Como Crear Una Escuela?

Como Crear Una Escuela
Integración de las futuras habilidades laborales – Una de las principales metas de recibir una buena educación es poder encontrar una buena carrera en el futuro. El informe del Foro Económico Mundial sobre los  Empleos del futuro 2018  identificó dos tendencias importantes que afectarán al futuro del trabajo para los estudiantes actuales:

  1. La robótica, la IA y la automatización desplazarán 75 millones de puestos de trabajo y, al mismo tiempo, crearán otros 133 millones de nuevos puestos de trabajo.
  2. El trabajo flexible, la base de contratos y la economía digital será un cambio importante del trabajo a tiempo completo, de acuerdo con las más de 300 empresas globales encuestadas.

La educación en la actualidad debe preparar a los estudiantes para estas dos tendencias principales en sus futuros entornos de trabajo. Hacia el 2022 , trabajos como científico de datos, especialista en IA y especialista en transformación digital tomarán el lugar de trabajos en declive como empleados de entrada de datos, contadores y empleados de fábrica. Como educadores, debemos diseñar cursos y lecciones que integren las habilidades que serán necesarias para que los estudiantes lleguen a tales carreras. Como Crear Una Escuela.

¿Por qué crear una escuela?

La escuela constituye el núcleo central y primordial de la educación; tanto en la comunidad como en la familia, por tanto, su papel como institución está enmarcado en dos direcciones una formar y la otra preparar, para lograr la formación integral del hombre para la sociedad en la cual se va a desenvolver.

You might be interested:  Cual Es El Objetivo Principal De La Educacion Preescolar?

¿Cómo se crea una institución?

¿Qué se necesita para crear un colegio virtual?

¿Qué factores deben considerarse antes de construir una escuela?

¿Qué debe tener una escuela?

¿Que tiene que tener una escuela ideal?

PASOS PARA CREAR UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Es un cole con pocos alumnos por clase y donde se ofrece una enseñanza totalmente individualizada y personalizada. Un colegio sin barreras, ni pedagógicas ni arquitectónicas. El colegio ideal para los educadores es inclusivo, diverso, justo y equitativo.