Problemas Que Hay En La Escuela?

Problemas Que Hay En La Escuela
Los problemas más comunes de los niños en la escuela

  • 2. 1 Problemas de aprendizaje.
  • 2. 2 Falta de atención.
  • 2. 3 Conductas disruptivas.
  • 2. 4 Falta de respeto a los maestros.
  • 2. 5 Dificultad para hacer amigos.
  • 2. 6 Aislamiento social.

¿Cuáles son los principales problemas de la escuela?

Problemas en la escuela | Santiago Aranguri | TEDxRiodelaPlataED

¿Cuáles son los problemas del estudiante?

Por otro lado, si no logras decidirte por cuál carrera elegir en Manizales Campus Universitario tenemos una amplia oferta académica para ti con más de 330 programas en pregrado, posgrado, especialización, maestría y doctorado en las mejores universidades de Manizales.

Solo tienes que hacer clic aquí para conocerlos, así de fácil. ¿Problemas personales que afectan tu estudio?  El estrés, la ansiedad, o depresión por problemas familiares o personales es algo que le puede pasar a algunos estudiantes.

De hecho, todo esto puede generar que se dificulte dormir, lo cual tiene efectos negativos en la memoria a corto plazo, la capacidad de atención y de rendimiento académico. En Manizales Campus Universitario somos conscientes de eso, y por eso en nuestras universidades podrás contar con asesoría psicológica, porque queremos estar en cada paso como apoyo en esta importante experiencia de vida.

¿Tienes dudas de continuar con tu carrera?  Si piensas que te equivocaste de carrera no entres en pánico. Analiza las razones por las que sientes esto y consultalo con tu asesor académico. Algunas veces puede ser que una materia o dos no sean de tu agrado, pero eso no representa toda la carrera.

Dificultades con algún profesor:  Todos tenemos un proceso de aprendizaje distinto, y es normal que a lo largo de la carrera nos encontremos con profesores con los que no congeniamos. Así que no es algo extraño o algo que solo te suceda a ti. Por otro lado, si se trata de un conflicto directo con el profesor, las puertas de las facultades de las universidades que hacen parte de Manizales Campus Universitario siempre tienen las puertas abiertas para sus estudiantes.

You might be interested:  Que Tipos De Habilidades Hay En Educacion Fisica?

Con el fin de atender tus solicitudes, requerimientos y quejas, para encontrar juntos la solución. En Manizales Campus Universitario tenemos claro que esta es una de las decisiones más importantes de tu vida, y nos lo tomamos con la seriedad que requiere.

Por eso, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en contactarnos aquí. También, recuerda que haciendo clic aquí encontrarás nuestra amplia oferta académica. Síguenos en nuestras redes sociales para que seas el primero en enterarte de nuestras novedades: Facebook e Instagram.