Cual Es La Mejor Escuela De Reiki En México?

Cual Es La Mejor Escuela De Reiki En México

Vragen en antwoorden Een vraag stellen Alle vragen bekijken (3).

¿Cuánto se cobra por una sesión de Reiki?

El precio de una sesión de reiki se sitúa entre 25 y 45 euros, aproximadamente.

¿Cuánto cuesta una sesión de Reiki en México?

Thetahealing – El estado Theta es un estado de relajación profundo que se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Esta técnica es una herramienta que tiene el poder de quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos por  su contraparte positiva.

  • ¿Dónde?  Centro Holístico Elohim. Euler 128, Mezzanine A, Polanco, CDMX.
  • ¿Cuándo?  De lunes a viernes en horario de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 9:00 a 15:00 horas. Todas las sesiones requieren cita. https://elohimcentroholistico. com/ – Tel. 55 4511 2886.
  • ¿Cuánto cuesta?  Desde $200 hasta $700 por sesión.

Cual Es La Mejor Escuela De Reiki En México Terapias Alternativas en CDMX: aromas, terapia, meditación.

¿Qué se necesita para estudiar Reiki?

Los practicantes de Reiki afirman que las personas se sienten atraídas por esta forma de sanación justamente cuando más necesitan beneficiarse de ella. De alguna manera misteriosa, la energía vital universal suscita nuestro interés y nos invita a descubrirla en momentos cruciales de nuestra vida, cuando mayor es nuestra implicación y el rendimiento que vamos a obtener de este aprendizaje. A continuación te explicamos como empezar a practicar el Reiki.

  • Pasos a seguir: 1 Las técnicas de Reiki se aprenden fácilmente en un curso impartido por un maestro;
  • La enseñanza se divide en tres grados o niveles, a lo largo de los cuales se accede a todo lo relacionado con la historia y el funcionamiento de esta terapia;

Parte de esta información puede encontrarla en un libro sobre Reiki, pero lo más importante son las actividades (también llamadas “iniciaciones” o “armonizaciones”), que sirven para poner en marcha en el alumno la canalización de energía. Este proceso requiere la ayuda y la supervisión de un maestro de Reiki.

2 El mejor modo de informarse sobre un curso es preguntar a un terapeuta con el que se tenga una buena relación. Quizás lo imparta él mismo o, en caso contrario, conocerá a más de un maestro que lo haga.

De todas formas, su consejo y orientación a la hora de dar el primer paso suelen ser muy valiosos. Antes de inscribirse en un curso es fundamental comprobar que se tiene una buena empatía con el maestro, pero también conviene saber dónde se imparten las clases, su duración y el número de asistentes por grupo.

  1. 3 El contenido de los cursos de Reiki es siempre similar , pero el modo de enfocarlos varía según el maestro;
  2. Por lo común tienen un funcionamiento informal y combinan la teoría con la práctica;
  3. Una clase puede tener hasta veinte personas, todas ellas situadas en el mismo nivel de aprendizaje;

El contacto entre los miembros del grupo es muy importante , pues el intercambio de experiencias enriquece a cada uno de los participantes y favorece el desenvolvimiento conjunto. 4 Muchos cursos de Reiki incluyen ejercicios de desarrollo personal que ayudan a tener más confianza en el maestro y en los compañeros.

  1. 5 Ser iniciado en le Reiki no tiene nada de misterioso o exclusivo;
  2. La iniciación no supone ingresar en una secta ni está reservado a unos pocos elegidos;
  3. A veces se identifica este concepto con prácticas ocultas y rituales secretos, pero quien espere tales cosas de un curso de Reiki se llevará una gran decepción;

Es verdad que el aprendizaje de este método curativo tiene algo de ceremonia, es decir, de acto regulado en el que se entra en contacto con elementos espirituales o superiores. 6 Cualquiera que haya experimentado este proceso sabe que, efectivamente los iniciados están llamados a alcanzar la unidad y la armonía con el cosmos a través de la energía.

Pero este camino de investigación y descubrimiento está abierto a todos los que quieran recorrerlo. 7 La duración de un curso de Reiki es algo necesariamente flexible. A menudo se ofrecen cursos intensivos de fin de semana, pero la mayoría de maestros coincide en que esta enseñanza acelerada no es aconsejable, porque el iniciado necesita más tiempo par que se asiente el proceso de canalización de energía, se desarrolle su capacidad curativa y se alcancen niveles óptimos de comprensión y concentración.

Un fin de semana puede ser adecuado para el primer grado, que suele requerir entre 12 y 18 horas. 8 El aprendizaje del Reiki y la prisa son incompatibles. La urgencia puede desorientar al alumno y hacer que se sienta incomodo o insatisfecho. Además, un aspecto importante del adiestramiento es la práctica y la ejercitación paulatina de las técnicas de sanación.

9 Entre el primer y el segundo grado de Reiki conviene dejar un tiempo de espera para que el principiante vaya madurando los nuevos conocimientos. Este período se determina en función de la persona (suele ser ella misma quien tiene la última palabra), pues cada uno sabe su propio ritmo de asimilación.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo empezar a practicar el Reiki , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable ..

¿Quién es el mejor reikista del mundo?

Mikao Usui (臼井甕男 Usui Mikao, 15 de agosto de 1865 – 9 de marzo de 1926) fue el fundador de un sistema de armonización natural denominado Reiki, considerado como medicina complementaria y alternativa (CAM),​​​​​​ que utiliza ‘energía vital universal’ canalizada a través de la imposición de manos para promover la.

¿Qué significa llorar en reiki?

Son muchos años ya haciendo Reiki : 22 años ¿quién lo diría?. Haciéndome  a mi misma, haciendo a mis pacientes, ayudando a mi maestro en sus cursos y finalmente haciendo cursos. Me entristece ver y oír, como una técnica tan sencilla y fácil de aplicar, ha creado tantas dudas y  conflictos entre las diferentes escuelas, y sobretodo entre sus alumnos.

Pero yo no voy a centrarme en este tema. Para mí es lo mejor que me ha pasado en mi vida y por ello siempre aporto información de sus beneficios, según mis experiencias. Hace unos días conocí a una chica que había hecho dos cursos de reiki junto con una amiga, y había dejado de hacer reiki porque unos días después de hacer el segundo nivel , su amiga lloraba constantemente y al preguntarle a su maestra sobre lo que le pasaba,  ésta le comentó que era porque no hacía bien el reiki.

You might be interested:  En Que Consiste La Escuela Marxista?

PRIMERA DUDA: ¿EL REIKI SE PUEDE HACER MAL?: No. El reiki es energía que pasa a través de la persona. La energía no puede hacerse ni bien ni mal, simplemente es energía. Lo que pasa es que el reiki es un tipo de energía que desbloquea las partes emocionale s internas que tiene la persona, para que de esta forma pueda tomar conciencia de los problemas que tiene que resolver en su vida.

La felicidad, la salud, el bienestar no llega inmediatamente después de hacer un curso de reiki, como mucha gente se piensa. Ni llega después de 10 sesiones, como algunos terapeutas comentan. El reiki te da las fuerzas para enfrentarte a los problemas y resolverlos, pero no es el reiki quien los resuelve, sino la propia persona.

Por ello cuando una persona hace un curso de reiki o recibe terapia de reiki, al desbloquear emociones, uno de los primeros síntomas es llorar. Pero llorar no es malo, llorar es símbolo de que estás sintiendo que algo te hace sufrir, que algo no está bien en tu vida.

Por lo tanto   No se puede hacer mal. SEGUNDA DUDA: ¿PUEDO YO HACER REIKI? Por supuesto que sí. Todo el mundo puede hacer reiki. De hecho el reiki es una técnica sencilla y práctica. Aumenta el sistema inmunitario (o sea mejora las defensas del cuerpo), te aporta vitalidad, aporta calma, alivia los dolores musculares y tensionales.

Después de esta explicación, considero que todo el que hace reiki tiene mucho que ganar para sí mismo. No obstante es importante encontrar un maestro que te enseñe como aplicar el reiki en tu vida cotidiana. Que te de ejemplos que te ayuden a sentir durante el curso lo fácil y sencillo que es que tú puedas sentir la energía.

  1. Pero en estos últimos años, debido a que cualquiera puede ser maestro de reiki, en lugar de enseñar desde la sencillez y la práctica, complican los cursos con los temas de chakras, meditaciones, y otras técnicas que si bien son buenos complementos;

No son necesarios para practicarlo. Así que tras aclarar estas dos dudas, aunque hay muchas más. Espero que este artículo sea de guía para todos los que buscáis hacer un curso de reiki, primero de todo para haceros a vosotros mismos, y luego para compartilo con vuestros amigos, familiares, mascotas, vuestras plantas, en fín para todo lo que os rodea Montserrat Oliveros Directora Hermes cuida´t i aprèn Maestra y Terapeuta de Reiki Imagen Eva Sanz.

¿Cuánto dura el efecto de una sesión de reiki?

Una sesión terapéutica – Las sesiones de reiki duran unos 45 minutos. El emisor del energía (también llamando canal) transmitirá su energía vital al receptor, para hacer que la energía vital fluya otra vez. El receptor debe tumbarse, vestido y con los pies descalzos.

  1. Algunas técnicas exigen despojarse de la ropa en zonas como las piernas o la espalda;
  2. La sesión se suele ambientar con música relajante y aromaterapia;
  3. El maestro de reiki sitúa las manos sobre diferentes partes del cuerpo, los puntos energéticos conectados con los chakras;

Algunos practicantes tocan con ellas, otros sólo las acercan. Los puntos energéticos son la coronilla, el cuello, los ojos y la frente, el pecho, el estómago, las lumbares, los hombros, las piernas, pies y tobillos. Simplemente se trata de colocar los manos y permanecer así unos minutos.

En algunas zonas se acompaña de un pequeño masaje relajante. Y ya está. El reiki no exigen nada más. Supuestamente, la energía vital fluye del emisor al receptor y produce el desbloqueo. Algunos maestros aseguran que dicha energía es inteligente , es decir, sabe cómo y dónde tiene que actuar.

En un curso de un fin de semana se puede obtener un certificado para aplicar la terapia, e incluso hay cursos que apenas duran 4 horas, o se pueden aprender online. Obviamente, pagando. Existen muchas corrientes y variantes del reiki , y por tanto diferentes métodos de aplicación.

¿Cómo sanar a una persona con reiki?

¿Qué es? – El reiki es un tipo de “medicina de energía” que utiliza el tacto. Los practicantes de reiki dicen que cura las enfermedades al corregir los desequilibrios de energía. El reiki es considerado como una “terapia de contacto” ya que consiste en colocar las manos sobre o muy cerca del cuerpo de una persona.

Mediante la aplicación de las manos sobre o cerca del cuerpo, el practicante de reiki intenta transmitir o entregar energía. El practicante de reiki utiliza 12-15 diferentes posiciones de las manos y las mantiene en el lugar durante 2-5 minutos.

Algunas personas utilizan los términos “Toque de sanación” y “terapia reiki” indistintamente. Si bien estas prácticas comparten muchas similitudes, hay algunas diferencias en la teoría, principios y en el entrenamiento. En general, en América del Norte los practicantes de reiki no están sometidos a regulaciones.

Pero en algunos estados los profesionales de reiki deben también tener licencia de terapeutas de masaje. No hay un estándar consistente para el aprendizaje de la terapia reiki. Sin embargo, la mayoría de las escuelas reconocen tres o cuatro niveles de experiencia.

La capacitación para cada nivel tiene una duración de 1-2 días. La terapia reiki se utiliza para tratar el dolor, el estrés, la fatiga y otras condiciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos. ¿Es Eficaz? Natural Medicines  (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala:  Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación. La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente: Posiblemente Ineficaz para…

  •   Fibromialgia. Cierta investigación muestra que recibir la terapia Reiki 2 veces por semana durante 8 semanas no reduce el dolor u otros síntomas en personas con fibromialgia.

Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación para…

  •   Enfermedad de Alzheimer. La investigación preliminar muestra que la terapia reiki podría mejorar la memoria y los problemas de conducta en las personas con enfermedad de Alzheimer leve.
  •   Ansiedad. La investigación preliminar muestra que la terapia reiki podría disminuir levemente el dolor y la ansiedad en las mujeres.
  •   Cansancio en personas con cáncer. La investigación preliminar muestra que la terapia reiki puede disminuir la fatiga en las perdonas cometidas a un tratamiento contra el cáncer. El reiki parece funcionar mejor que la imaginería guiada y el descanso. Aunque no parece funcionar mejor que tener un acompañamiento durante el tratamiento.
  •   Dolor en personas con cáncer. La evidencia preliminar muestra que la terapia reiki alivia el dolor a corto plazo en las personas con cáncer. El reiki podría funcionar mejor que escuchar una grabación de imaginería guiada.
  •   Depresión. La investigación preliminar muestra que el reiki pasando las manos el reiki a distancia podría disminuir la depresión y el estrés en ciertas personas.
  •   VIH/SIDA. La investigación preliminar muestra que la práctica de la terapia del autoreiki disminuye la ansiedad y el dolor en las personas con VIH/SIDA.
  •   Dolor. La investigación preliminar muestra que la terapia reiki podría disminuir levemente el dolor y la ansiedad en las mujeres.
  •   Dolor posquirúrgico. La investigación preliminar muestra que agregar la terapia reiki al cuidado convencional reduce el dolor y la ansiedad en las mujeres después de la extirpación quirúrgica del útero. Aunque otra investigación preliminar muestra que el reiki no reduce el dolor en los niños después de una cirugía bucal.
  •   Ansiedad antes de una cirugía. No está claro si la terapia reiki reduce la ansiedad antes de una cirugía, aunque la terapia reiki podría reducir la ansiedad antes de una colonoscopia.
  •   Sensación de bienestar. La investigación preliminar muestra que administrar la terapia reiki a pacientes sometidos a un tratamiento contra el cáncer mejora la sensación de confort y de bienestar.
  •   Recuperación de un ACV. La investigación preliminar muestra que agregar la terapia reiki a la terapia de rehabilitación no mejora la recuperación después de un ACV.
  •   Estrés.
  •   Otras condiciones.
You might be interested:  Como Sacar Cct De Mi Escuela?

Se necesita más evidencia para aprobar el Reiki para estos usos. ¿Cómo funciona? La terapia Reiki se originó a partir de los monjes budistas. “Rei” significa “espíritu universal” y “ki” significa “energía vital”. Por lo tanto, Reiki significa “energía vital universal”. El Reiki se conoce como una terapia de “medicina de energía” porque los practicantes de Reiki creen que puede mejorar el flujo y equilibrio de la energía.

  • Se cree que las enfermedades se producen como consecuencia de los desequilibrios o alteraciones de la energía;
  • Las personas sometidas a terapia Reiki a veces pueden experimentar sensaciones de hormigueo, adormecimiento o relajación;

Las personas con dolor, náuseas o fatiga a veces experimentan alivio de estos síntomas. En la actualidad, las creencias y teorías de la terapia Reiki no están apoyadas por investigaciones científicas. ¿Hay preocupación por la seguridad de su uso? La terapia Reiki parece ser  PROBABLMENTE SEGURA  cuando se usa en forma apropiada.

Sin embargo, no debe considerarse que sea un sustituto adecuado para los tratamientos médicos habituales. La terapia Reiki no ha sido asociada con ningún efecto secundario. Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y lactancia : No existe suficiente información confiable para saber si resulta seguro el uso de la terapia reiki durante el embarazo o la lactancia, Aunque no existe ninguna razón para creer que podría ser perjudicial.

¿Hay alguna interacción con medicamentos? No se sabe si este tratamiento interactúa con algún medicamento. Antes de usar este tratamiento, consulte a su professional de la salud si usted está tomando algún medicamento. ¿Hay alguna interacción con hierbas y suplementos? No se conoce ninguna interacción con hierbas y suplementos.

¿Hay alguna interacción con alimentos? No se conoce ninguna interacción con alimentos. ¿Por qué otros nombres se conoce el producto? Bioenergy Therapy, Biofield Energy Therapy, Buddhist Reiki, Énergie Universelle de Vie, Energy Health, Energy Medicine, Energy Work, Healing Touch, Japanese Reiki, Médecine Énergétique, Ray-kee, Reiki, Reiki Japonais, Reiki Therapie, Reiki Touch Therapy, Therapeutic Touch, Thérapie Manuelle Énergétique, Thérapie par le Toucher, Touch Therapy, Toucher Guérisseur, Toucher Thérapeutique, Universal Life Energy.

Natural Medicines  no asume ninguna responsabilidad por posibles problemas médicos que puedan ocurrir como consecuencia del uso de cualquier producto médico. Se ha hecho todo lo posible para asegurarse de que al momento de su publicación, esta guía contenga la información correcta.

  1. Se advierte a los consumidores y profesionales médicos que consultan esta guía, que cualquier decisión ya sea médica o relacionada con el uso de algún producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud;

Un Contrato Legal de Licencia establece limitaciones para la descarga, almacenamiento y reproducción del contenido de esta Base de Datos. Excepto por las posibles excepciones estipuladas en su Contrato de Licencia, no se permite la reproducción de esta monografía o de cualquier contenido de esta Base de Datos sin el permiso por escrito del editor.

Es ilegal descargar, almacenar o distribuir el contenido de este sitio. Para obtener la información completa de esta y todos los medicamentos naturales, los profesionales de la salud deben consultar la Versión Profesional de  Natural Medicines , la que tiene todas las referencias y es actualizada a diario © Copyright 1995-2021.

Centro de Investigación terapéutica, editores de  Natural Medicines ,  Carta del profesional de la salud  y  Carta del farmacéutico. Todos los derechos reservados..

¿Qué es lo que cura el reiki?

Así, afirman que su ‘práctica habitual’ puede aliviar e incluso curar dolores crónicos como la artritis, reuma o migrañas. También acelerar la recuperación de lesiones óseas y musculares, ayudar el organismo a combatir infecciones o mitigar el estrés y la ansiedad.

¿Qué significa tener energía en las manos?

Esta sensación de las manos que sentimos muchos de nosotros no es otra cosa que la energía pránica que tenemos, está constantemente entrando y saliendo de nuestro cuerpo físico visible gracias a nuestras estructuras físicas invisibles, es decir nuestros chakras, y en especial en las manos tenemos los chakras palmares,.

¿Cómo se le llama al maestro de Reiki?

Cuando hablamos de un Maestro de Reiki nos referimos a una persona que recibió, de manos de otro Maestro, la capacidad de iniciar y formar reikistas, es decir, alguien que está capacitado y habilitado para enseñar el sistema Reiki. En este sentido, un Maestro de Reiki no es una persona que logró tan elevado nivel espiritual que se hizo merecedor del título (como podría ser el término «sensei» en Japón, que es una calificación que se gana), sino que se refiere a la docencia y enseñanza del método.

  • Como Maestros de Reiki formamos parte de una comunidad junto a todos los otros Maestros del mundo y a la vez estamos unidos con el pasado y la tradición a través del linaje;
  • El linaje es la serie de iniciaciones que nos une con Mikao Usui, el creador del sistema;

En otras palabras, los niveles de mi linaje (en forma ascendente) lo conforman mi Maestro, el Maestro de mi Maestro, y así sucesivamente hasta llegar al escalón más alto que es Usui. Esta pertenencia a su vez nos compromete a resguardar el sistema y a transmitirlo respetando lo que nos fue enseñado, siempre a través de la claridad y la verdad.

  • Lo más importante es experimentar por nuestros propios medios los conocimientos recibidos A su vez, también tenemos obligaciones para con nuestros alumnos;
  • La principal es ser generosos con nuestro conocimiento, ya que retener información no es ético y perjudica de forma notable al sistema con el correr de las distintas generaciones de Maestros;

Para cumplir su tarea, el Maestro de Reiki tiene a su disposición las iniciaciones. Una iniciación es el punto de partida a través del cual el Maestro (de la disciplina que sea, no solamente de Reiki ) le indica el «camino» al alumno para que por su propia cuenta lo recorra y viva las experiencias que están esperando por él.

En Reiki , este camino es la cualidad de ser canal de Energía Universal para toda la vida. A través de la utilización de esta nueva capacidad sobre nosotros mismos van a producirse cambios en nuestras vidas que serán únicos para cada reikista y en esto precisamente consiste la experiencia propia.

Un Maestro podrá contar sus experiencias personales, transmitir consejos fruto de su práctica individual pero lo más importante es experimentar por nuestros propios medios los conocimientos recibidos, proceso que todo Maestro debe incentivar en sus alumnos..

¿Cuáles son los 5 principios del Reiki?

¿Quién puede practicar el Reiki?

Para poder hacer Reiki a otras personas, no tienes que estar dotado de ninguna habilidad especial, cualquier persona puede hacerlo, para comenzar a dedicarte a esta terapia energética únicamente deberás ser iniciado por un maestro de Reiki, que abrirá tus canales energéticos para que seas capaz de canalizar la energía a otros a través de tus manos.

You might be interested:  Como Saber Si Mi Escuela Tiene Validez Oficial?

Existen muchas técnicas para canalizar energía con las manos, Reiki es sólo una más. ¿Crees que podrías ser un sanador de Reiki? A grandes rasgos podríamos definir Reiki como una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta hacer pasar energía a través del paciente con la intención de equilibrar su organismo.

Esta técnica fue desarrollada por el doctor Mikao Usui hacia el año 1920 basándose en técnicas milenarias tibetanas. Se ha establecido que REI significa «universal» y KI significa «energía», de modo que el término Reiki se puede entender como la energía universal.

El Reiki no impone ningún tipo de dogma de fe y quien lo practica puede hacerlo en base a sus creencias. Cuanto más se adapte la técnica a sus creencias personales, tanto más útil será para el terapeuta.

Para quienes trabajan con el Reiki, cuando canalizan la energía del Reiki están canalizando el amor incondicional. La diferencia entre esta técnica de imposición de manos y otras es que con Reiki, el terapeuta no hace uso de su energía corporal,sino que la obtiene de fuera y tampoco establece una comunicación bidireccional con el receptor, de manera que ni se cansa haciendo Reiki, ni corre peligro de «contraer la enfermedad del paciente».

  1. ¿Qué puede hacer el Reiki por tí? Reiki es la energía del amor y dicen, que el amor todo lo puede;
  2. Hay muchísimos casos documentados de sanaciones con Reiki de todo tipo de enfermedades;
  3. Reiki se puede utilizar para cualquier enfermedad física, mental o emocional;

En realidad Reiki en sí, no cura nada. Es tu propio cuerpo el que se sana. Reiki armoniza las zonas de tu cuerpo que puedan estar comprometidas con un exceso o carencia energética. Una vez que la energía se reequilibra, es tu propio organismo el que hace el trabajo de autosanación para el que está diseñado.

Los terapeutas creen que tu cuerpo es capaz de generar cualquier sustancia química para regenerarse, pero que para que esta maravilla orgánica ocurra, tu cuerpo debe estar en armonía. Con Reiki ayudn al organismo a entrar en armonía.

Reiki es capaz de ayudarte a tres niveles: Nivel físico. Reiki ayuda a aliviar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc. Nivel mental o emocional. Reiki también puede ayudar a aliviar problemas emocionales tipo, depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.

Nivel espiritual. Reiki te ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio, etc. Reiki como filosofía de vida también puede ser usado como herramienta de crecimiento personal ya que aprendes a relacionarte con tu organismo y tus emociones de otra manera y también empiezas a comprender a las personas que te rodean mejorando sensiblemente tus relaciones interpersonales y tu forma de ver el mundo.

Cuando un paciente se somete a unas sesiones de Reiki para solucionar un determinado problema, no siempre la solución es la que espera el paciente. Reiki siempre proporciona lo mejor para el paciente. De manera que si algún paciente desea solucionar un problema de pareja, por poner un ejemplo, es posible que el desenlace sea una ruptura, aunque ésta se producirá de forma armoniosa, porque eso era lo mejor para el paciente. En el Manual de la Asociación Española de Terapias Complementarias Causay se explican unos puntos importantes acerca del Reiki y su aplicación:

  • Reiki no puede ser utilizado para hacer el mal, si se utilizara, sencillamente no funcionaría.
  • Reiki no impone dogmas de fe o filosóficos.
  • Reiki es una “energía inteligente”, siempre va allí donde es más necesario.
  • Reiki no usa tu energía, después de iniciarte podrás usar Reiki a tu antojo y no perderás tu energía corporal.
  • El practicante de Reiki es un mero canal de energía, no decide cuánta energía quiere dar, cuánto debe recibir o dónde va.
  • Tampoco sanamos a nadie, es el paciente el que decide qué hacer con la energía que le proporcionas.
  • Reiki no es un acto mental, no es necesario concentrarse para hacer Reiki.
  • Para practicar Reiki no necesitas ningún don especial, cualquier persona canalizar Reiki.
  • En Reiki lo importante no son las sensaciones físicas que te produce, lo importante son los resultados que obtienes.
  • Reiki es unidireccional, la energía sale de tus manos hacia el paciente, pero la energía del paciente no entra en contacto contigo. Tampoco tu energía personal (ejemplo: tienes un mal día y estás enfadado) llega al paciente. Cuando haces Reiki, Reiki es lo que sale por tus manos. Si sientes algo durante el tratamiento, es tuyo.
  • No existe la energía positiva o negativa. Nosotros pensamos que la energía es energía y que sencillamente hay energía que en este momento no nos viene bien, aunque en otros momentos, podría salvarnos la vida.
  • No puedes recibir una sobredosis de Reiki. Cuando la zona comprometida del cuerpo se reequilibra la energía deja de fluir.

Si te interesa este tipo de sanación puedes obtener más información en el Manual de la Asociación Española de Terapias Complementarias Causay, elaborado por Ricardo Rowland y Alicia Carrasco. Un completo manual para iniciarte en el mundo del Reiki y comprender las bases de esta terapia energética. Puedes encontrar este manual y diversos cursos en la página terapiascomplementarias. es.

¿Cómo elegir a un profesor de reiki ideal en Ciudad de México?

Encuentra a tu profesor de reiki ideal en Ciudad de México Revisa libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al profesor de reiki de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea) 2.

¿Cuánto cuesta una clase de reiki en Ciudad de México?

El precio medio de una clase de reiki en Ciudad de México es de $319. El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️. Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Qué es el reiki?

Los cinco principios de Mikao Usui – Lleva a tu vida diaria la práctica de los cinco principios, y comienza una transformación profunda que te lleve a alcanzar los niveles de un practicante de Reiki ¡Atrévete a cambiar positivamente con Reiki! Mantengo la paz en mi mente. Concientemente me permito fluir con amor libremente El conocimiento llega a mi y lo aplico en mi vida y trabajo. Libero de mi cuerpo todo lo que no es amor Mi vida cada vez se pinta de amor y armonía. Tengo toda seguridad en mi ser

  • Colegio Mexicano de Reiki Aprende a sanar cuerpo, mente y emociones. Click
  • Terapias Recibe tratamientos con la energía de las mas lata vibración para sanar cuerpo, mente y emociones con maestros de Reiki. Duración: 1 hora y 30 minutos. Costo de promoción: $500 pesos Horario: 10:00 a 11:30, 11:30 a 13:30 Previa cita al teléfono 5672 3656 Click

¿Por qué estudiar reiki con un profesor experimentado?

Tomar clases de reiki con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente. Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad.