Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

¿Por qué escogernos? En Allende Abogados Madrid encontrará un equipo de profesionales, personas con gran conciencia del deber a nuestros clientes, vocacionales y dedicados por entero a nuestra labor de la forma más transparente y honrada.

Todos los casos tienen siempre una solución, y siempre la encontramos.

No hay compromiso que no podamos cumplir.

Nuestros Despachos

Allende Abogados dispone de Despacho en el Centro de Madrid Capital y, en total, de ocho Despachos en la Comunidad de Madrid.

Esto nos permite disponer de un equipo de abogados capaces de abordar cualquier asunto jurídico, así como de proporcionar un enfoque multidisciplinar al mismo. Nuestros juristas son colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

  • Oficinas Centrales: En el Centro de Madrid, Calle del General Castaños, 13
  • Despachos en la Comunidad de Madrid: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid.

En Allende Abogados Madrid siempre encontrará un trato amable y cercano

La confianza que día a día nos dispensan nuestros clientes es el impulso que nos ayuda a continuar con la misma ilusión de nuestros inicios y alimenta de continuo nuestra vocación.

Como abogados penalistas, nuestra amplia experiencia en esta rama del derecho nos ha permitido llevar casos de todo tipo relacionados con el Derecho Penal en Madrid y resto de España.

Pasión y dedicación al Derecho Laboral y del Trabajo en Madrid

  • Incapacidad Permanente: Somos abogados especialistas en incapacidad permanente. Llevamos cientos de solicitudes o reclamaciones -administrativas y judiciales- anualmente.
  • Discapacidad: Como abogados especialistas en discapacidades, ayudamos a nuestros clientes en la solicitud o revisión del grado de minusvalía.
  • Despidos: Llevamos todo tipo de despidos como abogados en Madrid, defendiendo tanto a trabajadores como a empresas.
  • Seguridad Social: Expertos en la tramitación de las pensiones derivadas del INSS.
  • Accidentes de trabajo: Garantizando la mayor indemnización posible.
  • Abogados hipotecarios: Reclamación y recuperación de los gastos de formalización de su hipoteca por abogados expertos en Madrid.
  • Cláusula Suelo: Recupere lo pagado de más por IRPH o cláusula suelo abusiva en su hipoteca.
  • Hipotecas Multidivisa: Somos especialistas en demandas por nulidad de hipotecas multidivisa.
  • Ejecución Hipotecaria: Detenemos los procesos de ejecución hipotecaria que pueden derivar en desahucio o subasta de su vivienda.

Especialistas en Derecho Familiar y delitos contra las relaciones familiares – Amplia experiencia en procedimientos relacionados con el Derecho Matrimonial – Procedimientos de divorcio y disolución de la pareja en Madrid.

Abogados con amplia experiencia en Derecho Urbanístico e Inmobiliario

  • Convenios urbanísticos
  • Planes urbanísticos
  • Expropiaciones y reparcelación
  • Recalificación del suelo
  • Derecho medioambiental

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Un accidente de tráfico puede tener consecuencias para el trabajador, que impliquen una incapacidad permanente para el trabajo.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Delitos contra la libertad sexual, actualizado a 2021. Novedades en la propuesta del proyecto de ley en estudio: Penas, indemnizaciones y modificaciones importantes.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Conseguir el Certificado de Discapacidad no es sencillo, confíe en abogados especialistas. Tramitación íntegra de la Solicitud del Grado de Discapacidad en Madrid.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Dependiendo de los motivos que inicien la decisión de incapacitar, el proceso tendrá distintos grados de dificultad, y por ende un coste más o menos elevado.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Impugnar el testamento es un proceso complicado que puede alargarse en el tiempo si no cuenta con un bufete especialista.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

El fin principal de la incapacitación del enfermo de Alzheimer no es otro que salvaguardar sus bienes, derechos y su propia integridad.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

¿Quiere reclamar su herencia legítima en Madrid? Le exponemos los conceptos clave sobre su regulación.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

El objetivo de iniciar una solicitud de incapacidad permanente es tener acceso a una serie de prestaciones económicas, que buscan compensar, en mayor o menor grado, la imposibilidad de trabajar.

Contamos con una amplia plantilla de abogados especialistas en Madrid. Nuestras oficinas se localizan en los principales municipios de la Comunidad de Madrid, con sede principal en el Centro de Madrid Capital. Gracias a nuestro amplio equipo, y a la distribución de nuestros Despachos, podemos ofrecer un trato de cercanía a nuestros clientes.

Aunque la mayoría de nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran en Madrid, ofertamos servicios jurídicos en todo el territorio nacional, siempre con la garantía del buen hacer de nuestros abogados y la especialización que nos caracteriza.

Abogados de propiedad intelectual e industrial en Madrid

Podemos ayudarte, pide información sobre como lo hacemos.

Ofrecemos asistencia administrativa y legal para la protección de sus derechos de propiedad intelectual. Todo cuanto debe hacer es contactarnos y nos encargaremos de todo. ¿Desea salvaguardar su marca, registrar una invención, proteger un nuevo diseño industrial? En Garrido y Doñaque ponemos todos nuestros conocimientos a disposición de nuestros clientes para proteger todo tipo de derechos de propiedad industrial en todos los ámbitos y sectores del mercado y en cualquier ámbito territorial que necesite. Son los derechos de propiedad industrial más sensibles y reconocidos. Si tuviste una gran idea, debes defenderla. Analizamos cada caso concreto, trazamos las estrategias pertinentes y las implementamos para que no tengas nada de qué preocuparte. En Garrido y Doñaque contamos con los mejores abogados civiles de la ciudad. Tenga el problema que tenga, su experiencia y conocimientos les permitirán resolverlos en el menor tiempo posible. ¿Busca un abogado de divorcios? ¿Requiere asesoramiento en materia de custodia infantil? ¿Quiere adoptar? ¿Necesita una declaración de incapacidad? La mejor alternativa es dejarlo en nuestras manos. Sabemos qué es lo mejor para defender la esfera personal y familiar de nuestros clientes. El derecho mercantil es una rama del derecho especialmente compleja. Su empresa requiere de abogados que le permitan optimizar todos los procesos mercantiles involucrados. Abogados especializados como nosotros.En Garrido y Doñaque nunca olvidamos nuestras raíces. Nuestros servicios se han diversificado para ofrecer una gama más amplia de soluciones administrativas y legales a los clientes que acuden a nuestros despachos. Hemos incorporado, durante las últimas décadas, colaboradores profesionales especializados en todas las áreas del derecho complementarias a nuestra especialidades con el fin de aportar el más amplio abanico de servicios que puedan precisar nuestros clientes. Pero continuamos siendo los abogados líderes en derechos de propiedad intelectual.

Nuestro bufete de abogados en Madrid capital cuenta con más de sesenta años de experiencia en la defensa de la propiedad intelectual e industrial.

Como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial que somos, tenemos un equipo de profesionales altamente especializados que nos permiten aportar las soluciones específicas que cada caso requiere.

¿Necesita asesoramiento experto para sus patentes y sus marcas? Contacte con nosotros para que conozcamos su situación en profundidad y podamos guiarle a lo largo de todos los procesos necesarios.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenosUno de los elementos fundamentales en la construcción de una empresa es la marca. Hoy en día, son estas, y no tanto sus productos o servicios, los que determinan la relación de cada empresa con los clientes. Los clientes reconocen la marca y quieren los productos o servicios de su marca, pues ésta es la que les ofrece la garantía de calidad que buscan. La marca es muchísimo más relevante ahora que en cualquier otro momento histórico. Es por eso que las empresas dedican tantos esfuerzos en las estrategias de branding. ¿Pero de qué sirve trabajar nuestra marca si no la tenemos protegida? De nada. Por eso nosotros le ayudamos con su solicitud de registro de marca. Somos los abogados de marcas que necesita.En concreto, y como abogados de marcas y patentes, en Garrido y Doñaque nos encargamos de efectuar los registros de marca de toda clase de marcas y nombres comerciales nacionales, europeas e internacionales. Pero nuestros servicios en relación a las mismas no terminan con el registro. También nos hacemos cargo de defender a nuestros clientes durante los procedimientos de concesión frente a suspensos, oposiciones o recursos. Asimismo, defendemos su integridad frente a infractores, imitadores y piratas que tratan de aprovecharse de las marcas de nuestros clientes llevando a cabo actuaciones de competencia desleal. Vamos hasta el final para proteger su marca y sus intereses. Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos El diseño industrial y el desarrollo de producto es una de las áreas más determinantes de muchas empresas. En Garrido y Doñaque registramos sus diseños y luchamos contra la piratería industrial que los amenaza. Más de medio siglo como especialistas en derecho industrial nos ha permitido expandirnos por todo el mundo. Tenemos corresponsales en cualquier rincón para encargarse del registro de tus patentes. Sin límites. Tras la solicitud de registro de marca y su aprobación, el trabajo continúa. En Garrido y Doñaque nos hacemos cargo de la vigilancia de su marca, chequeando a diario lo boletines oficiales para avisar a nuestros clientes de cualquier intento de solicitud de marcas o nombres comerciales similares que puedan ser una copia o una imitación, ya que la Oficina Española de Patentes y Marcas no deniega de oficio ninguna solicitud por el hecho de ser similar o idéntica a una marca anterior. Es imprescindible la oposición del titular. De igual manera, nos encargamos a tener al día las renovaciones periódicas de su registro de marca para que conserve toda su vigencia y valor.Garrido y Doñaque fue fundado en el año 1957. Vimos las leyes cambiar. Vimos las necesidades legales cambiar. Y siempre supimos responder con eficiencia. También ahora. Porque hay cosas que no cambian nunca. Confíe en nosotros. Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenosEn Garrido y Doñaque somos muy conscientes de los valores que nos han convertido en los mejores abogados de Madrid, especialmente en el área del derecho de propiedad intelectual e industrial. El primero de ellos, que nos ha acompañado desde el principio, es la priorización de las necesidades reales de los clientes. En Garrido y Doñaque nunca serás un cliente más. Nos involucramos verdaderamente en los casos como abogados cercanos que somos. Nos comprometemos con tus necesidades porque las convertimos en nuestras necesidades.

You might be interested:  Hacer despido acciones juridicas emprender

El segundo de nuestros valores es la especialización. Como apuntábamos anteriormente, contamos con profesionales cuyas actividades quedan enmarcadas dentro de áreas muy concretas del derecho. Eso nos permite optimizar las especialidades y los procesos que contienen una y otra vez.

En ese sentido, cada día que trascurre somos un poquito mejores. Un fenómeno que nos llena de orgullo. ¿Busca abogados económicos en Madrid en los que delegar la tramitación de sus patentes con la garantía de que todo será realizado a la perfección? Somos la respuesta.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Pocas cosas resultan tan dolorosas como comprobar que terceras personas o entidades sacan provecho de obras y creaciones a las que dedicaste muchísimo tiempo y esfuerzo.

En ese aspecto, la defensa de los derechos de los creadores resulta mucho más que un servicio jurídico para nosotros. Es algo personal.

Una vocación innata que compartimos todos los profesionales de nuestro departamento de derechos de propiedad intelectual.

Por eso aplicamos todos los conocimientos adquiridos durante más de 50 años en garantizar que prevalezca la justicia.No importa que sea un artista, un productor, un fotógrafo, un escritor, un desarrollador de software o cualquier otro de los perfiles generadores de derechos de propiedad intelectual. En Garrido y Doñaque tenemos todas las puertas abiertas para profesionales como usted. Podemos garantizarle que no existe un bufete de abogados en Madrid con nuestra experiencia, sabiduría y motivación. No ponga sus derechos de autor en manos de cualquier despacho. Confíe en profesionales especializados que se preocupan de verdad por ellos.

¿Ha creado alguna obra y quiere registrar sus derechos de autor? Le guiamos en el proceso.

Sus marcas y patentes llevan asociados unos derechos de propiedad industrial. Los hacemos valer.

¿Una empresa de la competencia está llevando a cabo prácticas económicas deshonestas? Le ponemos freno.

Tiene derecho legal a ser reconocido como autor de sus obras. Permítanos defenderlo.

Existen muchos despachos de abogados que aluden a la experiencia como un factor determinante de calidad. Y ciertamente lo es. Pero pocos despachos de abogados en Madrid cuentan verdaderamente con la experiencia tan amplísima con la que contamos en Garrido y Doñaque. Muchas cosas deben hacerse bien para crecer y crecer durante más de cincuenta años. Pero, sobre todo, debe realizarse un permanente ejercicio de autocrítica con el objetivo de depurar las imperfecciones y continuar mejorando.

En Garrido y Doñaque funcionamos con esa mentalidad. Analizamos de manera constante nuestros casos con la finalidad de seguir optimizando.

Hoy, podemos ofrecerle servicios jurídicos vinculados a cualquiera de las áreas del derecho con total garantías. No nos atreveríamos a decirlo si no fuese verdad. Son más de cincuenta años de clientes satisfechos.

¿Quieres ser uno más? Confía en nuestros abogados en Madrid capital. No se arrepentirá. Cumpliremos todas sus expectativas.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

¿Quieres que resolvamos tus casos por ti?

Usted pone el caso. Nosotros ponemos la experiencia, los conocimientos y las soluciones. Permítanos asesorarle y hacer valer sus derechos. Sabemos cómo hacerlo.

Una de las premisas esenciales de Garrido y Doñaque ha sido siempre el valor social de nuestro trabajo. Sabemos la importancia que tienen nuestros servicios para muchos particulares y empresas. Marcan una diferencia en su vida.

Es por eso que siempre tuvimos la convicción de trabajar duro para poner todos nuestros conocimientos y todas nuestras capacidades al alcance de todos.

Para ser los mejores abogados de Madrid teníamos que estar ahí para todo tipo de clientes.

La traducción práctica de dicha filosofía ética está en nuestros honorarios. En Garrido y Doñaque podrá contar con asesoramiento y defensa especializada sin tener que hipotecarse.

Como apuntábamos, resulta fundamental para nosotros que cualquier cliente pueda llamar a nuestras puertas y ser atendido. Por eso somos los abogados en Madrid que necesita.

Contacte con nosotros ahora mismo y le concertaremos una consulta presencial sin ningún tipo de compromiso.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenosEn Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita. [email protected] C/ Labrador núm. 17, bajo A, 28005 Madrid [email protected]

Calle Carabias núm. 11, 42345

San Esteban de Gormaz, Soria

Despacho de Abogados en Madrid

  Nuestros servicios los realizamos con la dedicación de un artesano

Derecho inmobiliario, defensa de comunidades de propietarios, propiedad Horizontal, arrendamientos urbanos, extinción de proindivisos y herenciasApoyo legal y jurídico a las empresas. Siéntase respaldado en todo momento.Inspecciones, recursos y contenciosos frente a la Agencia Tributaria.

Reclamaciones por defectos en obra nueva en Urbanizaciones y Comunidades de Propietarios, incumplimientos de contratos de obra, rehabilitaciones y vicios ocultos en viviendas de segunda mano.

Somos un despacho de abogados en Madrid que actúa a nivel nacional y desde 1988 opera en servicios jurídicos especializados de máxima calidad. Con toda la experiencia acumulada durante este tiempo, actualmente podemos poner en práctica las competencias necesarias para atender a los casos que requiere nuestra práctica profesional.

Queremos ser la firma de referencia en propiedad y derecho de la construcción; en derecho mercantil aplicado al negocio y en derecho tributario en materia de inspección y procedimientos tributarios. Nuestro objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes desde el conocimiento y la experiencia.

Conocemos a la perfección el escenario jurídico y las leyes del país, por lo que en todo momento tendrá la seguridad de que le acompañaremos y daremos con la solución del caso que nos presente de manera precisa. ¿Busca profesionales que le orienten y respalden en sus necesidades legales? Legaliza es el despacho de abogados en Madrid idóneo.

¿Buscas abogado tributario en Madrid? En Legaliza Abogados ponemos a tu disposición el mejor servicio para la defensa y resolución de conflictos de asuntos relacionados con la Agencia Tributaria.

Llevamos proporcionando servicios jurídicos de calidad desde 1988. Por ello, aportamos experiencia y conocimiento a su caso, proporcionándote la mayor eficacia.

  • ¿Estás buscando un despacho de abogados de defectos de construcción?
  • Tienes derecho a una vivienda sin defectos de construcción.
  • El bagaje profesional de Legaliza Abogados se convertirá en el mejor aval de seguridad a la hora de iniciar un proceso legal de esta tipología y contar con las máximas garantías en la defensa de tus intereses o los de tu comunidad de vecinos.

Nuestros equipo de abogados, a lo largo de su trayectoria legal, han litigado contra las mayores empresas constructoras y promotoras de nuestro país, dentro de las cuales podríamos destacar, entre otras, Vallehermoso, Tilmon España S.A, Dragados S.A o Ferrovial S.A..

You might be interested:  Podemos adoptar al hijo nuestra pareja

El equipo de abogados de derecho inmobiliario en Madrid de Legaliza Abogados se ha consolidado en los últimos años como el mejor equipo jurídico de la capital a la hora de tramitar litigios pertenecientes a derecho inmobiliario.

Nuestro despacho de abogados de derecho inmobiliario en Madrid se convertirá en tu equipo legal especializado, lugar donde encontrarás un despacho jurídico que te ayudará a través de un trato cercano y especializado.

La experiencia de Legaliza Abogados en Asesoramiento jurídico a PYMES mediante la creación de un Departamento Jurídico externalizado, plenamente especializado y a coste fijo, satisface las necesidades de nuestros clientes.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

Entendemos nuestra profesión como la realización de un traje a medida para cada uno de nuestros clientes. Aportamos nuestra experiencia y conocimiento a su caso.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos
Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos
Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos
Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

En nuestro despacho de abogados en Madrid ofrecemos asistencia jurídica para todo tipo de asuntos legales:

Propiedad y derecho inmobiliario

La defensa de sus intereses en materia de derecho inmobiliario tiene, en Legaliza, a sus mejores representantes. Si un despacho de abogados en Madrid puede asumir su caso para lograr el éxito en sus transacciones inmobiliarias, es el nuestro.

Entendemos plenamente todos los matices que se pueden presentar en esta área. Por ello, buscamos que su asesoramiento, así como cualquier trámite o litigio, sea revisado por un equipo legal multidisciplinario.

Área empresarial

Legaliza es el despacho de abogados en Madrid que toda empresa debe consultar para enfrentar cualquier escenario o decisión que requiera una asesoría legal.

Nuestro objetivo se orienta a atender tanto a grandes compañías como a PYMES, estas últimas en especial.

La razón es muy sencilla, y es que las pequeñas y medianas empresas representan el grueso de compañías de todo el tejido empresarial en España.

Parte de nuestra responsabilidad es ser mucho más cercanos a estos pequeños grupos. De esta manera, brindamos la mayor variedad de servicios que se adapten justo al tipo de actividad y entorno en el que su organización se desenvuelva.

Derecho tributario

Nuestros servicios para la defensa y resolución de conflictos relacionados con la Agencia Tributaria son parte de nuestro día a día. Nuestros mejores especialistas en derecho tributario están perfectamente preparados para resolver sus problemas en este ámbito.

Procuramos actuar rápida y acertadamente para conseguir los resultados más favorables para cada caso. Al ser un área de gran demanda, contamos con diversas áreas de acción:

  • Colaboración con Asesores Fiscales
  • Derivaciones de responsabilidad tributaria
  • Delito Fiscal
  • Inspección y Comprobación Tributaria
  • Recursos y Reclamaciones
  • Tributario en materia Contencioso Administrativo

Defectos de construcción

La premisa de que todos tenemos derecho a una vivienda digna y en óptimas condiciones es lo que nos mueve en este ejercicio en particular. Los defectos de construcción son una de las grandes problemáticas que cada mes se presentan ante nuestro despacho de abogados en Madrid.

Parte de la experiencia formadora en esta área nos ha permitido representar a clientes que se han visto involucrados en experiencias tediosas y de larga duración originadas por los defectos de construcción. En Legaliza somos plenamente conocedores de la Ley de Ordenación de la Edificación y estamos al tanto de cada uno de sus cambios y detalles..

Realizamos una investigación extensa y profunda del origen de cada situación para poder resolver los vicios ocultos o constructivos, tanto para un cliente particular como para una comunidad de vecinos.

Las situaciones en las que creemos que nuestros derechos están siendo vulnerados pueden presentarse en múltiples ámbitos. Si llega una situación en la que esté ante un conflicto que deriva en lo legal, la asistencia de un especialista de nuestro despacho de abogados en Madrid es imperativa.

Una representación legal siempre será beneficiosa para usted, ya que conocemos las consecuencias legales de cualquier acción que se pueda ejercer en su contra. No dude en ponerse en nuestras manos si se dan los siguientes supuestos:

  • Cuando se requiera de un especialista capaz de mediar ante cualquier tipo de conflicto, para evitar que se desencadene un pleito que deba resolverse en un tribunal o juzgado.
  • Al requerir una consulta legal sobre las posibilidades de resolver algún tipo de problema o para llevar a buen término el mismo.
  • Si se desconoce la ley y los debidos procedimientos legales para solucionar problemas de cualquier índole.
  • En los casos que requerimos la adecuada redacción de documentos que se ajusten al Derecho.
  • Para hacer la consulta legal en cualquier aspecto que pueda generar a futuro una demanda.
  • Cuando se necesite que un procedimiento legal se realice de manera ágil.
  • Para gestionar diversos trámites ante las notarías, tribunales o juzgados.
  • En cualquier escenario de disputa penal o tributaria, por nombrar algunos de los casos más frecuentes.
  • Al querer establecer una empresa, ya que es necesario revisar todo lo relacionado al derecho mercantil.

Esta es tan solo una pequeña muestra de las razones por las que acudir y contratar un despacho de abogados en Madrid como Legaliza. Deje sus preocupaciones legales en manos de profesionales de alta capacitación que le orienten y representen en los procesos necesarios.

Contar con la mejor representación legal es vital para que cualquier situación que usted afronte pueda tener como resultado el mejor final. Legaliza será su despacho de abogados en Madrid en el que podrá depositar toda su fe y confianza para lo que requiera en materia inmobiliaria y muchas otras ramas de nuestra especialidad.

Quizás estas razones puedan terminar de convencerle y que se decante por nosotros:

  • Sumamos un nutrido grupo de casos de éxito en todas nuestras especialidades jurídicas.
  • Buscamos un trato cercano con cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestro equipo jurídico está altamente capacitado y busca su constante mejora.
  • Estamos actualizados con toda la normativa jurídica del país.
  • Somos un despacho de abogados en Madrid comprometido con ofrecer la mejor práctica legal.
  • Realizamos estudios en profundidad para entender su situación y ofrecerle la mejor asesoría
  • Contamos con décadas de experiencia que nos respaldan.
  • Nos adaptamos a las medidas y requerimientos de cada cliente y caso.
  • Buscamos siempre una comunicación fluida, sencilla y sincera con cada cliente.
  • Todo nuestro equipo cuenta con los más altos valores éticos, siempre apegados a la ley.
  • Legaliza es, ante todo, apoyo y respaldo humano. La empatía es también parte importante de nuestra filosofía.

Su mejor defensa es aquella que comienza incluso antes de necesitarla. Y esta se logra con el adecuado y profesional asesoramiento de los mejores abogados especialistas.

Nuestros clientes satisfechos, nuestra mejor referencia

Nuestros clientes satisfechos, nuestra mejor referencia

Los casos de éxito logrados en Legaliza nos respaldan como uno de los despachos de abogados en Madrid que ofrecen un servicio de mayor calidad. Cada uno de nuestros clientes puede dar fe de nuestro profesionalismo y dedicación en cada una de las situaciones con las que trabajamos.

Esta es nuestra carta de presentación. La satisfacción de cada cliente por la cuidada atención hacia su caso. Siempre buscamos el resultado que sea más favorable y que le permita superar su situación de forma rápida, sin consecuencias mayores y con las menores molestias posibles.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Estamos abiertos a recibir y atender a las personas y casos que requieren de nuestra asistencia legal en todo momento.

En la sección “Contáctenos” podrá rellenar el formulario con sus datos y realizar su consulta. Al dejar su correo electrónico, podremos contestarle lo más rápido posible y determinar cómo ayudarte.

En la misma sección, nuestro número de teléfono le permitirá un acercamiento más inmediato. Llámenos y estaremos encantados de ofrecerle la información necesaria y así concertar una cita para conocer su situación con mayor profundidad y detalle.

Si prefiere acercarse directamente a nuestro despacho de abogados en Madrid, nuestras puertas estarán abiertas a usted. Creemos que el contacto presencial es la mejor manera para tratar los temas que puedan resultar complicados de comunicar de otra forma.

Nuestro grupo de especialistas está dispuesto a tener una conversación con usted para decidir juntos lo más conveniente para su caso. No dude en expresarnos todas sus dudas e inquietudes para poder dar con la solución de manera precisa.

Legaliza, su despacho jurídico en Madrid

Si requiere de la atención especializada de abogados multidisciplinarios, que conocen y aman el derecho, Legaliza es el despacho de abogados en Madrid que debe consultar. Nos adaptaremos a su situación para ofrecerle un presupuesto realista y fiel a las características del servicio ofrecido.

You might be interested:  Fijacion de los honorarios de letrado en el caso de condena en costas

Y recuerda que, aunque nuestras oficinas estén en la capital, siempre podremos ayudarle en cualquier zona de España que se encuentre. Ha llegado el momento de remediar su situación encontrando la vía de salida correcta con una plantilla de profesionales que se convertirán en su mano derecha desde el momento en el que los conozca. Le esperamos.

No te quedes con dudas. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Asesoramiento Jurídico para empresas

Para cualquier profesional, autónomo o empresa es esencial contar con un asesoramiento jurídico brindado por un abogado experto en derecho empresarial. Un asesoramiento necesario para evitar litigios o proteger los intereses de la empresa en cualquier procedimiento administrativo o en una causa judicial, en caso de que no sea posible evitarlos.

Dicho asesoramiento puede versar sobre aspectos mercantiles como contratos, acuerdos comerciales con clientes, proveedores o partners, normativas internas, convenios colectivos, relaciones laborales y cualquier otro aspecto jurídico relacionado con la empresa y el desarrollo de su actividad.. 

Si precisa de un asesoramiento jurídico para empresas en Barcelona, le recomendamos contar con los servicios de un bufete de abogados solvente y con el prestigio y experiencia necesaria para ofrecer todos los servicios legales que su empresa necesita. 

Para que le resulte más sencillo le ofrecemos una serie de consejos para elegir un asesoramiento jurídico de calidad y por qué decidirse por el Bufete jurídico Jover en Barcelona, Madrid, Sevilla y Murcia.

Necesita los servicios legales abogado especializado madrid llamenos

¿Cómo elegir un asesoramiento jurídico para empresas?

Un asesoramiento jurídico ha de ser un servicio continuo, ya que resulta fundamental contar en la empresa con la asistencia de lo que se denomina “abogacía preventiva” Una forma de ahorrarse muchos gastos al actuar siempre con previsión y evitar gastos innecesarios o tener que enfangarse en litigios superfluos. Los expertos recomiendan que, a la hora de elegir un asesoramiento jurídico de calidad, se tengan en cuenta los siguientes aspectos:

Buscar un asesoramiento jurídico integral

Los expertos señala cómo es mucho más práctico decidirse por bufetes en los que, además de un asesoramiento jurídico, también se puedan contratar los servicios de otros profesionales de derecho especializados en otros campos como pueden ser el derecho laboral, el derecho fiscal o el derecho societario, entre otros. 

En Bufete Jurídico Jover disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas del Derecho, desde el Derecho Laboral al Mercantil o Administrativo.

Buscar un bufete que ofrezca otros servicios básicos para la empresa

Si además puede usted encontrar un bufete en el que se brinden servicios para empresas como gestión laboral, auditorías laborales, planes de viabilidad y asistencia letrada, entre otros. Unos servicios que también podrá hallar en Bufete Jurídico Jover.

Buscar un asesor que le ofrezca confianza

La confianza es un factor fundamental en la relación que se va a establecer entre el asesor y la empresa. Una clave para que todo funcione correctamente.

Buscar un asesor que ofrezca experiencia y prestigio

Un asesor con años de experiencia y ya afianzado en el mundo del Derecho de empresa le aportará más tranquilidad a la hora de dejar en sus manos la resolución de todos los asuntos legales de la empresa, además de ayudar a establecer esa confianza que tanto se necesita.

¿Qué servicios ofrece el asesoramiento legal de Bufete Jurídico Jover?

En Bufete Jurídico Jover sabemos bien lo que las empresas precisan en materia de asesoramiento jurídico y por ello ofrecemos una amplia gama de servicios para empresas en Barcelona

Así, para nosotros es todo un honor poder contar con la confianza de numerosas empresas y de asociaciones empresariales, así como de entidades tan emblemáticas como la Cámara de Comercio de Barcelona. Unos servicios que se han planificado para ser globales y con una cuota mensual adaptada siempre a las necesidades jurídicas del cliente.

Los servicios que se incluyen dentro del asesoramiento jurídico son: 

  • Resolución de consultas, presencial, telefónicamente o mediante correo electrónico.
  • Realización de informes jurídicos.
  • Redacción de escritos extraprocesales (cartas de despido, burofax de reclamación, comunicaciones a los trabajadores de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, etc.).
  • Asistencia a reuniones con la representación legal de los trabajadores.
  • Redacción de contratos.
  • Servicio de documentación.
  • Envíos de circulares informativas.
  • Remisión mensual de nuestras revistas jurídicas (INFOCET).

Si desea contactar con nosotros para informarse o contratar nuestros servicios de asesoramiento jurídico para empresas en Barcelona, Madrid, Sevilla o Murcia no lo dude y llámenos sin compromiso

Los 10 Mejores especialistas en servicios legales en Madrid

28001 Madrid

En línea ahora

Trabajo de forma personalizada y con especial atención a las necesidades de cada cliente.

(Mostrar más)

(Muestra menos)

1.

28001 Madrid

En línea ahora

DESPACHO ESPECIALISTA EN PENAL, FAMILIA, BANCARIO Y RC Y SEGURO DESDE HACE 20 AÑOS, ADEMAS DE LLEVAR OTRAS MATERIAS DE MODO GENERALISTA.

(Mostrar más)

(Muestra menos)

28001 Madrid

En línea ahora

Aún no he recibido propuesta de ningún abogado que pueda tomar mi caso. Yo estoy en el extranjero y necesito ayuda porque quiero buscar a mi hija en marzo

(Mostrar más)

(Muestra menos)

28001 Madrid

En línea ahora

Trámite de declaración de herederos, Adjudicacion de bienes bienes , incluyendo todo lo que implica su trámite para concluir con la puesta a disposición de todos los bienes al heredero.
Hemos tenido buena experiencia, los resultados han sido positivos.

(Mostrar más)

(Muestra menos)

28001 Madrid

En línea ahora

Bufete de abogados multidisciplinar: contamos con expertos que prestan servicios de Asesoría legal y fiscal para PYMES y Autónomos, Familia, divorcios, menores, extranjeros, tarjetas de residencia y trabajao, familiar de comunitario, Extranjería, Penal, delitos, cárcel, antecedentes penales, antecedentes policiales, Multas de tráfico y seguridad vial, Herencias, gestión de documentación, traducción jurada. Servicio de comercio electrónico, diseño web, cookies, protección de datos, asesoría comunicación corporativa, Cláusulas suelo, pensión de maternidad, etc

(Mostrar más)

(Muestra menos)

28001 Madrid

En línea ahora

Abogados Especialistas en Internet en Madrid – Ucelay | Abogados en Madrid

Cuente con abogados especialistas en derecho de Internet en todas las fases de emprendimiento de su aplicación, plataforma online o actividad digital.

Fase de creación:Le asesoramos para unirse con sus socios porque para saber cómo dar entrada a socios hay que saber cómo podría ser su salida. Desarrollamos un plan de pacto de socios a su medida con todas las cláusulas estratégicas para su proyecto.

  • Le acompañamos legalmente para la constitución de la sociedad y el alta de la empresa creada en todos los organismos públicos necesarios para el despliegue de su actividad.
  • Actualmente, el branding es un factor estratégico en el éxito del cliente para la difusión de su plataforma de comercio electrónico, por lo que registrar la marca y hacerlo en las clases y con la tipología de signos adecuada es esencial para una política de marca óptima. Le ayudamos a registrar su marca
  • Fase de producción:Asesoramiento laboral, fiscal y contable sobre obligaciones periódicas y sobre operaciones societarias (M&A)
  • Orientación legal y formación a administradores (CEO) de empresas, asociaciones y fundaciones.

Prevenga sanciones y pérdida de reputación por incumplimiento de la normativa de privacidad. La protección de datos es un pilar del trato con el cliente y le acompañamos legalmente para una gestión activa de privacidad.

La normativa de consumidores y usuarios impacta completamente en la logística de las empresas de comercio electrónico, cuente con nosotros para orientarle sobre cómo articular el cumplimiento de las leyes de consumo.

Los prestadores de servicios de la información están sujetos a la normativa LSSICE que les impone importantes responsabilidades legales en relación a las comunicaciones con los usuarios y el control de contenidos. Somos expertos en asesorar sobre control de contenidos desde una perspectiva de propiedad intelectual e industrial.

La ciberseguridad legal es un factor transversal en los procesos productivos de las empresas, tanto por ser exigida intensamente por la normativa de protección de datos personales y la de secretos empresariales, como por resultar un elemento cada vez más indispensable en las licitaciones públicas y privadas, así como por aplicación del Plan Nacional de Ciberseguridad.

Como abogados especialistas en comercio electrónico le daremos servicio para mapear sus vulnerabilidades; implementar medidas que prevengan los riesgos de siniestros y le formaremos sobre sus requisitos legales y operativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.