Ejemplos De Cómo Cuidar El Agua En La Escuela?

Ejemplos De Cómo Cuidar El Agua En La Escuela
Para JAPAC es muy importante promocionar en las escuelas el Uso Responsable del Agua, ya que desde pequeños debemos formarnos una cultura en la preservación y cuidado de los recursos necesarios para la vida como lo es el agua potable. Por eso te invitamos a que los pongas en práctica en tu Escuela e invites a todos que se sumen en el cuidado del agua. -Cierra la llave del lavado mientras te enjabonas las manos y al terminar, cerciórate que quede bien cerrada. -El sanitario no es un basurero, deposita la basura en el cesto, jamás en el WC.

  • -Si hay una fuga repórtala con tu Maestro (a) o a la Dirección  para que la arreglen de inmediato;
  • -Si ves una llave abierta y que no se esté usando, ¡Ciérrala! -No permitas que tus amigos y amigas desperdicien o jueguen con el agua, pídeles que no lo hagan y si no, solicita el apoyo de tu maestro o director;

-Participa en actividades y proyectos escolares que promuevan el cuidado el agua en tu escuela, ¡Tú también puedes ser un Guardián del Agua!. Fuente: www. japac. gob. mx.

Contents

You might be interested:  Como Cuidar Nuestra Escuela?

¿Cómo se puede cuidar el agua en la escuela?

¿Cómo podemos cuidar el agua 10 ejemplos?

¿Cómo cuidar el agua en la casa escuela y comunidad?

¿Cómo cuidar el agua 20 ejemplos?

¿Por qué es importante el cuidado del agua en la escuela?

En las escuelas el Uso Responsable del Agua es muy importante, que los alumnos desde pequeños comprendan y crezcan con la cultura en la preservación y cuidado del recurso natural del agua, su importancia para la vida de todos los seres vivos y la necesidad de cuidar éste vital líquido en todas las áreas de la vida como.

¿Cómo cuidar el agua 5 ejemplos?

¿Cómo cuidar el agua para niños de primaria?

Cuidado del agua en las escuelas

¿Cómo podemos hacer para cuidar el agua?

¿Cómo se debe cuidar el agua en la comunidad?

¿Cómo cuidar el agua en la ciudad?

¿Cómo cuidar el agua en la comunidad?

¿Qué acciones debemos promover dentro de nuestra familia escuela y comunidad con respecto al cuidado y buen uso del agua *?