Que Significa El Cct De Una Escuela?

Que Significa El Cct De Una Escuela
Actualización Centros de Trabajo (CCT-SEDUC) – El Catálogo de Centros de Trabajo es el directorio de unidades administrativas, instituciones y escuelas del Subsistema Educativo Estatal, que comprende los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria; así como la atención de jóvenes y adultos, capacitación para el trabajo, educación especial, escuelas de bellas artes y del deporte.

El propósito de integrar este directorio es mantener actualizado el registro de establecimientos educativos y cualquier otro centro escolar que proporcione o apoye a la educación básica en la entidad. Con la actualización permanente se pretende garantizar de manera oportuna y confiable la información de los servicios educativos de la entidad y al mismo tiempo apoyar la planeación, evaluación, administración y programación de las diversas acciones de la administración pública.

Mediante la operación del Sistema de Consulta de Centros de Trabajo (CCT-SEDUC), los supervisores escolares, las subdirecciones regionales y las direcciones de nivel podrán solicitar la actualización de la información que les corresponde, validando cada uno en su nivel de responsabilidad. .

¿Qué significa CCT ejemplos?

La CCT (Clave de Centro de Trabajo): Es la llave de entrada al Catálogo de Centros de Trabajo (escuelas) autorizados por la SEP, y es además el elemento de relación con todos los sistemas de la Secretaría de Educación Pública o de las autoridades educativas en los estados.

¿Cómo saber el CCT de una escuela CDMX?

¿Cómo saber la clave de una escuela primaria?

Cómo imprimir y descargar boletas y certificados de la SEP – Cabe señalar que la SEP ha sido clara en que la descarga e impresión de boletas y certificados se puede realizar sólo en la Ciudad de México a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) desde la página: https://www. Respecto de las demás entidades en el país, son las propias autoridades educativas estatales, quienes están realizando la entrega de manera virtual, de las boletas y certificados. Pero en caso de no contar con algún medio electrónicos (Teléfono celular, correo electrónico) para poder recibirla, se les hará entrega de manera impresa una vez que se regrese a los planteles. En el caso del estado de México, las boletas de calificaciones se hicieron llegar a los padres de familia por parte de los maestros de grupo, una vez que estos, las descargaron de la plataforma SIASE (Sistema Integral de Administración de la Secretaría de Educación del estado de México ).

  1. gob;
  2. mx/aefcm/articulos/consulta-de-boleta-y-certificado-2019-2020?idiom=es Para poder consultar e imprimir la boleta de calificaciones, debes seguir los siguientes pasos;
  3. El titular de la AEFCM , Luis Humberto Fernández Fuentes, hizo un llamado a los padres de familia que, para evitar la saturación de la página, se sugiere consultar la documentación conforme a las siguientes fechas: Educación Primaria 13 y 14 de julio Educación Secundaria 15 y 16 de julio Educación Preescolar 17 de julio Educación para Adultos 20 de julio;

También te puede interesar:.

¿Qué es el CC de una escuela?

Pero… ¿Qué es la Clave de Centro de Trabajo? – La Clave de Centro de Trabajo es una cadena única con letras y números que identifica a cada escuela pública o privada. Es asignada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y su objetivo es facilitar la realización de trámites por internet como: preinscripciones, cambios de escuela, apoyos gubernamentales, becas, etc. La Clave de Centro de Trabajo está conformada por las siguientes partes:

  1. Entidad federativa:  lugar donde se localiza el centro de trabajo (campo de dos caracteres).

Tablas con el código asignado por Entidad Federativa con respecto a la ubicación de la escuela o centro educativo.

CÓDIGO ENTIDAD
1 AGUASCALIENTES
2 BAJA CALIFORNIA
3 BAJA CALIFORNIA SUR
4 CAMPECHE
5 COAHUILA
6 COLIMA
7 CHIAPAS
8 CHIHUAHUA
9 DISTRITO FEDERAL/ CDMX
10 DURANGO
11 GUANAJUATO
12 GUERRERO
13 HIDALGO
14 JALISCO
15 ESTADO DE MÉXICO
16 MICHOACÁN

Tabla de código por entidad.

CÓDIGO ENTIDAD
17 MORELOS
18 NAYARIT
18 NUEVO LEÓN
20 OAXACA
21 PUEBLA
22 QUERÉTARO
23 QUINTANA ROO
24 SAN LUIS POTOSÍ
25 SINALOA
26 SONORA
27 TABASCO
28 TAMAULIPAS
29 TLAXCALA
30 VERACRUZ
31 YUCATÁN
32 ZACATECAS

Tabla de código por entidad.

  1. Clasificador:  Sirve para definir el centro de trabajo de acuerdo con la naturaleza del financiamiento del servicio que presta dentro del sector educativo (campo de un carácter): Federal (D), Estatal (E), CONAFE (K).
  1. Identificador:  Sirve para clasificar los diferentes tipos, niveles y servicios (campo de dos caracteres), y corresponde como sigue: Escuela de Educación Preescolar Indígena (CC), Escuela de Educación Preescolar (JN), Escuela de Educación Primaria Indígena (PB), Escuela de Educación Primaria (PR), Escuela de Educación Secundaria General (ES), Escuela de Educación Secundaria Técnica (ST), Telesecundaria (TV).
  1. Número progresivo:  Sirve para enumerar los centro de trabajo por cada entidad federativa (campo de cuatro caracteres).
  1. Elemento verificador:  Se crea mediante un algoritmo y sirve para validar el correcto registro de la clave en todos los procesos en que ésta sea utilizada, es decir, la asociación correcta de los 9 campos anteriores (campo de un carácter).
You might be interested:  Como Ingresar A La Heroica Escuela Naval Militar?

Ejemplo de Clave de Centro de Trabajo: Que Significa El Cct De Una Escuela.

¿Cuántos dígitos tiene el CCT?

¿Cómo saber cuál es mi número de matrícula escolar? – En el nivel de Educación Básica, la matrícula se encuentra en el contenido de las Boletas de Calificaciones Parciales, Boletas de Terminación de Estudio de Nivel Educativo, así como también se encuentra en las formas de preinscripción que durante el mes de febrero anualmente , se entregan a los aspirantes a los primeros grados de primaria y secundaria. El número de control o matrícula escolar de acuerdo al Reglamento General de Control Escolar , está conformado por 14 dígitos :

  1. Los dos primeros corresponden al año de ingreso del estudiante al sistema educativo.
  2. El siguiente corresponde a la clave de la unidad administrativa correspondiente.
  3. Los dos números inmediatos corresponden a la entidad federativa.
  4. El sexto y el séptimo al tipo de plantel.
  5. Los números tres que siguen son los asignados al plantel y
  6. Últimos cuatro números siguientes, son correspondientes al área de control escolar en cada ciclo escolar.

Fuentes sep>acciones-y-programas>tramites. “> https://www. gob. mx>sep>acciones-y-programas>tramites. SIGED>alumnos. “> https://www. siged. sep. gob. mx>SIGED>alumnos. sep. “> https://www. gob. mx>sep. www. profesiones. sep. gob. mx. https://www. controlescolar. aefcm. gob. mx:8012/ConsultaBoleta/.

¿Cómo saber cuál es la zona escolar de mi escuela?

Consulta CCT Edomex ¿Cómo saber la zona escolar de mi escuela Estado de México? – Para saber la zona escolar de la escuela de tu hijo en el Estado de México tienes que:

  1. Ingresa a l « Sistema de Consulta de Centros de Trabajo» (CCT-SEDUC)
  2. Da clic en « Catálogo Subsistema Educativo Estatal»
  3. Escribe el nombre de la escuela 
  4. Da clic en Buscar escuela.

Te compartimos una guía en PDF: Por último, te recordamos que si deseas aplicar a las Becas Edomex te dejamos una guía para que puedas consultar la convocatoria y los pasos a seguir:

  • ¿Cómo sacar, descargar e imprimir constancia de estudios Edomex?
  • Becas EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar la beca para mi hijo de primaria o secundaria?
  • Becas Educación Básica Edomex 2021 ¿Cómo tramitar beca para primaria?

CL..

¿Cuál es el CCT de la UNAM?

Información del centro de trabajo:

CLAVE: 09UJN0001N
COLONIA: CIUDAD UNIVERSITARIA
CP: 04360
TELEFONO: 56220106
FAX: 56220106

.

¿Qué es CCT en mi beca para empezar?

¿Cuál es el objetivo del programa Mi Beca para Empezar? Otorgar un apoyo económico para erradicar la deserción escolar, arraigando a las y los estudiantes de educación básica de los niveles preescolar, primaria y secundaria, así como en Centros de Atención Múltiple, mejorando el aprovechamiento académico y fortaleciendo el sistema educativo público de la Ciudad de México. ¿Cuáles son los requisitos para participar en el programa Mi Beca para Empezar?

  • Estar inscrito en escuela pública de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple.
  • Realizar el registro a través de la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”, la cual podrás descargar a partir del 14 de agosto. Debes tener a la mano lo siguiente:
  • Teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • CURP del tutor y del alumno.
  • Identificación oficial del tutor.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021:
  • Comprobante y/o Constancia de Inscripción al ciclo escolar 2020-2021.
  • Nombre completo y teléfono de una persona de contacto.
  • Que la información de la inscripción sea validada por la Autoridad Educativa Federal  de la Ciudad de México  (AEF).

3. ¿Cómo puedo registrarme al programa Mi Beca para Empezar?

  • Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.
  • Ingresa tu número celular y el código de verificación que recibiste.
  • Ingresa tu cuenta de correo electrónico y el código de verificación que recibiste.
  • Genera y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.
  • Ingresa la CURP del tutor, misma que será verificada en RENAPO.
  • Señala tu ocupación.
  • Ingresa el Código Postal de tu domicilio.
  • Selecciona colonia.
  • Ingresa calle y número.
  • Ingresa nombre completo y número telefónico de una persona de contacto.
  • Para verificar tu identidad:
  • Tómate una fotografía frontal.
  • Toma una fotografía del frente y reverso de tu identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).
  • Toma una fotografía de tu comprobante de domicilio.

¡Listo, has realizado el registro del tutor! Para realizar el registro del alumno al programa Mi Beca para Empezar:

  • Selecciona la alcaldía del domicilio de la escuela.
  • Ingresa la Clave del Centro de Trabajo (CCT).
  • Verifica que la CCT ingresada corresponda a la escuela donde está inscrito el alumno.
  • Selecciona nivel y grado.
  • Ingresa la CURP del alumno, misma que será verificada en RENAPO.
  • Selecciona etnia y parentesco del tutor con el alumno.
  • Toma una foto al comprobante de estudios ciclo escolar 2020-2021:
  • Comprobante y/o Constancia de inscripción al ciclo escolar 2020-2021.
  • Confirma que la información proporcionada sea completa y correcta.
  • Si el alumno registrado es de nuevo ingreso, se generará una tarjeta digital con la que podrás realizar tus compras.
  • Si el alumno estuvo inscrito en el programa Mi Beca para Empezar en el ciclo escolar anterior 2019-2020, se mostrará el número de tarjeta que tiene asignado, confirma si tienes la tarjeta.
  • En caso de no contar con la tarjeta se te asignará una tarjeta digital con la que podrás realizar tus compras.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la Solicitud de Registro, verifica en la bandeja de entrada o correo no deseado.

Si quieres registrar a otro alumno, da clic en “Registrar otro Alumno”. Si lo quieres hacer más tarde, ingresa a tu aplicación y selecciona el botón +. Recibí Mi Beca para Empezar el ciclo escolar anterior, ¿debo hacer algún trámite o la renovación se hace de forma automática? Si recibiste Mi Beca para Empezar ciclo 2019-2020, el único requisito que necesitas para renovar tu registro a este programa será actualizar tu información a partir del 14 de agosto y hasta el 13 de diciembre de 2020.

You might be interested:  Que Hacer En Caso De Una Balacera En La Escuela?

Puedes hacerlo a través de la aplicación móvil que podrás descargar a partir del 14 de agosto. ¿Podré seguir utilizando la tarjeta si descargo la aplicación? Sí, la tarjeta sigue funcionando, consérvala y cuídala, su vigencia aún continúa.

Además, podrás utilizar tu teléfono celular como medio de pago, leyendo los códigos QR en los comercios participantes. Si soy de nuevo ingreso y hago mi registro en la aplicación, ¿me van a entregar una tarjeta? No es necesario que acudas a recoger una tarjeta física. Ahora cuentas con una billetera electrónica y tarjetas digitales que puedes utilizar para realizar tus compras desde la aplicación:

  • Ingresa a la aplicación.
  • Selecciona la tarjeta deseada.
  • Selecciona la opción “Pagar”.
  • Escanea el código QR del comercio.
  • Revisa el monto y autoriza el pago con tu NIP.

7. ¿Qué monto recibiré en el programa Mi Beca para Empezar?

  • Preescolar $300 mensuales.
  • Primaria $330 mensuales.
  • Secundaria $330 mensuales.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles $400 mensuales.

8. No vivo en la Ciudad de México, ¿puedo registrarme en el programa Mi Beca para Empezar? Si no vives en la Ciudad de México, pero estas inscrito en una escuela pública de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o en Centros de Atención Múltiple en el ciclo escolar 2020-2021, puedes participar en el programa Mi Beca para Empezar.

  1. Mi hijo estudia en una escuela particular, ¿puede registrarse en Mi Beca para Empezar? No, el programa Mi Beca para Empezar está dirigido a las y los alumnos inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o en Centros de Atención Múltiple;

10. La escuela donde estudia mi hijo está ubicada en el Estado de México, ¿puede registrarse en el programa Mi Beca para Empezar? No, el programa Mi Beca para Empezar está dirigido a las y los alumnos inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o en Centros de Atención Múltiple.

11. ¿Cada cuándo se realizarán los depósitos del programa Mi Beca para Empezar? El depósito se realiza durante los primeros diez días hábiles de cada mes en el ciclo escolar 2020-2021. Recibirán apoyo a mes corriente de su registro.

12. Extravié mi tarjeta ¿qué puedo hacer?

  • Ingresa a tu aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.
  • Selecciona la opción de “Reporte por robo o extravío”.
  • Señala el motivo del reporte.
  • De manera automática se cancelará la tarjeta anterior y se te asignará una nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras.
  • Tu saldo disponible al momento del reporte se transferirá a tu nueva tarjeta digital.

13. ¿Qué pasa con el saldo disponible de mi tarjeta si solicito una reposición? Al momento de realizar el reporte de tu tarjeta, el saldo se transferirá automáticamente a tu nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras. 14. ¿Dónde se encuentran ubicadas las oficinas de Mi Beca para empezar? Bucareli 134. Extravié mi celular, ¿cómo puedo ingresar a la aplicación?

  • Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar” en tu nuevo celular.
  • Ingresa con tu correo electrónico registrado y contraseña.

Si cambiaste de número celular, debes generar una cita para actualizar tu información de registro al programa Mi Beca para Empezar. 16. ¿Qué hago si olvidé o quiero cambiar mi NIP? Si deseas cambiar tu NIP:

  • Ingresa a la aplicación “Obtén Mas/Mi Beca para Empezar”.
  • Selecciona la tarjeta deseada.
  • Selecciona la opción “Cambio de NIP”.
  • Ingresa tu NIP actual.
  • Ingresa y confirma tu nuevo NIP.

¡Listo, has cambiado tu NIP! Si deseas recuperar tu NIP:

  • Ingresa a la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.
  • Selecciona la tarjeta deseada.
  • Selecciona la opción “Cambio de NIP”.
  • Ingresa el número celular registrado.

¡Listo, recibirás un SMS con el NIP actual!  Por tu seguridad no lo compartas con nadie. 17. ¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta? Consulta los comercios afiliados en: www. mibecaparaempezar. cdmx. gob. mx. 18. ¿Cómo puedo hacer compras si no cuento con una tarjeta física? Recuerda “Obtén Más” es el primer pago dual de México, físico más digital en la misma cuenta. Si no cuentas con una tarjeta física, realiza tus compras desde la aplicación:

  • Ingresa a la aplicación.
  • Selecciona la tarjeta deseada.
  • Selecciona la opción “Pagar”.
  • Escanea el código QR del comercio.
  • Revisa el monto y autoriza el pago con tu NIP.

19. ¿Cómo afilio mi negocio si quiero recibir la tarjeta? Si deseas afiliar tu comercio para aceptar la tarjeta de Mi Beca para Empezar, ingresa a https://www. yaganaste. com/mx/ y sigue los pasos de registro. 20. ¿Puedo disponer del saldo en efectivo? No se puede disponer del saldo en efectivo, la tarjeta es para compras en establecimientos afiliados.

  1. Colonia Centro;
  2. Alcaldía Cuauhtémoc;
  3. 06040, Ciudad de México;
  4. Horario de atención días hábiles de 9:00 a 15:00 horas únicamente con cita;
  5. 15;
  6. 21;
  7. ¿A dónde me puedo dirigir si tengo dudas acerca de las compras realizadas con mi tarjeta? Entra al enlace: https://www;

registromibeca. com/Home/Contactoc e ingresa la siguiente información:

  • Nombre del comercio y sucursal donde se ha utilizado o tratado de utilizar la tarjeta.
  • Fecha de la transacción.
  • Monto o transacción no reconocida.
  • IDP.
  • CURP del alumno.
  • Número de tarjeta.
  • Si se trata de una tienda de autoservicio: número de sucursal y número de caja (esta información está en el ticket de compra).

22. Quiero un número telefónico para llamar  Puedes llamar al número 55 8890 2999, donde tu duda puede ser aclarada. Cualquier duda correspondiente al programa de Mi Beca para Empezar en: www. mibecaparaempezar. cdmx. gob. mx.

¿Cómo saber si una escuela está dada de alta en la SEP?

¿Cómo saber si una escuela está incorporadas a la SEP ? La Secretaría de Educación Pública (SEP) federal y las autoridades educativas locales emiten el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, también conocido como RVOE por sus siglas. De acuerdo con la SEP, el RVOE se define como “el acto de la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al Sistema Educativo Nacional”.

  1. Es decir, si una escuela tiene RVOE, está incorporada a la SEP o la autoridad educativa local (por ejemplo, la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG );
  2. En caso contrario, una escuela que no tiene RVOE, no está incorporada;
You might be interested:  Como Consultar En Que Escuela Quedo Mi Hijo?

En el caso de instituciones de educación superior, las universidades autónomas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las Universidades de las entidades federativas, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras, también pueden incorporar al sistema educativo nacional planes y programas de estudios.

¿Qué es el CCT en Becalos?

Registro alumno: –

  1. Selecciona la alcaldía del domicilio de la escuela.
  2. Ingresa la Clave del Centro de Trabajo (CCT).
  3. Verifica que el CCT corresponda a la escuela donde está inscrito el alumno.
  4. Selecciona nivel y grado.
  5. Ingresa CURP del alumno.
  6. Selecciona etnia y parentesco del tutor con el alumno.
  7. Toma una foto al Comprobante y/o Constancia de inscripción al ciclo escolar 2020-2021.
  8. Confirma que la información esté completa y sea correcta.
  9. Si el alumno es de nuevo ingreso, se generará una tarjeta digital con la que podrás realizar tus compras.
  10. Si el alumno ya estuvo inscrito en el programa en el ciclo anterior, se mostrará el número de tarjeta que tiene asignado, confirma si tienes la tarjeta. Si no tienes la tarjeta te asignarán una tarjeta digital.
  11. Recibirás un correo electrónico con al confirmación de la Solicitud de Registro, verifica en la bandeja de correo no deseado.

Los estudiantes que estuvieron registrado en el programa el ciclo anterior, sólo tendrán que actualizar su información, a través de la aplicación móvil “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.

¿Cómo saber si el colegio está registrado?

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE ENTRAR EN UNA ESCUELA NO AUTORIZADA? – El Minedu informó que hay instituciones educativas que operan de manera informal y usan el código modular de otros colegios autorizados para registrar las notas de los estudiantes. MÁS INFORMACIÓN: Mejoran infraestructura en 172 colegios que beneficiará a 13 mil alumnos De esta manera, los alumnos reciben certificados de notas acreditadas por otra escuela o hasta no pueden obtener ninguna documentación oficial sobre sus años escolares cursados.

¿Cómo saber cuál es mi código modular?

¿ Cómo saber el código modular de un alumno? ‘El código modular es como el DNI de la escuela. Solo si cuenta con ese código podrá inscribir a sus alumnos en el SIAGIE’, explica Jorge Manrique, jefe del área de asesoría jurídica de la UGEL 07.

¿Cuál es el folio de la SEP?

Que es el folio SEP – El folio SEP es único y asignado por la Dirección General del Sistema de Información y Gestión Educativa (DGSIGED), está bajo el estándar “Universally Unique Identifier” (UUID). El número de folio es único y lo otorga la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General del Sistema de Información y Gestión Educativa.

¿Qué es CCT en idioma español?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 7 de diciembre de 2016.

Se denomina complemento circunstancial, a la función sintáctica desempeñada por un sintagma adverbial , por un sintagma nominal o por un sintagma preposicional , que señale alguna circunstancia semántica de tiempo, lugar o modo al verbo del que es complemento. A veces incluso cantidad, causa o finalidad de alguna acción.

  • En el caso de un circunstancial de modo, puede ser: lentamente, rápidamente, etc.
  • En el caso de un circunstancial de cantidad, puede ser: bastante, poco, mucho, demasiado, etc.
  • En casos de un circunstancial de tiempo se encuentran los siguientes: hoy, ya, todavía, entonces, el lunes, el martes, el año pasado, etc.
  • En casos de circunstancial de lugar hay: aquí, cerca, encima, en el bosque etc.
  • En casos de frecuencia se encuentran : siempre, casi siempre, nunca etc.

Todos esos sintagmas se pueden sustituir entre ellos, conmutar o reemplazar: el adverbio o sintagma adverbial por un sintagma preposicional, y el sintagma preposicional por un adverbio o sintagma adverbial. Sin embargo, de ningún modo, un sintagma adverbial o adverbio puede sustituirse por un sintagma preposicional constituido por preposición más pronombre tónico, ya que en ese caso se trataría de un complemento de régimen o suplemento, ya sea suplemento directo (sin complemento directo ) o suplemento indirecto (con complemento directo ).

Algunos sintagmas nominales pueden funcionar como complementos circunstanciales: “Vendré el lunes “. Sin embargo, se pueden sustituir por sintagmas preposicionales: “Vendré en el lunes “, ” durante el lunes “.

Por otra parte, algunos complementos del nombre pueden semánticamente indicar espacio y tiempo, nociones propias de complementos circunstanciales del verbo, por lo general de tiempo o lugar: “El armario del rincón está colocado en el rincón “. Así pues, las clasificaciones del complemento circunstancial resultan ser más semánticas que sintácticas y funcionales y por tanto pueden inducir a error y confusión.

¿Qué es CCT medicina?

Manejo Endoscópico del CCT, Carcinoma de Células Transicionales.

¿Cuáles son los complementos circunstanciales de tiempo?

Tipos de complemento circunstancial de tiempo – El complemento circunstancial de tiempo puede ser:

  • Cuantitativo. Se expresa en fechas o valores absolutos. Por ejemplo: El avión aterriza a las 14 h.
  • Cualitativo. No brinda información exacta con respecto al tiempo. Por ejemplo: Más tarde nos encargaremos de ese tema.

¿Cuál es el significado de las siglas Seiem?

Servicios Educativos Integrados al Estado de México – Educación Indígena SEIEM | Facebook | By Servicios Educativos Integrados al Estado de México.