Como Es La Educacion En El Continente De Oceania?

Como Es La Educacion En El Continente De Oceania
La política educativa en las etapas de enseñanza infantil, primaria y secundaria en Australia es competencia de los seis estados y dos territorios en que se organiza la Commonwealth australiana. La enseñanza preescolar y escolar tiene una estructura similar en toda Australia, con ligeras variaciones según los estados o territorios.

La estructura del sistema escolar suele presentar 6 cursos de enseñanza primaria y 6 de enseñanza secundaria (subdividida en dos etapas: cursos 7º a 10º y cursos 11º y 12º), con un total de 12 cursos. La escolarización es obligatoria hasta los 17 años, salvo en los dos territorios federales que es hasta los 15 años.

El gobierno federal australiano coordina las enseñanzas y da las orientaciones del currículum nacional australiano Los estados y territorios son quienes ejercen las competencias educativas reales, tanto en el ordenamiento del sistema público como de los centros concertados y privados. Además los centros concertados y los privados son administrados por sus respectivas organizaciones, bajo la supervisión de las autoridades educativas de los estados y territorios. que tiene a su vez delegaciones en cada estado y territorio. Otros centros confesionales cristianos se regulan por medio de Escuelas Cristianas de Australia, de la Asociación Australiana de Escuelas Cristianas y de Educación Luterana de Australia, También los centros privados se asocian a través de la Asociación de Escuelas Independientes de Australia, Existen así mismo centros no asociados de ninguna organización específica. En el nivel terciario de la educación, las Universidades Australianas organizan la enseñanza de de forma completamente autónoma, si bien el Departamento de Educación Federal Austrliano a través de una agencia, Tertiary Education Quality and Standards Agency (TEQSA), ejerce una labor de coordinación, acreditación y evaluación, que suplementa la desarrollada por la Australian Universities Quality Agency (AUQA), Para la convalidación y homologación de estudios y títulos en Australia ir a: Australia Education International,
Ver respuesta completa

¿Cuál es el nivel de educación en Australia?

Educación escolar (primaria y secundaria) Escolaridad primaria – Tiene una duración de siete u ocho años y comienza con el Jardín de Infancia o Educación Preescolar hasta el año 6 o 7. Escolaridad secundaria – Tiene una duración de tres o cuatro años, desde el año 7 hasta el año 10 o desde el año 8 hasta el 10.
Ver respuesta completa

¿Cómo es la vida en el continente Oceania?

Aspectos clave – La mayoría de los países de la OCDE han observado avances notables en la esperanza de vida de su población en las últimas décadas, gracias a las mejoras en las condiciones de vida, las intervenciones de salud pública y los adelantos en la atención médica.

La esperanza de vida al nacer en Australia es de casi 83 años, dos años más que el promedio de la OCDE de 81 años. Una esperanza de vida más alta por lo general se relaciona con un mayor gasto en atención a la salud por persona, aunque en esta cifra intervienen muchos otros factores, como los estándares y estilos de vida, la educación y el medio ambiente.

A la pregunta “¿Cómo calificas tu salud?”, cerca del 85% de los habitantes de Australia contestaron que era buena, cifra mayor que el promedio de la OCDE de 68%. A pesar del carácter subjetivo de la pregunta, se encontró que las respuestas recibidas son también un buen indicador del uso que en el futuro hará la persona de los servicios de atención a la salud.
Ver respuesta completa

¿Cómo es la educación en Australia para niños?

El sistema escolar en Australia, proporciona a los jóvenes estudiantes una sólida base para el estudio universitario, ofrece una amplia variedad de asignaturas, cuenta con un profesorado de buena formación, emplea tecnología de punta para facilitar la enseñanza en todas las áreas del conocimiento y fomenta el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Ver respuesta completa

¿Cómo es la educación superior en Australia?

Las instituciones australianas ofrecen una gran variedad de cursos, que abarcan desde ciencia a administración y comercio, de humanidades a ingeniería y de derecho a ciencias de la salud. Las instituciones australianas se ubican entre las mejores del mundo por disciplinas, especialmente en ingeniería y tecnología, medicina, ciencias del medio ambiente, contabilidad y finanzas.

  1. Existen tres tipos principales de cursos de educación superior por medio de los cuales se obtienen los títulos de Grado/Licenciatura, Maestría y Doctorado.
  2. En Australia, es común que los estudiantes se matriculen en un programa de Grado/Licenciatura doble o combinado, con el que se obtienen dos Licenciaturas.

Esto ocurre más frecuentemente en las áreas de arte, comercio, derecho y ciencia. Hay 43 universidades en Australia (40 universidades australianas, dos universidades internacionales y una universidad privada especializada). Además de nuestras universidades, muchas otras instituciones ofrecen cursos de educación superior.
Ver respuesta completa

¿Cómo son los estudiantes en Australia?

Otras cosas que debes tener en cuenta antes de viajar –

Sin duda vivir en Australia como estudiante es una experiencia sin igual, ya que es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo, es una economía en crecimiento cuyos salarios suelen ser altos y están por encima de la media a nivel mundial, a pesar de que no se traten de empleos de alta calificación. Además de su gran calidad de vida es uno de los países más seguros del mundo con tasas muy bajas de crimen y su sistema educativo es uno de los más prestigiosos en el mundo.

Como Es La Educacion En El Continente De Oceania Las ciudades Australianas son modernas, limpias muy seguras y ofrecen un transporte público puntual y eficiente.

Si deseas estudiar un curso corto de tres meses de inglés puedes incluso optar por una visa de turista, este visado te permitirá viajar al país y estar ahí durante las semanas que dure tu curso. Esta visa suele más sencilla de conseguir y el trámite es económico. Si deseas extender tus estudios más allá de 3 meses, lo mejor es que optes por una visa de estudiante que te permitirá trabajar legalmente. Busca tu vuelo con tiempo y calma, desde Latinoamérica la ruta más común es via Los Angeles (si tienes visa de Estados Unidos), también vía Santiago o Buenos Aires o inclusive puedes darle la vuelta al mundo viajando por Europa. Ten presente que en la época de diciembre y enero (verano en Australia) los vuelos pueden costar mas. Viajar con seguro es necesario y es además uno de los requisitos para obtener tu visa de estudiante. El seguro se llama OSHC y existen varios proveedores como BUPA o Allianz que lo venden a un precio de aproximadamente AUD 14 por semana.

You might be interested:  Cual Es La Importancia Didactica De La Educacion Geografica?

Ver respuesta completa

¿Cuántas horas estudian en Australia?

Los estudiantes internacionales podrán trabajar 40 horas por semana en Australia, y así tener más ingresos para cubrir sus gastos. – Ya ha pasado más de un mes desde que Australia abrió sus fronteras el 15 de diciembre de 2021. Desde entonces, muchos estudiantes comenzaron a comprar sus billetes para empezar su nueva vida.

  1. Aunque cada vez hay más estudiantes en Australia, nos llegan noticias de que necesitan personal en diversos puestos de trabajo que solían ser cubiertos por estudiantes internacionales, como restaurantes, pubs, tiendas de ropa, etc.
  2. ¡El sector laboral en Australia necesita refuerzos! Para apoyar a estos sectores, el gobierno Australiano ha decidido ampliar de manera tempora l el límite de horas laborales para aquellos que tengan un visado de estudiante.

Antes, podías estudiar cómo máximo 20 horas a la semana, mientras que ahora, los estudiantes internacionales podrán trabajar hasta 40 horas semanales. Para ello, tendrán que empezar a trabajar antes de comenzar sus clases. ¡También se aplica a aquellos que viajen como estudiante con la visa de pareja ! ¿Tienes dudas de qué puedes estudiar? No te preocupes, cuéntanoslas y te ayudamos 😉 ESCRÍBENOS Podrás trabajar 40 horas por semana, si:

Trabajas en el sector agrícola. Trabajas en el sector de hostelería o turismo. Trabajas en un supermercado, o en una instalación de distribución asociada, situada en una zona afectada por las restricciones de bloqueo por COVID-19 mientras dure el bloqueo. Estás estudiando algo relacionado con el sector sanitario y, por tanto, trabajas apoyando el refuerzo sanitario por el COVID-19. Trabajas en la asistencia a la tercera edad por proveedor autorizado o financiado por el Commonwealth. Trabajas para un proveedor registrado en el National Disability Insurance Scheme (NDIS) (incluso si está contratado por una empresa de alquiler de mano de obra o una agencia de contratación)

Como comentamos, estos son medidas temporales que ha decidido implantar el gobierno australiano para ayudar a los comercios y a determinados sectores a mejorar su trabajo. Puedes chequear la información en la página oficial del gobierno australiano.
Ver respuesta completa

¿Qué idioma se habla en el continente de Oceanía?

Categoría:Idiomas de Oceanía

Idioma Autodenominación Artículos
Inglés English 15 943
Francés Français 6919
Japonés 日本語 1829
Hawaiano Hawai’i 274

Ver respuesta completa

¿Cómo viven las familias en Oceanía?

Muchas familias tienen dos hijos o menos, mientras que otras pueden tener tres o cuatro hijos. Muchas mujeres tienen su primer hijo cuando pasaron los treinta años y algunas parejas prefieren no tener hijos. No todos los australianos viven con todos sus familiares.
Ver respuesta completa

¿Qué tiene de especial Oceanía?

CIDOB – Oceanía: entre el auge de los países grandes y los apuros de los microestados Oceanía cubre la extensión más amplia del planeta, las aguas del océano Pacífico, que bañan un grupo de países con vastos recursos naturales y una densidad de población escasa.

  • Políticamente, predominan las democracias, aumenta la coordinación por medio del Foro de las Islas del Pacífico y es la región del planeta con mayor proporción de territorios no-independientes, con una gran diversidad de situaciones legales.
  • Los países independientes con derecho a voto en la ONU son 16, algunos de los cuales con tratados de libre asociación y, entre el resto de territorios, hay tanto procesos de descolonización como de mayor vinculación, así como los hay que son parte integral de países más grandes, como las islas Hawai.

Australia y Nueva Zelanda, con un desarrollo sociopolítico y económico que permite prever un futuro sin especiales sobresaltos, son países considerados de forma separada, mientras que el resto están divididos en tres áreas culturales, Micronesia, Melanesia y Polinesia.
Ver respuesta completa

¿Qué pasa si tienes un hijo en Australia?

Obtención de la nacionalidad australiana – Además, existen ciertas figuras legales que favorecen la obtención de la nacionalidad australiana en casos muy específicos:

Ciudadanía por descendencia: la que pueden solicitar los ciudadanos que hayan nacido en el extranjero de un padre o madre de nacionalidad australiana.Ciudadanía por adopción: que se otorga a quienes hayan sido adoptados por un ciudadano australiano.Ciudadanía por reanudación: que se concede a quien haya perdido su ciudadanía australiana.

Todos los niños que nazcan en territorio australiano de padres que poseen la residencia permanente son automáticamente de nacionalidad australiana. De hecho, son ciudadanos australianos de nacimiento todos los ciudadanos que hayan nacido en Australia después del 20 de agosto de 1986 de padres residentes permanentes.
Ver respuesta completa

¿Por qué las personas van a estudiar a Australia?

2. Siete de sus ciudades están posicionadas a nivel mundial como las mejores opciones para estudiantes internacionales. – Seguramente has oído hablar sobre el gran estilo de vida que llevan las personas en este país, y es que esa es una de las razones por las que se ha posicionado a nivel mundial.

Melbourne: se caracteriza por ser una ciudad creativa, artística y sobre todo por ser anfitriona de los eventos internacionales que se hacen en Australia, como el Open house y la Fórmula 1. Es reconocida por la semana de la moda, sus festivales de música y su evento estrella: las carreras de caballos.

Esta ciudad ha sido catalogada por 7 años consecutivos como la mejor ciudad para vivir en el mundo, gracias a su infraestructura, calidad de transporte y su gente. Melbourne es ideal para aquellos estudiantes que les apasionan los deportes, el arte y la buena comida. Además, es ideal para aquellos que desean buscar oportunidades laborales en el menor tiempo posible.

Sidney: es la ciudad más grande de Australia, tanto en población como en extensión territorial. Es icónica y recordada por la Opera House, un teatro importante en el que se llevan a cabo diversos eventos en Australia. Se caracteriza por ofrecer un estilo de vida más playero y su clima es templado en invierno y caluroso en verano.

Esta ciudad es ideal para aquellos estudiantes que sienten gusto por actividades como el surf, buceo y deportes acuáticos.

Brisbane: es la tercera ciudad más importante de Australia. Una de sus principales características es que su clima se identifica por ser caluroso todo el año. Esta ciudad no cuenta con playa, pero queda cerca a pueblos y ciudades en los que puedes disfrutar de estos espacios.

Brisbane es una ciudad ideal para estudiantes que desean tener mayores oportunidades laborales y que les gusta la vida más tranquila y llevadera.

Canberra: esta ciudad es el distrito capital de Australia. Se caracteriza por ser mucho más administrativa. Aunque cuenta con universidades de alta calidad educativa, no es una ciudad que los estudiantes elijan para vivir y estudiar.

Adelaida: es una ciudad bonita y tranquila, con costos de vida más accesibles y es reconocida por los beneficios que da a los estudiantes extranjeros en temas migratorios.

Perth: se caracteriza por ser la ciudad más aislada de Australia. Es la ciudad mino-energética de Australia.

Gold Coast: segunda ciudad más importante en Queensland. Se caracteriza por ser muy turística, tener buena vida nocturna y buenas playas. El clima es cálido casi todo el año y es una ciudad muy preferida por los estudiantes internacionales, pues aquí logran tener mayor interactividad con toda la vida de ocio.

You might be interested:  Que Es Una Escuela De Pensamiento Economico?

Ver respuesta completa

¿Cómo viven los niños en Australia?

Principales problemas que afectan a los niños en Australia: – Pobreza En Australia, uno de cada siete niños vive atrapado en la pobreza. Las familias con bajos ingresos se esfuerzan por criar a sus hijos, quienes a veces son víctimas de abusos o de maltrato. En Australia, la pobreza afecta principalmente a las familias inmigrantes.

Ello repercute de manera significativa en la vida de los niños quienes, como consecuencia, son menos saludables y tienen menos oportunidades de acceder a una educación superior. Niños refugiados La situación de los niños refugiados en Australia está empeorando. Muchos niños, normalmente esrilanqueses o afganos, llegan al continente por mar en busca de asilo.

En 2010, Australia suspendió la tramitación de nuevas solicitudes de asilo de inmigrantes esrilanqueses y afganos. El problema es que estos niños corren el riesgo de ser detenidos de manera arbitraria, a pesar de poseer razones legítimas para solicitar su demanda.

  1. A este respecto, la Amnistía Internacional ha declarado lo siguiente: “Por desgracia, parece que ahora el gobierno australiano está intentando pisotear los derechos de los vulnerables”.
  2. En 2011, Australia declaró su intención de deportar a Malasia a los menores de edad inmigrantes que llegaron al país sin compañía.

La situación de estos niños obligados a valerse por sí mismos es crítica. El viaje hasta alcanzar Australia es largo y complicado, y una vez allí, suelen padecer problemas de salud y desnutrición. En esta situación, el respeto a los derechos infantiles no está siempre asegurado, razón por la que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha hecho un llamamiento a introducir “consideraciones especiales y acuerdos de protección apropiados para los grupos vulnerables, incluyendo los menores sin compañía”. Los pueblos indígenas, quienes fueron los primeros en poblar el continente australiano, ven ahora cómo sus derechos son violados y frecuentemente desconocidos. Estas comunidades han sido testigos de la devastación de sus tierras y cultivos. Tales acciones tienen trágicos efectos sobre los niños indígenas, ya que la mayoría vive en la pobreza, con escasas esperanzas de que la sociedad australiana cambie.

Estos pueblos, que viven al margen de la sociedad, se encuentran privados de derechos básicos como la educación o la salud. La mayoría de los niños que no tienen acceso a una educación adecuada, formará parte en gran medida de la futura población desempleada. En cuanto llegan a la “ciudad”, los niños indígenas se enfrentan a la discriminación, debiendo luchar contra su identidad.

Estos niños son víctimas del racismo de la sociedad; son excluidos y tienen muy pocas oportunidades a su alcance. Esta discriminación provoca que los niños se pasen el día encerrados en su pandilla, consumiendo drogas y alcohol. Los pueblos aborígenes son bastante pobres, de ahí que muchos niños indígenas padezcan hambre y sean víctimas de la desnutrición.

Un informe llevado a cabo por el Gobierno del Territorio Norte ha revelado que muchos niños han sido objeto de abusos sexuales en comunidades alejadas. Los abusos dejan secuelas traumáticas en los niños, quienes difícilmente comprenden a las autoridades judiciales. Estas violaciones no sólo provocan un trauma emocional, sino también el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Niños víctimas de abusos Alrededor de 46,187 niños son víctimas de abusos al año en Australia. Los niños más afectados por abuso sexual o negligencia son los menores de un año y aquellos entre uno y cuatro años de edad. El número de casos de violencia psicológica en Australia va en aumento.

De hecho, muchos niños son testigos de la violencia doméstica a diario, lo cual les afecta y perturba. Ante estas situaciones, es necesario que el niño pueda acceder a servicios sociales y de salud para el diagnóstico o la prevención temprana de trastornos psicológicos. Medio ambiente Con 18.1 toneladas de CO2 per cápita al año, Australia es uno de los peores agentes contaminantes del planeta.

Ello también repercute en la vida de los niños y en su futuro; todo niño tiene derecho a vivir en un ambiente saludable. Australia debe avanzar en materia de reducción de su huella medioambiental.
Ver respuesta completa

¿Por que estudiar inglés en Australia y no en otro país?

¿Cómo estudiar inglés en Australia y trabajar? – Desde el punto de vista migratorio, los estudiantes internacionales que quieren realizar un curso de inglés en Australia cuentan con una serie de beneficios claves que lo hacen sobresalir sobre los demás destinos de habla inglesa.

Primero, y a diferencia de otros países, todo estudiante que realice un curso de inglés en Australia tiene la posibilidad de trabajar legalmente medio turno (20 horas) durante su estadía en el país. Por otro lado, al momento de la aplicación del visado, el estudiante es capaz de incluir un periodo de descanso o “break” de estudios en el cual tiene la posibilidad de trabajar tiempo completo (40 horas), o simplemente dedicarlo a turismo si así lo prefiere.

“La ventaja más grande que tiene Australia es que para los estudiantes internacionales es posible trabajar mientras realizan cualquier tipo de estudio.” dijo Katty Santiago, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la escuela de inglés ILSC. En caso de estudiar un programa de educación superior en Australia, el estudiante internacional tendrá de igual forma la posibilidad de trabajar 20 horas por semana, y horas ilimitadas durante periodos vacacionales.
Ver respuesta completa

¿Cómo es el idioma de Australia?

¿En qué idioma se comunica cada país?

País Idiomas disponibles
Argentina Español
Armenia English
Australia English
Austria Deutsch

Ver respuesta completa

¿Cuánto le pagan a un estudiante en Australia?

Trabajar en el sector de hospitality (hostelería/restaurantes) – En este sector incluimos a los camareros y a los asistentes de cocina que suelen tener sueldos parecidos. Como camarero nos encargaremos de tomar pedidos y de atender a los clientes en todo momento.

  1. También tienes la opción de trabajar de barista y servir bebidas calientes, principalmente cafés.
  2. En sitios grandes a veces contratan a los conocidos como runners, que solo se encargan de llevar platos de la cocina a la mesa, sin tomar nota ni interactuar demasiado con los clientes.
  3. Si tienes experiencia en coctelería, también puedes trabajar como bartender, pero para servir alcohol deberás sacarte el título del RSA ( Responsible Service of Alcohol ).

Cada estado australiano tiene el suyo propio, así que dependiendo de donde vayas a vivir tendrás que sacarte el RSA correspondiente. Últimamente se está contratando bastante gente a través de empresas de catering que tienen en plantilla al personal y lo mueven para los eventos que van surgiendo como conciertos, bodas, partidos de fútbol, etc.
Ver respuesta completa

¿Qué nivel de inglés necesito para Australia?

¿Qué es el IELTS para Australia y cuáles son sus principales características? – El IELTS (International English Language Testing System) es un examen de inglés que valida el nivel de manejo de este idioma de acuerdo con patrones internacionales. Sus principales características son:

You might be interested:  Como Se Llama El Subsecretario De Educacion Media Superior?

Evalúa tu nivel del idioma inglés para las cuatro habilidades:

Sección Duración Contenido
IELTS Listening 40 minutos Oirás cuatro grabaciones de audios para responder 40 preguntas
IELTS Reading 60 minutos Responderás 40 preguntas asociadas a la lectura de tres textos
IELTS Writing 60 minutos Describirás una situación específica y redactarás un ensayo
IELTS Speaking 10 – 15 minutos Tendrás una entrevista personal con tu examinador (puede ser presencial o por videollamada).

ul>El examen IELTS no se aprueba o desaprueba, sino que mide y certifica tu nivel de inglés. Los resultados se reflejan a través de un sistema de medición por bandas que va desde el 1 (nivel más bajo) al 9 (nivel más avanzado). La escala del sistema de evaluación del test de inglés IELTS está alineada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Extranjeras (MCER). Mira aquí las equivalencias:

Nivel de inglés Puntaje que necesitas
B1 4.0 – 5.0
B2 5.5 – 6.5
C1 7.0 – 8.0
C2 8.5 – 9.0

ul>El informe de resultados IELTS refleja el puntaje que obtuviste en la escala de IELTS y su equivalencia con los niveles MCER. Estos resultados tienen una validez de dos años.

Ver respuesta completa

¿Cuál es la calidad de vida en Australia?

Las Naciones Unidas (ONU) ha considerado por varios años a Australia como el segundo mejor país del mundo para vivir, según el Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas, En el Índice de Desarrollo Humano de la ONU, se clasifica a los países según varios indicadores como son salud, esperanza de vida, mortalidad infantil, educación, riqueza, ingreso per cápita, seguridad, entre otros.

¿Sabías que los australianos ganan más que el resto de los países desarrollados pero trabajan en promedio 83 horas MENOS? Australia es un país desarrollado y uno de los más ricos del mundo, actualmente, es la economía número 12 del mundo, superando a países como España y México, con sólo 23 millones de habitantes.

Su economía ha crecido desde hace 22 años, y su tasa de desempleo es la más baja entre los países desarrollados. ¿Sabías que los australianos son los más ricos del mundo, según Credit Suisse 2013 Global Wealth Report ? La riqueza promedio por persona es de $403 mil dólares.

  1. ¿Sabías que Australia es la nación más feliz del mundo? Australia, la décimo segunda economía del mundo, se ha coronado por cuarto año consecutivo como la nación más feliz del mundo.
  2. Este título se lo otorgó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que en su último estudio comparó la situación en 34 países, y concluyó que la calidad de vida en Australia es mejor que la que se disfruta en Suecia, Canadá, Noruega, Suiza, EEUU, Dinamarca, España, Países Bajos, Islandia y Reino Unido, entre otros.

El organismo internacional valoró factores como la renta per cápita, empleo, vivienda, seguridad, educación, medioambiente, salud, comunidad, equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, datos de la participación cívica de la población, gobierno y otras instituciones.

En un estudio sobre 140 ciudades del mundo, la prestigiada publicación inglesa The Economist´s Intelligence Unit colocó a Melbourne, Sydney, Adelaide, Perth y Brisbane entre las 10 mejores ciudades del mundo para vivir. Analizando indicadores como estabilidad política, acceso a la salud, cultura y medio ambiente, educación, infraestructura y seguridad personal.

Además del elevado índice de desarrollo, Australia ofrece sistemas gratuitos de salud y educación para todos sus ciudadanos y residentes. Posee una economía estable, con bajos índices de desempleo y de inflación, un sistema financiero entre los más fuertes y seguros del mundo y ausencia de extrema pobreza.

Adicionalmente, el país disfruta de un medioambiente único y diverso, protegido y limpio. Por todo esto y mucho más, Australia es el lugar ideal para vivir y trabajar, ya que es uno de los pocos países en el mundo con una política de estado que promueve la llegada de migrantes profesionales de todo el mundo.

Cada año, Australia ofrece miles de visas de trabajo para profesionales de todo el mundo. Permítenos que te ayudemos a vivir tu sueño de una mejor calidad de vida. Nosotros te decimos como vivir y trabajar en Australia.
Ver respuesta completa

¿Qué nivel de inglés necesito para estudiar en Australia?

Una de las vías para demostrarlo es tener un IELTS con puntaje superior a 4,5 para las 4 habilidades de la prueba (Gobierno de Australia, 2021).
Ver respuesta completa

¿Por qué las personas van a estudiar a Australia?

2. Siete de sus ciudades están posicionadas a nivel mundial como las mejores opciones para estudiantes internacionales. – Seguramente has oído hablar sobre el gran estilo de vida que llevan las personas en este país, y es que esa es una de las razones por las que se ha posicionado a nivel mundial.

Melbourne: se caracteriza por ser una ciudad creativa, artística y sobre todo por ser anfitriona de los eventos internacionales que se hacen en Australia, como el Open house y la Fórmula 1. Es reconocida por la semana de la moda, sus festivales de música y su evento estrella: las carreras de caballos.

Esta ciudad ha sido catalogada por 7 años consecutivos como la mejor ciudad para vivir en el mundo, gracias a su infraestructura, calidad de transporte y su gente. Melbourne es ideal para aquellos estudiantes que les apasionan los deportes, el arte y la buena comida. Además, es ideal para aquellos que desean buscar oportunidades laborales en el menor tiempo posible.

Sidney: es la ciudad más grande de Australia, tanto en población como en extensión territorial. Es icónica y recordada por la Opera House, un teatro importante en el que se llevan a cabo diversos eventos en Australia. Se caracteriza por ofrecer un estilo de vida más playero y su clima es templado en invierno y caluroso en verano.

Esta ciudad es ideal para aquellos estudiantes que sienten gusto por actividades como el surf, buceo y deportes acuáticos.

Brisbane: es la tercera ciudad más importante de Australia. Una de sus principales características es que su clima se identifica por ser caluroso todo el año. Esta ciudad no cuenta con playa, pero queda cerca a pueblos y ciudades en los que puedes disfrutar de estos espacios.

Brisbane es una ciudad ideal para estudiantes que desean tener mayores oportunidades laborales y que les gusta la vida más tranquila y llevadera.

Canberra: esta ciudad es el distrito capital de Australia. Se caracteriza por ser mucho más administrativa. Aunque cuenta con universidades de alta calidad educativa, no es una ciudad que los estudiantes elijan para vivir y estudiar.

Adelaida: es una ciudad bonita y tranquila, con costos de vida más accesibles y es reconocida por los beneficios que da a los estudiantes extranjeros en temas migratorios.

Perth: se caracteriza por ser la ciudad más aislada de Australia. Es la ciudad mino-energética de Australia.

Gold Coast: segunda ciudad más importante en Queensland. Se caracteriza por ser muy turística, tener buena vida nocturna y buenas playas. El clima es cálido casi todo el año y es una ciudad muy preferida por los estudiantes internacionales, pues aquí logran tener mayor interactividad con toda la vida de ocio.

Ver respuesta completa