A Que Zona Escolar Pertenece Mi Escuela Estado De México?

A Que Zona Escolar Pertenece Mi Escuela Estado De México
Consulta CCT Edomex ¿Cómo saber la zona escolar de mi escuela Estado de México? – Para saber la zona escolar de la escuela de tu hijo en el Estado de México tienes que:

  1. Ingresa a l « Sistema de Consulta de Centros de Trabajo» (CCT-SEDUC)
  2. Da clic en « Catálogo Subsistema Educativo Estatal»
  3. Escribe el nombre de la escuela 
  4. Da clic en Buscar escuela.

Te compartimos una guía en PDF: Por último, te recordamos que si deseas aplicar a las Becas Edomex te dejamos una guía para que puedas consultar la convocatoria y los pasos a seguir:

  • ¿Cómo sacar, descargar e imprimir constancia de estudios Edomex?
  • Becas EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar la beca para mi hijo de primaria o secundaria?
  • Becas Educación Básica Edomex 2021 ¿Cómo tramitar beca para primaria?

CL..

¿Cuál es la zona escolar de una escuela?

Centros Educativos – Incluye una secciones para Idiomas, Computación, Fotografía, Música, Danza o cualquier género que trate sobre la enseñanza. A Que Zona Escolar Pertenece Mi Escuela Estado De México.

¿Qué es el CCT de una escuela ejemplos?

¿Qué es la CCT de la escuela? – La CCT (Clave de Centro de Trabajo): Es la llave de entrada al Catálogo de Centros de Trabajo (escuelas) autorizados por la SEP, y es además el elemento de relación con todos los sistemas de la Secretaría de Educación Pública o de las autoridades educativas en los estados. .

¿Cuántas zonas escolares hay en la Ciudad de México?

Hecha esta salvedad, el lector podrá corroborar que el análisis de las informaciones arrojó los siguientes hallazgos para el ciclo escolar 2015-2016: en el país existían 401 zonas escolares de primarias generales y 233 de educación secundaria, integradas por más de 20 escuelas.