Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay?

Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay
Requisitos

  1. Ser ciudadano/a natural o legal con mas de tres años de ejercicio al vencimiento del la inscripción.
  2. Tener 18 a 24 años de edad (al momento de la inscripción).
  3. Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
  4. Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función.

Meer items.

¿Cuántos años dura la escuela policial?

El Instituto Universitario de Policía Científica te brinda las carreras de Técnico Superior en Criminalística, de 3 años ; la Licenciatura en Criminalística, de 5 años ; la Tecnicatura en Ciencias Policiales, de 3 años, y la Licenciatura en Ciencias Policiales, de 5 años.

¿Cuánto dura la carrera de policía en Uruguay?

Solo los mejores. – La Dirección Nacional de la Educación Policial tiene escuelas en 16 departamentos, mientras que los postulantes de San José y Canelones cursan en la de Montevideo. Algunos docentes la definen como “la casa madre a la que el policía siempre está volviendo”.

  • Entre los alumnos en proceso de formación de agentes —6 meses—, de oficiales —tres años, o cuatro si quieren la licenciatura en Ciencias Policiales— y aquellos que están en cursos de pasajes de grado de las diferentes jerarquías, son unos 4;

000 los que hoy estudian. En todo el país actualmente hay unos 4. 000 alumnos. Foto: F. Ponzetto. Al frente de esta dirección están el comisario general y licenciado en Política y Gestión de la Educación Henry De León , y la subdirectora Belén Camejo , que es la única mujer comisario y general. De León tiene fama de conocer de memoria hasta la ubicación de las llaves de luz en este instituto, pero evita la exposición siguiendo un lema de cabecera que indica que “el mejor trabajo se hace en silencio”.

Comprendió durante un curso en el FBI que como “engranaje de una maquinaria” lo mejor es que sea el vocero del ministerio el que hable. Por eso él y Camejo explican, pero no declaran. Ellos son dos de los artífices de la actualización del plan de estudios que se concretó en 2016.

Tras este viraje, se adquirió la condición universitaria —sin necesidad de mantener un convenio con la Universidad de la República —; se eliminaron grados y se aceleró el pasaje de uno hacia el otro —lo que rejuveneció la plantilla, dicen algunos que debido a que Eduardo Bonomi quería así sacar de circulación a los veteranos que arrastraban malos vicios—; se equiparó el conocimiento entre la carrera de agente y la de oficial —ambos deben cursar el módulo uno de forma obligatoria—; y se implementaron las prácticas de patrullaje.

Es un programa que piensa en los policías del futuro: en una década los imagina mucho más profesionales. Todos los agentes —y los que estudian para oficiales— pasan los últimos dos meses de formación patrullando seis horas al día, cumpliendo las mismas tareas que un policía en servicio, con la salvedad de que son supervisados a lo largo de la jornada.

“De esta manera se terminó el shock que implicaba salir de la escuela a la calle sin haberla vivido”, plantean las autoridades. Desde los distintos sindicatos hay un reconocimiento positivo hacia el cambio. Robert da Luz , presidente del sindicato Unipolma , de Maldonado, opina que “están saliendo policías mejor preparados en el manejo de leyes y procedimientos”.

Sin embargo, reclama que en el interior no siempre se cumplen los seis meses de formación para los agentes (el escalafón más bajo del servicio, y el de primer contacto con la ciudadanía) porque los docentes suelen ser policías en servicio que, ante la escasez de personal que afecta a varias jefaturas departamentales , a veces no logran cumplir las dos funciones.

Pero, ¿por qué hay tanto interés por entrar a la Policía ? En octubre pasado, una semana antes de las elecciones nacionales , el Ministerio del Interior difundió un spot en el que alentaban a los jóvenes a alistarse. La iniciativa fue criticada por la oposición.

  • Jorge Larrañaga —futuro ministro del Interior— la calificó de “abuso de poder” porque entendió que tenía fines electorales, y la tildó de “superproducción hollywoodense que falta a la realidad”;
  • Como sea, tras su lanzamiento el número de inscripciones en la web para un llamado de agentes alcanzó un volumen récord , que multiplicó por 15 los postulantes en 2016;

nuevo gobierno.

¿Cuánto es el sueldo de un policía en Uruguay?

El salario Mínimo Nacional vigente desde Enero 2020 en el Uruguay es de $ 16. 300. El Salario Nominal de un Agente Ejecutivo es de $ 40. 226,33. Lo que podemos concluir es que, el estado piensa que es correcto que un funcionario policial gane menos de 2. 5 salarios mínimos por exponer en forma diaria su vida.

¿Qué se debe hacer para ingresar a la policía?

¿Qué debo responder cuando me preguntan porque quiero ser policía?

¿Por qué quieres ser policía? – En esta pregunta de la entrevista, el entrevistador quiere juzgar el motivo por el que has elegido la carrera de policía. Puedes empezar hablando de tu pasión y de tu compromiso con el servicio a tu país y a los demás. Puedes hablar de cómo valoras la intensidad del trabajo y la integridad que se requiere para formar parte de la Policía o tu vocación de ayuda a los demás.

You might be interested:  Cual Es La Importancia Del Constructivismo En La Educacion?

¿Cómo inscribirse en la policía 2022?

Fase del reclutamiento en línea. – La selección de aspirantes a Policía tiene las siguientes fases: 1. Inscripción para ingresar a la Policía Nacional. Los interesados en formar parte de la Policía debe inscribirse del 13 al 17 de julio. Acreditación de documentos.

Oposición(Evaluaciones y pruebas) 4. Administración de requisitos 5. Aceptación del cupo 6. Ingreso a la Escuela Superior de Policía Varias fases forman parte de la convocatoria y selección, los avances en cada fase serán notificadas mediante el sistema a cada uno de los postulantes.

Con respecto al reclutamiento, selección e ingreso de nuevos integrantes , la Policía Nacional informa a las y los postulantes, que los reclamos o solicitudes relacionados a los diferentes Procesos de Reclutamiento se recibirán únicamente a través del correo electrónico: denuncias.

¿Qué hay que estudiar en bachillerato para ser policía?

Qué hay que estudiar para ser policía local – En los procesos selectivos de los cuerpos de policía local, cada ayuntamiento concretará en las bases de la convocatoria los requisitos de nivel de estudios exigidos. No obstante, en cada comunidad autónoma suele existir una normativa general de coordinación de policías locales que uniformiza determinadas cuestiones para todos los cuerpos de policía municipales.

¿Cómo entrar a la GEO Uruguay?

Requisitos para acceder al GEO – En primer lugar, es necesario ser funcionario de la Policía Nacional durante al menos un año. Se debe superar un reconocimiento médico para demostrar que no hay ningún problema físico para cumplir con el trabajo. Además hay que tener la licencia de conducción de clase B y el permiso para conducir vehículos prioritarios.

En cuanto a las pruebas físicas, Correr 50 metros en superficie lisa en no más de 7,2 segundos. Correr 3. 000 metros en superficie lisa en un máximo de 11 minutos y medio. Superar una prueba de nado de 50 metros, estilo libre, en un máximo de 56 segundos.

Realizar al menos 10 flexiones, demostrando que la barbilla queda por encima de un límite marcado. Prueba de salto vertical de 53 centímetros.

¿Cuánto cobra un policía en Uruguay 2022?

Cientos de policías se reunieron frente al Palacio Legislativo durante la mañana de ayer en reclamo de una mejora salarial. No fue un acto más. La última vez que el cuerpo policial marchó pidiendo aumentos fue en 1993 durante el gobierno de Luis Lacalle Herrera.

  1. Unos 29 años después, los afiliados de la Unión de Sindicatos Policiales ( USIP ), – que integra a siete sindicatos, entre ellos el Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo ( SIFPOM )- salieron a las calles con pancartas;

Mientras realizaban la protesta, diputados de la Comisión de Presupuesto y Hacienda los invitaron a reunirse. Tras dos horas de intercambio se acordó reasignar recursos para otorgarles un aumento adicional del 2,5%, por encima del 6,4% acordado con la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado ( COFE ).

Sumado a los $ 1,500 de partida, el aumento salarial de la Policía llegará al 11%. “Hoy nos fuimos con una sensación de alegría y orgullo”, dijo a El País Patricia Noy, vicepresidenta del SIFPOM. Ricardo González, represente de USIP, dijo a su vez que tuvieron “la suerte de ser escuchados”, pero que sino hubieran insistido con sus reclamos.

Los sindicalistas destacaron que el aumento será destinado en mayor medida al personal subalterno. “Los salarios más sumergidos van a alcanzar los $ 50. 000”, dijo González. El diputado blanco Sebastián Andújar dijo en rueda de prensa que “esto es un proceso que viene desde hace unos cuantos días” y aseguró que no esperaron a la movilización para tomar la decisión.

  • Eso fue una “coincidencia”, afirmó;
  • “Esta rendición tenía como centro la educación y tenía que reforzar presupuestalmente también a la seguridad”, incluyendo tanto al Ministerio del Interior como al Ministerio de Defensa, explico el diputado;

“Dentro de los respaldos para llevar adelante una buena política de seguridad, no solamente son recursos materiales, no solamente son los respaldos jurídicos, sino que también son los respaldos económicos hacia los policías y militares. Hoy está solucionado el tema de los policías”, agregó.

¿Cuánto gana un policía en Uruguay 2022?

–> Montevideo Portal La Unión de Sindicatos Policiales (USIP) comunicó que este viernes se acordó con el Ministerio del Interior el aumento del salario de agente, que pasará de 44. 000 pesos a un sueldo nominal de 50. 000 más porcentaje de inflación. “Reunida en el día de hoy la USIP se pudo seguir avanzado en cómo avanzar en cómo redistribuir las partidas salariales, dejando de lado el modelo que usará COFE (Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado) para su distribución y yendo a un modelo propio y porcentual entre Ministerio y USIP”, informaron.

“El criterio sigue siendo y será que los salarios más bajos reciban más aumentos”, reza el comunicado emitido. En el documento dejan en claro “que no queda ningún escalafón excluido del aumento salarial” inclusive los “compañeros penitenciarios civiles” que, según explicaron, “cientos de ellos integran diferentes sindicatos policiales y fueron representados por sus delegados”.

“Las conquistas son para todos, sin excluidos”, sostuvieron. A su vez, se negocia comisión en tema de salud mental y prevención del suicidio. Comunicaron que se solicitó al Ministerio “por los compañeros eventuales”, ya que según expresan “muchos de ellos ya deberían estar presupuestados —existiendo las vacantes—, mientras hay nuevos ingresos presupuestados en las escuelas departamentales, los compañeros siguen esperando”.

“Se sigue trabajando mancomunadamente generando proyectos para mejorar salario, salud, vivienda y mejores condiciones de trabajo. En esas condiciones de trabajo se destaca la falta de personal de muchas jefaturas y Direcciones Nacionales como Bomberos e INR (Instituto Nacional de Rehabilitación)”, apuntan.

Montevideo Portal.

¿Cuánto gana un cadete de policía en Uruguay?

SUB ESCALAFON EJECUTIVO
Grado Años de 25 a 29 Importe
2 Cabo 2. 807,97
1 Agente o Guardia Republicano o Bombero 1. 865,94
Cadete 620,38

.

¿Cuándo abren las inscripciones para la policía 2022?

Lunes 15 de Agosto de 2022 Personal del Estado.

You might be interested:  Cuando Salen De La Escuela 2022?

¿Cuánto cuesta la carrera de oficial de la policía?

La Policía Nacional anunció que desde el día de hoy se abre la prescripción de la  Convocatoria Profesional a Oficial que busca reforzar la institución con profesionales de más de 40 áreas. Subintendente Jair Zuñiga explicó que los profesionales interesados deben contar con menos de 30 años y si cuentan con especialización pueden tener hasta 35 años, para esta convocatoria la persona puede estar casada y tener hasta 2 niños. ¿Qué requisitos se deben inscribir?

  • Ser colombiano(a).
  • Título de formación profesional universitaria, de acuerdo a los programas de pregrado convocados por la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional.
  • Promedio académico de pregrado igual o superior a 3,8 (escala 0 a 5) o su equivalente.
  • Tarjeta profesional o constancia de trámite y/o documento que acredite el ejercicio de su profesión (para las carreras que así lo requieran).
  • No haber sido condenado a penas privativas de la libertad.
  • No tener antecedentes disciplinarios o fiscales.
  • No estar incurso en indagaciones o investigaciones en materia penal, disciplinaria o fiscal.
  • No tener multa pendiente derivada de la imposición de una medida correctiva en el ámbito de los comportamientos contrarios a la convivencia, de conformidad Ley 1801 de 2016.
  • Licencia de conducción mínimo en las categorías A1 y B1 vigentes (antes de llegar al consejo de admisiones).
  • Se recomienda no tener multas pendientes de pago por concepto de infracciones de tránsito.

“Las personas que quieran optar por ser parte de la Policía Nacional deben contar con vocación porque así como pueden entrar directamente a ocupar un puesto acorde a su carrera también puede pasar que se requieran sus servicios como policía, esta carrera es más de amor a la patria y la comunidad, una vez uno aprende a ser policía la institución lo va a acomodando de acuerdo a su perfil”. ¿Qué profesiones se están ofertando?   Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay ¿Cuánto cuesta la carrera? Normalmente una carrera de formación como oficial dura 3 años pero para los profesionales solo se requiere 1 año de formación en la Escuela General Santander, el costo aproximado es de 15 a 20 millones de pesos y se puede solicitar crédito con el Ictex. La prescripción no tiene ningún costo, solo son datos personales y de su carrera profesional para realizar un filtro, si supera esta prescripción pasará a un proceso de inducción y la compra de la carpeta (que sí tiene costo). “Por favor tengan en cuenta no entregarle dinero a nadie, no crean en nadie que le diga que lo va a incorporar porque todos los candidatos tienen las mismas oportunidades, nosotros no ofertamos un número determinado de cupos, se revisa a nivel país las necesidades de la Institución y así mismo se ingresan a los mejores”, apuntó el subintendente Zuñiga.

¿Cuando hay ingreso en la Policía Nacional 2022?

Hoy 01 de junio del 2022, El ministro del Interior, Hernán Patricio Carrillo y el GraD. Fausto Salinas Samaniego, comandante General de Policía, acompañado del Mando Institucional, en cumplimiento al Mandato Presidencial de incorporar 30 mil servidores policiales a la Policía Nacional del Ecuador, se realizó el lanzamiento del proceso de selección de aspirantes a servidores policiales técnicos operativos. Es así que, las autoridades extendieron la cordial invitación a los jóvenes bachilleres, técnicos y tecnólogos, para que postulen y participen de este nuevo proceso de reclutamiento, selección e ingreso del año 2022, con el objetivo de ñ escoger 7657 aspirantes a servidores policiales de nivel técnico operativo, de los cuales 1072 serán mujeres y 6585 hombres.   Los postulantes bachilleres deberán tener mínimo 18 años y máximo 22 años, 11 meses, 30 días a la fecha del registro; para quienes tengan el título de técnico y tecnólogo, la edad será mínimo 18 años y máximo 24 años, 11 meses, 30 días a la fecha del registro. Para lo cual deberán registrarse y postular a través de la página web institucional. https://reclutamiento. policia. gob. ec/ Las postulaciones se realizarán a partir del domingo 5 de junio del 2022 y conforme el último dígito de la cédula. Domingo 5 y Lunes 6:         1 y 2 Martes 7 y Miércoles 8:       3 y 4 Jueves 9 y Viernes 10:       5 y 6 Sábado 11 y Domingo 12: 7 y 8 Lunes 13 y Martes 14:        9 y 0 Miércoles 15:               todos los dígitos Requisitos para bachilleres

  • Ser ecuatoriano por nacimiento o naturalización;
  • Tener mínimo 18 años y máximo 22 años, 11 meses, 30 días a la fecha del registro;
  • Estatura mínima para hombres 168 centímetros y mujeres 157 centímetros, descalzos;
  • Poseer título de bachiller, en el caso de título extranjero deberá encontraste homologado por la entidad correspondiente;
  • No haber sido dado de baja, destituido, separado o cesado de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o de alguna de las entidades reguladas por el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público por cualquier circunstancia; a excepción de la solicitud voluntaria; siempre y cuando, no tenga procesos penales o administrativos, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional;
  • No haber sido dado de baja, destituido, separado o cesado de las Escuelas o Centros de Formación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o de alguna de las entidades reguladas por el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, a excepción de solicitud voluntaria o fuerza mayor, siempre que durante su permanencia en el Centro o Escuela de Formación no hayan sido sancionados disciplinariamente por faltas graves, muy graves o sus equivalentes;
  • No haber recibido sentencia condenatoria ejecutoriada por cualquier delito;
  • No registrar procesos judiciales de carácter penal pendientes;
  • No haber recibido sentencia condenatoria ejecutoriada por delitos o contravenciones en asuntos de violencia intrafamiliar o de género;
  • Tener una nota habilitada del Examen de Acceso a la Educación Superior o el equivalente del examen de admisión a las Instituciones de Educación Superior, vigente al momento de la postulación, con un puntaje de 800 para aspirantes a servidores policiales directivos y 750 para aspirantes a servidores policiales técnicos operativos;
  • No haber incurrido en el cumplimiento de los deberes y responsabilidades como ecuatorianos establecidos en la Constitución de la República del Ecuador;
  • No deber dos o más pensiones alimenticias;
  • Aprobar cada una de las fases del proceso de reclutamiento, selección e ingreso; y,
  • No encontrarse inmerso en algunas de las inhabilidades contempladas el artículo 34 del Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, en lo que fuere aplicable al proceso de reclutamiento, selección e ingreso o en lo establecido en la Ley Orgánica del servicio público que inhabilitan el desempeño del cargo público.
  • No estar afiliado a ningún partido político.
You might be interested:  Que Significa Cct En Una Escuela?

Requisitos Técnicos y Tecnólogos

  • Ser ecuatoriano por nacimiento o naturalización;
  • Tener mínimo 18 años y máximo 24 años, 11 meses, 30 días a la fecha del registro;
  • Estatura mínima para hombres 168 centímetros y mujeres 157 centímetros, descalzos;
  • Poseer título de técnico y/o tecnólogo registrado en el senescyt, en el caso de título extranjero deberá encontraste homologado por la entidad correspondiente;
  • No haber sido dado de baja, destituido, separado o cesado de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o de alguna de las entidades reguladas por el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público por cualquier circunstancia; a excepción de la solicitud voluntaria; siempre y cuando, no tenga procesos penales o administrativos, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional;
  • No haber sido dado de baja, destituido, separado o cesado de las Escuelas o Centros de Formación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o de alguna de las entidades reguladas por el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, a excepción de solicitud voluntaria o fuerza mayor, siempre que durante su permanencia en el Centro o Escuela de Formación no hayan sido sancionados disciplinariamente por faltas graves, muy graves o sus equivalentes;
  • No haber recibido sentencia condenatoria ejecutoriada por cualquier delito;
  • No registrar procesos judiciales de carácter penal pendientes;
  • No haber recibido sentencia condenatoria ejecutoriada por delitos o contravenciones en asuntos de violencia intrafamiliar o de género;
  • No haber incurrido en el cumplimiento de los deberes y responsabilidades como ecuatorianos establecidos en la Constitución de la República del Ecuador;
  • No deber dos o más pensiones alimenticias;
  • Aprobar cada una de las fases del proceso de reclutamiento, selección e ingreso; y,
  • No encontrarse inmerso en algunas de las inhabilidades contempladas el artículo 34 del Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, en lo que fuere aplicable al proceso de reclutamiento, selección e ingreso o en lo establecido en la Ley Orgánica del servicio público que inhabilitan el desempeño del cargo público.
  • No estar afiliado a ningún partido político.

La Institución informa y aclara que el proceso de reclutamiento, selección e ingreso es transparente y meritocrático, la Policía Nacional no tiene ningún convenio con personal civil o policial en servicio activo y pasivo, prestadoras de servicio de salud o centros de preparación que garanticen cupos o el ingreso a las escuelas de formación policial. Ningún funcionario público está en la capacidad de ofrecer cupos para ingresar. De esta manera la Policía Nacional del Ecuador garantiza un proceso transparente con los más altos estándares de eficiencia, eficacia, juridicidad, imparcialidad e igualdad.

Siendo el esfuerzo y cumplimiento de todos los requisitos, lo que permitirá a los jóvenes ecuatorianos formar parte de nuestra institución. Mónica J/DIRCOM Revisa el Prospecto aquí. https://drive.

google. com/file/d/1BHXl2t1hWFQvBSYONZGuxorRoy0aMHQR/view?usp=sharing.

¿Cuántos años se estudia para policía en el Perú 2022?

¿Cuántos años se estudia para policía 2022? – El tiempo de la carrera es de 10 semestres, esto es, 5 años. Cada semestre está conformado por 17 semanas..

¿Cuántos años hay que estudiar para ser policía en Bolivia?

Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay La Academia Nacional de Policías (ANAPOL), fue creada mediante D. del 26 de Febrero de 1937, durante la Presidencia del Cnl. David Toro Ruilova, con el nombre de «Escuela Nacional de Policías y Carabineros, inicio sus actividades en el entonces cuartel «Calama», para luego trasladarse a la Calle Loayza. El 27 de Junio de 1955, por D.

  • No;
  • 4103 cambia el nombre de «Escuela Nacional de Policías y Carabineros» por «Academia de Carabineros y Policías», asignándole funciones de preparación, habilitación, especialización y perfeccionamiento;

En el año 1963, mediante D. No. 06338, de conformidad con la Ley Orgánica de la Policía Nacional de 9 de enero de 1962 se aprobó el Reglamento Orgánico de la Academia Nacional de Policías, Reglamento Interno, de Disciplina y el Plan de Enseñanza, adoptando las características que al presente ostenta iniciando sus actividades en 1964 en los predios que se encuentran ubicados en la Zona de Bajo Seguencoma de la Ciudad de La Paz. Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay El 27 de Junio de 1955, por D. No. 4103 cambia el nombre de «Escuela Nacional de Policías y Carabineros» por «Academia de Carabineros y Policías», asignándole funciones de preparación, habilitación, especialización y perfeccionamiento. En el año 1963, mediante D. No. 06338, de conformidad con la Ley Orgánica de la Policía Nacional de 9 de enero de 1962 se aprobó el Reglamento Orgánico de la Academia Nacional de Policías, Reglamento Interno, de Disciplina y el Plan de Enseñanza, adoptando las características que al presente ostenta iniciando sus actividades en 1964 en los predios que se encuentran ubicados en la Zona de Bajo Seguencoma de la Ciudad de La Paz. Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay Mediante R. No. 408/06 de fecha 28 de noviembre de 2006, se autoriza la apertura de la Universidad Policial «Mcal. Antonio Jose de Sucre», siendo la Academia Nacional de Policías, una Unidad Académica de Formación Policial de Grado a nivel Licenciatura, otorgando a sus egresados el grado jerárquico de Subteniente de Policía y el grado académico de Licenciado en Ciencias Policiales. Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay Cuenta con un plantel educacional de más de 1000 Cadetes, los cuales realizan sus estudios durante 4 años, en un régimen internado para poder optar al grado de subteniente y al título de Licenciado en Ciencias Policiales en una de las cuatro menciones que ofrece este instituto; Orden y Seguridad, Investigación Criminal, Administración Policial e Ingeniería de Tránsito y Vialidad. Es el primer y único instituto de formación de oficiales de la Policía Boliviana, forma parte de la Universidad Policial «Mcal. Antonio José de Sucre», como una unidad académica de pregrado. En el Año 2012 la ANAPOL celebro 75 años de Vida Institucional, forjando hombres y mujeres comprometidos con el servicio a la Patria y a su pueblo. Como Entrar A La Escuela De Policia Uruguay.