Prestamos hipotecarios calcular hipoteca

Ir al contenido principal

Por favor, espere un momento mientras accedemos a nuestras tasas bajas

Prestamos hipotecarios calcular hipoteca

Los miembros de Preferred Rewards podrían calificar para una reducción del cargo inicial o la tasa de interés en función de su nivel de admisibilidad en el momento de la solicitud.

Dependiendo de su nivel, es posible que se le pida que se inscriba en PayPlan desde una cuenta de depósito de Bank of America que califica al menos 10 días antes del cierre del préstamo para poder recibir todos los beneficios del programa.

Más información sobre Preferred Rewards

El principal es el monto de dinero adeudado de un préstamo. El interés es el cargo pagado por pedir dinero prestado.

El capital y el interés representan la mayor parte del pago de su hipoteca, el cual también puede incluir los pagos de depósito en garantía para los impuestos sobre la propiedad, el seguro para propietarios de viviendas, el seguro de hipoteca o cualquier otro costo que se paga mensualmente o los cargos que vencen periódicamente.

Generalmente, porcentaje fijo sobre la base del valor de tasación de la vivienda que se paga al condado, el distrito escolar y la municipalidad en donde está ubicada su propiedad.

Los impuestos pueden calcularse anual o semianualmente, y puede pagarlos como parte de sus pagos mensuales de la hipoteca. Según la fecha de cierre de su préstamo, algunos de estos impuestos sobre la propiedad pueden vencer al momento del cierre.

Cada oficina local de asesoramiento sobre impuestos puede proporcionarle su tasa impositiva. También conocido como impuesto sobre la propiedad.

Contrato que proporciona una compensación por determinadas pérdidas a cambio de un pago periódico. A un contrato individual se lo conoce como póliza de seguro y al pago periódico como prima del seguro.

El Seguro de hipoteca privado (PMI) es un tipo especial de póliza de seguro, provisto por aseguradores privados, que protege a las entidas de préstamo si usted no cumple con el préstamo.

Si su pago inicial es inferior al 20%, la mayoría de entidades de préstamo requerirán que obtenga un seguro de hipoteca.

Por lo general, usted deberá pagar el Seguro de hipoteca privado (PMI) hasta que la proporción préstamo-valor (LTV) de la hipoteca caiga hasta un 78%, es decir, que el depósito inicial más el capital del préstamo que ya haya pagado equivalgan al 22% del precio de compra de la vivienda.

Costo por el uso de los fondos de un préstamo, generalmente expresado como porcentaje de los fondos del préstamo, pagado durante un período de tiempo determinado. La tasa de interés no incluye los cargos que se cobran por el préstamo. Consulte también: tasa de porcentaje anual (APR).

El costo anual de un préstamo para un prestatario. Al igual que una tasa de interés, la Tasa APR se expresa como un porcentaje.

Sin embargo, y a diferencia de una tasa de interés, incluye otros cargos o tarifas (tales como seguro de hipoteca, la mayoría de los costos de cierre, puntos por descuento y cargos iniciales del préstamo) para reflejar el costo total del préstamo. La Ley Federal de Veracidad en Préstamos exige que todo acuerdo de préstamo personal divulgue la Tasa APR.

Ya que todos los prestamistas deben seguir las mismas reglas para garantizar la exactitud de la Tasa APR, los prestatarios pueden utilizar la Tasa APR como una buena base para comparar ciertos costos por transacciones de crédito.

Los costos de cierre, conocidos también como gastos de cierre, son los costos incurridos al obtener un préstamo. En el caso de compras nuevas, estos costos también incluyen la transferencia de título de cualquier propiedad collateral del vendedor hacia usted.

Los costos pueden incluir y no se limitan a: honorarios de abogados, cargos por preparación e investigación de título, puntos de descuento, honorarios de evaluación, seguro de título de propiedad y cambios en el informe de crédito. Por lo general es entre el 3% y el 5% de la cantidad de su préstamo.

Los fondos que se necesitan para cerrar un préstamo, como el seguro para propietarios de viviendas, los impuestos sobre la propiedad y los fondos de cuentas de depósito en garantía o en custodia, no se incluyen dentro de los costos de cierre y se consideran por separado.

Usted debe estar preparado para asumir estos costos antes del cierre de su préstamo.

Monto pagado al prestamista, en general al momento de cierre, a fin de bajar la tasa de interés. También conocidos como “puntos de hipoteca” o “puntos de descuento”. Un punto equivale al 1% de la cantidad del préstamo (por ejemplo, 2 puntos en una hipoteca de $100,000 equivaldrían a $2,000).

Simulador de hipoteca: calcula cuánto pagarás por tus cuotas

Cómo usar el simulador de hipotecas de HelpMyCash

Contratar una hipoteca es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona, en tanto te compromete a pagar una cantidad considerable de dinero cada mes y durante un periodo de tiempo que, en el mejor de los casos, se va a extender unos 10 años.

Antes de dar el paso, es fundamental calcular el valor de las cuotas mensuales que estás dispuesto a pagar por tu préstamo hipotecario. Nuestro simulador de hipotecas te brinda esa información para que tomes una decisión realista y lo más ajustada a tu situación personal.

También te va a permitir: 

Calcular si puedes permitirte la casa que quieres. Si sabes cuánto te costará la hipoteca con la que financiarás la compra de la vivienda que quieres, podrás hacer números para comprobar si, efectivamente, puedes permitirte pagarla.

Calcular la hipoteca de varios bancos y comparar su precio. Con nuestro simulador de hipotecas puedes repetir el proceso de calcular la hipoteca cuantas veces quieras. solo tienes que introducir diferentes valores y ajustar. De esta forma, podrás saber qué entidad te ofrece la mejor hipoteca, ajustada a tu situación financiera. 

Solicitar ayuda a un intermediario hipotecario. Ponemos a tu disposición, sin ningún compromiso, un servicio de bróker o intermediario hipotecario que analizará tu perfil y te ayudará a encontrar la mejor hipoteca.

You might be interested:  Paso previo reclamacion judicial laboral

Calcula qué casa te puedes permitir

Si has llegado a nuestro simulador de hipoteca es porque quieres calcular la hipoteca que te puedes permitir. Pero antes de eso, te aconsejamos calcular qué casa te puedes permitir. De esta manera, podrás buscar una vivienda que se ajuste a tus posibilidades económicas y aumentarás tus probabilidades de conseguir la mejor hipoteca.

Para saber qué vivienda puedes comprarte debes hacer dos cálculos: uno para averiguar qué cuota puedes pagar cada mes como máximo y otro para descubrir el importe máximo que puede tener la hipoteca.

Calcular la hipoteca que puedes pagar

Según el portal Finanzas Para Todos, la cuota de tu préstamo hipotecario, sumada a la de los otros créditos que puedas tener, no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales. Esta es la fórmula que tienes que usar para saber qué cuota máxima puede tener tu hipoteca en función de tu sueldo:

Cuota máxima = 0,35 x Sueldo mensual neto – Cuotas mensuales de otros créditos

Por ejemplo, pongamos que cobras un sueldo neto de 2.000 euros al mes y pagas 200 euros mensuales por el préstamo de tu coche. Tras usar esta fórmula, el resultado nos indica que te puedes permitir una hipoteca con una cuota máxima de 500 euros al mes.

Calcular cuánto dinero te darán de hipoteca

Ahora que ya sabes qué cuota puedes pagar como máximo, te queda por descubrir cuánto puedes pedir prestado al banco.

Por norma general, la hipoteca que te concedan cubrirá hasta un máximo del 80% de la compra y tú tendrás que asumir el 20% restante (la entrada).

Hay bancos que te pueden conceder hipotecas de más del 80% si tu situación económica es muy buena, pero no es lo habitual.

Por lo tanto, en la mayoría de los casos deberás tener ahorros para pagar el 20% del precio de la casa más un 10% adicional para los gastos de escrituración. En total, un 30%. Esta es la fórmula que tienes que usar para calcular qué casa te puedes permitir:

Precio máximo de la vivienda = Ahorros que tienes / 0,3

Por ejemplo, si tienes ahorrados 45.000 euros, podrás comprar una vivienda de hasta 150.000 euros con una hipoteca de 120.000 euros como máximo.

Una vez realizados estos cálculos, ahora sí: usa nuestro simulador de hipoteca para calcular la hipoteca que puedes solicitar para comprar la vivienda que te puedes permitir. Comprueba que el valor de las cuotas que te devuelve nuestro simulador de hipoteca no supera el valor que puedes pagar por ellas (el primer cálculo).

Compara las mejores hipotecas de los bancos más populares

Además de nuestro simulador de hipoteca, puedes calcular las hipotecas más populares de España. Solo tienes que pinchar sobre el botón Simular cuota para acceder al simulador de hipoteca que te interesa.

Una vez dentro del simulador, solo tendrás que introducir el importe de la hipoteca que necesitas y elegir entre las diferentes opciones de interés y plazos que ofrece el producto en cuestión. También podrás consultar todas sus características y ventajas (interés, comisiones, financiación máxima…).

¿Cómo elegir la mejor hipoteca?

Calcular la hipoteca es una cosa y otra cosa es saber cuál es la que más te conviene a ti dentro de la cantidad ingente de ofertas que ofrecen los bancos.

Para ayudarte a encontrar la mejor hipoteca ajustada a tus necesidades de financiación, existe la figura del bróker o intermediario hipotecario, profesionales especializados en conseguir hipotecas personalizadas para sus clientes.

En HelpMyCash trabajamos con varias agencias de intermediación que, además de buscar el mejor préstamo hipotecario, negociarán con los bancos para conseguirte mejores condiciones que las que conseguirías por tu cuenta.

Haz clic en el botón de más abajo e infórmate sin ningún compromiso de nuestro servicio. Te decimos desde ya que, dependiendo de la dificultad de tu caso y del acompañamiento que quieras recibir, te asignaremos un bróker gratuito o de pago.

Habla con ellos y decide si lo que te ofrecen te merece la pena. 

Ponemos a tu disposición un asesor que analizará tu caso, buscará la mejor hipoteca para ti y negociará con los bancos para conseguir las mejores condiciones. Rellena el formulario sin ningún compromiso.

Calcular el coste total de una hipoteca: intereses, comisiones..

Nuestro simulador de hipoteca te ayuda a calcular la cuota de tu préstamo. Ahora bien, si quieres saber cuánto pagarás en total si contratas uno de estos productos, debes también calcular todos y cada uno de los gastos asociados a esta operación. A continuación, te explicamos cuáles son esos gastos y cómo puedes averiguar su coste:

  • Los intereses: es lo que el banco te cobra por prestarte el dinero para la hipoteca. Cuanto más bajo sea, más baratas serán las cuotas que pagarás.
  • Las comisiones: son cargos que el banco te puede cobrar por la gestión del contrato y por otras operaciones. Lo ideal es buscar hipotecas sin comisiones para no tener que pagarlas o negociar con la entidad para que no te las incluya en el contrato.
  • Los productos bonificadores: son productos que se contratan para rebajar el interés de la hipoteca. Dependiendo de la política de cada banco, pueden ser seguros, tarjetas de crédito, planes de pensiones, etc. Es importante que calcules cuánto pagarás por ellos y que sopeses si merece la pena contratarlos o no.
  • Los gastos de hipoteca y de compra: son los gastos e impuestos asociados a la escrituración e inscripción del préstamo hipotecario y de la transmisión de la vivienda. Su coste suele ser un equivalente al 10% del precio del inmueble.

Nuestro simulador de hipoteca te indica cuánto pagarás en intereses y en gastos de hipoteca y compraventa. Si quieres conocer lo que te cobrará el banco por las comisiones y los productos bonificadores, pídele que te indique su coste (está obligado a hacerlo). Así, podrás calcular lo que te costará el préstamo hipotecario en total.

El coste total de la financiación puede subir si el interés de la hipoteca está bonificado por contratar productos y servicios y decides cancelarlos a lo largo del plazo del préstamo. Si contratas una la hipoteca variable, el tipo también aumentará si el euríbor sube.

Esta calculadora de hipoteca está dirigida a aquellas personas que quieren contratar un préstamo hipotecario. Si ya firmaste uno en su momento, en HelpMyCash encontrarás otros simuladores que también te pueden interesar:

You might be interested:  Violencia de genero y desigualdad

Consulta aquí todas las calculadoras hipotecarias de HelpMyCash.

Simulador de Hipoteca – Calcular Hipoteca

Simula ahora la cuota de tu Hipoteca Open y puedes conseguir 300 € al contratarla hasta el 31/10/2022 (incl.).

Si ya has empezado una solicitud, pulsa aquí.

Calcular

Para solicitar tu hipoteca es necesario tener residencia fiscal en España

  • Cumpliendo condiciones de bonificación1:
  • Tipo de interés nominal desde: euríbor a 1 año + 0,70%1.
  • Desde 1,70% TIN1 primer año.
  • TAEVariable: 2,67%2.
  • Sin cumplir condiciones de bonificación1:
  • Tipo de interés nominal desde: euríbor a 1 año + 1,30%1.
  • Desde 2,30% TIN1 el primer año
  • TAEVariable: 2,57%2.
  • Ver más
  1. Cumpliendo condiciones de bonificación1:
  2. Desde 2,29% TIN1 ( 3,10% TAE2).
  3. Sin cumplir condiciones de bonificación1:
  4. Desde 2,89% TIN1 ( 2,95% TAE2).
  5. El tipo de interés aplicable varía en función del importe y del plazo que solicites. Ver más
  • Cumpliendo condiciones de bonificación1:
  • Desde 2,24% TIN1 los 10 primeros años.
  • y desde Euríbor a 1 año + 0,65%1 el resto de años.
  • TAEVariable: 3,05%2.
  • Sin cumplir condiciones de bonificación1:
  • Desde 2,84% TIN1 los 10 primeros años y desde Euríbor a 1 año + 1,25%1 el resto de años.
  • TAEVariable: 2,90%2.
  • El tipo de interés aplicable varía en función del importe y del plazo que elijas. Ver más

Para ponértelo aún más fácil, dispondrás de un gestor personal que te acompañara hasta que firmes la compra de tu casa. Puedes realizar la solicitud y el seguimiento de tu hipoteca online.

Si financias entre 150.00€ y 400.000€,  se reduce el tipo de interés un 0,10%  ( En hipoteca variable y fija. En hipoteca mixta durante el plazo fijo). Para hipotecas superiores a 400.000€ consúltanos. Esta reducción  se aplicará  sobre el tipo de interés resultante del plazo y la opción que elijas cumpliendo o sin cumplir condiciones de bonificación

  1. Con comisión por  amortización total:
  2. – En los contratos de préstamo a tipo de interés variable, o en aquellos tramos variables de cualquier otro préstamo 0,25% del capital reembolsado anticipadamente, cuando se trate de un reembolso total y este se produzca durante los tres primeros años de la vida del préstamo.
  3. En los contratos de préstamo a tipo de interés fijo o en aquellos tramos fijos de cualquier otro préstamo:
  4. 2% del capital reembolsado anticipadamente cuando se trate de un reembolso total y este se produzca durante los 10 primeros años de la vida del préstamo.
  5. 1,5% cuando el reembolso total se produzca durante el resto de años de la vida del préstamo.
  6. El importe de la comisión por estos conceptos tendrá como límite la pérdida financiera4.

A la hora de adquirir una vivienda es importante conocer las opciones con las que cuentas como cliente. Con nuestro simulador de hipoteca online podrás:

  • Solicitar tu hipoteca online en solo unos minutos, desde cualquier lugar.
  • Descubrir el importe de tu cuota y los gastos asociados a la compra de tu vivienda.

Tan solo tienes que elegir las opciones según la vivienda que quieres adquirir:

  • Vivienda habitual o segunda residencia.
  • Si es nueva o de segunda mano.
  • En qué Comunidad Autónoma se encuentra.

A continuación deberás introducir:

  • El importe de la vivienda. Ten en cuenta que si es nueva deberás incluir el importe sin IVA en el campo “¿Cuánto cuesta la vivienda?”.
  • La cantidad que necesitas para financiar la compra.
  • En cuánto tiempo quieres devolver dicha cantidad.

Finalmente, haz clic en “Calcular” y el simulador calculará tu hipoteca online con las diferentes alternativas (a tipo de interés fijo, variable o mixto) para que decidas cuál es la que más se adapta a tus preferencias.

  • Hipoteca Open Fija: La cuota será siempre la misma, durante toda la vida del préstamo. No importa si el Euríbor a 1 año sube o baja.
  • Hipoteca Open Variable: La cuota podrá bajar o subir semestralmente, en función de las variaciones del Euríbor a 1 año.
  • Hipoteca Open Mixta: Durante los primeros 10 años tu cuota permanece siempre fija. A partir de entonces, se actualizará anualmente con el euríbor vigente.

1 Tipos de interés sujetos a que cumplas las siguientes condiciones de bonificación  : (i) En caso de tratarse de vivienda habitual: Tener domiciliada en OPENBANK la nómina, pensión o cualquier otro tipo de prestación de carácter público.

En caso de tratarse de  segunda vivienda y/o autónomos: Tener domiciliada en OPENBANK la nómina, pensión, cualquier otro tipo de prestación periódica percibida por transferencia en concepto retributivo, o realizar cada mes un ingreso en OPENBANK desde una cuenta de otra entidad.

Para un único titular, el importe de cualquiera de los conceptos anteriores, tanto en vivienda habitual como en segunda vivienda y/o autónomos, debe ser igual o superior a 900€ mensuales. Si son dos o más titulares, el importe mínimo es de 1.

800€ mensuales (ii) que el/los inmueble/s sujeto/s a la hipoteca estén asegurados con el Seguro de Hogar comercializado por Open Bank, S.A., Operador de Banca-Seguros Vinculado.(iii) Que el/los titular/es que contrate/n la hipoteca este/n asegurados con el seguro de vida comercializado junto con la hipoteca por Open Bank, S.

A, Operador de Banca-Seguros Vinculado, que se encuentre vigente, domiciliado y pagado en una cuenta abierta en OPENBANK en la cual sea/n titular/es, siempre que, asimismo, esté asegurado el 100% del capital financiado por uno o entre todos los titulares.

(iv) Que el/los titular/es el/los titular/es que contrate/n la hipoteca, contraten y tengan vigente, domiciliado y pagado en cuenta abierta en OPENBANK en la que sea/n titular/es el servicio de suministro eléctrico del inmueble/s sujeto/s a la hipoteca con Repsol, S.A.

, y que se realice a través de OPENBANK por el enlace indicado en cada momento (v) Que el/los titular/es que contrate/n la hipoteca, contraten y tengan vigente, domiciliado y pagado en cuenta abierta en OPENBANK en la que sea/n titular/es el servicio de suministro de gas del inmueble/s sujeto/s a la hipoteca con Repsol, S.A., y que se realice a través de OPENBANK por el enlace indicado en cada momento.

Si no cumples alguna de las condiciones de bonificación anteriores, el tipo de interés aplicable a partir del incumplimiento variará y será el resultado de añadir al interés nominal anual un margen adicional de 0,30% si no cumples la condición de bonificación (i), de 0,10% si no cumples la condición de bonificación (ii) de 0,10% si no cumples la condición de bonificación (iii), de 0,05% si no cumples la condición de bonificación (iv), de 0,05% si no cumples la condición de bonificación (v) y de 0,60% si no cumples ninguna de las condiciones para obtener la bonificación.

Todos los titulares deben tener su residencia fiscal en España y una cuenta corriente contratada en Openbank como titular  que serviría de soporte operativo al préstamo hipotecario. Sin costes de apertura ni mantenimiento. Concesión sujeta a aprobación de Openbank.

El tipo de interés será fijo, durante el período inicial, tanto en la Hipoteca Open Variable (primer año) como en la Mixta (10 primeros años).

Una vez transcurrido el periodo inicial se aplicará un tipo de interés variable resultante (euríbor a 1 año más diferencial), con revisión semestral en la Hipoteca Open Variable y revisión anual en la Hipoteca Open Mixta.

You might be interested:  El contrato de trabajo en practicas

En la Hipoteca Open Fija se aplicará un Tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo.

  • El tipo de interés a aplicar variará en función del importe (en Hipoteca Open Variable, Fija y Mixta) y del plazo que elijas (en Hipoteca Open Mixta y Fija) y del cumplimiento de las condiciones.
  • Durante el período de aplicación del tipo de interés variable (Hipoteca Open Variable y Mixta), en caso de que la suma del tipo de interés de referencia (Euríbor a 1 año) más el diferencial que aplique en cada caso al préstamo hipotecario diera un valor negativo, el préstamo hipotecario no conllevará el pago de intereses a favor de los prestatarios, si bien durante ese periodo de tiempo los prestatarios no tendrán que pagar intereses.
  • Tipos de interés ofrecidos para préstamos hipotecarios destinados a la adquisición de vivienda.

Durante los periodos de aplicación del tipo de interés variable, la TAEVariable se facilita a efectos informativos y se calcula bajo el supuesto teórico de que el tipo de interés de referencia, durante el periodo variable, (en la Hipoteca Variable), Euribor a un año, permanece constante en el último nivel conocido, al que se suma el diferencial que te corresponda, dado que el tipo de interés variable correspondiente al periodo variable es superior al tipo fijo inicial en el momento de facilitarte esta información. Esta TAEVariable se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto, esta TAEVariable variará con las revisiones del tipo de interés.

En la Hipoteca Mixta la TAEVariable se facilita a efectos informativos y se calcula bajo el supuesto teórico de que el tipo de interés de referencia inicial permanece constante, durante toda la vida de la operación, puesto que el tipo resultante de la revisión a partir de los años siguientes (euríbor a un año publicado en septiembre de 2022 (1,249% más diferencial) es inferior al tipo de interés inicial. Esta TAEVariable se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto, esta TAEVariable variará con las revisiones del tipo de interés.

No obstante, lo anterior, tienes que tener en cuenta que cuando el tipo de interés fijo aplicable durante el periodo de interés inicial sea menor que el resultante de la suma del diferencial pactado y el índice de referencia vigente en la fecha de contratación, la TAE se calculará bajo el supuesto teórico de que el tipo de interés de referencia inicial permanece constante, durante toda la vida de la operación, según euríbor a un año publicado en septiembre de 2022 (1,249%)

2 El cálculo de la TAE y la TAEVariable se han calculado bajo el supuesto de que el contrato de préstamo hipotecario estará vigente durante el periodo de tiempo acordado y que Openbank y el solicitante cumplirán sus obligaciones en las condiciones que se establezcan en el contrato.

Asimismo, se ha tenido en cuenta, para el caso de cumplir con las condiciones de bonificación: (i) un seguro de hogar comercializado por Open Bank, S.A., Operador de Banca-Seguros Vinculado, en base a una prima anual estimada de 153,79 euros sobre una vivienda situada en Madrid de 100 m2, valor de continente 87.800,00 euros y un contenido de 22.

000,00 euros (se ha tomado como referencia la prima correspondiente al primer año. Las primas de seguro correspondientes a las siguientes anualidades se actualizarán con carácter anual, conforme se establezca en las condiciones particulares de la correspondiente póliza), (ii) un seguro de vida comercializado por Open Bank, S.A.

, Operador de Banca-Seguros Vinculado para un titular de 36 años siendo el importe asegurado el 100% del importe del préstamo y con una prima anual estimada de 250 euros (se ha tomado como referencia la prima correspondiente al primer año.

Las primas de seguro correspondientes a las siguientes anualidades se actualizarán con carácter anual y este importe variará en función de la edad del cliente, el capital pendiente y las coberturas y servicios asociados al mismo). – La contratación de los seguros de hogar y vida, es opcional, su contratación sirve para obtener unas condiciones más beneficiosas.

La TAEVariable indicada incluye el importe de la tasación. Los gastos estimados para este concepto son de 314,60 euros (IVA incluido, IGIC o IPSI según corresponda).

3 La pérdida financiera sufrida por OPENBANK, en su caso, se calculará, proporcionalmente al capital reembolsado, por diferencia negativa entre el capital pendiente en el momento del reembolso anticipado y el valor presente de mercado del préstamo.

El valor presente de mercado se calculará como la suma del valor actual de las cuotas pendientes de pago hasta la siguiente revisión del tipo de interés y del valor actual del capital pendiente que quedaría en el momento de la revisión de no producirse la cancelación anticipada.

El tipo de interés de actualización será el de mercado aplicable al plazo restante hasta la siguiente revisión.

El índice aplicable para calcular el valor de mercado será el Interest Rate Swap (IRS) a los plazos de 2, 3, 4, 5, 7, 10, 15, 20 y 30 años que publicará el Banco de España y a los que se añadirá un diferencial.

Este diferencial se fijará como la diferencia existente, en el momento de contratación de la operación, entre el tipo de interés de la operación y el IRS al plazo que más se aproxime, en ese momento, hasta la siguiente fecha de revisión del tipo de interés o hasta la fecha de su vencimiento.

  1. Se aplicará el tipo de interés de referencia de los anteriores que más se aproxime al plazo del préstamo que reste desde la cancelación anticipada hasta la próxima fecha de revisión del tipo de interés o hasta la fecha de su vencimiento.
  2. El importe a pagar, en su caso, se abonará a Openbank en el momento de la formalización del reembolso.
  3. Si decide amortizar el préstamo anticipadamente, consúltenos a fin de determinar el nivel exacto de la compensación en ese momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.