Cual Es La Mejor Escuela De Ingles En Saltillo?

Cual Es La Mejor Escuela De Ingles En Saltillo

Interlingua Saltillo – Interlingua es una de las mejores escuelas de inglés en Saltillo económicas y de prestigio. Ofrecen los mejores cursos de inglés, con profesores expertos en el adiestramiento y la enseñanza de nuevos idiomas. Poseen horarios totalmente flexibles adaptándose a tus necesidades, de esta manera podrás programar tus clases de inglés sin dejar de lado tus actividades diarias.

Además cuentan con amplias instalaciones con estacionamiento privado para tu mayor comodidad. Asimismo presentan planes de financiamiento con excelentes precios, acordes con la calidad de educación que imparten.

Dirección: Venustiano Carranza 2665, Jardines del Valle, 25280 Saltillo Coahuila, México. Teléfono: 844 416 1604.

¿Dónde puedo presentar el Toefl en Saltillo?

¿Cómo aprender inglés gratis?

¿Qué precio tiene el toefl?

El examen TOEFL iBT ®    es un examen que te ayudará a demostrar tu domino del inglés para ingresar a más de 10,000 instituciones de educación superior alrededor del mundo. En esta versión del examen TOEFL, se realiza en computadora y evalúa tu nivel de comprensión de lectura, comprensión auditiva, producción oral y producción escrita en inglés. Su aplicación se realiza en diferentes Centros Certificados alrededor del mundo y la UPAEP es uno de estos centros.

  • La aplicación del examen se realiza en el edificio de Idiomas en el 3er piso;
  • El costo del examen es de $200 USD;
  • El registro y pago al examen se realiza en línea a través de la página de ETS  creando una cuenta;

En esta cuenta se especifica dónde se reportarán los resultados (la institución para la que aplicas, tu correo electrónico o ambos) y el medio (electrónico, físico o ambos). Los resultados  los recibirás según tu elección en un lapso de dos semanas. El examen lo puedes presentar las veces que quieras con un intervalo de 12 días entre cada uno.

Fecha de aplicación
10 de septiembre de 2022
15 de octubre de 2022
5 de noviembre de 2022

.

¿Cuánto vale el examen Toefl?

El examen TOEFL iBT tiene un precio de 245 dólares.

¿Cuál es el mejor curso para aprender inglés?

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés?

Respuesta del 18/06/2019 1 minutos de lectura Un principiante puede aprender inglés en un año. Eso es bastante rápido, claro que no tanto como los absurdos 15 días que algunos prometen en Internet. Concretamente, un año es el tiempo promedio que tarda un adulto en conseguir la fluidez necesaria para trabajar en inglés, si empieza con un nivel de principiante y estudia, como mínimo, 5 horas diarias. El tiempo que vas a necesitar para aprender inglés dependerá de muchos factores:

  • Tu nivel actual de inglés.
  • El nivel de inglés deseado (pista: para la mayoría, intermedio-alto es suficiente).
  • Los idiomas que ya hablas.
  • Si vives en un país de habla inglesa.
  • Lo duro que estudies.
  • Qué tanto practiques.
  • Tu facilidad para aprender idiomas.

La mejor manera de estimar el tiempo que vas a tardar en aprender inglés es calculando el número de horas necesarias para llegar desde tu nivel actual de inglés al nivel que deseas alcanzar.

  1. Para conocer tu nivel de inglés actual, haz un test de nivel de inglés. Esta prueba te da una puntuación en la escala CEFR, que tiene seis niveles, del A1 al C2.
  2. Decide qué nivel de inglés quieres alcanzar. La mayoría de la gente puede trabajar en inglés con un nivel B2, pero esto dependerá de cuál sea tu trabajo y del país donde trabajes. Aquí puedes ver una descripción de los niveles CEFR y lo que permite hacer cada uno de ellos.
  3. Calcula el número de horas que necesitarás para llegar desde el nivel de inglés que tienes ahora hasta el nivel deseado. Usa esta tabla como referencia:
Nivel de inglés (CEFR) Nº de horas de enseñanza
Cero a A1 70 horas
A1 a A2 150 horas
A2 a B1 300 horas
B1 a B2 200 horas
B2 a C1 200 horas
C1 a C2 200 horas

Así pues, si eres un principiante y tienes que llegar al nivel B2, necesitarás 70 + 150 + 300 + 200 = 720 horas de clase. Nota : añade un 50% más a tu estimación si hablas sólo un idioma y es muy diferente del inglés (por ejemplo, chino, árabe, japonés o coreano).

  1. Divide el total de horas en días para comprobar cuánto tiempo te llevará aprender inglés. En el ejemplo anterior, con una clase de inglés de 1 hora a la semana, serían necesarias ¡720 semanas (casi 14 años) para aprender inglés! No obstante, si haces un curso de inmersión lingüística en inglés con 5 horas de clase al día y 2 horas más de estudio y práctica diarios, solo tardarías 102 días en aprender inglés.

Esperamos que esta guía breve te haya ayudado a hacer un cálculo aproximado de cuánto tiempo tardarías en aprender inglés. Y recuerda: cuanto antes empieces, antes acabarás..

¿Cuál es la mejor opción para aprender inglés?

Aplicaciones gamificadas, una interesante ayuda de bolsillo – En su momento hablamos de la aplicación BrainLang. Una de las primeras recomendaciones hoy día para enfrentarse a un idioma son las apps gratuitas o con mecánica freemium. Duolingo, Busuu, Wlingua o Babbel son algunas de ellas con foco en el inglés. Y resultan muy interesantes por varios motivos:

  1. Son portátiles y muchos de los ejercicios solo requieren de cinco minutos o menos. Esto hace que cualquier momento sea bueno para estudiar.
  2. Se orientan en base a la usabilidad. Las palabras que primero se aprenden son las que más se usan. Esto facilita que después podamos saltar a otras formaciones.
  3. Usan sistemas gamificados que nos alientan a seguir estudiando. Por ejemplo, puntos de experiencia que van sumando o niveles.
  4. La mecánica es sencilla y no hace falta tener conocimientos previos del idioma. Parten de cero y van escalando. Algunas, hasta niveles de competencia lectora o oral muy altos.
  5. Son perfectamente compatibles con ir a una academia o con estudiar de un libro de texto.

Dicho esto, estas aplicaciones no son lo único que necesitaremos para aprender inglés por nuestra cuenta. Son un interesante apoyo, pero se quedan cojas alcanzado un nivel mínimo.

You might be interested:  Identificación De Situaciones Que Propician Conflictos En La Escuela?

¿Cuánto cuesta el TOEFL 2022?

Los exámenes de idiomas más solicitados en inglés – TOEFL y IELTS El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen que mide la fluidez y los conocimientos en el idioma inglés, basado en el inglés estadounidense. Fue desarrollado por la empresa ETS y es el examen de idioma inglés más reconocido en todo el mundo, sobre todo para Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

  1. Mide la capacidad de utilizar y entender inglés, evaluando las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura en tareas académicas;
  2. La prueba tiene una duración de tres horas aproximadamente;
  3. Para más información visite la página del ETS;

EL IELTS (International English Language Testing System) es otro de los exámenes de inglés más populares en el mundo. Está gestionado conjuntamente por los Exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council y IDP Education de Australia. Los candidatos pueden elegir el módulo académico o el módulo general.

Es una prueba escrita sin opción múltiple y se realiza en papel. Tiene cuatro partes: comprensión auditiva, de lectura, escritura y expresión oral. El tiempo total de la prueba es de 2 horas y 45 minutos. Encuentre más información en la página oficial del examen.

¿Dónde y qué debo hacer para presentar estos exámenes? COLFUTURO tiene un Centro de Consejería Académica, certificado por Education USA, con materiales desarrollados especialmente para los dos exámenes. Además, ofrece la opción de hacer un simulacro de las pruebas en computador, con el que puede identificar puntualmente sus falencias y generar un plan de acción para preparar el examen.

Si está interesado en consultar el material o en realizar un simulacro del examen, puede solicitar su cita presencialmente o aquí. Las personas que se encuentran fuera de Bogotá pueden entrar a la página de Education USA , en donde encontrarán la lista de centros de asesoría más cercanos.

¿Cuál es el puntaje mínimo? Cada universidad tiene requerimientos diferentes. Lo común es que una universidad pida un puntaje mínimo de 6,5 en el IELTS y 80 en el TOEFL. Sin embargo, recuerde revisar este requisito con extremo cuidado. ¿Cuándo debo presentarme? El TOEFL se puede tomar cada 2 meses y el IELTS cada 6.

Tenga en cuenta estos tiempos en caso de que necesite repetirlo. ¿Cuánto tiempo debo estudiar para pasar estas pruebas? Para prepararse, primero tiene que tener claro en qué nivel está. Si es básico, lo aconsejable es prepararse de 2 a 3 años.

No importa si tiene un buen nivel, debe prepararse para el examen ya que es necesario conocer también las estructuras de las pruebas. Es importante consultar los libros de preparación y las páginas web. Prepárese con un mínimo de 3 meses de anticipación. ¿Qué costo tienen los exámenes? Costo aproximado IELTS $ 435.

000 y TOEFL $ 215. 000. Los costos pueden variar según la TRM del día. Para obtener un dato exacto del valor de cada examen debe consultar en la página oficial: IELTS TOEFL ¿En cuánto tiempo tendré los resultados? Los del TOEFL en dos semanas y los del IELTS entre una a dos semanas.

Los resultados puede recibirlos usted directamente o que le sean enviados a la universidad de su elección. En el caso del IELTS, se pueden enviar cinco resultados a cinco universidades; en el del TOEFL a seis o siete. También tiene la opción de enviar usted mismo el certificado a la universidad.

¿Qué es más fácil el IELTS o TOEFL?

Reading o comprensión lectora – Finalmente, la sesión de lectura en el TOEFL es más extensa e incluye preguntas de opción múltiple que requieren de lecturas largas. Lo cual se vuelve agotador y propenso a perder la concentración. El examen IELTS incluye distintos tipos de preguntas en el módulo reading, por lo que se considera más fácil y atractivo.

  1. El examen TOEFL evalúa en una escala de 0 a 30 puntos para sección y todo el examen se califica de 0 a 120 puntos;
  2. Sin embargo, los resultados del examen IELTS se expresan en una escala de 9 bandas;
  3. Spanish Teacher Training Courses En conclusión, el curso de preparación para examen IELTS permite una mayor inmersión en el idioma principalmente con acento británico;

La prueba permite 2 formatos de presentación: IELTS en computador o en papel , además de ser dinámico, más rápido y obtendrás una evaluación real por parte de un profesor especializado en el examen. La certificación IELTS tiene mayor aceptación en el mundo incluso para trámites migratorios, ya que se administra en más d 140 países y en más de 1000 ubicaciones.

¿Qué significan las siglas TOEFL?

Cuando vas realizar un estudio en el exterior que sea impartido en inglés, usualmente deberás demostrar tu dominio del idioma por medio de un examen de reconocimiento internacional. El TOEFL es uno de estos exámenes; y acá podrás encontrar las 10 cosas más importantes que debes tener en cuenta para saber si presentar el TOEFL es lo más conveniente para ti: 1.

Qué es el TOEFL: El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen de inglés que mide la capacidad para comprender y utilizar el inglés en un ambiente universitario. Siendo uno de los exámenes de inglés de más alto reconocimiento en el mundo, presentar el TOEFL será ideal para ti si tu objetivo es estudiar en el extranjero, ya que te permitirá conocer tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral en un nivel académico.

Tipos de TOEFL: En estos momentos existen tres tipos de TOEFL. El TOEFL iBT (Internet Based Test), que como su nombre lo indica, es el examen que es administrado vía Internet,  el TOEFL PBT (Paper Based Test) que se imparte en formato impreso y el TOEFL ITP (Institutional Testing Program).

La principal diferencia entre el TOEFL iBT y el TOEFL PBT es que el TOEFL iBT mide la habilidad de leer, escribir, hablar y escuchar en inglés académico, mientras que el TOEFL PBT se enfoca en medir la capacidad de lectura, comprensión auditiva, gramática y redacción de la persona que presenta el examen.

Es importante resaltar que el TOEFL PBT sólo se puede tomar en aquellos países donde no hay centros que ofrezcan el TOEFL iBT. En todos los países Latinoamericanos, el examen que podrás presentar es el TOEFL iBT. Aunque el TOEFL iBT es impartido vía Internet, deberás tomarlo en un centro autorizado.

El tercer tipo de TOEFL (TOEFL ITP) aunque es más sencillo que el TOEFL iBT, no es un examen reconocido a nivel internacional. Tomar el TOEFL ITP sólo te será útil si debes presentar una prueba de conocimiento de inglés para alguna institución de tu país.

Anteriormente era posible presentar el TOEFL CBT (Computer Based Test), el cual era administrado a través de un computador, y a diferencia del TOEFL iBT, no incluía la sección de expresión oral. Actualmente, el TOEFL CBT está descontinuado y no es posible tomarlo.

  1. Secciones del TOEFL: Siendo el TOEFL iBT el examen más difundido, es único en la medida que pretende evaluar cómo las personas combinan las destrezas en las cuatro habilidades: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita, para desarrollar tareas académicas;
You might be interested:  Que Es La Escuela Pitagorica?

En sección de comprensión de lectura del TOEFL iBT deberás leer entre tres y cuatro pasajes académicos y responder entre 12 a 14 preguntas por texto. Estos son extraídos de libros universitarios de diferentes disciplinas. No te preocupes si no estás familiarizado con todos los temas, ya que el examen busca conocer qué tan sencillo es para ti buscar información en un texto, comprender de manera básica un tema y aprender sobre el mismo.

  • La sección de comprensión auditiva comprende grabaciones entre 4 a 6 clases académicas, y al finalizar estas deberás responder 6 preguntas por cada clase;
  • Además tendrás que escuchar de 2 a 3 conversaciones relacionadas con temas del día a día de la vida universitaria, y posteriormente deberás responder 5 preguntas por conversación;

Una vez tomes un descanso de 10 minutos, iniciarás la sección de expresión oral. En esta sección tendrás que demostrar tus habilidades orales en inglés respondiendo seis tareas. Las dos primeras son tareas independientes donde deberás responder dos preguntas sobre temas que te sean familiares.

Las otras cuatro tareas son integradas, es decir, combinan más de una habilidad. En las tareas 3 y 4 deberás leer y escuchar sobre un tema, y luego hablar sobre el mismo. En las tareas 5 y 6 deberás escuchar sobre un tema y luego responder una pregunta sobre lo escuchado.

Es muy importante resaltar que en el TOEFl iBT la sección de expresión oral se realiza por medio de grabaciones, más no de forma presencial con un examinador. Finalmente, deberás terminar el examen haciendo la sección de expresión escrita. En esta tendrás que escribir dos ensayos de aproximadamente 300 palabras cada uno.

El primer ensayo será relacionado con un pasaje que deberás leer y una clase que tendrás que escuchar; mientras que en el segundo ensayo tendrás que responder una pregunta expresando tu opinión sobre un tema que te sea conocido.

[item id=spotlight_articles][/item] 4. Duración del TOEFL: El TOEFL iBT tiene una duración aproximada de 4 horas. De estos, utilizarás entre 60 y 80 minutos para terminar la sección de comprensión de lectura. Esto dependerá del número de pasajes que debas leer, ya que tendrás 20 minutos para leer y responder las preguntas de cada lectura.

En la sección de comprensión auditiva tendrás entre 60 y 90 minutos para escuchar y responder las preguntas de las clases y conversaciones que tengas que escuchar. Estas tienen una duración aproximada de entre 3 y 5 minutos cada una.

Luego,  tendrás 20 minutos para responder las seis tareas de la sección de expresión oral. Dependiendo de la pregunta, te darán entre 15 y 30 segundos para preparar la respuesta, y entre 45 y 60 segundos para dar tu respuesta sobre el tema. Finalmente, tendrás 50 minutos para escribir los dos ensayos que te piden en la sección de expresión escrita.

Puntajes del TOEFL: El TOEFL iBT mide el nivel de conocimiento de inglés en una escala entre 0-120. Cada una de las secciones se mide es una escala independiente entre 0-30, siendo 0 el puntaje mínimo y 30 el puntaje máximo que puedes obtener en cada sección.

El puntaje total del examen, que puede ser máximo 120, es la suma del total alcanzado en cada sección. En relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, obtener un puntaje global en el TOEFL iBT de entre 57-86, equivale a tener un nivel B1 de inglés, es decir un nivel intermedio.

Una calificación entre 87-109 es similar a tener un nivel B2, que es intermedio alto. Los puntajes del examen entre 110-120 equivalen a nivel C1 que es un nivel alto. Qué Instituciones aceptan el TOEFL: Siendo uno de los exámenes de medición de nivel de inglés de mayor reconocimiento a nivel mundial, las calificaciones del TOEFL son aceptadas por más de 8,500 instituciones educativas en 130 países, incluyendo Australia y Reino Unido.

Validez de los Resultados del TOEFL: Podrás revisar tus calificaciones del TOEFL iBT en Internet a los 10-13 días después de haber presentado el examen. Sin embargo, recibirás tus calificaciones físicas entre 4 y 6 semanas después de la fecha en que hayas tomado el TOEFL.

  1. Es importante mencionar que cuando te estés registrando al examen, podrás solicitar que tus resultados se envíen directamente a cuatro instituciones educativas de forma gratuita;
  2. Tus resultados tendrán una validez de dos años desde la fecha en que tomaste el examen;

Cómo inscribirse al TOEFL: Existen cuatro formas de inscribirse al TOEFL iBT: por Internet, por teléfono, por correo o en persona. La forma más sencilla de hacerlo es ingresando a la página web www. ets. org/toefl. El registro en línea está abierto 24 horas durante los siete días a la semana.

Podrás inscribirte al examen hasta 7 días antes de la fecha de presentación del mismo. El examen se puede presentar en más de 50 fechas por año en 4,500 centros en 165 países. Es importante que revises en la página web las diferentes opciones de fechas y ciudades en tu país.

Precio del TOEFL: Los precios del TOEFL iBT varían dependiendo del país donde vayas a tomar el examen. Generalmente, el costo oscila entre US$160 y US$250. Por ello, es importante revisar en la página www. ets. org/toefl el precio en tu país. 10. ¿Cuántas veces se puede presentar el TOEFL?: Aunque el TOEFL iBT no se aprueba ni se reprueba, si no obtienes en puntaje que necesitabas, podrás presentar el TOEFL las veces que quieras.

¿Qué es mejor el First o el TOEFL?

Tiempo de validez : – La principal ventaja del First Certificate  con respecto al TOEFL es que su validez es permanente. Si pasado un tiempo tuvieras que demostrar un nivel más alto, sólo tienes que volver a matricularte y realizar de nuevo la prueba. El TOEFL tiene una validad de sólo dos años, por lo que es el certificado que se utiliza para una necesidad puntual, como acceder a un máster o a un puesto de trabajo.

¿Cómo me certifico en inglés?

En México existen varias certificaciones que te garantizan que dominas el idioma inglés, pero las que son más pedidas son el Toefl y el IELTS, el primero es uno de los más populares para poder viajar a Estados Unidos, pues este examen fue creado en ese país y cumple con las especificaciones básicas que se piden para.

¿Qué titulos de inglés son oficiales?

Cambridge English Qualifications

Nivel MCER Certificados escolares y generalistas Certificados profesionales
Nivel A2 Key (KET)
Nivel B1 Preliminary English Test (PET) B1 Business Preliminary
Nivel B2 First Certificate in English (FCE) B2 Business Vantage
Nivel C1 Certificate in Advanced English (CAE) C1 Business Higher
You might be interested:  Que Es Una Escuela Historiografica?

.

¿Cuál es el mejor sitio web para aprender inglés gratis?

Aprender otro idioma suele ser una meta o deseo de millones de personas en el mundo, sin embargo, la falta de tiempo es, en muchos casos, la razón principal por la que no pueden realizar esa meta y muchas otras agregan la falta de recursos económicos para lograrlo.

Sin embargo, la situación actual de millones de personas, obligada por la pandemia, ha hecho que pasen más tiempo en sus hogares o que las jornadas de trabajo sean más cortas debido a que no se transportan hacia otros lugares ya que trabajan desde casa.

Esto brinda la posibilidad de poder cumplir algunas metas, como la de aprender o practicar un nuevo idioma, y de forma gratuita, por lo que te presentamos 5 opciones que puedes encontrar en Internet o por medio de aplicaciones en tú teléfono. 1- VOA Learning English.

  • La página oficial de noticias de la Voz de América en inglés, ofrece una plataforma gratuita para aprender y practicar el idioma;
  • El servicio se inició en 1959, con transmisiones de radio, y en 2014, gracias al Internet, incluyó más opciones para enseñar el idioma;

Las opciones están catalogadas en niveles de principiantes, intermedio y avanzado. 2- Busuu. Esta es una aplicación que te ayuda a practicar o aprender otros idiomas, desde inglés, francés, alemán, italiano hasta árabe y ruso, por mencionar algunos. Según su sitio web, esta plataforma tiene “más de 1.

000 lecciones creadas por expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras, con funcionalidades adicionales gracias al aprendizaje automático, como planes de estudio y ejercicios con reconocimiento de voz.

” Su descarga está disponible para Android y App Store. 3- HiNative. Según la descripción de la página web, esta app, que puedes descargar en Android y Apple Store, permite, además de aprender un idioma, conocer las costumbres culturales del país donde se habla el idioma, hablando con personas que residen ahí.

“En HiNative puedes hacer preguntas sobre cualquier idioma y obtener respuestas de hablantes nativos reales de todo el mundo. ¡Tenemos una comunidad amigable que da y recibe, esperando por tu ayuda!”, describen en su página web.

4- Babbel. Esta es una de las aplicaciones más populares actualmente, aunque no es del todo gratuita. Pero sus efectivos métodos para enseñar un idioma la han convertido en una de las favoritas de miles de personas. Aprender un nuevo idioma es ahora más accesible, ya que se ofrecen distintas plataformas para hacerlo desde casa a cualquier hora y en muchas ocasiones, de manera gratuita Ofrece cursos para aprender 13 idiomas distintos y tiene una plataforma con muchas opciones en Internet para interactuar y aumentar tus conocimientos. 5- Duolingo. Según describen usuarios y páginas especializadas en servicios de este tipo, Duolingo es una aplicación muy completa para aprender un idioma. Actualmente, su plataforma ofrece enseñar 23 idiomas distintos y ofrece además exámenes gratis para evaluar el conocimiento del idioma inglés.

¿Cómo aprender inglés más rápido y fácil?

¿Cómo aprender inglés desde cero en casa?

¿Cuál es la mejor escuela de idiomas en Saltillo?

Red Maple – Red Maple es excelencia en la capacitación ya que ofrece cursos de idiomas en Saltillo, sus alumnos son estudiantes que conocen las demandas del mercado en cuanto al dominio de un segundo idioma  y profesionales que buscan avanzar en su carrera.

  • Sus docentes son profesionales con más de 10 años de experiencia en capacitación de idiomas, Red Maple escuela de Idiomas en Saltillo te  brinda un entrenamiento de gran calidad, optimizando tu tiempo;

Trabajan con una metodología en la cual construyen y asientan el conocimiento mediante el uso y la práctica del idioma para que mantengas contacto constante con el idioma, desarrollando así, un pensamiento directo en Inglés. Sus instructores se elegidos con evaluaciones del Idioma y entrevistas de contratación conductual, para garantizarte el mejor staff de capacitación.

En Red Maple puedes aprender ruso desde cero asi como tambien francés, alemán, italiano e ingles así como español para extranjeros. Dirección: Parque Himalaya 164, Los Parques, 25279 Saltillo, Coah. , México.

Teléfono: +52 844 230 8158.

¿Dónde estudiar inglés en Saltillo?

KOE – KOE es una escuela de inglés en Saltillo que ofrece un método único de aprendizaje de inglés con clases presenciales y clases  virtuales incluidas en un programa integral. Donde aprenderás inglés de una forma dinámica e interactiva. Emplean un método llamado Fast & Easy con el cual te garantizan un aprendizaje sencillo y rápido con el que lograrás aprender inglés de una manera fluida.

  • Además tienen sucursales en 7 países alrededor del mundo, con profesores altamente capacitados y horarios flexibles para tu mayor comodidad;
  • Dirección: Luis Echeverría 2849, Guanajuato Oriente, 25286 Saltillo, Coahuila, México;

Teléfono: 844 416 3615.

¿Dónde estudiar inglés en Coahuila?

Centro de Idiomas UAdeC – El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila te ofrece cursos de inglés y otros idiomas presenciales como el Alemán, Italiano y Francés, para adultos y de inglés para niños (primaria), jóvenes (secundaria) y adultos (preparatoria en adelante), con dos modalidades: curso en semana y sabatino.

Los servicios que ofrecen esta escuela de Idiomas en Saltillo son: traducciones, aplicación de examen TOEFL ITP, traducciones, Español para extranjeros y Diplomado en Técnicas de Enseñanza de Idiomas.

El costo de sus cursos es muy accesible manteniendo la calidad de los mismos. Dirección: M. Hidalgo esq. con Lic. Salvador González Lobo. Col. República Ote. Saltillo, Coah. Teléfono: 01 (844) 416-5143.

¿Cuál es el número de la dirección de la Universidad de Saltillo?

Red Maple – Red Maple es excelencia en la capacitación ya que ofrece cursos de idiomas en Saltillo, sus alumnos son estudiantes que conocen las demandas del mercado en cuanto al dominio de un segundo idioma  y profesionales que buscan avanzar en su carrera.

Sus docentes son profesionales con más de 10 años de experiencia en capacitación de idiomas, Red Maple escuela de Idiomas en Saltillo te  brinda un entrenamiento de gran calidad, optimizando tu tiempo.

Trabajan con una metodología en la cual construyen y asientan el conocimiento mediante el uso y la práctica del idioma para que mantengas contacto constante con el idioma, desarrollando así, un pensamiento directo en Inglés. Sus instructores se elegidos con evaluaciones del Idioma y entrevistas de contratación conductual, para garantizarte el mejor staff de capacitación.

En Red Maple puedes aprender ruso desde cero asi como tambien francés, alemán, italiano e ingles así como español para extranjeros. Dirección: Parque Himalaya 164, Los Parques, 25279 Saltillo, Coah. , México.

Teléfono: +52 844 230 8158.