Que Es Uvm Escuela?

Que Es Uvm Escuela

UVM | Universidad del Valle de México.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de la UVM?

Costos y colegiaturas de la UVM – La Universidad del Valle de México en sus programas de licenciatura cuenta con dos modalidades: semestral y cuatrimestral , esto dependerá del campus donde quieras estudiar el programa de tu interés. Para poder obtener tu grado de licenciado es necesario cursar todas las materias que se indican en el programa de estudios , con las que sumarás créditos para conseguir el mínimo requerido para poderte titular. Por ejemplo, en el campus San Rafael de la ciudad de México , los costos son los siguientes:

  • Inscripción por licenciatura es de $4,235 pesos
  • Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral.
  • Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos.
  • El Seguro parte de los $335 pesos.

Esto quiere decir que sí cursarás toda tu carrera de 9 semestres aquí (éste es el número general de semestres en una licenciatura en esta universidad) te costaría un total de: 612,774 pesos. Es importante que sepas que puedes aspirar a becas que cubren hasta el 40% de la colegiatura. Nivel económico de la universidad: $$.

You might be interested:  Graciela Frigerio Para Que Sirve La Escuela?

¿Qué carreras hay en la UVM?

¿Qué es un estudiante UVM?

Gobernanza y normatividad – UVM está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial. La Universidad cuenta con una matrícula de más de 5,000 alumnos de educación media superior, superior y posgrados..

¿Qué beneficios tiene estudiar en la UVM?

Puedes obtener un empleo de rango internacional – Al estudiar en UVM adquieres diversas habilidades y competencias que te permiten convertirte en el candidato ideal para las empresas. No solo eso, nuestros egresados destacan por hacer un diferenciador en el mundo laboral.

  • Somos una de las  universidades preferidas por los empleadores
  • 9 de cada 10 de  nuestros egresados  consigue  trabajo  en su  primer año  de egreso.
  • Un  egresado UVM gana  35% más  que la media nacional.
  • 8 de cada 10 de  nuestros egresados  trabajan en lo que estudiaron.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

¿Qué becas ofrece la UVM?

¿UVM tiene Becas para estudiantes? Sí, en la Universidad del Valle de México contamos con distintos tipos de becas: Beca Académica, Beca Deportiva, Beca Cultural y Beca Lince. Te sugerimos entrar a nuestra calculadora para conocer tu porcentaje de beca y así conocer tu colegiatura.

CALCULA TU BECA 2. ¿Cuál es el promedio mínimo para obtener una beca? Las becas académicas para alumnos de nuevo ingreso se otorgan de acuerdo al promedio obtenido en tu último año escolar y dependiendo que tipo de beca elijas ( deportiva, cultural o por promedio ).

El porcentaje asignado puede variar de acuerdo con las vigencias , campus o plan de estudios y deberás cumplir con un promedio mínimo. Recibe información adicional de un asesor y resuelve todas tus dudas. CALCULA TU BECA 3. ¿Cómo es el proceso para solicitar una beca en UVM? De acuerdo con tu necesidad académica y tu interés educativo , deberás seguir el proceso de admisión correspondiente:

  • Contacta a un asesor para que pueda guiarte según tu interés.
  • Enviar documentos personales y expediente escolar básico.
  • Obtener aprobación de tu beca.
  • Recibir tu referencia de pago.
You might be interested:  Que Son Las Areas De Oportunidad En Educacion Preescolar?

Si deseas realizar tu proceso de inscripción desde casa, agenda una cita. ADMISIONES 4. ¿Para qué estudiantes están disponibles las becas? En UVM tenemos becas y beneficios para toda nuestra oferta académica ; Preparatoria, Licenciatura, Licenciaturas ejecutivas, Ingenierías, Diplomados, Maestrías. El porcentaje de cada beca se determina de acuerdo con los requisitos de cada área****, plan de estudios, Campus y vigencia.

  1. CALCULA TU BECA 5;
  2. ¿Cómo puedo solicitar un Financiamiento académico? En UVM tenemos alianza con tres distintas financiadoras: Edupass, Estudia Más y Laudex;
  3. elige la más conveniente para ti y comienza tu trámite, una vez resuelto, podrás comenzar tu proceso de inscripción con nosotros;

¿Cuáles son los beneficios de los seguros financieros escolares? De acuerdo con el seguro que deseas contratar, estos te permitirán cubrir el pago de tu colegiatura en caso de despido del responsable por los siguientes 4 o 6 meses, lo que te asegura continuar con tus estudios.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas?

¿Qué pasa si no pago UVM?

– Los estudiantes que no realicen el pago de sus parcialidades a más tardar en las fechas establecidas por el campus de acuerdo al boletín de cuotas, se harán acreedores a un cargo por extemporaneidad del 4% quincenal que será acumulable mientras no se liquide el adeudo.

¿Cuál es la Universidad más cara de México?

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey También conocido como ITESM o simplemente Tec de Monterrey, se trata de una de las instituciones privadas de mayor nivel académico del país, hasta el punto de posicionarse como la más prestigiosa de México.

¿Cuál es el promedio para mantener la beca en UVM?

¿Cuáles son los requisitos para la Beca Cultural? –

  • Ser alumno UVM de preparatoria o licenciatura.
  • Promedio mínimo de 8.
  • Demostrar poseer un talento cultural por medio de una evaluación.
  • Currícula cultural.
  • Estudio socioeconómico.
  • Comprobante de ingresos.
You might be interested:  Cual Es El Enfoque Pedagogico De La Educacion Socioemocional?

¿Qué tanto prestigio tiene UVM?

UVM, entre las mejores universidades Este 2021, la Universidad del Valle de México ( UVM ) ha obtenido el séptimo lugar a nivel nacional en el ranking, compitiendo con otras casas de estudio de gran prestigio.

¿Cuántas carreras hay y cuáles son?

¿Cuáles son las carreras que hay?

¿Cuáles son las carreras que puedo estudiar?