Animes Donde El Protagonista Va A Una Escuela De Magia?

Animes Donde El Protagonista Va A Una Escuela De Magia
TOP 10 ANIME DONDE EL PERSONAJE PRINCIPAL OCULTA SU PODER EN LA ESCUELA

  • 1. El Irregular en La Escuela Secundaria Magic Y finalmente en el puesto número 1, tenemos The Irregular en Magic High School.
  • 2. La vida desastrosa de Saiki K
  • 3. Mob Psycho 100
  • 4. Aula de la Élite
  • 5. Exorcista Azul
  • 6. Interruptor de código
  • 7. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru
  • 8. Chrome Shelled Regios

Meer items.

¿Cuál es la historia de la Escuela de magia anime?

17. Código Qualidea – Animes Donde El Protagonista Va A Una Escuela De Magia La historia de este escuela de magia anime tiene lugar en un mundo donde la gente continúa su guerra contra lo «desconocido», el enemigo de la humanidad. Los niños evacúan a una institución de sueño frío durante la invasión por los «desconocidos» se despiertan y se enteran de que sus cuerpos ganan poderes sobrenaturales. Con el fin de proteger al país de lo «desconocido» que emerge de la puerta de la bahía de Tokio.

¿Cuál es el mejor anime de magia?

Kenja no Mago (El nieto del sabio) – Kenja no Mago es un anime top de magia con grandes dosis de Isekai. El protagonista es un joven que fallece en un accidente y reencarna como un bebé en otro mundo. Es recogido por el héroe de esta tierra, Merlin Wolford y bautizado con el nombre de Shin. Fue criado como nieto de Merlin y con el paso de los años captó todas las eneñanzas de su abuelo, logrando ganar poderes impresionantes. Ahora a sus 15 años está decidido a explorar el mundo y hacer gala de sus maravillosas habilidades.

You might be interested:  Para Que Se Aprende En La Escuela Primaria?

¿Qué es el anime de Magia Sobrenatural?

7 Animes donde el Protagonista es PODEROSO y va a una Escuela de Magia

Shin Sekai Yori  – Una obra maestra del anime de magia sobrenatural, aclamada por toda la crítica especializada. La historia está centra en una Japón mil años en el futuro. Cinco niños, Saki , Satoru , Maria , Mamoru , y Shun nacieron y se criaron en un pequeño y tranquilo pueblo utópico. El mundo está poblado por personas que tienen el «poder de los dioses». Después de cierto incidente, Saki y los demás entenderan la verdadera naturaleza de su mundo. Pronto los cinco protagonista se embarcarán en una peligrosa aventura por descubrir los secretos que oculta la élite, una verdad que narra los violentos sucesos que llevó a la humanidad a su estado actual.

¿Cuál es la mejor serie de anime mágico?

Hataraku Maou-sama! – Animes Donde El Protagonista Va A Una Escuela De Magia Entrando en nuestra lista de la mejor serie de anime mágico, The Devil is a Part-Timer!, que es una gran serie donde el MC es un señor demonio dominado que viene de otro mundo para vivir en la tierra como un humano, mientras que trata de mantener su verdadera identidad y poder oculto. «El Señor Demonio Satanás» que comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos de demonios. Sin embargo, mientras se embarcan en esta búsqueda para apoderarse del continente, sus esfuerzos se detuvieron por el héroe Emilia. obligando a Satanás a hacer su retiro a través de un portal dimensional para aterrizar en el mundo humano.

El demonio se encuentra varado en Tokio y promete regresar y completar su sometimiento de Ente Isla. Satanás asume el disfraz de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald para llegar a fin de mes.

You might be interested:  Qué Espera Que Su Hijo Aprenda En La Escuela?

Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente. Hataraku Maou-sama! es una serie animada japonesa que presenta una visión hilarante de los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, todo a través de los ojos de nuestro Op Mc Maou Sama.