Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Pozuelo, el municipio más rico de España, acoge a empresarios, directivos, políticos, futbolistas y artistas. La mayoría reside en las numerosas urbanizaciones que lo rodean. Hay lujo más allá de La Finca.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

RAFAEL DEL PINO | El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, es la sexta fortuna de España, según 'Forbes', y reside en la zona de Somosaguas.

Su nombre procede de los pozos y manantiales de la zona donde se asienta, mientras que su apellido nació con una crisis. En concreto, la de la corona española a principios del siglo XVII, lo que obligó a Felipe IV a vender terrenos de realengo.

Gabriel Ocaña de Alarcón pagó 2.454.929 maravedíes para hacerse con Pozuelo de Aravaca, aunque con una condición: poder cambiarle el apellido por el de su familia.

Ahora, cuatrocientos años después, esa localidad que se vendió para hacer frente a una bancarrota es la más rica de España.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

ANTONIO ZOIDO | El presidente de BME es uno de los vecinos de la urbanización Monte Alina, una de las más exclusivas de Pozuelo de Alarcón.

Según los datos de la Agencia Tributaria, la renta media por declarante de Pozuelo de Alarcón asciende a 61.643 euros, 12.000 más que Boadilla del Monte, el siguiente municipio en la lista.

Las cifras del Instituto Nacional de Estadística muestran una mayor diferencia, ya que sitúan la renta media por hogar de Pozuelo en 70.298 euros, 14.

000 más que la vecina Majadahonda, que ocupa la segunda plaza.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

HELENA HERRERO | La presidenta de HP en España cuenta con una vivienda en una de las calles más concurridas de Pozuelo, la Avenida Europa.

Empresarios, directivos, políticos, jueces, deportistas, artistas, embajadores o aristócratas forman parte de la población de esta localidad de algo menos de 85.000 habitantes situada a menos de 10 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid.

Vecinos ilustres

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

ANTONIO CATALÁN | El presidente de AC Hoteles, con un hotel junto a La Finca, es otro de los empresarios que eligió Pozuelo para tener vivienda.

La mayoría de estos ilustres vecinos reside en las urbanizaciones de lujo que rodean a Pozuelo de Alarcón por el sur y el oeste, aunque también hay otros que prefieren el centro, como es el caso de Helena Herrero, presidenta de HP en España y Portugal, que tiene una vivienda en una de las principales calles del municipio.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

FELIPE GONZÁLEZ | El expresidente del Gobierno también es vecino de Somosaguas, una zona donde también residió José Luis Rodríguez Zapatero.

Cuando se habla de exclusividad, un nombre destaca sobre el resto: La Finca.

La urbanización fundada por Luis García Cereceda se ha convertido en un auténtico icono del lujo en España, aunque la sociedad de los Cereceda, Procisa, ha atravesado por problemas económicos y una lucha de poder entre sus herederas, con denuncias incluidas, desde que falleció su padre en 2010. El año pasado se decidió dividir la empresa en tres sociedades: La Finca Global Assets, La Finca Somosaguas Golf y La Finca Promociones y Conciertos Inmobiliarios. Ahora, se ha vendido un 40% del negocio de oficinas, La Finca Global Assets, al fondo Värde, y se ha alcanzado un acuerdo de refinanciación por 395 millones con varias entidades financieras. Por su parte, La Finca Somosaguas Golf tiene en previsión levantar más de 500 viviendas en un nuevo desarrollo situado al sur de Pozuelo.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

JOSÉ MARÍA AZNAR | Otro expresidente que también reside en Pozuelo de Alarcón es Aznar, aunque en su caso lo hace en la urbanización Monte Alina.

Pero la Finca no es la única urbanización de lujo de este municipio. Monte Alina, Prado Largo, las diferentes áreas de Somosaguas, La Cabaña, Monteclaro, el Montecillo, Alamos de Bularas…

Las opciones son amplias si se pueden acometer los precios de la vivienda en estos enclaves. Porque aunque el precio medio del metro cuadrado en este municipio ronda los 3.

000 euros, menos que en el centro de Madrid, los precios se multiplican en estas urbanizaciones y en especial en las más lujosas: La Finca, Somosaguas Norte y Prado Largo.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

PEDRO SÁNCHEZ | El ex secretario general del PSOE eligió la zona de Los Ángeles, al sur del municipio, para ubicar su residencia. Esta zona es de acceso libre.

Pero el dinero no es un problema para sus vecinos. Un empresario celebra cada verano una fiesta de postín en su vivienda en una de estas urbanizaciones con banda de música, camareros y decenas de invitados. ¿Cómo consigue que los vecinos no se quejen por el ruido? Su solución es invitarles a la fiesta y regalarles a cada uno una botella de Vega Sicilia.

La Finca

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

RAFAEL CATALÁ | El ministro de Justicia también vive en esta localidad, aunque en su caso en La Cabaña, una zona al suroeste del municipio.

Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Simeone, Juanfran, Torres… Muchos futbolistas viven en La Finca, que también tiene vecinos como Alejandro Sanz, Borja Thyssen o Luis Alfonso de Borbón. La Finca les atrae por sus dos principales atributos: la seguridad y la privacidad.

Un estricto control de acceso garantiza la ausencia de curiosos en una urbanización donde no se conocen robos. Y no extraña dadas sus medidas de seguridad: barreras en los accesos, seguridad privada, sensores de movimiento en su perímetro, cámaras en casi cada esquina y una sala desde la que se vigilan todos los movimientos.

Incluso si consigue acceder, siempre invitado por un vecino, no verá mucho. Vías vacías y viviendas diseñadas para escapar de las miradas de los vecinos que transitan por sus calles son el paisaje en la zona de Los Lagos, la más exclusiva, donde no hay viviendas por debajo de varios millones de euros.

You might be interested:  Cancelacion de antecedentes penales en delitos sexuales

Dicho eso, la urbanización tiene también una zona más modesta: La Finquita. Fuera de sus muros, está el Parque Empresarial La Finca, donde hay instaladas empresas como Microsoft, Accenture u Orange, además de Procisa, la dueña de la urbanización, y donde puede encontrarse un hotel AC, el exclusivo gimnasio Reebok Sport Club, de 25.

000 metros cuadrados, y el restaurante IN Zalacaín. Al otro lado de la carretera está El Zoco de Pozuelo, donde se puede ver a muchos de los vecinos de La Finca, especialmente en el restaurante Urrechu.

Monte Alina

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

CRISTIANO RONALDO | La estrella del Real Madrid es uno de los vecinos más famosos de La Finca. Su vivienda está en la zona más exclusiva: Los Lagos.

José María Aznar, Ángel Acebes o Antonio Zoido viven en esta urbanización junto a la M-513, que une Pozuelo y Boadilla. Se trata de una zona boscosa, de grandes chalés, donde como curiosidad tiene su sede el Consulado Honorario de Benín en Madrid. Tiene acceso cerrado, seguridad privada y un restaurante en su entrada.

Prado Largo

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

ALEJANDRO SANZ | Aunque el cantante vive gran parte del año en Miami, tiene una residencia en La Finca. Otro vecino es el entrenador de fútbol Diego Simeone.

La urbanización más exclusiva de Pozuelo, tras La Finca y Somosaguas Norte, cuenta al igual que Monte Alina -de la que es vecina- con un único acceso donde se ubica su seguridad privada. Sus chalés, algunos son auténticas mansiones, se sitúan a lo largo de una única calle de la que salen otras adyacentes. Entre sus vecinos está Guti.

Somosaguas A

ANA TORROJA | La cantante de Mecano tiene su vivienda en la urbanización Monteclaro, donde es vecina del jugador de baloncesto Sergio Llul.

Separada de Somosaguas Centro y Somosaguas Norte por la M-508, la carretera de Aravaca, es el lugar donde residía José María Ruiz-Mateos. De acceso restringido, la urbanización tiene varias entradas y salidas controladas por cámaras, aunque hay un acceso principal con barrera donde se ubica su seguridad privada.

Somosaguas Norte

RAÚL Y GUTI | Los dos exjugadores del Real Madrid tienen casa en Pozuelo. Guti reside en Prado Largo y Raúl (en la foto) tiene una casa en Prado del Rey.

La más grande de las tres urbanizaciones del área de Somosaguas es también la más exclusiva del municipio tras La Finca. Somosaguas Norte, el lugar donde vive Rafael del Pino y donde lo hacía Emilio Botín, es una zona totalmente residencial donde sólo hay viviendas, algunas de ellas auténticas mansiones. De acceso restringido, tiene seguridad privada y control por cámaras.

Somosaguas Centro

Somosaguas Centro es una urbanización abierta, aunque tenga seguridad privada que la recorre en coche. La mayoría de sus viviendas son chalés de pequeño tamaño o adosados, donde residen varios diplomáticos. Junto a ella está el Zoco de Pozuelo y La Finca. Muy cerca, en Prado de Somosaguas, está el British Council School, uno de los colegios más exclusivos del municipio.

La Cabaña

Otra urbanización abierta, aunque en este caso de gran tamaño, es La Cabaña, localizada frente a Monte Alina. Esta zona residencial donde vive el ministro de Justicia, Rafael Catalá, cuenta sobre todo con chalés independientes de diferente tipología, aunque todos tienen una pequeña parcela y la mayoría piscina privada. También hay algunos pequeños negocios.

Montecillo

Varios embajadores y diplomáticos residen en el Montecillo, junto a Humera. De acceso cerrado -tiene varias entradas y salidas- y con seguridad privada, esta urbanización cuenta con club social. En sus alrededores, hay un club hípico, restaurantes y el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

Monteclaro y Alamos de Bularas

En la carretera entre Pozuelo y Majadahonda se encuentra la urbanización Monteclaro, donde viven Sergio Llull y Ana Torroja, entre otros. Esta zona residencial es de acceso cerrado, al igual que Alamos de Bularas, una urbanización más pequeña, pero también más cercana al centro de Pozuelo.

Todas las oficinas de correos de Las Rozas de Madrid

Horarios, dónde están y qué opinan sus clientes, esta información y mucha más es la que puedes encontrar en cada una de las oficinas que verás a continuación

Hemos encontrado 50 oficinas de correos por Las Rozas de Madrid y esta es nuestra selección de septiembre de 2022, escoge la oficina de correos que quieras de la lista y mira sus comentarios

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasOficina de Correos

Oficina de correos en Las Rozas de Madrid

Calle de las Escuelas Católicas, 2, 28231 Las Rozas

Terrible atención. Tenéis puesto que la oficina de las rozas abre por las tardes y los sábados. Se me ocurre llamar y me dicen que o y que os han avisado mil veces para cambiarlo….

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasMail Boxes Etc. – Centro MBE 0069

Copistería en Majadahonda

Av. de los Reyes Católicos, 8, Local 1 Izquierda,

Son muy atentos, profesionales y eficaces. Gracias por la amabilidad y la atención. Me resolvieron todas mis dudas y el envío llegó perfecto. Repetiré seguro. Recomendable.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasOficina de Correos

Oficina de correos en Majadahonda

Calle Ote., 7, 28220 Majadahonda, Madrid

La mejor oficina de Correos de Madrid. Son todos súper amables, jamás les he visto una mala cara aunque la gente vaya con problemas. De verdad que no parecen funcionarios! No conozco a nadie que…

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasBuzón de Correos

Calle Gran Vía, 18, 28220 Majadahonda, Madrid

Buen día, yo perdí una cartera y la persona que la encontró la hecho en un buzón de correos como puedo hacer para tener información sobre lo antes dicho.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasOficina de Correos

  • Oficina de correos en Galapagar
  • Castillo de Atienza, 2 Bis, 28230 Las Rozas de
  • Quisiera enaltecer y agradecer los funcionarios por su excelente servicio; no sólo por su amabilidad en la atención, sino también en su disposición y voluntad, brindándo más de lo esperado.

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasBuzón de Correos

Oficina de correos en Las Rozas de Madrid

C. Camilo José Cela, 28232 Las Rozas de Madrid,

You might be interested:  Retracto de credito litigioso

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasMail Boxes Etc. – Centro MBE 0265

Servicio de transporte en Galapagar

C. Camilo José Cela, 8, Local 5 Local 5,

EVITAR por todos los medios,… es INCREÍBLE, a pesar de su nombre, la señorita indica que NO TIENEN CAJAS!!!! Esta tarde he estado para realizar un embalaje de un elemento grande, cierto, pero no ha…

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozasOficina de Correos

Oficina de correos en Majadahonda

C.C. Equinoccio, Calle Fresa, 2, local 1.27, 28220 Majadahonda,

Ayuso suspende en seguridad al PP de Majadahonda pero aprueba a Pozuelo, Boadilla y Las Rozas

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Informe sobre Criminalidad y Delitos (Semestre 1º de 2022) elaborado por la Comunidad de Madrid: Majadahonda suspende, Pozuelo, Boadilla y Las Rozas aprueban

LIDIA GARCIA. Malos presagios sobre la continuidad del Equipo de Gobierno del PP en Majadahonda y algo mejores para los de Pozuelo, Boadilla y Las Rozas.

Y es que las primeras señales de humo, al menos en materia de seguridad, una materia «sensible» para el electorado «popular», no son demasiado halagüeñas.

«El Ejecutivo de Ayuso denuncia que 6 de los 10 municipios de Madrid con más criminalidad están gobernados por el PSOE» es el titular que resume un informe elaborado por la Presidencia del Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso a partir de las infracciones penales registradas en la región durante el primer semestre de este año 2022 y que no es otro que el mismo que elabora el Ministerio del Interior. Para los que han venido siguiendo las incidencias en seguridad a través de este periódico, sus datos se vienen repitiendo durante toda esta legislatura 2019-23 y MJD Magazin ha venido publicándolos en los informes de este departamento ministerial por parte de la periodista Bárbara del Campo. Sin embargo, esta vez, por las fechas en las que sale a la luz este informe semestral, adquiere mayor relevancia política. El informe autonómico revela un párrafo sobre esta «lista negra» que no ha pasado desapercibido para los expertos en Seguridad: «aunque el ranking lo encabezan 2 localidades con alcaldes del PP, Arroyomolinos y Majadahonda, los puestos del 4 al 9 en esa lista los ocupan otra media docena con ayuntamientos bajo las siglas socialistas. Se trata de Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Navalcarnero, Pinto, Alcalá de Henares y Ciempozuelos».

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Marta Belver

En una información elaborada por la periodista Marta Belver este sábado 3 septiembre (2022) sobre el número de delitos, el Ejecutivo de Ayuso «suspende» la gestión del alcalde Alvarez Ustarroz, el concejal de Seguridad, Angel Alonso y el comisario de policía, Ismael Illán con estos argumentos: «De los 10 municipios de la Comunidad de Madrid con mayor tasa de criminalidad, 7 están gobernados por la izquierda y concretamente 6 por el PSOE. Así consta en un informe elaborado por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a partir de las infracciones penales registradas en la región durante el primer semestre de este año 2022. Según el informe en cuestión, la lista de municipios con menor tasa de criminalidad la encabezan Colmenar Viejo y Tres Cantos, gobernados por el PP, seguidos de Fuenlabrada, que es un feudo del PSOE. Entre las localidades más seguras de la región se encuentran también Pozuelo de Alarcón (PP), Paracuellos de Jarama (Cs), Boadilla del Monte (PP), Algete, Móstoles y San Sebastián de los Reyes (PSOE) y Las Rozas (PP).

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Enrique López, consejero de Presidencia, valora los delitos en la Comunidad de Madrid

El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha valorado así el informe sobre el número de delitos: «Son datos objetivos que hay que tener muy en cuenta y que hablan por sí solos.

En materia de seguridad no se debe hacer ni populismo ni demagogia, todas las administraciones deben trabajar para bajar las tasas de criminalidad. Desde 2019 hay un déficit de 2.

500 policías y guardias civiles en la región y pese a las sucesivas peticiones que se han trasladado en este sentido, la Delegación del Gobierno sigue haciendo caso omiso.

Las consecuencias son que numerosos pueblos se han quedado sin los agentes necesarios para hacer frente a los problemas de seguridad ciudadana en municipios que cada verano duplican e incluso triplican su número de habitantes y celebran, además, fiestas patronales en estas fechas.

La Comunidad de Madrid tiene unas características específicas que determinan la necesidad de que se haga un esfuerzo en esa dotación: es la primera área metropolitana con más población de España y la segunda de Europa.

La Delegación del Gobierno ha rechazado los incentivos propuestos por el Ejecutivo regional para hacer más atractivos estos puestos como aumentar el plus salarial de capitalidad a los agentes de ambos cuerpos y su extensión a los destinados en cualquier otro municipio de la región. Resulta paradójico que los consistorios en manos del PSOE sean los que más subvenciones reciben para sus cuerpos de Policía Local, dado que gobiernan en la mayoría de las grandes ciudades del sur de la región (con más población), al tiempo que registran el «peor ratio» de efectivos por cada 1.000 habitantes: 1,55 agentes de media, por debajo de las recomendaciones de la Unión Europea, frente al 1,93 del conjunto de los municipios con alcaldes populares».

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Mercedes González, delegada del Gobierno, valora los delitos en la Comunidad de Madrid

Por su parte, la Delegación del Gobierno de Madrid, en manos de la socialista residente en Majadahonda, Mercedes González, a la que muchos socialistas ven como candidata a la Comunidad de Madrid por tener más «gancho» que el nuevo secretario general, Juan Lobato, ha respondido que el ranking es «una chapuza que está tratando de estigmatizar a unos municipios frente a otros. Desde 2018, el año que Pedro Sánchez presentó la moción de censura contra el presidente Mariano Rajoy, el número de policías nacionales y guardias civiles ha aumentado un 11,7% en la región, de 18.941 a 21.160 efectivos. Se ha revertido claramente la situación que había dejado el PP. Respecto a la tasa de delincuencia por localidad que incluye el informe de la Comunidad de Madrid, es una chapuza porque está elaborada con datos que no son correctos, datos incompletos y, por tanto, que están mal calculados. En la Delegación del Gobierno no se hacen este tipo de rankings porque estigmatizan a unos municipios frente a otros. Es irresponsable y una auténtica barbaridad viniendo de una administración pública que sólo busca una correlación política infantil que pretende concluir que los municipios del PSOE son más inseguros que los del PP, algo que se cae por su propio pie», finaliza la noticia.

You might be interested:  Los criterios establecimiento pension alimenticia

Las 10 mejores inmobiliarias de Las Rozas de Madrid

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

Análisis sobre las mejores inmobiliarias de Las Rozas

En nuestra búsqueda de las mejores inmobiliarias de Madrid capital, nos trasladamos a la zona noroeste, donde también trabajamos, para saber cuáles son las 10 mejores inmobiliarias de Las Rozas de Madrid.

En este municipio madrileño se vendieron en el periodo de 2014 hasta 2019, un total de 4.802 viviendas de segunda mano. Este es un dato significativo para el mercado inmobiliario de la zona. Las Rozas, a pesar de tener muchas viviendas de nueva construcción, encabeza las operaciones de compraventa viviendas de segunda mano frente a los municipios de los alrededores. 

Esta evolución también supone un aumento del precio del metro cuadrado que ha ascendido hasta los casi 4.000 €. Según datos de la Sociedad de Tasación Tinsa se ha producido un importante encarecimiento de la vivienda en Las Rozas, debido a que en ese distrito se concentran los grupos demográficos con mayor renta per cápita de España.

Por eso es uno de los pueblos más ricos de nuestro país, entre los que se encuentran otras poblaciones como Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte o La Moraleja. Si estás pensando en vender tu casa en la zona norte de Madrid, este es el momento perfecto.

Confía en Templo Consulting y vende tu casa al mejor precio.

En Templo Consulting conocemos bien la zona noroeste de la capital y manejamos los precio de mercado a la perfección.

Lo cual nos ha permitido vender varios inmuebles en Las Rozas de Madrid o Pozuelo de Alarcón en tiempo récord.

 Además, desde que el Ayuntamiento de Pozuelo dió luz verde a la operación ARPO -el mayor proyecto de la zona y de la capital desde Valdebebas- la compraventa de viviendas en esta parte de Madrid se ha incrementado.

Agencia inmobiliaria sin comisiones

Si de algo podemos estar orgullosos en nuestra inmobiliaria digital es que nuestros clientes están m

Empresa De Ayuda A Domicilio

Tenemos delegaciones pozuelo majadahonda rozas

En mSoluciona Las Rozas tenemos un objetivo claro: tu tranquilidad. Con la fuerza de la marca mSoluciona a nuestras espaldas, somos líderes tanto en servicios de ayuda a domicilio, cuidado de mayores y servicios auxiliares a empresas.

¿Nuestros clientes? Todas aquellas personas de la Comunidad de Madrid que se encuentren en situación de dependencia. Trabajamos desde el cuidado de mayores, discapacitados o niños hasta aquellos que hayan sufrido un accidente y necesiten nuestra ayuda.

Todo ello sin olvidar a las empresas, pues ofrecemos un amplio rango de servicios auxiliares a empresas y comunidades de vecinos para una completa limpieza integral y mantenimiento de sus instalaciones.

Nuestro aval es la profesionalidad. Contamos con un amplio equipo multidisciplinar que hace de su profesión una pasión. Porque nuestra prioridad es que confíes en nosotros. Si buscas una empresa de ayuda a domicilio en Madrid, contáctanos sin compromiso.

Estamos situados en el Centro Comercial Burgo Centro 2 de Las Rozas, un sitio muy céntrico y accesible donde estamos encantados de poder atenderles, aunque nuestro foco de actuación es por Madrid Centro y toda la zona Noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Torrelodones, Aravaca, etc…)

Disponemos de un amplio abanico de servicios centrados en el cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid y cuidado de enfermos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo servicios a medida.

Vox cogobernará en Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda

Reunión de PP y Vox en el Congreso, donde se decidió «cohabitar» en los gobiernos de los municipios donde sumen mayoría absoluta JAIME GARCÍA

Casi a la misma hora en que acababa la reunión PP-Cs en el Ayuntamiento de Madrid para desbrozar el futuro pacto de gobierno en la capital –y que se saldó con Cs sin definir si apoyaría al candidato popular Martínez-Almeida o a su propia cabeza de lista, Begoña Villacís–, comenzaba en el Congreso otro encuentro, entre el PP y Vox. Su conclusión tenía la apariencia de ser una respuesta al regate de la formación naranja en Madrid: los populares han acordado cogobernar con Vox en los ayuntamientos donde ambas fuerzas unidas sumen mayoría absoluta. Algo que ocurre en varias localidades madrileñas, algunas de las más ricas de España.

Esta entente deja fuera de juego a Ciudadanos en estos municipios, donde su resultado electora –son segunda fuerza en casi todos ellos– le permitiría alcanzar el gobierno con los populares. Aunque de momento sólo es un acuerdo verbal, PP y Vox se harían de esta forma con el sillón de regidor en lugares como Pozuelo de Alarcón (86.

100 habitantes) –donde el PP obtuvo 11 concejales, Vox 4 y Ciudadanos 5–, Majadahonda (17.700 vecinos) – donde el PP tiene 10 ediles, Vox 3 y Ciudadanos 7–, Las Rozas (95.500 habitantes) –12 concejales del PP, 2 de Vox y 6 de Ciudadanos–, Humanes de Madrid (19.500 ) –8 ediles del PP, 1 de Vox y 2 de Cs– o Villaviciosa de Odón (27.

500 residentes) –7 ediles del PP, 5 de Vox y 3 de Cs–.

La tensión crece en algunos municipios a medida que se acerca la fecha de constitución de los ayuntamientos, el próximo 15 de junio. En Alcobendas, las conversaciones entre Ciudadanos y el PP para formar gobierno han sido paralizadas por la formación naranja hasta que el PP resuelva un punto «inamovible» para Cs, informa Ep.

Fuentes consultadas por la agencia explicaron que la formación naranja ha puesto como condición para apoyar un Gobierno local del PP que el alcalde no sea el actual, Ignacio García de Vinuesa, sino otro candidato de la formación popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.