Cual Es La Mejor Escuela De Manejo En El Df?

Cual Es La Mejor Escuela De Manejo En El Df
Autoescuelas de manejo con mejor puntuación en Google

Autoescuela Ubicación Puntuación en Google
Academia De Manejo Fácil Lic. Genaro Garcia no 79, Jardín Balbuena, 15900 Ciudad de México, CDMX 4. 0
Escuela de Manejo Neza Calz. Ignacio Zaragoza 1293, Tepalcates, Iztapalapa, 09210 Ciudad de México, CDMX 4. 5

Nog 6 rijen.

¿Cómo elegir una buena escuela de manejo?

  1. Elegir la escuela de manejo no depende del precio si no de los programas educativos, la paciencia y el tiempo de practica detrás del volante de cada sesión que tomes.
  2. Solicita informes en al menos 3 autoescuelas que cuenten con una oficina establecida y un teléfono fijo (no celular).
  3. Antes de elegir una opción las personas deberán de visitar al menos 2 establecimientos y cerciorarse que cuenten con permisos vigentes y buenas unidades.
  4. Al contratar cheque que su nota tenga datos fiscales.
  5. Checar que facturen sobre el servicio dado (curso de manejo).
  6. Checar la clase de vehículo y condiciones del mismo que utilizaran para darte la lecciones, este tiene que estar adaptado, importado, nacional con placas vigentes y seguro.
  7. Tenga cuidado con escuelas o instructores que a mitad de su curso presionan al alumno a que traiga su carro, esto con la finalidad de adaptarse a él. El hacerlo dicha escuela quedara deslindada de cualquier percance.
  8. Es importante checar a diario a qué hora comienza y termina tu clase así como llevar un control apuntando diario lo que te enseñaron.
  9. Al tomar tu clase NO permitas que un instructor te robe de tu tiempo pagado dándote mucha teoría y poca practica en cada clase.
  10. Pregunta por el programa de formación que darán durante el curso como teórico tanto practico.
  11. Checa que las horas detrás del volante sean 90% más de práctica que de teoría.
  12. Los cursos deben iniciar y terminar con el carro de la escuela de manejo
  13. Puedes tomar clases por hora
  14. El trámite de la licencia según el ministro de transportes y comunicaciones. Es personal.
  15. No te guíes por el precio, hay escuelas que debido a su bajo costo, no les importa la calidad
  16. No deje en manos de cualquiera la seguridad de sus seres queridos.
  17. Las escuelas que prestamos un servicio honesto y de calidad estamos abiertos a recibir reclamos si los hay. Y si el cliente no está dispuesto a continuar el curso este será suspendido y se le hará la devolución en efectivo de las clases restantes.

Atte. Escuela de Manejo Continental.

¿Dónde se puede aprender a manejo en CDMX?

Consejos para aprender a manejar – Finalmente, para quienes ya saben andar por cualquier lugar en su vehículo es muy sencillo decir que “manejar no es tan complicado”, pero la realidad es que cuando no se está acostumbrado al caos vial, las curvas y el tráfico, el manejar puede ser algo aterrador.

  • Guardar la calma
  • Sentirse en una posición cómoda antes de encender el vehículo
  • Estar siempre al pendiente de los espejos
  • Revisar aspectos como la gasolina y el aceite del coche
  • Manejar a una velocidad media-baja
  • Comenzar manejando por calles o avenidas que se conozcan
  • Estar atento a las señales de tránsito que puedan aparecer en el camino
  • Orillarse a respirar profundo en caso de que se sientan demasiados nervios
  • Ir acompañado de una persona que sepa manejar
  • Tenerse paciencia

Los clases de manejo en la CDMX son una gran alternativa para cumplir un nuevo propósito este año..

¿Qué tan difícil es manejar en la CDMX?

Conducir en la ciudad puede ser un poco complicado, sobre todo si eres nuevo detrás del volante. La cantidad de vehículos, peatones, carriles confinados , constantes semáforos y cruces ponen a prueba las habilidades de los conductores. En primer lugar es necesario aconsejarte que si estás aprendiendo a conducir no deberías salir a la ciudad con calles muy transitadas.

  1. Es mejor que practiques en zonas menos congestionadas y más tranquilas;
  2. Si ya te sientes lo suficientemente hábil y quieres (o debes) conducir en la gran urbe, no está de más leer estos consejos para manejar en la ciudad y lo tomes con mayor tranquilidad;

Busca tu camino previamente Las grandes ciudades están llenas de avenidas, circuitos, desniveles y entronques que te pueden desviar de tu camino fácilmente. Aún con la ayuda de aplicaciones y GPS, es recomendable revisar el camino hasta tu destino. Busca referencias en donde debes dar vuelta, donde incorporarte a una avenida, el sentido de la circulación y la fachada del lugar a donde debes llegar. Respeta la reglas de tránsito En la ciudad debes respetar las reglas de tránsito sin excepción las más comunes son:

  • Usar el cinturón de seguridad.
  • No utilizar el celular al conducir.
  • No haber ingerido bebidas alcohólicas.
  • No haber usado sustancias psicotrópicas.
  • Respetar señales de tránsito.
  • Respetar los carriles confinados.

Utiliza asistentes de conducción Aplicaciones como Waze o Google Maps son muy útiles para guiarte en el camino. Puedes utilizarlas pero usa el modo de voz para que no sea necesario voltear el celular constantemente. Espejos y retrovisores Debido a la gran cantidad de automóviles en las ciudades, casi todo el tiempo tendrás un vehículo al lado tuyo , incluidas motocicletas o bicicletas.

  • Toda esta información te ayudará a mantener tu camino y conducir más tranquilo;
  • Por esa razón colocar tus retrovisores y espejos laterales de forma correcta es esencial; y lo utilizarlos, vital;
  • Siempre, siempre, que cambies de carril debes de voltear a ver los espejos laterales;

Incluso, debes de voltear a ver por un instante a la altura de la ventanilla trasera para cerciorarte que no haya algún vehículo en un punto ciego del auto. Aquí te dejamos una guía para saber Cómo eliminar los puntos ciegos del auto al conducir. Usa las direccionales Si debes prestar atención al cambiar de carril, también es necesario avisar a los demás conductores cuando lo hagas. Mantener tu distancia Cual Es La Mejor Escuela De Manejo En El Df Mantén tu distancia con los vehículos a tu alrededor. Entre mayor sea tu velocidad , más distancia debes dejar entre ti y el vehículo delante tuyo. Aseguran algunos que dependiendo a cuántos kilómetros por hora viajes, son los metros de espacio a dejar. Por ejemplo si conduces a 20 km/h, debes dejar 20 metros con el vehículo delantero.

  • Utiliza las direccionales para advertir de tus movimientos o para solicitar el paso;
  • La idea es que puedas frenar paulatinamente frente a cualquier percance pues no es conveniente frenar de golpe , los demás vehículos podrían darte alcance y causar un accidente;
You might be interested:  Que Hacer Matematico En La Escuela?

Límites de velocidad Aunque son de las reglas de tránsito básicas, es de suma importancia mencionar la obligación de respetar los límites de velocidad. De lo contrario puedes hacerte acreedor a una multa de tránsito , fotomultas o corres el riesgo de sufrir un accidente. Aquí una guía rápida:

  • Vías de acceso controlado: 80 km/h.
  • Vías primarias: 50 km/h.
  • Vías secundarias: 40 km/h.
  • Zonas privadas: 20 km/h.
  • Estacionamientos: 10 km/h.

Si no sabes cuál es límite de velocidad en la zona donde circulas, apóyate de las señales de tránsito o simplemente modera tu velocidad a la de los demás vehículos. Circular por glorietas Las glorietas son muy habituales en las grandes ciudades por eso es muy importante saber cómo transitar por ellas. Por lo regular las glorietas cuentan con 3 carriles. Respeta el semáforo y dependiendo de hacia dónde te dirijas deberás un carril con anticipación:

  • Si vas a girar a la derecha, elige el mismo carril, incluso si hay avenida lateral, deberás circular por esta.
  • Si vas a continuar derecho, elige el carril central. Mantente atento a posibles vehículos que quieran salir de la glorieta.
  • Si vas a dar vuelta a la izquierda, elige el carril central, rodea la glorieta y sal por la avenida a la izquierda. Mantente atento a los vehículos que se incorporan en contrasentido.
  • Si vas a retornar, elige el carril derecho, el más pegado a la glorieta.

Mantenimiento del vehículo El vehículo debe estar en las mejores condiciones posibles , para evitar quedar varado en alguna avenida congestionada. Por último, ten presente que los peatones siempre tendrán la preferencia en algún cruce en el cual no haya semáforos. ¿Te interesa tener un auto? , en Nexu tenemos una opción de arrendamiento automotriz para ti. Hemos personalizado nuestros productos de arrendamiento para más de 20 perfiles diferentes.

¿Cómo saber si una escuela de conducción es legal?

Uno de los cuestionamientos más recurrentes a la hora de iniciar un curso de conducción es la autenticidad de las academias dispuestas para tal fin. Pero no te preocupes, puedes consultar directamente en el Runt ( Registro Único Nacional de Tránsito) la veracidad de estos centros.

¿Que se aprende en un curso de manejo?

Aprender a conducir en una escuela de manejo – Si ninguna persona de confianza tiene la paciencia o el tiempo para enseñarte a manejar , existe una alternativa segura: una escuela de manejo. Los cursos personalizados te brindan las habilidades y conocimientos para aprender a conducir de acuerdo a tus necesidades. Algunas de las ventajas de aprender a manejar en una escuela de manejo son: 

  • El aprendizaje de aspectos teóricos como la mecánica, el mantenimiento de autos y aspectos detallados del reglamento de tránsito.
  • La práctica constante con la supervisión de un experto.
  • Los horarios son flexibles y se adaptan a las necesidades del estudiante.

La desventaja de este modelo de aprendizaje puede ser el costo, que varía de acuerdo al tiempo de duración seleccionado. Entre mayor sea el número de horas, el costo será más alto.

¿Cómo es una clase de manejo?

Clases Teóricas – En las clases teóricas un profesor experimentado te enseñará a detalle el funcionamiento del vehículo, incluyendo: la distribución y uso de los pedales, el uso correcto de los accesorios de asistencia de tu auto como los faros, luces intermitentes, limpia parabrisas, etc. ‍ También te explicará para qué sirven los diferentes tipos de señalamientos viales, te explicará las mejores prácticas a seguir en cada tipo de vía (calles, carreteras federales, autopistas, zonas escolares, etc). Finalmente revisará junto con los estudiantes el Reglamento de Tránsito local para que tengan una idea de las faltas al reglamento más comunes.

¿Cuánto cuesta un curso de manejo Estado de México?

La mejor escuela de Manejo.

¿Cuánto cuesta las clases de manejo en México 2022? – Si te estás preguntando ¿ Cuánto se cobra por una clase de manejo? tienes que saber que el costo de las clases de manejo están: entre $1,800 pesos hasta $4,000 pesos. El costo de las clases de manejo va en función de la escuela de manejo que elijas, el estado donde residas, además del tipo de curso que precises de realizar. Sin embargo, un rango estimado para este tipo de cursos puede rondar desde los Si quieres organizar tu costo, lo recomendable es que pidas presupuesto antes de realizar tus clases en la escuela de manejo que elijas.

¿Cómo enseñar a tu hijo a manejar?

¿Dónde manejan peor en México?

Manejar por las calles de cualquier ciudad congestionada se ha convertido en aventar un volado al aire y rezar por que no nos ocurra algún accidente de tránsito, ya sea por el mal estado de las calles, alguna imprudencia nuestra, o de otros conductores.

  1. En el 2019 el INEGI lanzó un reporte sobre este tema, dando con el resultado de que Monterrey, Nuevo León, es lugar donde ocurren más accidentes automovilísticos sumando un total de 77,620, seguido de Chihuahua con 25,938, Jalisco con 24,957 y 191,290;

Como pudimos ver, la diferencia entre el primero y el segundo lugar resulta abismal, incluso algunos quizá se muestren sorprendidos de que la Ciudad de México no esté liderando el top. No obstante, la capital del país reporta 11,621 accidentes de tránsito y en el 2018 fue considerada como la ciudad con el peor tráfico del mundo , de acuerdo con el índice Tom Tom Traffic.

  • Pues los conductores pasan hasta 227 horas atorados en las calles;
  • Por su parte, la app de tráfico Waze realizó hace 5 años un reporte titulado Í ndice Global de Satisfacción de los Conductores donde manifestó que los peores conductores del país se encuentran en Puebla;

En contraparte, Cuernavaca fue el estado mejor calificado , seguido de Querérato, Toluca, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Waze no destacó la posición de los conductores de Baja California, sin embargo al descargar la aplicación se pueden observar algunos datos como la calificación Wazy.

Lo anterior se sumó al análisis de diferentes factores como la densidad del tráfico, la seguridad en las vías, los servicios al conductor y el precio de la gasolina. A nivel Latinoamérica, México se encuentra en el cuarto mejor país para manejar , sólo por detrás de Puerto Rico, Argentina y Brasil.

Los peores son El Salvador, Indonesia y Panamá. A nivel internacional Holanda ostenta la corona con los mejores conductores del mundo.

You might be interested:  Que Carreras Hay En La Escuela Naval?

¿Cómo conducir con más seguridad?

¿Cómo manejar en el periferico?

¿Cuáles fueron las escuelas de conducción sancionadas?

¿Quién certifica las escuelas de conducción?

Los Centros de Enseñanza Automovilística (CEA) son responsables de la instrucción de personas que aspiren a obtener el certificado de capacitación en conducción de vehículos, por lo cual certificar personas que no hayan recibido la instrucción poner en riesgo al mismo usuario y a la comunidad en general.

¿Cuánto tiempo se demora en subir el curso de conduccion al Runt?

En 8 días los trámites de Licencias de Conducción, como expedición por primera vez, refrendación o recategorización se harán en línea a través del sistema Runt. A partir del próximo 2 de agosto se incorpora a la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), la validación del Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz, requisito que deben cumplir los ciudadanos para la atención de los trámites de licencias de conducción.

Esto significa que todos los Centros de Reconocimiento deben de enviar al Runt la información completa, y los organismos de tránsito dejarán de hacer la consulta al certificado físico, ya que la validación será ejecutada de manera automática.

Este certificado es necesario para los trámites de expedición de licencia de conducción por primera vez, refrendación y recategorización, por eso, los centros de reconocimiento de conductores apenas terminen de hacer el examen deben cargar sus resultados de inmediato al Runt.

  • Si esta validación arroja un resultado negativo, el sistema Runt generará un boletín de rechazo que deberá ser entregado al usuario por parte del organismo de tránsito;
  • El usuario se deberá dirigir al Centro de Reconocimiento donde obtuvo su certificado, para que se solucione la inconsistencia reportada en dicho boletín;

Ante la posibilidad de que se presenten inconsistencias que afecten a los usuarios en sus trámites, la gerente de la Concesión Runt S. , María Elvira Pérez, dijo que los centros de reconocimiento de conductores “son las entidades que con más juicio han interactuado con el sistema”, es decir que ya todos están en la plataforma.

El jueves pasado esas entidades ya estaban enviando en línea las aprobaciones y rechazos. Hasta ese día se habían generado 531. 154 exámenes y de estos estaban disponibles para hacer el trámite de la licencia 145.

600 certificados de aptitud física, mental y de coordinación motriz. Antes de finalizar este año se espera que entren a operar otras validaciones en línea como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), Revisión Técnico Mecánica y el Certificado de Aptitud que expiden las escuelas de conducción.

Hasta hoy esa validación se está haciendo con los documentos físicos, pero la idea es que muy pronto todo se haga a través del sistema Runt hasta llegar a que la expedición de una tarjeta de propiedad solamente tome unos minutos pues el organismo de tránsito podrá verificar en pantalla el estado de la documentación de un vehículo.

Para consultar toda la información acerca de su vehículo (revisión técnico mecánica, Soat, etc. , o si aparece registrada la autodeclaración, así como información personal (licencia de conducción, multas), puede acceder a la página web www. runt. com. co e ir al link ‘ciudadanos’ digitando la placa del vehículo o su número de identificación.

¿Cuánto tiempo se demora en aprender a manejar?

Santiago Toro, en una clase de mecánica de Aneta, enseña cómo cambiar una llanta. Pavel Calahorrano / el comercio En abril del 2013, Maite Redrobán aprobó su curso de manejo en una escuela de capacitación para conductores no profesionales. Se graduó con las mejores notas. A la par obtuvo su licencia. A casi un año de su curso no ha vuelto a manejar un auto. Tras salir del centro practicó por cerca de un mes, pero no puede conducir sola. “El carro se me apagaba y el miedo me invadía”, recuerda. A Redrobán le asalta una duda: ¿son suficientes las 33 horas para aprender a conducir? Fabio Tamayo, director Nacional de Escuelas de Aneta , afirma que sí.

Las 33 horas de aprendizaje están en el Reglamento de Escuelas de Capacitación de Conductores no Profesionales y se basan en normas técnicas internacionales. Tamayo explica que hay una relación entre las horas de clases de manejo y los años de vida de una persona.

“Se debe multiplicar por uno las horas de aprendizaje y eso debe ser equivalente a la edad de la persona”. Tamayo aclara que no es una regla general porque hay casos en los que el alumno tiene problemas de aprendizaje. El 60% de alumnos tiene entre 16 y 26 años, según Tamayo.

Ruth Portero no comparte este cálculo. Hace 7 años, cuando tenía 31, terminó un curso y tampoco pudo manejar sola. Para ella el problema es la poca práctica que se tiene: recibía una hora diaria práctica. A pesar de tener licencia no manejaba y así pasaron dos años.

[[OBJECT]] Luego decidió tomar clases privadas. En una semana, con tres horas diarias de práctica, superó sus miedos y empezó a conducir sin compañía. “Con el curso tuve bases, pero la experiencia la adquirí en clases privadas”. Al respecto Jorge Loaiza, instructor en la Escuela San Francisco y de clases particulares, dice que toda persona recién graduada no debe conducir el auto sola.

Asegura que debe ir acompañada por alguien con más experiencia en la conducción durante unas 30 o 40 horas de manejo luego de graduarse. Para Tamayo eso no es regla general pero sí es recomendable y positivo siempre que el acompañante no sea un factor de distracción.

“Además, tiene que ser una persona que le dé confianza en la conducción al recién graduado”, dice. El año pasado en Quito 44 506 personas aprobaron un curso de manejo en las 13 escuelas aprobadas por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Es requisito para obtener la licencia Tipo B.

  • El 85% de los graduados hizo el trámite para la obtención de este documento;
  • Si bien se adquieren conocimientos básicos en las escuelas de conducción no todos los estudiantes pueden desenvolverse bien en la calle;

Loaiza tiene un promedio de cuatro alumnos por semana. Todos ellos tienen la licencia. Para él hay vacíos en la enseñanza, por eso las personas buscan clases privadas. Para Tamayo se debería reforzar los controles a las escuelas. Agrega que el 60% de los accidentes de tránsito en el país son por impericia.

You might be interested:  Que Tiene Que Ver La Educacion Con La Democracia?

Por eso insiste en que el problema no es el tiempo de clases, “porque sí se aprende lo suficiente y necesario, sino en que hay sitios que se dedican al negocio y no a enseñar a conducir”. [[OBJECT]] El método de enseñanza El jueves pasado Gabriela Ases, de 22 años, asistió a su cuarta clase en Aneta con su instructor Édgar Trocellier, con 12 años de experiencia.

En el patio vial de la entidad le indicaba sobre las señales viales y el entorno. “Mire si hay un auto en el redondel, fíjese, hay personas en la esquina”. Según el Reglamento, en las escuelas de conducción las 33 horas se subdividen en 15 de práctica, 10 de teoría (legislación de tránsito y educación vial), cinco de mecánica básica, dos de psicología y una de primeros auxilios.

  • Para Cristóbal Buendía, director del Observatorio de Movilidad , hay una falencia en el método de enseñanza;
  • Una cosa es la habilidad para conducir un vehículo y otras es la capacidad o el conocimiento para interactuar en la vía publica;

Según él, en el pénsum no está la forma de interactuar con otro vehículo, como peatones y ciclistas. “Debe haber un cambio en la metodología de las escuelas incorporando los conceptos de movilidad e interacción”. Gustavo Bastidas, de la escuela Ecaute , afirma que en Quito hay agresividad en los conductores y que por eso enseñan no solo el manejo mecánico sino a enfrentar con suficiente conocimiento la calle.

Redrobán no quiere que su licencia esté guardada. Optará por tomar clases privadas para perder el miedo. En contexto El 20 de enero del 2003 se aprobó el Reglamento de Capacitación de Conductores Sportman.

En el 2010 se hicieron reformas al Reglamento General para la Aplicación de la Ley de Transporte. Para la licencia tipo B es obligatorio asistir a una escuela de conducción..

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a conducir?

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a manejar? – Si quieres aprender a manejar y te preguntas: en cuánto tiempo se aprende a manejar. El tiempo que uno tarda en aprender a manejar está condicionado a las veces de práctica. Entonces, en cuánto tiempo se aprende a manejar un carro estándar.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a manejar?

La media suele ser dos meses. También depende mucho del tiempo que le inviertas al día, el tipo de vehículo.

¿Cómo aprender a conducir en una semana?

Aprobar tu examen de conducir estatal te permite operar un vehículo de motor con libertad, que es un momento de orgullo y una buena sensación para la mayoría de la gente. Tomar un curso de manejo intensivo de una semana de duración no sólo te enseña los fundamentos de la operación de un vehículo de motor, sino que te ayudará a aprender los principios de manejo necesarios para aprobar el examen práctico de manejo requerido por el estado.

  1. Antes de subirte al coche, sin embargo, asegúrate de cumplir con todas las leyes de conductores principiantes, que en muchos estados incluyen una ley que requiere que practiques con un conductor responsable y con licencia;

Pídele a un amigo, un familiar o un instructor de manejo para que te acompañe mientras aprendes a conducir durante la semana. Dile a la persona que deseas aprender con rapidez para poder obtener tu licencia de conducir tan pronto como sea posible. Comienza el primer día de tus clases de conducir en una gran playa de estacionamiento o en algún otro espacio amplio y vacío.

  1. Acostúmbrate a estar sentado en el asiento del conductor y manejar los controles antes de prender el motor;
  2. Ajusta el asiento para que puedas alcanzar fácilmente los pedales de freno y embrague si se utiliza una transmisión manual;

Alcanza la luz de giro, la palanca de cambios y el freno de emergencia para asegurarte de que cada uno está en un lugar cómodo y conveniente. Echa un vistazo a las luces y las lecturas en el panel de instrumentos del conductor, como el velocímetro y el cuentakilómetros, para saber lo que son.

  • Si utilizas una transmisión manual, mueve la palanca de cambios a través de todos sus engranajes para practicar antes de conducir;
  • Enciende el auto cuando estés listo para conducir por el aparcamiento;
  • Conduce lentamente a través del lugar, utilizando tanto el acelerador ycomo el freno para controlar la velocidad;

Practica el uso del embrague y el punto muerto si utilizas una transmisión manual. Haz giros abiertos y cerrados durante la práctica por primera vez. Pídele a tu amigo en el asiento del acompañante que te dé consejos si necesitas ayuda. Termina tu sesión de conducción en el estacionamiento cuando te sientas cómodo con la conducción del coche.

  1. Elige una zona residencial con poco tráfico para el segundo y tercer día de tus clases de conducir;
  2. Conduce lentamente a través de la zona tanto como la congestión del tráfico lo permita, asegurándote de evitar los coches estacionados y otros objetos de la carretera;

Practica haciendo paradas completas en las señales de alto y usa tu luz de giro en todo momento. Domina la habilidad de hacer giros de carril derecho a carril izquierdo. Pasa por lo menos varias horas en cada una de sus segundas y terceras clases de conducir para sentirte cómodo a la ruta.

Lleva tus clases de conducir a un área urbana de la ciudad el cuarto día para que puedas aprender a conducir en una variedad de condiciones de tráfico. Practica conducir por unas horas durante el día y al menos dos horas durante el atardecer y la noche para sentirte cómodo con la conducción en la oscuridad.

Sigue los principios utilizados cuando se aprendiste a conducir en la zona residencial. Conduce por la autopista o carretera interestatal durante los días cinco y seis de tus clases de conducir. Combina la conducción en autopista con otras condiciones de conducción, tales como conducir en la ciudad, el campo y las zonas residenciales de bajo tráfico.

  • Practica cambiar de carril y usar señales de giro en la autopista para sentirte cómodo con la conducción a alta velocidad;
  • Deja por lo menos un vehículo de longitud entre tú y el coche de delante en la carretera por cada 10 millas por hora (16 km/h) que estés conduciendo;

Practica tus habilidades de conducción que necesiten mejorar durante el último día de tu lección de conducción. Concéntrate en tus giros, cambios de carril, y en sentirte cómodo con la conducción en carretera. Pide a tu amigo o instructor que te ayude a aprender a estacionar en paralelo.