Series Televisivas Que Se Sitúan En Una Escuela?

13 series de instituto y colegios de Netflix y HBO que te encantarán

  • Por trece razones.
  • Riverdale.
  • Elite.
  • Glee.
  • Sex education.
  • Euphoria.
  • Deadly Class.
  • Rétame.

Meer items.

¿Qué son las series de High School?

Las series de high school son un género en sí mismas, tan amplio que permite lecturas diferentes de la misma experiencia.

¿Cuáles son las series educativas para los hijos de 3 años?

Con tanto contenido disponible, muchas veces, resulta complicado dar con algo de nuestro gusto, por lo que no es de extrañar que al final acabemos viendo siempre lo mismo. ¿Cómo podemos evitar esto? Muy sencillo, echando un vistazo al siguiente listado de series de Netflix para niños (y también papás y mamás) que hemos preparado con mucho cariño en GuiaInfantil. Series Televisivas Que Se Sitúan En Una Escuela Series hay muchas, sobre todo en la plataforma de Netflix. Ahora bien, no todas gustan a los niños y no todas transmiten valores y mensajes positivos. Las que aquí vamos a compartir contigo sí, ¡y además son muy divertidas y perfectas para ver familia! Empezamos con algunas series que están pensadas para niños de todos los públicos.

Por cierto, todas son series educativas con valores muy positivos para los más pequeños de la casa. Poneos cómodos en el sofá y preparad un bol de aperitivos para compartir, que la sesión de series en familia está a punto de comenzar.

Tut Tut Cory Bólidos El pequeño coche Cory Bólidos se lo pasa en grande mientras explora las carreteras de Autovilla. En esta entretenida serie se ven reflejados valores tan importantes como la unidad familiar, la amistad y el esfuerzo los cuales se muestran a los peques de una forma sencilla y muy amena.

The InBESTigators Son cuatro los chicos que deciden abrir una agencia de investigación y grabar vídeos para contar sus increíbles aventuras. Por supuesto que consiguen que les vean un montón de gente. Una serie de Netflix idónea para conocer las redes sociales y darles el lugar que se merecen, ni más ni memos.

Fiesta de palabras Cuando una serie va por la cuarta temporada es que gusta y mucho a las familias, ¿no te parece? Es el caso de la serie de Netflix ‘Fiesta de palabras’. De la mano de unos entrañables personajes, tus hijos aprenderán valores, ampliarán vocabulario y se lo pasarán en grande.

You might be interested:  Como Saber Donde Esta Inscrito Mi Hijo En La Escuela?

[Leer +: Escenas de películas que traumatizan a los niños ] 4. El pequeño reino de Ben y Holly Esta serie seguro que ya te la has visto alguna vez. Dos amigos, Holly, una princesa aprendiz de hada, y Ben, un duende, viven en un reino muy especial en el que la magia siempre hace acto de presencia.

Mensajes como el cuidado del medio ambiente y el tratar a todos por igual se pueden ver en cada capítulo. Pocoyó Pocoyó es un pequeño explorador al que le gusta aprender cosas por sí mismo mientras se lo pasa en grande jugando con sus amigos Eli, Pato, Pajaroto y Lula. Series Televisivas Que Se Sitúan En Una Escuela Si tus hijos tienen 3 años o más, les encantarán las siguientes series educativas de Netflix que te proponemos aquí. La próxima gran aventura de Archibaldo El pollito Archibaldo, despistado a más no poder, nunca se acuerda de hacer las tareas. ¡Pero de lo que siempre se acuerda es de jugar a todas horas! Esta entretenida serie de Netflix está basada en el libro de Tony Hale.

Con canciones en inglés , esta serie se convertirá en la favorita de tus hijos. ¡No te la querrá perder! 7. El hotel Furchester Muchos lo definen como la nueva versión de Barrio Sésamo. Elmo deja su ciudad para ayudar a unos parientes en la ardua tarea de poner en funcionamiento el hotel Furchester.

¿Qué valores aprendemos? Pues uno muy importante: siempre estar ahí cuando algún ser querido nos necesita. Julie entre bambalinas Si tu hijo ya muestra interés por el mundo de la interpretación y las artes escénicas, no dudes en ver esta serie con él. [Leer +: El juego del calamar no es para niños ] Series Televisivas Que Se Sitúan En Una Escuela ¿Y qué hay en Netflix de series televisivas para niños algo más mayores? A continuación os proponemos un listado de contenidos para niños a partir de los 7 años. Madres forzosas ¿Te acuerdas de la serie ‘Padres forzosos’? Pues digamos que esta es la continuación en la que la hija mayor de Danny, que queda viuda, contará con la ayuda de su hermana y su amiga para criar a sus hijos. La familia y la amistad serán el tema central de esta serie familiar de Netflix.

  • Julie Andrews y otros tantos artistas invitados nos enseñan lo que hay detrás de las cámaras, entre otras cosas, mucho esfuerzo y mucha dedicación;
  • 10;
  • Alexa & Katie Dos amigas de toda la vida, Alexa y Katie, empiezan su primer año de instituto, es entonces que los problemas aparecen, pues Alexa tiene cáncer y ha de tratarse;
You might be interested:  Como Entrar A La Escuela Medico Militar?

El apoyo incondicional de su amiga y su familia será la clave para que pueda enfrentarse a esta situación tan complicada. 11. La peor bruja Y ya para terminar. ¡una serie de brujas! Una bruja muy especial, y también algo torpe, que hace un montón de amigos en una nueva escuela para brujas donde verá que los valores de la amistad y el esfuerzo pueden con todo.

  • Las aventuras y las risas están totalmente aseguradas;
  • ¿Tiempo de estar en casa? Pues entonces toca disfrutar de una serie educativa en familia;
  • ¡Esperamos que os haya gustado nuestro listado! Puedes leer más artículos similares a 11 series educativas y con valores para niños que están en Netflix , en la categoría de Películas en Guiainfantil;

com..

¿Cuáles son los temas que se hablan en un episodio?

Pequeñas grandes mentes – Pequeñas grandes mentes es otra de las series obligatorias en Netflix si quieres que niños y adolescentes aprendan sobre ciencia y tecnología. Se trata de una versión avanzada de Pregunta a los Storybots para niños algo más mayores pero con respuesta a todo tipo de temáticas y presentado de forma muy interesante y atractiva a cualquier edad.

  1. Aquí se habla de sueños, del pensamiento, de las emociones, de los gérmenes, de las redes sociales, del espacio… Todos los temas se plantean desde un punto de vista fácil de comprender y en episodios de unos 20 o 25 minutos donde se resuelven las principales incógnitas sobre cada temática;

Además, los capítulos se presentan de una forma atractiva y cómoda de ver que hará que aprender sea entretenido y que enganche a cualquier niño de unos diez, once o doce años. Plataforma : Netflix Año : 2018 Capítulos : Una temporada, diez capítulos Duración : Entre 20 y 25 minutos Temática : Ciencia Edad : A partir de los nueve o diez años. Ver Pequeñas grandes mentes en Netflix .

You might be interested:  Que Hacer Si Te Discriminan En La Escuela?

¿Cuál es la mejor serie de Instituto?

Gossip Girl – Los fans de la historia clásica pueden verla al completo en Netflix en 121 episodios de glamour, lujo y poco estudio. Gossip Girl es una de las mejores series de instituto aunque el instituto en ella sea lo que menos importa. Además, a medida que avanzan las temporadas veremos cómo los jóvenes se convierten en adultos empresarios y trabajadores y dejan atrás los estudios.

Pero Gossip Girl nos cuenta la historia de unos alumnos del instituto privado de Manhattan que se enfrentan a “la Reina Cotilla”, una bloguera anónima que sabe todos los secretos de los que le rodean y que no tendrá ningún problema en desvelarlos.

Además, Gossip Girl tiene en HBO Max su segunda versión. Más renovada, con nuevos personajes y adaptándose a los tiempos. La BlackBerry clásica ha dejado espacio a Instagram y Blair y Serena ya son parte de la historia pero son influencers que marcaron la vida de nuevos personajes. Plataforma: Netflix Año: 2012 Capítulos: Seis temporadas, 121 episodios Duración : Entre 40 y 45 minutos por capítulo Temática : Drama adolescente Edad recomendada : Para mayores de 13 años Ver Gossip Girl en Netflix Ver Gossip Girl (2021) en HBO Max .