Escuela Rural Que Es?

Escuela Rural Que Es
L’escola rural és una escola amb una o diverses aules multigrau. Entenem aula multigrau com una estructura organitzativa de classe heterogènia pel que fa a l’edat dels alumnes.

¿Cuáles son las escuelas rurales?

Blog Ruralvía » Cooperativismo » Escuelas rurales   Las escuelas rurales son centros educativos ubicados en el medio rural y cuyo objetivo es promover la educación y el desarrollo de la comunidad rural. Es decir, se trata de una alternativa educacional de carácter público que busca dar salida a las necesidades formativas de los niños que residen en las localidades rurales españolas.

¿Qué caracteriza a una escuela rural?

Procedente del vocablo latino schola , a su vez derivado del griego scholḗ , el término escuela alude a una institución donde se brinda instrucción a los estudiantes. Rural , por su parte, es un adjetivo que refiere al campo (en oposición a lo urbano). Una escuela rural , por lo tanto, es un establecimiento educativo que está alejado de las ciudades. Escuela Rural Que Es Una escuela rural es un establecimiento educativo que se sitúa alejado de los centros urbanos.

¿Qué es un centro educativo rural?

El centro educativo rural apoya mediantes programas para la comunidad en base a la herencia cultural de cada región.