Como Enfermarte Para No Ir A La Escuela?

Como Enfermarte Para No Ir A La Escuela
Finge tener un dolor de garganta.

  1. Cuando estés caminando, mantén tu boca abierta y seca tu garganta.
  2. Evita comer y beber.
  3. Toma gotas para la tos de color rojo para que tu garganta luzca roja.
  4. Haz muecas cuando comas.
  5. Di que sientes algo de picazón en tu garganta o como si estuvieras comiendo vidrio.

¿Cómo enfermarse para no ir al escuela?

¿Cómo puedo fingir que estoy enferma?

La fiebre es un síntoma que se manifiesta cuando la temperatura normal del cuerpo, la cual oscila normalmente entre los 36,5 y 37,5ºC, supera estos parámetros generando escalofríos, malestar generalizado y otros males como dolor de cabeza o dolencias musculares. Si en alguna ocasión, ya sea por el motivo que sea, has intentado subir tu temperatura corporal o has querido fingir un cuadro febril para saltarte un día complicado o evitar una situación incómoda y no lo has conseguido, presta atención a las siguientes líneas de este artículo de unComo en el que te damos algunos trucos efectivos para tener fiebre rápido.

  • Pasos a seguir: 1 En primer lugar, si lo que quieres además de tener fiebre rápido es provocar que tu temperatura corporal se eleve para poder fingir ante otra persona, lo mejor es que coloques un paño bajo el grifo de agua caliente y lo pongas de forma apresurada sobre tu frente durante unos segundos;

De esta manera, la piel se calentará y si alguien apoya su mano sobre tu frente para comprobar tu temperatura, verá que desprendes calor y que estás ligeramente enrojecido. 2 Asimismo, prácticas como ponerse muchas capas de ropa, abrigarse con todo tipo de prendas térmicas o con forro, tomar comidas y líquidos muy calientes, ya sean caldos, infusiones, caldos, cremas, guisos, etc. , también ayudarán a aumentar la temperatura del cuerpo en ese preciso instante y, por consiguiente, será mucho más fácil lograr tener fiebre rápido. Se ha demostrado que los alimentos ricos en vitamina B son los que más elevan la temperatura corporal, por lo que también puedes aprovecharte de ellos e incorporarlos en tu dieta. 3 El termómetro es la herramienta que usamos habitualmente para saber a qué temperatura media se encuentra el cuerpo con total fiabilidad. Y si en alguna ocasión, te has preguntado qué puedes hacer para subir la temperatura del termómetro y presentar fiebre rápida , toma nota de los siguientes trucos:

  • Una manera sencilla de hacer que el termómetro marque unos grados más es frotar la punta de este con los dedos todo lo rápido que sea posible. Así, se calentará rápidamente y llegará hasta la temperatura que deseas. Además de los dedos, esta técnica también puedes hacerla frotando la punta del termométro con algún tipo de tela.
  • Si tienes una fuente de calor cerca, nada más efectivo que aproximar el termómetro a ella durante un segundo. Deberás vigilar que la temperatura no se dispare y alcance cifras muy elevadas, ya que entonces será poco creíble y el método no te servirá de nada.
  • Y el truco clásico para elevar la temperatura del termómetro de forma inmediata, es aprovechar el calor que genera una bombilla. Acerca el termómetro al foco de luz y espera unos segundos hasta que alcance una temperatura de 38º o 39º, aproximadamente.
  • En el caso de que tu termómetro sea de mercurio, entonces también puedes subir la temperatura mojándolo con agua muy caliente. Sitúalo bajo el chorro del grifo durante unos segundos hasta que llegue a la temperatura que quieres que marque.

4 La fiebre se manifiesta mediante algunos síntomas como escalofríos, sensación de frío, dolores de cabeza, molestias musculares y malestar generalizado. Por lo que también deberás tener esto en cuenta si, además de incrementar tu temperatura corporal, quieres que parezca que sufres un cuadro febril real. A continuación, te detallamos qué tipo de síntomas puedes fingir para simular que estás enfermo y que te encuentras mal:

  • Pon cara de cansancio y de malestar.
  • Humedécete la piel del rostro o de la espalda con un poco de agua caliente para que parezca que estás sudando.
  • Di que tienes frío y simula escalofríos.
  • Di que tienes dolores de cabeza o de barriga, ve al baño y tarda bastante rato en salir.

Ten en cuenta, además, que si empiezas a presentar las molestias o a quejarte bastante antes, la situación será mucho más creíble y podrás fingir que estás enfermo a la perfección sin ningún contratiempo que te desmonte lo que tenías previsto. Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener fiebre rápido , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia ..

¿Cómo me puedo enfermar a proposito?

¿Cómo fingir que te duele la barriga?

¿Cómo enfermarse del estómago y vomitar?

Colocar el dedo en la garganta – Al inicio de la garganta existe un punto que puede ser apretado para producir las ganas de vomitar. Para eso, se debe colocar el dedo dentro de la boca y después hacer una ligera presión en la parte de atrás de la lengua, en la región donde comienza la garganta.

¿Cómo resfriarse de un día para otro?

El resfriado común en la mayoría de los casos causa rinorrea o secreción nasal, congestión nasal y estornudo. Asimismo, es posible que se presente dolor de garganta, tos, dolor de cabeza u otros síntomas. Se denomina resfriado común por una buena razón. Hay más de mil millones de resfriados en los Estados Unidos al año.

Probablemente usted y sus hijos tendrán más resfriados que cualquier otro tipo de enfermedad. Los resfriados son la razón más común por la cual los niños faltan a la escuela y los padres a su trabajo. Los padres usualmente contraen resfriados de sus hijos.

Los niños pueden contraer muchos resfriados cada año. Por lo regular los adquieren de otros niños. Un resfriado se puede propagar rápidamente en escuelas o guarderías. Los resfriados pueden ocurrir en cualquier momento del año, pero son más comunes en invierno o en temporadas de lluvias. Usted puede contraer un resfriado si:

  • Una persona con un resfriado estornuda, tose o se suena la nariz cerca de usted
  • Usted se toca la nariz, los ojos o la boca después de haber tocado algo contaminado por el virus, como un juguete o el pestillo de una puerta
You might be interested:  Hasta Que Nivel Es Gratuita La Educacion En Mexico?

Las personas son más contagiosas durante los primeros 2 a 3 días del resfriado. Un resfriado en la mayoría de los casos no es contagioso después de la primera semana. Los síntomas del resfriado por lo regular comienzan aproximadamente de 2 a 3 días después de que usted entró en contacto con el virus, aunque podrían demorar hasta una semana. Los síntomas más frecuentes del resfriado son:

  • Congestión nasal
  • Rinorrea
  • Carraspera
  • Estornudo

Los adultos y los niños mayores con resfriados generalmente tienen una fiebre baja o no tienen fiebre. Los niños pequeños a menudo tienen fiebre de alrededor 100°F a 102°F (37. 7°C a 38. 8°C). Según cuál sea el virus que causó el resfriado, usted también podrá tener:

  • Tos
  • Disminución del apetito
  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares
  • Goteo retronasal
  • Dolor de garganta

Como Enfermarte Para No Ir A La Escuela La mayoría de los resfriados desaparece en unos pocos días. Algunas medidas que usted puede tomar para cuidarse con un resfriado incluyen:

  • Descansar mucho y beber líquidos en abundancia.
  • Los medicamentos para los resfriados y la tos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas en adultos y niños mayores. No hacen desaparecer el resfriado con más rapidez, pero pueden ayudarle a sentirse mejor. Estos medicamentos de venta libre no se recomiendan para niños menores de 4 años de edad.
  • Los antibióticos no deben utilizarse para tratar un resfriado común.
  • Se han probado muchos tratamientos alternativos para los resfriados, como la vitamina C, los suplementos de zinc y la equinácea. Hable con su proveedor de atención médica antes de probar con cualquier tipo de hierbas o suplementos.

El líquido a raíz de la rinorrea se pondrá más espeso. Puede tornarse de color amarillo o verde al cabo de unos días. Esto es normal y no es una razón para usar antibióticos. La mayoría de los síntomas del resfriado desaparece al cabo de una semana en la mayor parte de los casos. Si todavía se siente enfermo después de 7 días, visite a su proveedor.

Un virus del resfriado se propaga a través de diminutas gotitas aéreas que se liberan cuando una persona enferma estornuda, tose o se suena la nariz. Los síntomas afectan principalmente la nariz. Él puede examinarlo para descartar una infección sinusal, alergias u otro problema de salud.

Primero intente tratar el resfriado en casa. Comuníquese con su proveedor si:

  • Se presenta dificultad respiratoria.
  • Los síntomas empeoran o no mejoran después de 7 a 10 días.

Para ayudar a reducir las probabilidades de resultar enfermo:

  • Lávese siempre las manos. Los niños y adultos deben lavarse las manos después de sonarse la nariz, después de cambiar pañales o ir al baño y antes de comer y preparar alimentos.
  • Desinfecte el ambiente. Limpie las superficies de contacto común (como manijas de los lavamanos, pestillos de las puertas y esteras para dormir) con un desinfectante aprobado por la EPA.
  • Escoja clases de guarderías más pequeñas para sus hijos.
  • Use desinfectantes de manos instantáneos para detener la propagación de microbios.
  • Utilice toallas de papel en lugar de compartir toallas de tela.

El sistema inmunitario ayuda al cuerpo a combatir infecciones. A continuación se presentan formas de reforzar el sistema inmunitario:

  • Evite el tabaquismo pasivo. Este es el responsable de muchos problemas de salud, incluso los resfriados.
  • NO use antibióticos si no se necesitan.
  • Amamante a los bebés en lo posible. Se sabe que la leche materna protege contra infecciones de las vías respiratorias en los niños, incluso años después haber dejado de amamantarlos.
  • Tome muchos líquidos para ayudar a que el sistema inmunitario funcione apropiadamente.
  • Tome yogur que contenga “cultivos activos”. Estos pueden ayudar a prevenir los resfriados. Los probióticos pueden ayudar a prevenir los resfriados en los niños.
  • Duerma bien.

Infección viral de las vías respiratorias altas; Resfriado (catarro) Allan GM, Arroll B. Prevention and treatment of the common cold: making sense of the evidence. CMAJ. 2014;186(3):190-199. PMID: 24468694 www. ncbi. nlm. nih. gov/pubmed/24468694/. Barrett B, Turner RB. The common cold. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman-Cecil Medicine. 26th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:chap 337.

Centers for Disease Control and Prevention. Common colds: protect yourself and others. www. cdc. gov/Features/Rhinoviruses/index. html. Updated October 7, 2020. Accessed April 12, 2021. Lopez SMC, Williams JV. The common cold.

In: Kliegman RM, St Geme JW, Blum NJ, Shah SS, Tasker RC, Wilson KM, eds. Nelson Textbook of Pediatrics. 21st ed. Philadelphia, PA: Elsevier;2020:chap 407. Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Associate Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA.

¿Cómo saber si una persona finge una enfermedad?

¿Cómo se le llama a las personas que se inventan enfermedades?

Hipocondría
Especialidad psiquiatría psicología
Sinónimos
  • Hipocondriasis
  Aviso médico  
[ editar datos en Wikidata ]

La hipocondría o hipocondriasis es una condición en la cual el paciente presenta una preocupación excesiva con respecto a padecer alguna enfermedad grave. El origen del término hace referencia a una región anatómica, el hipocondrio , situada bajo las costillas y el apófisis xifoides del esternón , donde, según la escuela médica humoral , se creía que se acumulaban los vapores causantes de este mal. [ 1 ] ​ La hipocondría es, en esencia, una actitud que el individuo adopta ante la enfermedad.

La persona hipocondríaca se somete, constantemente, a un autoanálisis minucioso y preocupado, incluso obsesivo, de las funciones fisiológicas básicas, y piensa en ellas como una fuente de segura enfermedad biológica.

[ 2 ] ​ La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo o la convicción de padecer una enfermedad grave, a partir de la interpretación personal de alguna sensación corporal o de casi cualquier otro signo que aparezca en el cuerpo.

Puede ocurrir, por ejemplo, con lunares , con pequeñas heridas , con la tos , incluso con los latidos mismos del corazón , con movimientos involuntarios o con sensaciones físicas no muy claras. Aunque el médico le asegure que no presenta enfermedad alguna, el hipocondríaco solamente se queda tranquilo durante un momento, pero su preocupación por lo general vuelve de nuevo.

La interpretación catastrófica, por parte del individuo, de los signos corporales más ínfimos es el mecanismo que desencadena la hipocondría. Se sabe que este trastorno afecta a menudo a ambientes familiares, es decir, que muchos miembros de una familia tienden a estar afectados.

  • Hay familias que son especialmente sensibles y están muy inclinadas hacia la interpretación de los signos de enfermedad en todos los ámbitos de la vida;
  • De esta forma, los miembros de la misma familia aprenden a interpretar negativamente cualquier signo corporal y lo asocian con angustia , miedo o ansiedad;

No debe descartarse la posibilidad de que una persona hipocondríaca esté realmente enferma. En muchas ocasiones lo que hace es centrar su atención en síntomas leves o imaginarios ( mareos , dolor de cabeza , etcétera), y no en los verdaderamente importantes.

Asimismo, el hipocondríaco, al centrar su atención emocional en una determinada función biológica, puede terminar por formar síntomas orgánicos reales ( fenómeno psicosomático ). El enfermo expresa así el efecto nocebo , es decir, la aparición de un síntoma somático causado por un proceso psíquico.

[ 3 ] ​.

You might be interested:  Cual Es La Teoria De Piaget En La Educacion?

¿Cómo provocar dolor de estómago y diarrea?

¿Qué provoca el vómito y la diarrea?

En la mayoría de los casos, la causa del vómito es una infección viral gastrointestinal. Algunas veces la causa es una leve intoxicación por alimentos. El vómito es una reacción del organismo para proteger el intestino. La diarrea es una reacción del cuerpo para eliminar la infección.

¿Cómo hacer que te duela la cabeza?

Es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Las causas graves de los dolores de cabeza son raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y, algunas veces, tomando medicamentos. Una cefalea tensional :

  • Puede estar relacionada con el estrés, la depresión, la ansiedad, un traumatismo craneal o sostener la cabeza y el cuello en una posición anormal.
  • Tiende a darse en ambos lados de la cabeza. A menudo comienza en la parte posterior de la cabeza y se propaga hacia delante. El dolor puede ser sordo u opresivo, como una banda apretada o una prensa. Es posible que se sienta dolor y rigidez en los hombros, el cuello y la mandíbula.

Una cefalea migrañosa implica un dolor punzante, palpitante o pulsátil, y se encuentra en un lado de la cabeza. Generalmente ocurre con otros síntomas, como cambios en la visión, sensibilidad al ruido o a la luz o náuseas. Con una migraña:

  • La cefalea puede asociarse con un “aura”. Este es un grupo de síntomas de advertencia que se inician antes del dolor de cabeza.
  • El dolor generalmente empeora a medida que usted trata de desplazarse de un lugar a otro.
  • Las migrañas se pueden desencadenar por alimentos como el chocolate, ciertos quesos o el glutamato monosódico (GMS). La abstinencia de cafeína, la falta de sueño y el alcohol también pueden desencadenarlos.

Los dolores de cabeza de rebote, dolores de cabeza que continúan reapareciendo. Pueden ocurrir a raíz del consumo excesivo de analgésicos para otros dolores de cabeza como migraña o dolores de cabeza tensionales. Por esta razón, también se pueden llamar dolores de cabeza por el consumo excesivo de medicinas. La gente que toma analgésicos más de 3 días a la semana de manera regular puede desarrollar este tipo de dolor de cabeza. Otros tipos de dolor de cabeza:

  • Cefalea en brotes es un dolor de cabeza agudo y extremadamente doloroso que ocurre hasta varias veces al día durante meses y luego desaparece por semanas o meses. En algunas personas, los dolores de cabeza no vuelven a aparecer. El dolor de cabeza dura menos de una hora y tiende a ocurrir a las mismas horas todos los días.
  • Cefalea sinusal causa dolor en la parte frontal de la cabeza y la cara. Este tipo de dolor de cabeza se debe a la inflamación en los conductos de los senos paranasales que están detrás de las mejillas, la nariz y los ojos. El dolor es peor cuando usted se inclina hacia adelante y cuando despierta en la mañana.
  • Los dolores de cabeza pueden ocurrir si usted tiene un resfriado, gripe, fiebre o síndrome premenstrual.
  • Dolor de cabeza debido a un trastorno llamado arteritis temporal. Se trata de la inflamación e hinchazón de una arteria que irriga parte de la zona de la cabeza, las sienes y el cuello.

En pocas ocasiones, un dolor de cabeza puede ser un signo de una causa más seria como:

  • Presión arterial alta (hipertensión)
  • Sangrado en la zona entre el cerebro y el tejido delgado que lo cubre (hemorragia subaracnoidea)
  • Presión arterial muy alta
  • Infección cerebral como meningitis o encefalitis , o absceso
  • Tumor cerebral
  • Acumulación de líquido dentro del cráneo que lleva a hinchazón cerebral ( hidrocefalia )
  • Acumulación de presión dentro del cráneo que parece ser un tumor, aunque no lo es ( pseudotumor cerebri )
  • Intoxicación con monóxido de carbono
  • Falta de oxígeno durante el sueño ( apnea del sueño )
  • Problemas con los vasos sanguíneos y sangrado en el cerebro, como malformación arteriovenosa (MAV), aneurisma cerebral o accidente cerebrovascular

Hay medidas que usted puede tomar para manejar los dolores de cabeza en casa, especialmente migrañas o dolores de cabeza tensionales. Intente tratar los síntomas de inmediato. Cuando comiencen los síntomas de migraña:

  • Beba agua para evitar deshidratarse, especialmente si ha vomitado.
  • Descanse en una habitación tranquila y oscura.
  • Coloque un paño frío sobre la cabeza.
  • Utilice cualquier técnica de relajación que haya aprendido.

Un diario de los dolores de cabeza puede ayudarle a identificar los desencadenantes. Cuando se presente un dolor de cabeza, anote lo siguiente:

  • La fecha y la hora en que comenzó.
  • Lo que comió y bebió en las últimas 24 horas.
  • La cantidad de tiempo que durmió la noche anterior.
  • Lo que estaba haciendo y dónde estaba justo antes de que comenzara el dolor de cabeza.
  • Cuánto tiempo duró el dolor de cabeza y qué lo detuvo.

Revise su diario con su proveedor de atención médica para identificar factores desencadenantes o un patrón de los dolores de cabeza. Esto puede ayudarle a usted y a su proveedor a crear un plan de tratamiento. Conocer los factores desencadenantes puede ayudarle a evitarlos. Su proveedor ya le puede haber recetado medicamentos para tratar su tipo de dolor de cabeza. Si es así, tome el medicamento de acuerdo con las instrucciones.

  • El tipo de dolor de cabeza más común es la cefalea tensional;
  • Es causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula;
  • Para las cefaleas tensionales, trate con paracetamol, ácido acetilsalicílico ( aspirin ) o ibuprofeno;

Hable con el médico si está tomando analgésicos 3 o más días a la semana. Algunos dolores de cabeza pueden ser un signo de una enfermedad más grave. Busque ayuda médica inmediatamente para cualquiera de lo siguiente:

  • Es el primer dolor de cabeza que alguna vez haya tenido en su vida e interfiere con sus actividades diarias.
  • El dolor de cabeza se presenta súbitamente y es explosivo o violento. Este tipo de dolor de cabeza necesita atención médica de inmediato. Puede deberse a la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro. Llame al 911 o al número local de emergencia o vaya a la sala de emergencias más cercana.
  • El dolor de cabeza es “el peor alguna vez sentido”, incluso si usted regularmente los padece.
  • También presenta mala pronunciación, cambios en la visión, problemas para mover los brazos o las piernas, pérdida del equilibrio, confusión o pérdida de la memoria con el dolor de cabeza.
  • El dolor de cabeza empeora en un período de 24 horas.
  • También se presenta fiebre, rigidez en el cuello, náuseas y vómitos con su dolor de cabeza.
  • El dolor de cabeza se presenta con un traumatismo craneal.
  • El dolor de cabeza es intenso y solo en un ojo, con presencia de enrojecimiento en dicho ojo.
  • Usted tiene más de 50 años y los dolores de cabeza apenas comenzaron.
  • Sus dolores de cabeza están asociados con problemas de visión, dolor al masticar o pérdida de peso.
  • Tiene antecedentes de cáncer o problemas en el sistema inmunitario (como VIH/sida) y presenta un nuevo dolor de cabeza.
You might be interested:  Que Es El Pti En La Nueva Escuela Mexicana?

Su proveedor elaborará la historia clínica y llevará a cabo un examen de la cabeza, los ojos, los oídos, la nariz, la garganta, el cuello y el sistema nervioso. También le hará muchas preguntas para conocer acerca de su dolor de cabeza. Por lo regular, el diagnóstico se basa en los antecedentes de los síntomas. Algunos de los exámenes pueden ser:

  • Exámenes de sangre o una punción lumbar si puede tener una infección.
  • Tomografía computarizada o resonancia magnética de la cabeza si tiene cualquier señal de peligro o ha estado teniendo dolores de cabeza por un tiempo.
  • Radiografía de los senos paranasales.
  • Angiografía por resonancia magnética o tomografía computarizada.

Dolor – cabeza; Cefaleas de rebote; Dolores de cabeza por consumo excesivo de medicamentos; Dolores de cabeza por consumo excesivo de medicinas Digre KB. Headaches and other head pain. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman-Cecil Medicine. 26th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:chap 370. Garza I, Robertson CE, Smith JH, Whealy MA. Headache and other craniofacial pain. In: Jankovic J, Mazziotta JC, Pomeroy SL, Newman NJ, eds.

  • Bradley and Daroff’s Neurology in Clinical Practice;
  • 8th ed;
  • Philadelphia, PA: Elsevier; 2022:chap 102;
  • Hoffman J, May A;
  • Diagnosis, pathophysiology, and management of cluster headache;
  • Lancet Neurol;
  • 2018;17(1):75-83;

PMID: 29174963  pubmed. ncbi. nlm. nih. gov/29174963. Jensen RH. Tension-type headache – the normal and most prevalent headache. Headache. 2018;58(2):339-345. PMID: 28295304 pubmed. ncbi. nlm. nih. gov/28295304. Rozental JM. Tension-type headache, chronic tension-type headache, and other chronic headache types.

  • In: Benzon HT, Raja SN, Liu SS, Fishman SM, Cohen SP, eds;
  • Essentials of Pain Medicine;
  • 4th ed;
  • Philadelphia, PA: Elsevier; 2018:chap 20;
  • Versión en inglés revisada por: Joseph V;
  • Campellone, MD, Department of Neurology, Cooper Medical School at Rowan University, Camden, NJ;

Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A. Editorial team. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc..

¿Cómo saber si una persona finge una enfermedad?

¿Cómo fingir que no puedes hablar?

Descargar el PDF Descargar el PDF Hay varias razones por que la gente puede querer fingir haber perdido su voz, como desempeñar un papel en una obra, ser parte de una película o hacer que una enfermedad parezca peor. No obstante, seguir pasos para perder la voz puede dañar tus cuerdas vocales y no es lo recomendado. La próxima vez que debas fingir perder la voz, intenta simularlo en su lugar al imitar los síntomas de una laringitis. Tener cuerdas vocales inflamadas causa laringitis.

  1. 1 Suena ronco. Una de las señales delatoras de una laringitis es la ronquera, lo cual se refiere a la calidad rasposa y débil que la voz tiene cuando se usa demasiado. [1]
    • Para hacer que tu voz suene rasposa y cascajosa, practica haciendo vibrar tus cuerdas vocales como si estuvieras croando como una rana. [2]
    • También practica realizar sonidos como si fueras una oveja ya que esto también hará que tus cuerdas vocales vibren.
    • Luego de practicar realizando sonidos, incorpora la misma calidad rasposa a la forma en que hablas.
  2. 2 Haz que tu voz se quiebre y se apague. Otra señal común que ocurre cuando se tiene laringitis es experimentar cambios inintencionales en el volumen y tono de la voz cuando se habla. [3]
    • Cuando hables, trata de hacer que tu voz se quiebre cuando digas ciertas palabras. Luego, haz que tu voz se apague brevemente de modo que seas más silencioso. Alterna realizar esto y hablar con tu voz normal (pero ronca).
  3. 3 Susurra un poco de forma agotadora cuando hables. Además de hacer que tu voz se quiebre y se apague, también debes susurrar más si quieres fingir perder la voz. Cuando se tiene laringitis, por lo general se tiene problemas para producir sonidos con las cuerdas vocales. Asimismo, puedes replicar esto al bajar tu voz hasta susurrar con cansancio intermitentemente cuando hables.
    • Asegúrate de continuar alternando que tu voz se quiebre, se apague, susurrar y hablar roncamente a un volumen normal.
    • Cuando uses los diferentes efectos vocales, intenta que sea tan natural como sea posible para que las personas no sepan que finges.
  4. 4 Tose cuando hables. La laringitis causa por lo general crudeza y sequedad en la garganta, así que es común que la gente que pierde la voz tosa algunas veces cuando habla. [4]
    • No tosas demasiado. Hazlo un par de veces de forma seca si has estado hablando por un tiempo.
    • Toser se da cuando el cuerpo elimina aire de los pulmones con fuerza, lo cual es diferente de hacer vibrar las cuerdas vocales para hablar. Esto significa que puedes toser aun si has perdido la voz. [5]
  1. 1 Quéjate de los síntomas días antes de perder la voz. Además de realizar diferentes efectos vocales para dar la impresión de haber perdido la voz, también hay otras cosas que puedes hacer para respaldar tu actuación. Si quieres crear una base para la pérdida de tu voz, quéjate de sentir irritación o cosquilleos en la garganta, y tose uno o dos días antes de perder la voz.
  2. 2 Habla menos de lo normal. Sin importar las causas de una laringitis, el mejor remedio es siempre descansar la voz. [6] Esto significa que, si en verdad has perdido la voz, tratarás de descansar para recuperarte más rápido.
    • Intenta usar tu lenguaje corporal más a menudo, como asentir o negar con la cabeza, en lugar de hablar cuando te comuniques con alguien.
  3. 3 Escribe para comunicarte. Por lo general, la laringitis causa tos e irritación en la garganta. Estas cosas pueden hacer que sea difícil y doloroso hablar. Además de hablar menos y usar más tu lenguaje corporal, intenta escribir para comunicarte en lugar de hablar.
    • Puedes alternar el emitir los efectos de voz y escribir (para descansar tu voz) para respaldar la impresión de que tienes laringitis.
  4. 4 Bebe grandes cantidades de agua. Otro remedio efectivo es beber grandes cantidades de líquido, sobre todo agua. [7] Para respaldar tu actuación, bebe mucha agua. Toma sorbos pequeños y frecuentes de agua sobre todo si debes hablar por periodos largos.
  5. 5 Toma pastillas para la garganta. Es común tomar pastillas relajantes y caramelos para la tos cuando la gente pierde la voz, así que haz lo mismo para sustentar la idea de tu laringitis.