Qué es daño AP y AD en lol?

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

28/05/2019 21:33 CEST

Que Significa Adc En Lol En, el daño se divide en dos tipos: Ability Power y Attack Damage, o, como más comúnmente los conocemos AP y AD. Identificamos el AD como el Daño Físico, el Ataque. Un campeón con un AD alto hará más daño con sus ataques básicos. El AP es el atributo que identificamos como el daño mágico y los hechizos, aunque esto no quiere decir que todas las habilidades funcionen con este atributo.

Aunque todos los personajes pueden comprar todo tipo de objetos, cada campeón se fortalece con un atributo concreto. También hay excepciones, pues muchas habilidades suben su daño a través de los dos atributos y depende de nosotros, y de la situación, elegir qué build queremos que lleve nuestro héroe.

En este artículo vamos a centrarnos en el Ability Power o Poder de Habilidad, Esta característica es la más importante en los campeones Magos, un rol que suele llevarse, sobre todo, en la calle centracal, A él pertenecen personajes como Lux, Ahri, Brand o Xerath, pero también podemos encontrarnos con personajes Asesinos que dependen del AP, como Katarina, o campeones que son tanques que también tienen este atributo como el principal, como es el caso de Sejuani,

  • Una vez vamos subiendo de nivel, nos damos cuenta de que hay que comprar runas y configurar nuestros puntos de maestría,
  • Aquí es cuando nos damos cuenta de verdad de las diferencias que hay entre un campeón AP y uno AD.
  • Lo aconsejable es tener diferentes construcciones según el tipo de personaje que juguemos.

Sí, podemos tener una página de runas acorde con el atributo de Poder de Habilidad y otra para el Daño de Ataque, pero no todos los campeones funcionan igual, ni siquiera cuando comparten atributo. Lo mejor es seleccionar a tus campeones principales o main, con el fin de configurar tus páginas de runas y tus maestrías adaptándolas a ellos.

Por ejemplo, tanto Morgana como Diana son personajes que escalan AP, pero los objetos que compras con cada una son muy distintos. También depende de a qué línea vaya cada personaje, porque, mientras que Morgana suele ir de Apoyo o a la calle central, Diana puede ir Top, Mid o de, Todo depende de la,

Entonces, ¿cuándo elegimos AP? Cuando el campeón que llevemos sea AP y cuando el rol que vayamos a desempeñar lo requiera. Sea Mid, Top, o Support, debemos fijarnos en las habilidades antes de lanzarnos a la aventura. Además, en muchas ocasiones, los objetos que compramos para nuestro campeón pueden variar, dependiendo de en qué momento de la partida nos encontremos y a quién nos estemos enfrentando.

Que el ADC sea el que lleve al equipo a la victoria es sólo la teoría. En la práctica, existe un sinfín de posibilidades. Por supuesto que un campeón que vaya con Poder de Habilidad puede, pero volvemos a lo mismo: depende de muchos factores, Para empezar, un personaje AP no lo tiene tan fácil a la hora de destruir las estructuras enemigas.

Personajes como Diana disponen de habilidades, pasivas o activas, que refuerzan sus ataques básicos. Sin embargo, estos nunca serán tan potentes como los de un personaje que haya decidido ir AD. Es por eso que el Carry suele ser el AD con el rol de Tirador, porque él debe ser quien se encargue de tirar todas las torretas.

¿Podemos tirarlas siendo AP? Sí, pero costará más tiempo y esfuerzo, lo que puede ponernos a veces en situaciones arriesgadas. Por otro lado, lo mejor de un personaje con Ability Power es su capacidad para acabar con los enemigos en el menor tiempo posible, Lanzar un hechizo es más rápido que atacar varias veces a un mismo objetivo, y si hemos sabido cómo potenciar nuestras habilidades, no habrá enemigo que se nos resista.

Un ejemplo: Ahri, al combinar su Q y su E, puede llegar a acabar con un rival en sólo dos movimientos. Pero para ello primero ha necesitado hacerse más fuerte a través de los objetos (es decir, ganando dinero con el farm). Este segundo punto no suele funcionar igual de bien cuando el rival que se nos pone delante es un Tanque.

  1. Con mayor resistencia mágica, nos costará mucho más enfrentarnos a él, por lo que siempre es mejor ir acompañado y, si hay más campeones enemigos, dejar al Tanque para el final.
  2. El jugador que vaya Tank estará intentando distraer nuestra atención y proteger a los aliados más débiles, en los que debemos centrarnos primero.
You might be interested:  Que Significa Well En Español?

Ni todos los Magos van al Mid ni todos los que van al Mid son Magos que funcionen con Ability Power. Hay personajes que pueden moverse por la calle central y no tienen como base el atributo de Poder de Habilidad. Algunos son AD muy temibles que pueden ponernos las cosas difíciles.

  • Pero, ¿sabes contra qué personaje no debes escoger un campeón AP ? League of Legends tiene un pequeño genio del mal que se encarga de destrozar a todos sus enemigos que van a Poder de Habilidad.
  • Veigar te hace más daño cuanto mayor sea tu AP, por lo que lo más aconsejable es que, si te toca luchar contra él, cojas a otro tipo de campeón que vaya a Attack Damage, como Talon, Yasuo o Zed,

¿Significa esto que Veigar es el counter de todos los Magos? No, si sabes cómo y con quién enfrentarte a él. El pequeño hechicero es débil contra otros personajes AP, como Ryze, LeBlanc o Zigs, Pero primero debes aprender a jugar con ellos, porque si no, no será un camino fácil.

¿Qué es superior en lol?

Carril inferior – Los campeones del carril inferior son la dinamita del equipo. Al igual que un cargamento muy valioso, necesitan ser protegidos durante el juego temprano antes de obtener mucho oro y experiencia para llevar al equipo a la victoria.

  • ¿Qué carril es Ezreal?

    Cómo se Juega – Hay buenos motivos para que Ezreal siempre sea capaz de estar presente en el metajuego del carril inferior. Es un campeón sencillo que pueda utilizar la Q ( Disparo Místico ) para hostigar al enemigo y conseguir rápidamente su E ( Alteración Arcana ) para reposicionarse ofensiva o defensivamente en todo momento de la partida.

    Eso sí, ojo con como usamos esta habilidad que tiene un enfriamiento demasiado largo. El comienzo es algo lento debido al enfriamiento del Disparo Místico, también algo elevado. Sin embargo, dependerá en buena medida de nuestro apoyo. Eso sí, intentamos hostigar en todo momento y si ya tenemos el Brillo con el que construiremos nuestro primer objeto ( Segador de Esencia ) podemos empezar a plantear peleas.

    Al contrario que su clásica construcción de lágrima, esta nos da mucho más potencial ofensivo desde el comienzo de la partida (por eso nos decantamos por ella en SoloQ) En peleas grupales, trata de hacer el máximo daño posible y encontrar a los tiradores enemigos con un Dísparo Místico para dejarlos fuera de juego,

    ¿Qué raza es Tristana?

    Mientras que otros yordles usan su energía para hacer descubrimientos, inventos o simplemente travesuras, Tristana siempre estuvo inspirada por las aventuras de los grandes guerreros. Ella había escuchado mucho de Runaterra, sus facciones y sus guerras, y creía que su raza también podía ser merecedora de leyendas.

    ¿Dónde juega cada personaje de LoL?

    Las posiciones en LoL – Como hemos dicho más arriba en la Grieta del Invocador (el mapa base del juego) hay diferentes posiciones que se ajustan a las líneas que tenemos dentro del escenario, El top irá a la línea superior mientras que el medio irá a la línea de medio y el tirador y apoyo irán a la línea inferior. Riot Games / Dexerto ¿Qué posición es la mejor para ti?

    ¿Cuáles son las posiciones de LoL?

    Conoce los roles y arquetipos – Conoce los roles y arquetipos © earlygame.com En League of Legends contamos con 5 roles principales los cuales se conocen como Top, Jungla, Mid, ADC y Support. Adicionalmente a eso tenemos diferentes arquetipos de personajes como Luchadores, Tanques, Asesinos, Magos, etc.

    Dentro de un rol podemos encontrar arquetipos variados, por ejemplo bajo el rol de Support exísten Magos, Tanques o Asesinos para elegir, y según la situación puede ser beneficioso llevar un arquetipo en específico, para lo cual tendremos que analizar que personajes llevan nuestros compañeros para complementar el equipo.

    Lo ideal siempre será llevar un equipo con arquetipos balanceados para asegurar la victoria, aunque exísten ciertas estrategías donde esto puede variar. 3. Mira siempre el mapa © gamosaurus.com Conocer y prestar atención a los puntos de interés dentro del mapa en League of Legends es sumamente importante para poder saber cuando debemos tomar un objetivo o cuidarlo del enemigo. Esto es especialmente importante en el rol de Jungla cuyo trabajo es principalmente matar los objetivos menores en el mapa para conseguir experiencia y oro sin tocar ningúno de los carriles.

    • El objetivo de esto es poder tener el nivel y fuerza necesaria para poder apoyar a los otros miembros del equipo en los carriles atacando por sorpresa a los enemigos, lo que se conoce como “Gankear”.
    • Si pertenecemos a cualquiera de los otros roles también es importante prestar suma atención al mapa, colocar “wards”, y estar atentos para ver cuando se nos acerque nuestro jungla a ayudarnos o si vemos al jungla enemigo aproximarse.

    De igual manera si vemos al equipo tomando un objetivo mayor como el Dragón o Baron, también debemos estar atentos para poder brindarles nuestro apoyo. Recordemos que esto es un juego en equipo y entre más se apoyen entre sí, mejor.04